Foro / Maternidad

Mancha en la cabeza d mi bebe

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 17:37
O
oroel_6052016
2/12/12 a las 16:31

Mi niña hoy tiene 51 días d nacida,y tiene en la parte superior izquierda d su cabecita,cerca de la frente una mancha roja con punticos y le ha crecido según crece, es algo malo¿

Ver también

A
an0N_625254999z
2/12/12 a las 20:23

Eso solo
Te lo podra confirmar un medico.
Se la han visto ya???
Saludos.

S
salesa_8000480
3/12/12 a las 10:54

Será un angioma
El mio tiene 2 meses y medio y tiene dos una en la cabecita y otra en el cuello. Empezo x unos puntitos y va creciendo. El pediatra me dijo eso que eran angiomas...lo q antes llamaban antojos...puede crecer hasta el tamaño de una fresa pero q no tiene porque y q antes del año se les empieza a ir. Hay medicamentos q van muy bien para quitarlo en casa de q crezca mucho o este en un sitio q les sea molesto...pero q se suelen ir solos.

Llevala de todos modos...pero vamos q no es nada malo

Un saludo!

O
oroel_6052016
3/12/12 a las 17:37
En respuesta a salesa_8000480

Será un angioma
El mio tiene 2 meses y medio y tiene dos una en la cabecita y otra en el cuello. Empezo x unos puntitos y va creciendo. El pediatra me dijo eso que eran angiomas...lo q antes llamaban antojos...puede crecer hasta el tamaño de una fresa pero q no tiene porque y q antes del año se les empieza a ir. Hay medicamentos q van muy bien para quitarlo en casa de q crezca mucho o este en un sitio q les sea molesto...pero q se suelen ir solos.

Llevala de todos modos...pero vamos q no es nada malo

Un saludo!

Muchas gracias
Muchas muchas gracias por responderme, pues me acaban d decir lo mismo el pediatra d la niña, ella también tiene uno en la nuca , pero el q mas se le vé es el d la cabecita, por lo menos ya puedo respirar trankila, muchas gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook