Foro / Maternidad

¿¿¿rapar la cabeza a mi bebe???

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:12
S
sheyla_5423826
28/5/07 a las 16:31

Hola chicas, necesito vuestra opinion o experiencia, mi bebe tiene 5 meses, a tirado todo el pelo de cuando nacio y le esta empezando a salir el suyo, lo tiene muy finito como su padre, me han dicho que para que les salga más fuerte hay que raparles al cero, pero mi pregunta es ¿con que edad se les puede rapar? ¿es cierto que le saldra con mas fuerza o le saldra igual de fuerte que sin raparle?, saludos

Ver también

K
khady_6954080
28/5/07 a las 16:43

Yo no lo haría
según mi madre yo tuve una leve "pelusilla" hasta el año y medio y pensaron que ya no me saldría (mi padre es calvo y tiene pelillos finísimos9

Te aseguro que tengo una mata de pelo que mi peluquero se echa las manos a la cabeza cuando voy jejejeje

cada uno tiene su opinión. Mi peque también tiene pelusilla (14 meses) pero no se lo pienso rapar.

besitos

N
nelcy_7071130
28/5/07 a las 17:01

Pablo va a hacer 6 meses...........
y mañana le llevo a la pelu a que le pasen la maquinilla,como dice la compi no al cero pero al 1 o 2,ademas de que le salga mas fuerte(a mi hijo mayor yo le pase la maquinilla desde bebe y tiene ahora un pelazo rubio precioso)yo lo hago para que se le iguale y le salga todo bien.

S
sheyla_5423826
29/5/07 a las 11:56

Muchas gracias
Gracias a todas, me esta sirviendo de mucha ayuda, creo que no se lo rapare, solo cuando le crezca un poquito más se lo cortade para igualarselo, pero una pregunta más, les tarda mucho en crecer el pelo de nuevo o les crece como a los mayores, lo digo porque en el caso de que se lo corte mucho, no me gustaria verlo mucho tiempo pelon??? besos a todas

M
magali_10035589
29/5/07 a las 14:07

Hola
a mi me dijeron lo mismo, pero yo no he querido, la pobre y que le salga mi pelo jajajajaja a mi me lo raparón y no veas lo fuerte que lo tengo y la cantidad, jajajajaja a mi lado el rey león , no es nadie, jajajaja por eso no se lo he rapado a mi hija, por si acaso, besos

E
efim_6077155
29/3/17 a las 23:06

Pues no sé si sea mito o no pero en mi experiencia personal a mi me raparon cuando tenía 6 meses y apeser de que en mi familia todos tiene poquito pelo yo tengo bastante pelo desde que tengo memoria asta ahora mis 19 años cada vez que voy a la peluquería me chulean mi pelo sin falta, con desirte que para pintar mi cabello necesito 3 tintes para que me alcance .

E
efim_6077155
29/3/17 a las 23:13
En respuesta a sheyla_5423826

Hola chicas, necesito vuestra opinion o experiencia, mi bebe tiene 5 meses, a tirado todo el pelo de cuando nacio y le esta empezando a salir el suyo, lo tiene muy finito como su padre, me han dicho que para que les salga más fuerte hay que raparles al cero, pero mi pregunta es ¿con que edad se les puede rapar? ¿es cierto que le saldra con mas fuerza o le saldra igual de fuerte que sin raparle?, saludos

Nose si sea un mito o no pero a mi me raparon cuando tenía 6 meses y apeser de que mi familia tienen poquito pelo yo tengo bastante pelo y ondulado desde que tengo memoria asta ahora mis 19 años siempre que voy a la peluquería me chulean mi pelo sin falta no importe a donde vaya me preguntan como le ago para tener tanto pelo con desirte que para pintar mi cabello necesito 3 tintes para que me alcance.

A
aldara_9368351
29/3/17 a las 23:25
En respuesta a efim_6077155

Nose si sea un mito o no pero a mi me raparon cuando tenía 6 meses y apeser de que mi familia tienen poquito pelo yo tengo bastante pelo y ondulado desde que tengo memoria asta ahora mis 19 años siempre que voy a la peluquería me chulean mi pelo sin falta no importe a donde vaya me preguntan como le ago para tener tanto pelo con desirte que para pintar mi cabello necesito 3 tintes para que me alcance.

Eso no tiene nada que ver con que te lo raparan: si sirviera para algo, los calvos se raparían y les crecería.

E
efim_6077155
30/3/17 a las :27

no es lo mismo a las personas calvas se les cae el pelo y a mi cuando era bebé me raparon porque nací con partes calvaz

E
efim_6077155
30/3/17 a las :30
En respuesta a aldara_9368351

Eso no tiene nada que ver con que te lo raparan: si sirviera para algo, los calvos se raparían y les crecería.

& nos sí fue eso lo que me funciono o no . Cada cabeza es un mundo y a cada quien le funcionan diferentes cosas no? Talvez a ti no te ubieran funcionado 

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 16:12
En respuesta a efim_6077155

& nos sí fue eso lo que me funciono o no . Cada cabeza es un mundo y a cada quien le funcionan diferentes cosas no? Talvez a ti no te ubieran funcionado 

Eso no son más que supersticiones, ningún médico lo apoya. A mi hija no le corté ni un cm de pelo hasta los seis años y tenía una melena preciosa, con bucles; y me gustaría que le  vieras el pelo ahora, lo lleva por la cintura y con un brillo increíble. Lo tiene liso de su propio peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest