En respuesta a olanda_5421224
Ya dimos con el problema!!
Por fínnnnn.
Bueno, la manchita naranjita no es más que un efecto que debe hacer la celulosa con el pipi, es una mancha del dichoso pañal, les hemos comprado los Activiti de Dodot que son megaabsorventes y debe ser que a veces ocurre. En la muestra de orina estaba todo perfecto, ni rastro de sangre.
Le han mirado bien los oídos y BINGO, un oidito lo tiene lo suficientemente inflamadito como para estar dándole el coñazo al pobrecito mío, de ahí la fiebre y los lloros nocturnos. Los vómitos son consecuencia de la propia fiebre y el malestar. A parte de que seguro que anda con los dientecitos de arriba y tiene mucha babilla que le revuelve bastante, está hecho una penita el pobre, pero nos han mandado antiviótico y estoy deseando verle descansar ya de males, que se me está quedando delgadito mi niño.
Muchas gracias guapas!
Me alegro mucho
de que tu peque no tenga nada grave, en unos dias se le ira lo del oido...
Ahora que lo mencionas a mi hija le paso eso con el pañal tambien, pero ni me acordaba, mi nena tiene 13 años y cuando nacio mi bebe, algo me comentaron del color anaranjado del pipi, que era algo normal, pero es preferible que te lo miren y nos quedamos mas tranquilas.
Un beso.