Hola buen día a todas en el foro, es la primera vez que escribo aquí y me gustaría recibir algunos consejos. Actualmente llegue a la 6 semana de embarazo, y he tenido algunos síntomas extraños. Cabe mencionar que tuve un embarazo anembrionico hace 4 años y hace uno y medio un embarazo con aborto casi inmediato, aunque la prueba salió positiva a las dos semanas tuve sangrado como la regla y no pasó a más. Me hice una ecografía del embarazo actual, en el ultra salió que era de menos de 5 semanas y se vio el saco, el útero agrandado, el cervix cerrado y formado, pero no se vio el embrión, que porque era muy pronto y normal que no se viera, se alcanzaba a ver una pequeña manchita en el interior pero muy pequeña para decir que era embrión, el ultrasonografista dijo que había un eco y que todo se veía en orden. Pero hace tres días, después de la eco. comencé a manchar el papel, no sangrar como en la regla o hemorragia, solo manchar el papel cuando orino, como si fuera sangre diluida, me han dado unos días de reposo absoluto, tomo ácido fólico, sulfato ferroso y progesterona, la próxima eco será hasta dentro de una semana más, yo he leído en este foro y otros que muchas mujer manchan, sangran y algunas han tenido hemorragias en el embarazo y todo ha salido bien. Yo estoy nerviosa por mis experiencias previas, no por pesimismo, sino por lo que me ha tocado vivir. Así que quisiera saber si les ha pasado esto y todo ha salido bien, algunos doctores dicen que es normal algo de manchado e incluso un poco se sangrado, yo ni siquiera mancho mi ropa pero la realidad es que me asusta mucho ya que he esperado muchos años para tener a este bebé y bueno es difícil no angustiarse. Si pudieran compartirme algunas experiencias de los agradeceré mucho. Actualmente aún tengo síntomas de embarazo intermitentes, algunos días más otros menos, aparecen y desaparecen, asi ha Sido desde el inicio, me hice dos pruebas caseras de embarazo por si las dudas y salieron positivas. Bueno no hago más rollo y gracias!!!!