Foro / Maternidad

Manchado marron con 5+6,le ha pasado a alguna???

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 21:51
M
michel_5698943
8/5/09 a las 20:08

Hola,

Voy de susto en susto.Ayer por la noche al ir al baño vi una manchita marron-granate en las braguitas,y al limpiarme tb.Me asuste muchisimo!
Me puse un salvaslip y ya solo manche gotitas.Hoy ya no he manchado nada.

He ido a urgencias para quedarme tranquila.Me han hecho una eco y se me ve el saco de 11mm aunq aun no se ve embrion.

Me han dado progesterona y aconsejado q no haga esfuerzos.

Este lunes me voy de viaje a Tenerife a descansar,y la gine me ha dicho q me vaya igual.La verdad es q ya stoy mas tranquila pero me da verdadero horror cvolver a manchar!!!

Os ha pasado a alguna??

Bueno muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Besos

Ver también

I
irani_6196143
8/5/09 a las 20:11

No te preocupes
a mi me paso y ala verdad es q el susto no te lo quita nadie
peo es normal, mientras q no sea un sangrado como una regla no es un sintoma alarmante
de todas formas haz caso y descansa
veras como en la proxima eco ya se ve embrion
q vaya bien
un saludo


Eli&Hugo 21+6

M
michel_5698943
8/5/09 a las 21:02
En respuesta a irani_6196143

No te preocupes
a mi me paso y ala verdad es q el susto no te lo quita nadie
peo es normal, mientras q no sea un sangrado como una regla no es un sintoma alarmante
de todas formas haz caso y descansa
veras como en la proxima eco ya se ve embrion
q vaya bien
un saludo


Eli&Hugo 21+6

Gracias
Eso espero...X cierto una preguntilla ...se pueden tener relaciones con normalidad??

gracias!
besos



Eva

I
irani_6196143
8/5/09 a las 21:30
En respuesta a michel_5698943

Gracias
Eso espero...X cierto una preguntilla ...se pueden tener relaciones con normalidad??

gracias!
besos



Eva

Yo en el primer trimestre no hice nada
nos aconsejaron q cuando hay una perdida no es aconsejable en el primer trimestre mantener relaciones........
de todas formas cuando vuelvas a l gine consultaselo
yo me tire mas de una semana q manchaba.....si no es tu caso quizas no pase nada, aunq siempre he oido lo de q el primer trimestre es mejor no hacer nada si ha habido perdidas

un beso



Eli&Hugo 21+6

J
judita_5187073
8/5/09 a las 21:48

Tranquila
hola, solo sigue indicaciones de tu médico, la progesterona te ayudará mucho, pero debes guadar reposo!! y no dejes de visitar a tu particular!!

Suerte

J
judita_5187073
8/5/09 a las 21:51

Otra cosa..
nop, no puedes tener contacto genital, asi q dile a tu pareja q se aguante un poco..... necesitas q te revisen bien, q te den un DIAGNOSTICO objetivo, osea q tu Medico te explique bn q es lo q está pasando en tu embarazo,ok?

Yo tomé progesterona por 2 meses y medio porq se desprendió el saquito de mi bb, y se me hizo hematoma, osea q estuve con sangrado casi un mes y medio,y quedaron prohibidas en ese momento las relaciones sexuales, pero hoy estamos muy bien y en nuestra semana 21.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir