Foro / Maternidad

Manchado marron

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 13:38
M
meriam_9552109
30/10/09 a las 19:05

Hola amigas....estoy bastante preocupada y me vendria genial, recibir contestación de vuestra parte, seguro que me ayudará a relajarme.
Estoy embarazada de 5 semanas, ayer trás hacer el amor con mi pareja, manche un poquito...pero casi nada ...era de color rosadito......pasé la noche fatal....pero gracias a Dios durante la noche no he vuelto a manchar.
Esta mañana fui al trabajo,con el dilema si llamaba ó no a mi ginecologo, dado que hace 3 meses sufri un aborto espontaneo, que empezó con un manchado...como vi que habia remitido, intenté llevar la mañana sin preocuparme mucho, como tenia que hacer gestiones fuera del despacho, salí y la verdad es que en Valencia hoy ha hecho un día de verano, muchisima calor y no me encontraba bien: dolores bajo el viente, mareos, presión en el pecho...camine un buen trozo bajo el sol y subi unas escaleras, una vez terminé en la calle y llegue al despacho fui al baño y vi que había vuelto a manchar pero de esta vez el manchado era mas marroncito, seguia siendo flujo( no era sangre) y claro ya me asusté y llamé al móvil de mi doctor, y le conte lo ocurrido desde la noche anterior. Me ha dicho que guardará reposo un par de días.. que si sangro que vaya a urgencias y si no lo hago, en 2 días puedo retomar mi actividad.
Como lo veis???? Desde hace 4 horas que estoy acostadita y no he vuelto a manchar nada.....ni una gota.
No mancho porque estoy tumbada y nada mas me levante volverá?
Estoy sufriendo otro aborto? Debo deciros que la primera vez, el flujo era abundante y constante.....de esta vez no, fue muy poquito y coincidió con el rato que estuve en la calle caminando bajo el sol....
Creeis que cabe la esperanza de que de esta vez sea diferente???
Agradeceria mucho recibir vuestras respuestas, seguro que me ayudarán a encajar mejor mi situación.
Un beso grande a todas.

Ver también

N
nor_5990255
30/10/09 a las 19:25

Por mi experiencia creo que no es aborto...
veras, trabajo en urgencias y veo casos como el tuyo a diario, muchas veces el manchado rosaceo es por rotura de algunos pequeños vasos sanguineos por el esfuerzo, pero sin importancia...y vel manchado marron es el resto de la sangreciya seca qe qedo por salir...asi qe no te preocupes qe veras como tu bebe esta genial!!!

M
meriam_9552109
30/10/09 a las 19:35
En respuesta a nor_5990255

Por mi experiencia creo que no es aborto...
veras, trabajo en urgencias y veo casos como el tuyo a diario, muchas veces el manchado rosaceo es por rotura de algunos pequeños vasos sanguineos por el esfuerzo, pero sin importancia...y vel manchado marron es el resto de la sangreciya seca qe qedo por salir...asi qe no te preocupes qe veras como tu bebe esta genial!!!

Gracias por tu pronta respuesta
Muchisimas gracias por reponderme tan pronto, me he levantado hace 10 minutitos, me duche y ni una gota.....a ver si de esta vez la cosa es diferente....nuestro bebe es muy deseado y estamos tanto mi novio como yo luchando para que sea posible realizar nuestro sueño de ser papis.
Gracias por todo!

M
meriam_9552109
30/10/09 a las 19:57

Fuiste a ver a tu medico?
Sigues sangrando?¿
Fuiste al médico??¿¿
Espero que las dos nos pongamos bien pronto!
Un besito

Z
zihui_9487884
30/10/09 a las 20:57

Hola
Mira, yo estoy de 15 semanas y media y el martes comencé a manchar marrón.
También me preocupé mucho porque este embarazo es por FIV y el año pasado de otra FIV quede y empecé a manchar marron y luego fue aborot, así que me preocupé mucho.
Me fui a urgencias, me revisaron, me hicieron eco y todo esta bien, mi niña está lo más bien, pero me mandaron unos días de reposo.
Tu consultaste??
Un beso y mucha suerte!!!!
Tati

M
meriam_9552109
30/10/09 a las 21:06
En respuesta a zihui_9487884

Hola
Mira, yo estoy de 15 semanas y media y el martes comencé a manchar marrón.
También me preocupé mucho porque este embarazo es por FIV y el año pasado de otra FIV quede y empecé a manchar marron y luego fue aborot, así que me preocupé mucho.
Me fui a urgencias, me revisaron, me hicieron eco y todo esta bien, mi niña está lo más bien, pero me mandaron unos días de reposo.
Tu consultaste??
Un beso y mucha suerte!!!!
Tati

Me ha dicho el ginecologo que espere 2 días...
Gracias Tatiana por tu respuesta.
Todavía no he tenido ni siquiera la primera visita para confirarlo todo, como sufri el aborto la vez anterior, me ha dicho mi medico que de esta vez esperara 1 semanita depúes de mi retraso para hacer el test y el me daria cita para la semana siguiente....así lo he echo...hice el test el lunes y tengo cita el proximo 5....hoy al manchar un poquito, le llamé a su móvil y me dijo eso...que descanse...que si sangro...corriendo a urgencias y si dejo de manchar que en 2 dias retome la normalidad...ahora me encuentro bien, tumbadita, no he vuelto a marcar en toda la tarde, tengo un poquito de dolor en el vientre pero muy poquito....mi consulta fue por telefono.
Tú sigues manchando?
Un besito y mucha surte para ti y para tu bebe guapa.

L
lirong_5654465
30/10/09 a las 23:13

Trankila
Ola !
io tmb estado manxando marron y bastante fui al medico y me dijeron ke era una amenaza de aborto me mandaron reposo absoluto llevo 3 dias en la cama levantandome para lo justo oi me levantado a dar un paseo y no e manxado.me miraron el bebe y estaba perfecto.asike no te asustes ke todo va salir bien ai ke ser positiva para ke tu bebe este bien si estas preocupada al bebe le pasas esas malas bibraciones y tm esta mal asike piensa bien y veras cmo todo sale bien un abrazo

M
meriam_9552109
31/10/09 a las 13:38
En respuesta a lirong_5654465

Trankila
Ola !
io tmb estado manxando marron y bastante fui al medico y me dijeron ke era una amenaza de aborto me mandaron reposo absoluto llevo 3 dias en la cama levantandome para lo justo oi me levantado a dar un paseo y no e manxado.me miraron el bebe y estaba perfecto.asike no te asustes ke todo va salir bien ai ke ser positiva para ke tu bebe este bien si estas preocupada al bebe le pasas esas malas bibraciones y tm esta mal asike piensa bien y veras cmo todo sale bien un abrazo

Nervios a flor de piel....
Chicas....acabo de llegar de urgencias,esta mañana me desperte con unos doloresabdominales horribles, y temia lo peor....segiua sin sangrar pero el dolor era insoportable, acompañado de escalofrios......me examnaron y parece ser que todo esta bien, por lo visto fueron los nervios que me provocaron los escalofrios, vieron el saquito gestacional, de momento no se pudo ver el bebecito dentro de el pq solo tengo 5 semanas, pero todo esta dentro de la normalidad, me ha recetado unas valerianas para calmarme y progesterona para fortalecer el utero....ya os iré contando.
Un beso y gracias por vuestra preocupación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook