Foro / Maternidad

Manchado de implantación

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 15:45
L
lyra_8419305
1/3/17 a las 19:32

Saludos a todas chicas,

El dia 25 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo y apenas terminamos salió flujo rosado amarronado pero muy ligero y cero coágulos. Después de ese día cada vez que hago pis al limpiarme me mancha un poquito el papel. Esto nunca me había pasado. Hoy estoy en mi dia 27 del ciclo.

tuve relaciones en mi ovulación juiciosamente.

Esto podría ser el sangrado de implantación?

Gracias,

Ver también

V
veska_8496251
2/3/17 a las 16:04

El sangrado de implantación ocurre entre 6-12 dias despues de la relación sexual. 
Yo diria que no, si estas ovulando aun  es pronto para el manchado.

V
veska_8496251
2/3/17 a las 16:55

Lo he leido mal. Pensava que decias que estas en tu ovulación.
Entonces podria ser. Pero no tiene que durar mas de 3 dias, 

L
lyra_8419305
2/3/17 a las 18:17

Qué pena yo tuve relaciones en mi ovulación juiciosamente. A lo que me refiero es que después de la relación sexual tuve sangrado justo el día 25 de mi ciclo y hasta hoy 28 no ha parado el pequeño manchado.

L
lyra_8419305
2/3/17 a las 18:20
En respuesta a veska_8496251

Lo he leido mal. Pensava que decias que estas en tu ovulación.
Entonces podria ser. Pero no tiene que durar mas de 3 dias, 

Llevo 3 y hoy está menos.

V
veska_8496251
2/3/17 a las 18:37

Yo manché el viernes por la noche solo en el papel (mancha rosa) y ya está, no he sangrado más.
Y en teoria llevo 8 dias de retraso, digo en teoria porque a veces se me retrasa mucho la regla.
Sabeis si puede ser manchado de implantación o de ovulación?

L
lyra_8419305
2/3/17 a las 20:01
En respuesta a veska_8496251

Yo manché el viernes por la noche solo en el papel (mancha rosa) y ya está, no he sangrado más.
Y en teoria llevo 8 dias de retraso, digo en teoria porque a veces se me retrasa mucho la regla.
Sabeis si puede ser manchado de implantación o de ovulación?

Qué día del ciclo era cuando tuviste ese manchado? Ya te hiciste una prueba de embarazo?

V
veska_8496251
2/3/17 a las 21:21

Pues yo creo que a punto de la regla. Pero como en diciembre me vino la regla a los dias 17, si pasa como en diciembre pues la ovulación.
Cuando tuve el manchado tenia un retraso de 2 dias. Pero soy irregular.

I
isidro_8462760
2/3/17 a las 23:19

Hola! Por si les sirve,yo tuve sangrado de implantación 6 dias después de mi ovulación y solo duro dos dias(color rosa y luego marrón).Saludos! 😊 

I
isidro_8462760
2/3/17 a las 23:19

Hola! Por si les sirve,yo tuve sangrado de implantación 6 dias después de mi ovulación y solo duro dos dias(color rosa y luego marrón).Saludos! 😊 

X
xiuwei_6257274
3/3/17 a las 15:08

Hola a ver si pueden ayudarme.  El dia 5 de febrero tuve mi periodo. El dia 19 d febrero empece con colicos y pequeñas descargas rosa rojas y algunas marrones.  No era abundante era como un goteo. Fui a emergencia y me hicieron una eco abdominal no se vio nada de nada. Que piensan q puede ser?  Sera implantación?  Xq si es así calculo q en una eco no se veria.  No me hice un test estoy esperando la falta.  Gracias

V
veska_8496251
3/3/17 a las 15:18
En respuesta a xiuwei_6257274

Hola a ver si pueden ayudarme.  El dia 5 de febrero tuve mi periodo. El dia 19 d febrero empece con colicos y pequeñas descargas rosa rojas y algunas marrones.  No era abundante era como un goteo. Fui a emergencia y me hicieron una eco abdominal no se vio nada de nada. Que piensan q puede ser?  Sera implantación?  Xq si es así calculo q en una eco no se veria.  No me hice un test estoy esperando la falta.  Gracias

Tu eres regular? Porque por lo que veo sobre el 19 de febrero tendrias que ovular no? Entonces es pronto para el sangrado de implantación. Y lo que podria ser es sangrado de ovulación, que hay chicas que en ese momento sangran.
Pero si la ovulación se te ha adelantado mucho entonces si que podria ser.
Cuando te tiene que venir la regla?

X
xiuwei_6257274
3/3/17 a las 15:37
En respuesta a veska_8496251

Tu eres regular? Porque por lo que veo sobre el 19 de febrero tendrias que ovular no? Entonces es pronto para el sangrado de implantación. Y lo que podria ser es sangrado de ovulación, que hay chicas que en ese momento sangran.
Pero si la ovulación se te ha adelantado mucho entonces si que podria ser.
Cuando te tiene que venir la regla?

Hola momi si soy regular tendría q bajarme entre hoy y pasado mañana.  A mi también se me hizo raro la verdad nunca me paso algo asi. 

V
veska_8496251
3/3/17 a las 15:43
En respuesta a xiuwei_6257274

Hola momi si soy regular tendría q bajarme entre hoy y pasado mañana.  A mi también se me hizo raro la verdad nunca me paso algo asi. 

Bueno pues el lunes hazte un test y ya saldrás de dudas. Siento no poder ayudarte más.
Suerte!

X
xiuwei_6257274
3/3/17 a las 15:45
En respuesta a veska_8496251

Bueno pues el lunes hazte un test y ya saldrás de dudas. Siento no poder ayudarte más.
Suerte!

Eso voy a hacer!  Muchas gracias por contestar!  Luego te cuento q me salio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir