Foro / Maternidad

Mancha color marrón

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 22:59
P
plinio_8514622
17/5/17 a las :18

Hola.. tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo pero hoy manche como marrón y eso me asusta tengo mi primera cita para inioel control del embarazo asta el 31 de mayo... alguien que me ayude si esas manchas son normales manche así el día que estaba supuesto a bajarme el pedido pero eso se me quito hoy hace como 10 días atrás...

Ver también

A
ailyn_9148477
17/5/17 a las :29
En respuesta a plinio_8514622

Hola.. tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo pero hoy manche como marrón y eso me asusta tengo mi primera cita para inioel control del embarazo asta el 31 de mayo... alguien que me ayude si esas manchas son normales manche así el día que estaba supuesto a bajarme el pedido pero eso se me quito hoy hace como 10 días atrás...

Hola amiga triste lo que pasas yo lo experimente en mi primer embarazo y luego en el segundo.  Si tienes confianza con tu médico consulta para tranquilizarte. Lo que tienden a indicar es reposo ( yo ahora estoy en eso. Todo vale la pena por nuestra futura alegría). Es importante que estés tranquila cuest mucho pero hay que intentarlo. Ten fe en qu todo saldra bien. 
Al final todo valdrá la pena
bendiciones

P
plinio_8514622
17/5/17 a las 1:06
En respuesta a ailyn_9148477

Hola amiga triste lo que pasas yo lo experimente en mi primer embarazo y luego en el segundo.  Si tienes confianza con tu médico consulta para tranquilizarte. Lo que tienden a indicar es reposo ( yo ahora estoy en eso. Todo vale la pena por nuestra futura alegría). Es importante que estés tranquila cuest mucho pero hay que intentarlo. Ten fe en qu todo saldra bien. 
Al final todo valdrá la pena
bendiciones

Tan linda gracias espero que todo salga bien...

P
plinio_8514622
18/5/17 a las 22:59
En respuesta a plinio_8514622

Tan linda gracias espero que todo salga bien...

Hola amiga ayer fui al doctor regular y me mandaron a emergencias ahí estuve todo el día me hicieron pruebas de orina de sangre y de todo ultrasonido...me dijeron que era una amenasa de abortó y también me aclararon que no era un embarazo tópico creo que así es que se dice... y bueno que era muy temprano para saber me dejaron una cita para mañana supuestamente para hacerme los mismos exámenes... no sé que hacer porque me dijeron que si tenía posibilidades de perder el bebé... a usted le dijeron lo mismo..??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir