Foro / Maternidad

Amigas, ¿alguna ha manchado marrón en primeras semanas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 8:59
A
an0N_789215899z
10/5/05 a las 19:23


disculpad que sea tan insistente y pesada. Estoy en mi quinta semana de embarazo, me gustaría conocer experiencias de alguien si ha pasado por lo mismo que yo. Una compañera, veritoooo, me habló de pantalla, que ahora está felizmente embarazada pero que manchó tb un tiempo, pero no consigo contactar con ella, por eso sigo escribiendo, por si alguna ha estado en mi situación. He consultado en el buscador y me dice que el sangrado de implantación es al 6 día después de ovulación, no a estas alturas. Mi ginecólogo me vió hace unos días pero era muy pronto y tengo que volver mañana, pero me preocupa encontrar de vez en cuando una pequeña manchita marrón clara en compresa. En mi primer embarazo no manché nada en absoluto y es por eso que tengo mucho miedo, pues es un hijo muy deseado. Gracias, un beso a todas.

Ver también

D
dhara_8676462
10/5/05 a las 19:36

Hola
Mira yo ya llevo casi 12 semanas cumplidas y no he manchado ni una vez, pero leo mucho el foro y he visto que muchas chicas han manchado y en algunos casos les han recomendado descanso, de repente será que andas haciendo muchos esfuerzos??... como sea... si es que el manchado no es rojo, muy abundante o continuo no debes preocuparte tanto, pero de todas formas estate atenta a lo que se presente y coméntaselo a tu médico en la primera oportunidad que puedas hacerlo porque esa será la única forma de que te quedes tranquila. Descansa un poco más, recuerda que no puedes andar tan ajetreada como antes.
Suerte.

A
arabia_8632343
10/5/05 a las 19:41

Hola!
YO ESTOY DE 8 SEMANAS Y POR AHORA NO HE MACHADO,,,CREO QUE DEBERIAS RELAJARTE Y ESPERAR A VER LO QUE TE DICE TU GINE MAÑANA,,,INTENTA DESCANSAR,HAZ REPOSO HASTA MAÑANA TE IRÀ BIEN,UN BESO Y QUE NO SEA NADA!SUERTE AMIGA

N
nalia_8495697
10/5/05 a las 19:44

Yo tambien
Estoy de 7 semanas y hoy he manchado marron, antes no me habia pasado,estoy muy preocupada y hasta el dia 19 no me voy al ginecologo, no se que hacer necesito que me digais porque ocurre, gracias

H
halyna_9683759
10/5/05 a las 20:50

Yo si que manché
Más o menos a finales de la semana 5, una tarde después de hacer pis, había manchado marrón y me asusté bastante la verdad (venía de un aborto) así que pensé, me quedo en casa unos días haciendo reposo. Como era viernes, "reposé" todo el finde y no manché más, hasta el martes siguiente y me fui a urgéncias.

La gine, no vió nada raro, había saquíto y latido así que me mandó reposo hasta que me hiciera una eco mi gine. A las 8 semanas, ya no había vuelto a manchar más y en la eco se vió que tenía desprendimiento de plancenta. Buf, ahí si que me asusté de verdad. Más reposo, hasta la semana 12, que en la eco se vio... que todo estaba perfecto!!

Asi que no te asustes, puede que no sea nada grave, eso sí, haz que te lo mire un médico, que nunca está de más y si te manda reposo, tu tranquilita, que no tiene porque pasar nada malo.

Yo ahora ya estoy de 14 semanas, y estoy mejor que nunca!! Venga animate, no pienses ya en lo peor, aunque es difícil, todos nos asustamos cuando vemos cosas que "no son normales" esto del embarazo es un sinvivir

Un besazo guapa, ya verás como todo está perfecto!!

Y
yanara_9808510
10/5/05 a las 21:06

"a mi me paso lo mismo"
Hola amiga, mira quiero que te tranquilizes, a mi me ocurrió lo mismo a los pocos días de hacerme el test, concretamente estaba de 4 semanas y 5 días aproximadamente. Yo cogí y me fuí al día siguiente de urgencias al hospital y al hacerme la eco sólo veían el saco gestacional, por lo que el embrió era muy pronto para verse, me dijeron reposo relativo, pero aprovechando la semana santa que estaba a la vuelta de la esquina, descansé e hice el reposo "absoluto" durante 5 días, por lo que el manchado se me fué. También era una marroncito claro, que iba dejando su huella en el salva slip, mi obsesión era limpiarme y la mayoria de veces el papel salia limpio, pero me daba cuenta que en cuando andaba algo, ya tenía la inoportuna manchita. En cuanto pasaron los día de semana santa, llamé a mi ginecologa contandole lo que me habia pasado, a lo que me dijo que no me preocuapara, ya que el manchar al principio del embarazo era muy normal y frecuente y que el riesgo de abortar al principio pues siempre está ahi, tanto si manchas como si no, entiendes? en fin me relajó el hablar con ella, y me citó a los 15 dias en su consulta, ya que entonces el embrión ya se vería. Y así fue, todo va bien, ayer mismo me hicieron ya la eco de las 12 semanas y todo se ve normal. Tambien quiero decirte que la semana pasada, hubo un dia que también manche un poquito de marrón, y haciendo cuentas, me coincidia con la menstruación. En fin perdona por el rollo que te he metido, solo quería tranquilizarte y que no te preocupes, ya verás como en tu próxima eco, ves a tu lentejita como late.
Un beso y ya nos sigues informando.

A
an0N_789215899z
10/5/05 a las 21:53
En respuesta a dhara_8676462

Hola
Mira yo ya llevo casi 12 semanas cumplidas y no he manchado ni una vez, pero leo mucho el foro y he visto que muchas chicas han manchado y en algunos casos les han recomendado descanso, de repente será que andas haciendo muchos esfuerzos??... como sea... si es que el manchado no es rojo, muy abundante o continuo no debes preocuparte tanto, pero de todas formas estate atenta a lo que se presente y coméntaselo a tu médico en la primera oportunidad que puedas hacerlo porque esa será la única forma de que te quedes tranquila. Descansa un poco más, recuerda que no puedes andar tan ajetreada como antes.
Suerte.

Muchas gracias, queridas amigas
qué alegría ver que me habíais contestado. Lo cierto es que sí debo tranquilizarme y esperar, que mañana está ya ahí, de tanto ir al aseo y limpiarme tengo ya hasta dolorida la zona. Intento hacer todo el reposo que puedo, mi familia me ayuda muchísimo, pero no pueden estar todo el tiempo y mi marido trabaja hasta tarde,con mi pequeño que pesa ya más de 15 kg. (tiene 3 años) es dificil pues aunque no lo cojo, ni por asomo, en brazos hay esfuerzos que no puedo evitar, aún así en cuanto puedo me tumbo. Gracias de nuevo, espero poder conoceros a todas y saber cómo os va. Un beso muy fuerte de corazón, mañana os cuento.

A
an0N_789215899z
11/5/05 a las 11:34

Hola pantalla, hola a todas.
Gracias por contestarme, después de escribir buscándote pensé que me había pasado y que te estaba "acosando". Madre mía, cuánto debes haber pasado! Con ese susto. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, que no hay mal que por bien no venga y tú ya le puedes hacer un álbum a tu chiquitín. Esta tarde voy al gine y desde que mi hijo ha ido al cole estoy tumbadilla sin moverme, cuánto que se quieren a los hijos desde que no son más que un puntito en nuestra barriga! Muchos besos a ti y a todas las demás compañeras. Habéis sido y sois un gran apoyo.

A
an0N_789215899z
11/5/05 a las 11:37
En respuesta a nalia_8495697

Yo tambien
Estoy de 7 semanas y hoy he manchado marron, antes no me habia pasado,estoy muy preocupada y hasta el dia 19 no me voy al ginecologo, no se que hacer necesito que me digais porque ocurre, gracias

Hola ariel
Yo creo que no deberías esperar hasta el día 19. Hay muchas formas de manchar, no sé si sigues manchando, si es oscuro, claro, lo mejor es que lo consultes, que no pierdes nada y te quedas tranquila, lo que sí puedes hacer es descansar lo máximo posible mientras tanto. Lo que nos han contado las demás compañeras te ayudará mucho, como a mi. Besos y que todo vaya muy bien, amiga.

A
an0N_789215899z
11/5/05 a las 11:41

Istar, en mi primer embarazo...
no manché nada en absoluto. El salvaslip estaba impecable, es por eso que me asusté tanto ahora al ver lo que me pasaba. Yo decía entonces que mi bebé estaba bien afianzado, me costó cuatro años poder tenerlo. No tuve problemas de ningún tipo pese a haber tenido operaciones anteriormente, tener miomas en el útero y un montón de cosas. Los síntomas irán apareciendo, cada mujer es un mundo. Muchos besos, todo irá muy bien, ya verás.

A
an0N_789215899z
11/5/05 a las 11:47

Hola mariajo
fíjate, para que veamos que cada caso es diferente y que no te puedes fiar de lo que lees. Yo investigando, por el susto que tenía, leí que el sangrado de implantación sucedía 6 días después de la ovulación, por eso me quedé asustada, porque yo pensaba que lo mío podía se eso pero al estar ya de más semanas no tenía sentido. A ti te dijeron que podía ser eso estando en la 9 semana, es tan complicado todo. Lo que sí no me imagino es el susto que te llevarías aquel día, debió ser horrible porque no habiéndo manchado nada hasta ese momento. Los bebés hacen esfuerzos tremendos por seguir con nosotras, son muy fuertes, las mujeres antiguas decían que si era para estar seguiría a pesar de todo lo que pasara. Tenían razón, aunque tb tenemos que poner de nuestra parte Muchos besos y felicidades, que ya puedes ir eligiendo nombre.

A
an0N_789215899z
11/5/05 a las 11:49

Buenos días a ti y a todas...
ahora ya me despido hasta mañana. Besos.

A
an0N_789215899z
11/5/05 a las 23:08

Queridas amigas....
Hola a todas, os escribo muy incómoda porque ahora sí estoy en reposo absoluto. Esta mañana antes de ir al médico he empezado a manchar más, marrón como chocolate. He tirado incluso un coágulo rojo oscuro, al tocarlo con el papel era rojo. Creía que ya no había esperanza, me he ido al médico imaginando cómo hacer para no llorar. Me ha preguntado si lo había recogido, el coágulo, ni lo había pensado. En la ecografía se ha podido ver mi embrión, qué mezcla de sentimientos, alegría en un momento as?, manchando cada vez más. Incluso y a pesar del poco tiempo de embarazo se veía el puntito en el centro del saquito. Reposo absoluto, tan difícil y molestando a tanta gente, porque con un niño pequeño y el horario de mi marido la cosa está difícil, mi madre agotada y yo sufriendo por ella y por todos. Aquí estoy, no sé cuándo podré volver a escribiros. Muchos besos, espero que vosotras estéis muy bien, muchas gracias por haberme ayudado en estos momentos difíciles.

B
bineta_7974771
12/5/05 a las 9:34

Hola 1lilia te cuento mi caso
Empecece a manchar casi la 7 semanas del embarazo, yo tambien heche un coagulo, que me creia que era el embrioncillo, fui a urgencias y el embrion se veia y se le oia el corazoncillo, asi que reposo absoluto, a la semana siguiente tenia control, me hacen una eco y me dice que hay 3 saquitos, uno vacio, y este embarazo era gemelar, osea que en el mismo saquito hay 2 embrioncillos, uno no tiene latido, pero el otro esta perfecto, y eso me ha producido un hematoma, por eso mancho, asi que reposo absoluto hasta el dia 10 de mayo que tenia cita, me hacen la eco y todo normal el bebe esta bien, con todas sus medidas normales, eso gue hace 2 dias, me dice ya vida normal, y por la tarde empece a manchar marron, a la mañana siguiente fui a urgencias y me dice que todo esta bien, que es sangrado antiguo y que me estoy limpiando. Asique reposo rela tivo.
por eso te digo, cielo no te preocupes, si te mandan reposo tu reposo ya se que es dificil con un crio pequeño, pero hay que hacer un esfuerzo.
ami tambien me ha costado 3 años quedarme y ha sido por una icsi.Ya veras como dentro de 6 meses tenemos a nuestros bebes en brazos. besitos mios y de mi garbancito. loli

L
lya_5826273
12/5/05 a las 23:33

Mal comun
vaya veo que mi doctora tenia razon...esto pasa cada vez mas seguido...y en la mayoria de los casos el bebe esta de lo mas tranquilo siguiendo su formacion y asi sera hasta el final del embarazo. yo estuve solo 2 semanas en reposo no pude hacer que me dieran mas tiempo yo estaba tan asustada pero asi tuve que regresar a mi trabajo, afortunadamente ya no he vuelto a manchar desde hace 2 semanas y estoy mas tranquila...asi que
Animo! cuidate y sigue las instrucciones del gine.
todo va a estar bien.
aunque no hay una razon especifica para saber porque se produce esto...lo cierto es que Dios y la Naturaleza son muy grandes y hay que tener fe.

A
an0N_789215899z
16/5/05 a las 17:21

Cómo os he echado de menos ....
Hasta hoy no encontraba ánimo para pedir que me trajeran el ordenador, me siento tan inútil, dándoles tanto trabajo a todos. Creo que hoy mancho un poco menos que en días pasados, yo pido para que sea lo que Dios quiera, lo que sea para bien, o eso quiero creer. Me alegra saber que seguís por aquí, espero que todas muy bien, por favor, sin sustos y felizmente embarazadas. Os he tomado mucho cariño, espero poder seguir sabiendo de vosotras. Muchos besos, amigas.

I
irache_9785569
16/5/05 a las 17:26

Yo misma y ahora todo va bien!!! y mi madre conmigo una pasada
Yo misma he manchado marrón y al parecer es relativamente normal. También hace tres semanas manché sangre y ahí si que tuve que hacer reposo, pero parece que ha parado.

Mi madre conmigo y con mi hermano, manchó un montón (con decirte que pilló anemia de la sangre que perdió por eso), pero mientras se vea al embrioncillo va bien la cosa.

A
an0N_789215899z
17/5/05 a las 10:22

Buenos días a todas
Hola amigas, he releído un montón de veces vuestros casos, para conoceros un poco mejor. Yo sigo en cama esperando que llegue el día de mi revisión, me preocupa tener que levantarme estando todavía manchando, pero,al parecer es importante ver cómo sigue todo. Hoy es San Pascual, a ver si nos ayuda a todas. Un beso, voy a buscaros en otros post para ver cómo seguís.

N
ninive_5655530
26/5/05 a las 16:28

Estoy confusa
Hola, soy nueva en el foro, mi nombre es Ainez y estoy en estos momentos temblando como una hoja porque no sé si estoy o no embarazada. Lo cierto es que tengo un montón de síntomas pero los confundo con los de la regla que en mi caso son parecidos. Me tenía que haber llegado hace dos días y hoy, estoy manchando un líquido como marrón y no sé que pensar... ¿Alguien me puede ayudar?

A
an0N_789215899z
1/6/05 a las 14:03

Para kiskirosa
Lo subo para que leas los mensajes que comentaron compañeras que habían pasado por lo mismo, como nosotras. Muchos besos, te deseo lo mejor. Yo ahora hago reposo absoluto de nuevo porque empecé de nuevo a manchar.

B
bineta_8451814
8/6/05 a las 22:52

Hola a todas!!!
Les escribo porque resulta que estoy de 7 u 8 semanas y anoche al limpiarme luego de ir al baño saque el papel manchado con un marron claro y la verdad es que me asuste mucho.Alguna sabe si es normal ya que recien dentro de dos semanas me van a hacer una ecografia porque mi ginecologo dice que todavia es muy pronto.Besos.

E
ederne_5408346
10/8/06 a las 23:34

Manchado en el primer trimestre
si,en el segundo mes tenia perdidas marrones el medico me dio reposo, el color marron el porque la sangre con la temperatura del cuepo se cocina , estas perdidas se daban cuando hacia algun esfuerzo. por minimo que sea despues desaparecieron, y en el sexto mes volvieron y luego se fueron, pero me hice ecografias y no habia ningun problema.

Z
zulay_8154627
11/8/06 a las 10:06

A mi me paso
hace una semana, cuando estaba de 6+1,manche flujo marrón.
me asusté mucho y me fui a urgencias. allí me hicieron una ecografía y me dijeron que mi peque estaba bien, pero me recetaron progesterona via vaginal porque dicen que me ocurrio porque no produzco la suficiente y esto puede dar lugar a sangrados y que como mi garbancito es muy pequeño al sangrar puedo expulsarlo.
a todas las que os haya pasado no hagáis el tonto e ir al médico.
maria+garbancito 7

I
ikrame_6193237
13/8/06 a las 18:21

Es normal manchar un poco de marron las primeras semanas
Hola, estoy de 4 semanas ymedia y el viernes fuí a urgencias porque había manchado 3 gotitas de flujo marron, pero como era muy pronto sólo me hicieron un análisis dee sangre y uno de orina y me dijeron que todo estaba perfecto, por suerte ya no he vuelto a manchar más, eso se debe a la implantación y ensanche del útero y al a la mayoría de mujeres le pasa. No hay que hacer muchos esfuerzos y si es sangre reposo, pero no tiene nada que ver con un aborto. Besos.

N
nirmin_9439723
30/7/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_789215899z

Hola pantalla, hola a todas.
Gracias por contestarme, después de escribir buscándote pensé que me había pasado y que te estaba "acosando". Madre mía, cuánto debes haber pasado! Con ese susto. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, que no hay mal que por bien no venga y tú ya le puedes hacer un álbum a tu chiquitín. Esta tarde voy al gine y desde que mi hijo ha ido al cole estoy tumbadilla sin moverme, cuánto que se quieren a los hijos desde que no son más que un puntito en nuestra barriga! Muchos besos a ti y a todas las demás compañeras. Habéis sido y sois un gran apoyo.

Ayudita pliss..!!
Hola amigas soy nueva aki hace un año aproximadamente tuve un aborto, sufri un trauma psicologico muy fuerte y no fui mas nunca al medico por no recordar, ahora estoy embarazada nuevamente y mas feliz q nunca!! pero.. hace poco manche marron, hoy por encambio estoy sangrando muyy poco pero sangro voy a urgencias?? o no me alarmo? Graxx

M
mounya_8319707
10/9/07 a las 16:27

Hola
Yo estoy de 4+3 y el sábado manché un poco de flujo marrón, me fuí a urgencias y me dijo el gine que todo estaba bien, aunque tenia que estar en reposo, la diferencia es que a mi me dolia mucho el útero, me ha dado cita para dentro de dos semanas. Sigo teniendo un poco de flujo marrón o a veces con hilillos, pero ya no me duele tanto, sigo asustada, pero como el sábado me toqueteo todo lo que quiso, tambien puede ser por eso.
MUCHA SUERTE

M
marzia_7878117
12/12/08 a las 20:35

Primera semana tambien
hola mi nombre es yenni74, estoy en mi primera semana y acudi al medico por que estaba manchando marron y rojo fresa , me dijo que me hiciera una pruba de embarazo y salio positivo....entonces el me receto para el manchado estas pastillas GESLUTIN dos veses al dia y me dijo que no me pusira zapatos altos ni cargara cosas pesadas y tengo que volver hacerme una zonografia en una semana a ver como ba... espero te sirva pero visita tu ginecologo el te dira.... aunque tengo que confesar que tengo temor de que nasca con problemas por el manchado y aveses manche rojo... bueno suerte..

A
aimara_5861695
18/4/09 a las 21:27

Ay.... te entiendo tanto!!!
Hola! Yo estoy en la semana 9 y también he manchado color marrón clarito. Mira, en la semana 6 manché y me fuí corriendo,muerta de susto a la urgencia, me hicieron una eco y estaba todo bien, pero igual ese doctor me mandó a reposo relativo. Después de los 10 días de reposo tuve cita con mi médico de cabecera, me hizo otra eco y encontró todo perfecto, ningún ratros de desprendimiento. Te cuento que seguía saliendome ese flujillo color café... Me quedé tranquila (sin reposo) y después de una semana, osea este míercoles pasado, em volvió a salir ese manchadito, despúes de una pelea con mi marido (estoy MUY sensible).
Te entiendo amiga porque yo también estoy muyaustada, pensando toodoo el día en qué podrá ser el manchado, etc, etc y con ganas locas de irme a urgencia, pero me da verguenza porque mi marido dice que no puedo estar tan histérica, que tengo que hacer un esfuerzo por estar tranquila....pero te juro que no lo logro...
Espero que te sirva de algo mi testimonio, pero disculpame porque yo también estoy austada... Este es mi segundo hijo, después de 10 años de infertilidad, y tengo todas mis esperanzas puestas en este pequeñín, lo deseo con todo mi corazón...
un abrazo y te deseo toda la suerte!!!

E
eline_5132412
22/6/09 a las 21:25

Hola; animo!!!
Yo pase por una FIV, estoy en la 3 semana de embarazo, y manche marrón, mi doctor me dijo era normal, porque tu organismo tiene memoria biologica, y mancha cuando debería tocarte tu periodo, me mando inyecciónes de cuerpo amarillo (progesterona) de 50mg, y reposo, la cosa va lenta pero ruego a Dios que todo vaya bien, como a ti será todo perfecto, mi bebé es un hijo demasiado deseado, tengo casí 40 años, y se todo saldrá estumendo. te envío besos y deseando todo te salga estupendo

E
eline_5132412
22/6/09 a las 21:59

Oracion para recibir una gracia por mas dificil que esta sea!!!!
Yo oré demasiado por que mi beta fuera positiva, durante tres días esta oración , la envío para alguien que le sea útil, es con demasiada fé y amor, por esa lentejita que viene en camino (nuestro hijo



Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

A
an0N_809438199z
16/12/09 a las 10:29

A mi tb me esta pasando...
a mi tb me esta pasando..
te escribo para darte animos ya q se perfectamente como te sientes... yo de 6semanas con manchado abundante marron.. hasta el lunes q repiten eco no me dicen nada pero confio en q tdo este bien.. ANIMOOOOOOOO!!!!

S
sehila_5940249
2/2/10 a las 22:33

A mi me ha pasado hoy
Hola amiga creo todas hemos casi experimentado esto, yo tambien estoy muy asustada ayer en la noche antes de acostarme fui a la pipi y me percate de un pequeño manchoncito marron al asearme, no se si se acuerdan de los ultimos dias de la menstruación que ya no es sangre roja, si no que se arroja como lo ultimo y es color cafe claro, asi me paso ayer, y hoy fue otra vez con un ligero manchoncito en mi pantaleta, asi es que corri al doctor me ha revisado, pero me dijo que guardara reposo, no tuviera relaciones, ni cargara cosas muy pesadas.
Tambien me comento que no me alarme mucho, mientras ese manchon no sea sangre roja no representa mucho peligro, pero no esta de mas estar en vigilancia. Me ha recetado la ampoyeta primolut depot, si mañano sigo igual, entonces me la aplico.
No nos asustemos todo saldra bien, para nosotras y nuestros pequeños angelitos.

N
naiade_8416346
13/5/10 a las 13:39

Yo mancho desde ayer
Hola Lilia, me transfirieron 3 embriones el martes de la semana pasada y ayer después de 9 días manché marron clarito. Yo ya como las cabrás, pensando que ya me había bajado la regla llamé a la ginecóloga. Ella me dijo que la regla era imposible ya que no me tocaría en teoría hasta el domingo o el lunes que es cuando me hacen el analítica para saber si estoy enbarazada. Ella me dijo que es normal durante los primeros días de implantación pero tampoco se mojó asegurándome el embarazo claro, pero que la regla no podía ser de ninguna de las maneras. Mi marido está convencido que estoy enbarazada pero yo, después de estar 5 años buscando, con lo que sabemos que cuesta cada vez que te baja la regla, me desilusioné bastante ya que por la noche me dolía con más intesidad el ovario izquierdo. Hoy porsupuesto en reposo total tal y como me indicó la ginecóloga hasta el lunes que sabremos si estoy embarazada o no. Ahora después de leer vuestras vivencias estoy más animada y es por esto que me he inscrito y os lo cuento, para compartirlo con alguien que más o menos le pasa lo mismo que a mí. Muchos ánimos Lilia y ya verás como todo va bién, ellos tienen ganas de nacer y son mucho más fuertes de lo que nos imaginamos lo que pasa es que si no tuvieramos que trabajar los embarazos serían más fáciles y normales. Besos a todas y ya os iré contando.

R
roser_9402876
19/5/10 a las 13:46
En respuesta a naiade_8416346

Yo mancho desde ayer
Hola Lilia, me transfirieron 3 embriones el martes de la semana pasada y ayer después de 9 días manché marron clarito. Yo ya como las cabrás, pensando que ya me había bajado la regla llamé a la ginecóloga. Ella me dijo que la regla era imposible ya que no me tocaría en teoría hasta el domingo o el lunes que es cuando me hacen el analítica para saber si estoy enbarazada. Ella me dijo que es normal durante los primeros días de implantación pero tampoco se mojó asegurándome el embarazo claro, pero que la regla no podía ser de ninguna de las maneras. Mi marido está convencido que estoy enbarazada pero yo, después de estar 5 años buscando, con lo que sabemos que cuesta cada vez que te baja la regla, me desilusioné bastante ya que por la noche me dolía con más intesidad el ovario izquierdo. Hoy porsupuesto en reposo total tal y como me indicó la ginecóloga hasta el lunes que sabremos si estoy embarazada o no. Ahora después de leer vuestras vivencias estoy más animada y es por esto que me he inscrito y os lo cuento, para compartirlo con alguien que más o menos le pasa lo mismo que a mí. Muchos ánimos Lilia y ya verás como todo va bién, ellos tienen ganas de nacer y son mucho más fuertes de lo que nos imaginamos lo que pasa es que si no tuvieramos que trabajar los embarazos serían más fáciles y normales. Besos a todas y ya os iré contando.

Gracias
Hola chicas, soy nueva en este foro.

Hace unos dias entré buscando información sobre manchados en las primeras semanas, estaba desesperada, vengo de 3 abortos, uno bioquimico y dos con legrado, el sabado empecé a manchar un poco marrón sólo al limpiarme.

Empecé a hacer esta oración que propone miros

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

El lunes fuí a urgencias ha hacerme una beta por que manché un poco más, me hicieron una eco y no se veia nada, hoy he vuelto para repetir la beta y recoger el resultado de la del lunes, yo ya lo daba por perdido, y oh sorpresa, la beta del lunes fue de 956 y la de hoy de 2000, se ha doblado, ya se ve saco y esta dentro de los valores para los dias que hace.

Soy muy feliz y quiero dar las gracias a miros por publicar la oración y al Espiritu Santo por escucharme.

Seguiré pidiendo a Dios para tener dentro de unos mese mi bebe fuerte y sanote.

E
emelyn_5787719
9/6/10 a las 18:35

Manchando 2 semanas
holaaa a todas !! es la primera vez que escribo y espero que me sirva de ayuda !! tengo 22 años y mi pareja y yo estamos buscando bebe desde hace unos 7 u 8 meses...este mes he ovulado por el 26 27 del mes pasado y el 30 31 empeze a manchar marron y casi 10 despues todavia sigo manchando (hay dias que si y dias que no)...y la verdad estoy un poco preocupada porque nose si me habre podido quedar o no un besitos a todas y reponderme porfisss

Z
zana_9786589
16/6/10 a las 14:27
En respuesta a emelyn_5787719

Manchando 2 semanas
holaaa a todas !! es la primera vez que escribo y espero que me sirva de ayuda !! tengo 22 años y mi pareja y yo estamos buscando bebe desde hace unos 7 u 8 meses...este mes he ovulado por el 26 27 del mes pasado y el 30 31 empeze a manchar marron y casi 10 despues todavia sigo manchando (hay dias que si y dias que no)...y la verdad estoy un poco preocupada porque nose si me habre podido quedar o no un besitos a todas y reponderme porfisss

yo tambien
holaaa yo tambien llevo una semana con mancha marrón al limpiarme estoy con reposo pero muy preocupada. me han dicho que no me preocupe que mientras sea sangre vieja no hay problema. Ya estoy de 7 semanas y el lunes que viene tengo cita con el tocólogo.

Q
qi_9744141
23/8/10 a las 23:55
En respuesta a roser_9402876

Gracias
Hola chicas, soy nueva en este foro.

Hace unos dias entré buscando información sobre manchados en las primeras semanas, estaba desesperada, vengo de 3 abortos, uno bioquimico y dos con legrado, el sabado empecé a manchar un poco marrón sólo al limpiarme.

Empecé a hacer esta oración que propone miros

Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

El lunes fuí a urgencias ha hacerme una beta por que manché un poco más, me hicieron una eco y no se veia nada, hoy he vuelto para repetir la beta y recoger el resultado de la del lunes, yo ya lo daba por perdido, y oh sorpresa, la beta del lunes fue de 956 y la de hoy de 2000, se ha doblado, ya se ve saco y esta dentro de los valores para los dias que hace.

Soy muy feliz y quiero dar las gracias a miros por publicar la oración y al Espiritu Santo por escucharme.

Seguiré pidiendo a Dios para tener dentro de unos mese mi bebe fuerte y sanote.

Muchas gracias!!!
Hola! tb soy nueva, pero sigo el foro desde hace varios meses, me ha ayudado en varias ocasiones, tb tuve un aborto en febrero...pero hace dos semanas sorpresivamente un beta positivo (sorpresivo ya que nos habíamos tomado descanso del tratamiento), luego de lo que me había ocurrido en febreri estaba muy nerviosa, y leyendo encontre la oración...
Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia

Hoy tuvimos la primer eco, y salió todo barbaro, estoy de 6 semanas y mi bebito mide casi 5mm, y tiene actividad cardíaca!!
Espero que todo siga bien, te agrdezco por la oración que me ayudó en estos días, y al igual que tu seguiré pidiendo a Dios para que este bebe siga creciendo fuerte y sano

A
ayde_6741245
10/1/11 a las 18:00

Flujo marron clarito
Hola,
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo (clearblue) y me dio negativo. Por la tarde tras ir al servicio, objervé un flujo denso blanquecino con hilos de sangre. A partir de ahi el flujo es marrón café clarito, transparente en hilos. ¿Qué pensais vosotras?. ¿Puede que fuese la implantación del ovulo y por eso no me lo detectó antes?. He de decir que deje de tomar la pildora el 11 de diciembre del 2010 y que mantuve relaciones sin precaucion el 21,24,26,30 y 31. La esperanza es lo ultimo que se pierde...espero tener suerte estar embarazada, auqneu se que a la priemra es muy difícil.

A
amna_5929315
8/3/11 a las 9:38
En respuesta a naiade_8416346

Yo mancho desde ayer
Hola Lilia, me transfirieron 3 embriones el martes de la semana pasada y ayer después de 9 días manché marron clarito. Yo ya como las cabrás, pensando que ya me había bajado la regla llamé a la ginecóloga. Ella me dijo que la regla era imposible ya que no me tocaría en teoría hasta el domingo o el lunes que es cuando me hacen el analítica para saber si estoy enbarazada. Ella me dijo que es normal durante los primeros días de implantación pero tampoco se mojó asegurándome el embarazo claro, pero que la regla no podía ser de ninguna de las maneras. Mi marido está convencido que estoy enbarazada pero yo, después de estar 5 años buscando, con lo que sabemos que cuesta cada vez que te baja la regla, me desilusioné bastante ya que por la noche me dolía con más intesidad el ovario izquierdo. Hoy porsupuesto en reposo total tal y como me indicó la ginecóloga hasta el lunes que sabremos si estoy embarazada o no. Ahora después de leer vuestras vivencias estoy más animada y es por esto que me he inscrito y os lo cuento, para compartirlo con alguien que más o menos le pasa lo mismo que a mí. Muchos ánimos Lilia y ya verás como todo va bién, ellos tienen ganas de nacer y son mucho más fuertes de lo que nos imaginamos lo que pasa es que si no tuvieramos que trabajar los embarazos serían más fáciles y normales. Besos a todas y ya os iré contando.

Cómo estás lilia ?
Querida Lilia,

quisiera saber si tuviste suerte con aquel manchado marron que indicabas el 13 mayo de 2010.
Es que estoy igual y con nervios.

un abrazo

Itaca47

D
daiane_8594734
4/4/11 a las 18:28

A mi tb me ha funcionado
Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

A
an0N_641590399z
4/4/11 a las 20:31

Muchas gracias por la oracion,me paso casi lo mismo y la voy a tener muy en cuenta!!!
Hola chicas...la verdad soy nueva en esto...hace poco me inscribi en el foro..
en mi caso tuve un manchado marron entre la septima y octava semana de embarazo...hoy fui a hacerme una eco y gracias a dios esta muy bien,ya senti sus latiditos..!!!la oracion que encontre me llego muy al corazon,la voy a tener muy en cuenta..ya les contare mas adelante...
espero mi informacion les sirva un poco!!!gracias por el espacio...y por contestarme! un beso y muchisima suerte para todas!

Y
yuka_8517490
10/4/11 a las 15:51
En respuesta a daiane_8594734

A mi tb me ha funcionado
Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

Publiquese en cuanto se reciba la gracia.

A mi tambien me funciono!
Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

H
hiromi_6867164
10/4/11 a las 16:48

No te preocupes
yo manche alas 22 semanas y fue por una inflamacion de la cervix me dieron unos ovulos y me paso espero lo tuyo no sea nada grave dios cuide a tu angleito besoso

D
dune_8624437
30/4/11 a las 15:48
En respuesta a ayde_6741245

Flujo marron clarito
Hola,
Ayer por la mañana me hice un test de embarazo (clearblue) y me dio negativo. Por la tarde tras ir al servicio, objervé un flujo denso blanquecino con hilos de sangre. A partir de ahi el flujo es marrón café clarito, transparente en hilos. ¿Qué pensais vosotras?. ¿Puede que fuese la implantación del ovulo y por eso no me lo detectó antes?. He de decir que deje de tomar la pildora el 11 de diciembre del 2010 y que mantuve relaciones sin precaucion el 21,24,26,30 y 31. La esperanza es lo ultimo que se pierde...espero tener suerte estar embarazada, auqneu se que a la priemra es muy difícil.

Igual
olaa
mira yo tomo anticonceptivos microgynonmestado tomando antivioticos..y e tenido relaciones sin otro metodo..las relaciones fueron los dias 18,22 y 23 de abril
el 23 de abril me tenia ke aber bajado la regla y yebo ya 8 dias de retraso..estos dias e tenido flujo asi como blanco o un amarillo muy clarito y el dia 28 y 29,osea antes de aller y aller me dolia mxo la barriga como si me fuese a bajar la regla y al acer pipi aller tenia un flujo marron muy clarito entre marron clarito y rosaa oskuro me ice el test y me dio negativo y estoi en la misma situacion ke tu no se si ese flujo es por la implantacion del ovulo y por eso no me lo a detectado el test o es por otro motivoo! si alguiien sabe algo d esto por favoor qe me ayudee! gracias anticipadas(K)

N
nadiya_9621823
1/5/11 a las 18:34

Sangrado a las 8 semanas y recien 9
hola estoy de 9 semanas y a principio de la 8 el mismo dia de la eco qe fue por la mañana me dijeron que todo bien, escuche los corazones, pero por la noche empeze a mancharfue entre rosa y marron, no mucha cantidad pero me asuste, llame a clinica y me dijeron que esperase haber que pasaba, pero a los tres dias otra vez, pero mas marron, qpodra ser? alguien le paso igual con esas semanas?

I
inas_8271358
5/5/11 a las 11:47

Espero que os tranquilice un poco
Hola a todas!! mirad quiero contaros mi experiencia para que os sirva para tranquilizaros (aunque ya se que es dificil).

Yo ahora estoy de 12 semanas pero cuando estaba de 5 empece a manchar, asi marroncillo, pero un par de veces sangrado, y he estado manchando todos los dias hasta la semana 8. (3 semanas completas) Y mi bebe sigue aqui, y bien grandecito

Si que os quiero decir que si manchais, aunque sea poco, llameis al ginecologo, por que haya muchas mujeres que manchen, no es normal, y siempre se considera amenaza de aborto, con esto no os quiero asustar sino simplemente que tomeis la medidas oportunas y si estais trabajando que os den de baja y a hacer reposo, ya que el reposo es fundamental.

Cuidaos mucho, ya que aunque puede ser pesado hacer reposo es por una buena causa.

Mucho animo a todas.



N
nadiya_9621823
5/5/11 a las 12:08
En respuesta a nadiya_9621823

Sangrado a las 8 semanas y recien 9
hola estoy de 9 semanas y a principio de la 8 el mismo dia de la eco qe fue por la mañana me dijeron que todo bien, escuche los corazones, pero por la noche empeze a mancharfue entre rosa y marron, no mucha cantidad pero me asuste, llame a clinica y me dijeron que esperase haber que pasaba, pero a los tres dias otra vez, pero mas marron, qpodra ser? alguien le paso igual con esas semanas?

Yo tambien de la 8 a la 9
mirad yo manche tambien con 8+1, espera haber que pasaba,manche varias veces mas y me fuy a urgencias, los saquitos y los fetos tenian pulso, pero me digeron que tengo un hematoma en la parte inferior de un saquito, me mandaron reposo durante una semana, estoy en ello, el mates tengo que ir que me miren otra vez, alguna le paso esto y desaparecio hematoma? gracias.

I
izana_6075581
5/5/11 a las 12:58

Situación similar.
Yo tengo una situación similar, pero ni siquiera sé si estoy embarazada. Llevo manchando desde la semana pasada marrón clarito, ni siquiera es como para ponerse un salvaslip, a veces es sólo cuando me limpio y es un flujo gelatinoso... me hice un test de embarazo la semana pasada y dio negativo, y ya no sé si volver a hacerlo... debería haberme bajado la regla el día 15 de abril. Soy irregular y tengo SOP, me hicieron pruebas y está todo en orden. Los últimos meses (5) me había bajado la regla más o menos en ciclos de 32 días, por eso no sé que hacer. NO sé si repetir el test o esperar acontecimientos, no sé si debo interpretar estas manchas que empezaron el día 26 como la regla de este mes o qué...el día 16 de junio tengo gine, por eso no quiero ir antes.qué haríais??? No tengo más síntomas que el dolor esporádico de ovarios y a veces siento como presión en la zona de los ovarios.... pero mi pecho sigue normal...tengo más sueño, me noto más cansada, pero estoy casi segura que es sugestión...gracias por leerme.

I
inas_8271358
8/5/11 a las 11:35

A mi me ha venido bien
Yo además de rezar la oración que publican otras compañeras del Espiritu Santo, que me vino muy bien los primeros dias de manchado y que continuo rezando.

Rezo también a San Judas Tadeo, no solo por esta causa, sino también por otros asusntos personales (Cambio en el trabajo), y la verdad es que me da mucha paz.

Espero que a vosotras también os ayude, ya que lo publico para que encontreis paz.

ORACION A SAN JUDAS TADEO. PATRON DE LAS CAUSAS PERDIDAS O DESESPERADAS - Badajoz


¡ Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo¡, discípulo fiel y amigo del Señor, Jesús. Te invocamos, como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer mención de la aflicción que nos agobia), y socórreme, si es para mi provecho, Glorioso San Judas. Juro acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.



Reza esta oración durante nueve días y reza nueve avemarías junto a la oración también durante nueve días. Pide tres deseos. Uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día publica esta oración. Se cumplirán los deseos aunque no lo creáis. Gracias San Judas. MJMM

Besos.

N
ngone_8608386
11/5/11 a las :30
En respuesta a yuka_8517490

A mi tambien me funciono!
Tu que lo aclaras todo
Espíritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.


La persona deberá leer esta oración tres días seguidos sin decir el pedido y a los tres días recibirá la gracia por más difícil que esta sea.

A mi tambien me funciono
Tu que lo aclaras todo

Espiritu Santo, Tu que me aclaras todo,
que iluminas todos los caminospara que yo alcance mi ideal.
Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo.
Quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separame de Ti, por mayor que sea la ilusion material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua.
Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Gracias Dios mio.

La persona debera leer esta oracion tres dias seguidos sin decir el pedido y a los tres dias recibira la gracia por mas dificil que esta sea.

publiquese en cuanto se reciba la gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram