Última respuesta:
18 de septiembre de 2012 a las 16:54
S
saeeda_7023012
17/9/12 a las 16:16
Hola buenas tardes chicas!!! tengo una duda desde hace dos dias,llevo años tomando la pildora jazmin y nunca me habia pasado esto,hace dos dias empece a manchar un poco como flujo marron y con algo de sangre mancho poco pero lo suficinete para ponerme un salvaeslip para no mancharme.Hay gente que me ha dicho que es por estar ovulando o que tambien puede ser el sangrado de implantacion que no se en que consiste solo que si fuese eso estaria embarazada.Necesito ayuda y vuestra opinion,muchas gracias un saludo grande!
Ver también
N
noha_9495437
17/9/12 a las 16:22
Cuando te toca la no warry? Puede ser también aviso de regla. Yo manchaba una semana antes de la regla flujo marron y ayer me vino adelantandose 3 dias. Ojalá sea sangrado de implantación y tengas pronto tu ++++
S
saeeda_7023012
17/9/12 a las 16:48
En respuesta a noha_9495437
Cuando te toca la no warry? Puede ser también aviso de regla. Yo manchaba una semana antes de la regla flujo marron y ayer me vino adelantandose 3 dias. Ojalá sea sangrado de implantación y tengas pronto tu ++++
Manchado marron antes del periodo gracias xilyta,la regla me toca en dos semanas por eso mis dudas por que nunca me habia pasado esto antes.
Manchado marron antes del periodo gracias xilyta,la regla me toca en dos semanas por eso mis dudas por que nunca me habia pasado esto antes.
Has tomado antibiótico? O te has dejado alguna pastilla de tomar? Espera a ver xa cuand te tenga q bajar y si no te viene hazte un test o ve al gine...