Hola amigas....estoy bastante preocupada y me vendria genial, recibir contestación de vuestra parte, seguro que me ayudará a relajarme.
Estoy embarazada de 5 semanas, ayer trás hacer el amor con mi pareja, manche un poquito...pero casi nada ...era de color rosadito......pasé la noche fatal....pero gracias a Dios durante la noche no he vuelto a manchar.
Esta mañana fui al trabajo,con el dilema si llamaba ó no a mi ginecologo, dado que hace 3 meses sufri un aborto espontaneo, que empezó con un manchado...como vi que habia remitido, intenté llevar la mañana sin preocuparme mucho, como tenia que hacer gestiones fuera del despacho, salí y la verdad es que en Valencia hoy ha hecho un día de verano, muchisima calor y no me encontraba bien: dolores bajo el viente, mareos, presión en el pecho...camine un buen trozo bajo el sol y subi unas escaleras, una vez terminé en la calle y llegue al despacho fui al baño y vi que había vuelto a manchar pero de esta vez el manchado era mas marroncito, seguia siendo flujo( no era sangre) y claro ya me asusté y llamé al móvil de mi doctor, y le conte lo ocurrido desde la noche anterior. Me ha dicho que guardará reposo un par de días.. que si sangro que vaya a urgencias y si no lo hago, en 2 días puedo retomar mi actividad.
Como lo veis???? Desde hace 4 horas que estoy acostadita y no he vuelto a manchar nada.....ni una gota.
No mancho porque estoy tumbada y nada mas me levante volverá?
Estoy sufriendo otro aborto? Debo deciros que la primera vez, el flujo era abundante y constante.....de esta vez no, fue muy poquito y coincidió con el rato que estuve en la calle caminando bajo el sol....
Creeis que cabe la esperanza de que de esta vez sea diferente???
Agradeceria mucho recibir vuestras respuestas, seguro que me ayudarán a encajar mejor mi situación.
Un beso grande a todas.