Foro / Maternidad

Manchado marrón 5 días después de ovular...

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 23:48
Y
yu_9402658
25/2/12 a las 11:01

Hola chicas,

Me estoy haciendo los tests de ovulación y me marcó positivo los días 20 y 21 de este mes de Febrero....obviamente hice los deberes esos días, aunque antes y después de esos días también usando un cojín después de.....para que ayudar a los bichines. El problema es que hoy día 25 al levantarme a hacer pis he visto una manchita marrón en las bragas y al limparme el papel se quedó marroncito muuuuuyyyy clarito. Sólo han pasado 4-5 días desde que he ovulado y creo que es un poco pronto para que sea el manchado de implantación. Qué creeis?? Debo preocuparme?? Alguna que le haya pasado y luego estaba embarazada o que le pasara y luego no estaba embarazada? Ayudadme por favor.

Ver también

Y
yu_9402658
25/2/12 a las 21:59

Decid algo por favor...
Porfa...ayúdenme! No he vuelto a manchar marrón...ahora es rosita clarito clarito clarito, casi inapreciable! Sólo me lo noto al limpiarme cuando hago pis. Qué creeis??

D
derek_8632834
25/2/12 a las 22:11
En respuesta a yu_9402658

Decid algo por favor...
Porfa...ayúdenme! No he vuelto a manchar marrón...ahora es rosita clarito clarito clarito, casi inapreciable! Sólo me lo noto al limpiarme cuando hago pis. Qué creeis??

Tener ese manchado que no es regla,buena señal
hola guapa!
en mi caso,el sangrado de implantacion lo tuve tarde,entre la 2a y 3a semana de embarazo
pero hay chicas que lo tienen cuando les tendria q venir el periodo
cada embarazo es un mundo,de eso no te fies!
mi manchado empezo siendo rosita muuuyyyy diluido y despues manchaba marron al secarme,parecido a lo tuyo,no!??
asi q pinta muuyy bien! esperate al dia de la falta y hazte test!!! ojala tengas tu +++
suerteee

Y
yu_9402658
25/2/12 a las 23:48
En respuesta a derek_8632834

Tener ese manchado que no es regla,buena señal
hola guapa!
en mi caso,el sangrado de implantacion lo tuve tarde,entre la 2a y 3a semana de embarazo
pero hay chicas que lo tienen cuando les tendria q venir el periodo
cada embarazo es un mundo,de eso no te fies!
mi manchado empezo siendo rosita muuuyyyy diluido y despues manchaba marron al secarme,parecido a lo tuyo,no!??
asi q pinta muuyy bien! esperate al dia de la falta y hazte test!!! ojala tengas tu +++
suerteee

Gracias de nuevo persef82
Gracias cielo! Esperemos que sea eso...porque estoy hecha un lío! No he vuelto a manchar en lo que va de día...y sería muy raro en mí tener 2 reglas en el mismo mes con tan poco tiempo entre una y otra! Pero como bien dices...cada una es un mundo! Muchas gracias de nuevo guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook