Hola chicas toco madera para q sea manchado de implantacion Hoy a tarde al ir al aseo manche un poco flujo marron y he leido q el manchado de implantacion es del 8 al 12 dia despues de la ovulacion Mi pregunta es...cuando me ago un test ?
Ver también
S
sheima_8657823
12/4/12 a las 20:22
Pues yo ando parecida hola kira, a mi me falta una semana aún para que me baje, y ya ando desde hace 4 días con dolor en los pechos y hoy manché rosita un par de veces. Ojalá sea implantación!!!
Algunas chicas se le han hecho un par de días después de ese flujo y ya las dio positivo, pero yo no me quiero precipitar y esperaré a tener algún retraso.
¡que tengamos suerte!!
J
janitz_7289880
12/4/12 a las 20:49
En respuesta a sheima_8657823
Pues yo ando parecida hola kira, a mi me falta una semana aún para que me baje, y ya ando desde hace 4 días con dolor en los pechos y hoy manché rosita un par de veces. Ojalá sea implantación!!!
Algunas chicas se le han hecho un par de días después de ese flujo y ya las dio positivo, pero yo no me quiero precipitar y esperaré a tener algún retraso.
¡que tengamos suerte!!
Ojala....yo tengo test en casa q me compre por internet jejejeje ya te ire contando