Foro / Maternidad

Manchado marrón a las 5 semanas de embarazo depues de haber sufrido un aborto!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 13:36
M
meriam_9552109
30/10/09 a las 19:50

Hola amigas....estoy bastante preocupada y me vendria genial, recibir contestación de vuestra parte, seguro que me ayudará a relajarme.
Estoy embarazada de 5 semanas, ayer trás hacer el amor con mi pareja, manche un poquito...pero casi nada ...era de color rosadito......pasé la noche fatal....pero gracias a Dios durante la noche no he vuelto a manchar.
Esta mañana fui al trabajo,con el dilema si llamaba ó no a mi ginecologo, dado que hace 3 meses sufri un aborto espontaneo, que empezó con un manchado...como vi que habia remitido, intenté llevar la mañana sin preocuparme mucho, como tenia que hacer gestiones fuera del despacho, salí y la verdad es que en Valencia hoy ha hecho un día de verano, muchisima calor y no me encontraba bien: dolores bajo el viente, mareos, presión en el pecho...camine un buen trozo bajo el sol y subi unas escaleras, una vez terminé en la calle y llegue al despacho fui al baño y vi que había vuelto a manchar pero de esta vez el manchado era mas marroncito, seguia siendo flujo( no era sangre) y claro ya me asusté y llamé al móvil de mi doctor, y le conte lo ocurrido desde la noche anterior. Me ha dicho que guardará reposo un par de días.. que si sangro que vaya a urgencias y si no lo hago, en 2 días puedo retomar mi actividad.
Como lo veis???? Desde hace 4 horas que estoy acostadita y no he vuelto a manchar nada.....ni una gota.
No mancho porque estoy tumbada y nada mas me levante volverá?
Estoy sufriendo otro aborto? Debo deciros que la primera vez, el flujo era abundante y constante.....de esta vez no, fue muy poquito y coincidió con el rato que estuve en la calle caminando bajo el sol....
Creeis que cabe la esperanza de que de esta vez sea diferente???
Agradeceria mucho recibir vuestras respuestas, seguro que me ayudarán a encajar mejor mi situación.
Un beso grande a todas.

Ver también

J
jing_5423836
30/10/09 a las 21:20

Tranquila y a reposar
Mira, que te haya pasado una vez, no implica que vuelva a pasarte. Pero deberías tener en cuenta que esta es una etapa de lo más frágil, así que sería mejor que no te arriesgaras. Si sigues manchando, deberías ir a urgencias, pero si como dices, es muy poco, a lo mejor sólo fue un pequeño coágulo y es por eso que al principio era rojo y luego el flujo fue marrón.
No te angusties, pero tampoco te arriesgues. Aprovecha el finde para descansar y reposarte, que el stress tampoco te hace bien.

Suerte, guapa

M
meriam_9552109
30/10/09 a las 21:53
En respuesta a jing_5423836

Tranquila y a reposar
Mira, que te haya pasado una vez, no implica que vuelva a pasarte. Pero deberías tener en cuenta que esta es una etapa de lo más frágil, así que sería mejor que no te arriesgaras. Si sigues manchando, deberías ir a urgencias, pero si como dices, es muy poco, a lo mejor sólo fue un pequeño coágulo y es por eso que al principio era rojo y luego el flujo fue marrón.
No te angusties, pero tampoco te arriesgues. Aprovecha el finde para descansar y reposarte, que el stress tampoco te hace bien.

Suerte, guapa

De momento nada de nada
Sigo sin marcar nadita nadita.....me he levantado para ducharme, para cenar..y nada. He vuelto a la camita, pienso descansar todo el fin de semana y rezar mucho para que todo vaya bien...ya te contaré!
Gracias reina!

M
meriam_9552109
31/10/09 a las 13:36

Acabo de llegar de urgencias....
hola Noelia...acabo de llegar de urgencias,esta mañana me desperte con unos dolores horribles, y temia lo peor....segiua sin sangrar pero el dolor era insoportable, acompañado de escalofrios......me examnaron y parece ser que todo esta bien, por lo visto fueron los nervios que me provocaron los escalofrios, vieron el saquito gestacional, de momento no se pudo ver el bebecito dentro de el pq solo tengo 5 semanas, pero todo esta dentro de la normalidad, me ha recetado unas valerianas para calmarme y progesterona para fortalecer el utero....ya te iré contando.
Un beso y gracias por tu preocupación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram