Foro / Maternidad

Mancha anaranjada en el pañal...

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:58
O
olanda_5421224
1/10/08 a las 15:02

Hola mamis, tengo dos peques de 7 meses y uno de ellos lleva malito desde el sábado. Le sube la fiebre y no quiere comer. Vomita casi todo y cuando parece que está mejor, me vuelve a vomitar o se tira llorando toda la noche (las dos primeras noches de su vida que no nos ha dejado dormir el pobre). Me dijo la pediatra que no le diese fruta, ni verdura (sólo la patata y la zanahoria con el pollo) y que procurase que bebiera agua, que corría por ahí un virus...

Pero lleva un par de días que cuando le quito el pañal tiene como una manchita naranja que no sé que narices es... al principio pensé que era el Dalsy, pero no se si puede ser alguna infección....... os ha pasadoooooo?

De recién nacidos recuerdo que también hubo un par de días que los dos tenían esa manchita en el pañal, pero ya no recuerdo lo que nos dijeron, la verdad es que no le dieron importancia, pero ahora no sé a cuento que qué esa manchita

¿Alguna me puede ayudarrrrr?????

Ver también

A
aylin_9564930
1/10/08 a las 15:18

Hola
Mira, mi bebe tuvo dos infecciones de orina cuando nacio, la primera fue con fiebre de 38.5 y cuando le hicieron la recogida de muestra, positivo, y la segunda, fue una manchita de sangre en la orina pero mezclado con el pipi, puede ser la manchita naranja que tu ves, yo, cogeria el pañal, lo guardaria y lo llevaria al medico para que lo vieran ya que ha tenido fiebre, podria ser.

Te digo lo del pañal porque a mi me lo pidieron para ver la mancha pero como que cada vez que hacia pipi, manchaba pues ya lo llevaba puesto..

Un beso

A
aylin_9564930
1/10/08 a las 15:25

Up
up

O
olanda_5421224
1/10/08 a las 19:00

Hola sire
He estado en urgencias y de momento le han puesto una bolsita para hacer pipí. Ya lo ha hecho, así que me voy a volver a acercar porque dicen que no tardan en dar el resultado. Luego contaré que me han dicho, a ver si me creo yo q esta con el virus dichoso y resulta q va a ser infección de orina...

un besito

A
aylin_9564930
1/10/08 a las 23:38
En respuesta a olanda_5421224

Hola sire
He estado en urgencias y de momento le han puesto una bolsita para hacer pipí. Ya lo ha hecho, así que me voy a volver a acercar porque dicen que no tardan en dar el resultado. Luego contaré que me han dicho, a ver si me creo yo q esta con el virus dichoso y resulta q va a ser infección de orina...

un besito

Cuando sepas algo dilo
y espero que no sea nada..

Suerte

Y
yana_8108247
2/10/08 a las 1:51

La manchita de recien nacido es normal
mi bebe tb la tuvo y recuerdo q era algo normal no recuerdo el porque pero si que la hechaban muchos recien nacidos por alguna razon al igual q algunas nenas pueden tener sangrado,como una pekeña regla,bueno aver si nos dices q tiene tu peke,cierto q ay un virus de gastroenteritis,no creo q una infeccion de orina le de vomitos y todo no?bueno aver q te dicen,tal vez a cojido la infeccion tb,aunq ojala q no y q sea alguna razon sin importancia besoss

O
olanda_5421224
2/10/08 a las 13:31

Ya dimos con el problema!!
Por fínnnnn.
Bueno, la manchita naranjita no es más que un efecto que debe hacer la celulosa con el pipi, es una mancha del dichoso pañal, les hemos comprado los Activiti de Dodot que son megaabsorventes y debe ser que a veces ocurre. En la muestra de orina estaba todo perfecto, ni rastro de sangre.
Le han mirado bien los oídos y BINGO, un oidito lo tiene lo suficientemente inflamadito como para estar dándole el coñazo al pobrecito mío, de ahí la fiebre y los lloros nocturnos. Los vómitos son consecuencia de la propia fiebre y el malestar. A parte de que seguro que anda con los dientecitos de arriba y tiene mucha babilla que le revuelve bastante, está hecho una penita el pobre, pero nos han mandado antiviótico y estoy deseando verle descansar ya de males, que se me está quedando delgadito mi niño.

Muchas gracias guapas!

A
aylin_9564930
2/10/08 a las 13:58
En respuesta a olanda_5421224

Ya dimos con el problema!!
Por fínnnnn.
Bueno, la manchita naranjita no es más que un efecto que debe hacer la celulosa con el pipi, es una mancha del dichoso pañal, les hemos comprado los Activiti de Dodot que son megaabsorventes y debe ser que a veces ocurre. En la muestra de orina estaba todo perfecto, ni rastro de sangre.
Le han mirado bien los oídos y BINGO, un oidito lo tiene lo suficientemente inflamadito como para estar dándole el coñazo al pobrecito mío, de ahí la fiebre y los lloros nocturnos. Los vómitos son consecuencia de la propia fiebre y el malestar. A parte de que seguro que anda con los dientecitos de arriba y tiene mucha babilla que le revuelve bastante, está hecho una penita el pobre, pero nos han mandado antiviótico y estoy deseando verle descansar ya de males, que se me está quedando delgadito mi niño.

Muchas gracias guapas!

Me alegro mucho
de que tu peque no tenga nada grave, en unos dias se le ira lo del oido...

Ahora que lo mencionas a mi hija le paso eso con el pañal tambien, pero ni me acordaba, mi nena tiene 13 años y cuando nacio mi bebe, algo me comentaron del color anaranjado del pipi, que era algo normal, pero es preferible que te lo miren y nos quedamos mas tranquilas.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir