En respuesta a anaisa_9364240
Hola
a mi me pasó igual cuando estaba del mismo tiempo que tú, empecé a manchar sucio, era más bien como coagulos marrones, me fui corriendo a urgencias y sólo vieron el saco, pero nada más. Así que pedí cita con un ginecólogo para que me sacara de dudas. El embrión estaba y su corazón latía.
Estuve manchando 2 semanas, la mayoría de las veces sólo cuando me limpiaba.
Ahora estoy de 21 semanas esperando a que llegue Julio para verle la cara a Marcos, así que no te agobies, ya verás como todo va bien.
Que tengas muchas suerte.
Primer trimestre manchando
Mira, yo me enteré de que estaba embarazada a las 8 semanas. Y me enteré tan tarde porque había estado sangrando dos días seguidos y paré. Pensé que se le había ido la pinza a la regla, que no es muy común en mí pero bueno. El caso es que cuando me enteré llamé a la ginecóloga. Era un jueves y me dio cita para el lunes, pues el sábado volví a sangrar. Ya me ves llorando en urgencias muerta de miedo por el bebé. Me dijeron que si lo tenía que perder lo perdería, que no podía hacer nada, sólo reposo. Cuando volví a casa ya no manchaba. Pues bien, lo que quería decirte es que me pasé todo el primer trimestre manchando y aquí estoy, de 18+4, así que no te agobies. Si manchas se dice que tienes riesgo de aborto y que tienes que estar con reposo relativo. Así que no pienses lo peor, que te mire bien el ginecólogo y tú estate relajada y no te agobies, que sea él el que te diga lo que es.