Foro / Maternidad

Alguien mancha marron y no le baja la regla???????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:02
A
an0N_842443699z
27/11/10 a las 1:04

hola,mirad es que llevo desde el dia 15 esperando mi regla y lo unico que me bajo ese dia es una mancha marron y nada mas.la cuestion es que llevo dos o tres dias con dolores de regla pero me baja.el martes me hice una prueba de embarazo a media tarde y salio negativo,pero claro...por que no me baja si tengo dolores?? y esa mancha?? la verdad es que no estoy buscando,tengo un niño de dos añitos recien cumplidos que me costo un año de busqueda,pero si lo estubiera estaria encantada...que creeis?? me repito la pruebecita??? que alguien me conteste por favor,porque estoy un poco desesperadita ya.gracias y suerte a todas las que estais de busqueda!!!!!

Ver también

I
ivette_5814310
27/11/10 a las 9:16

Hola
a mi me paso eso el mes pasado y llegue a pensar que podia ser de implantacion...estuve asi dos dias y al tercero ya me bajo del todo...nunca me habia pasado..no se...si sigue sin bajarte en dos dias hazte otro test...ya contaras..besos

A
assia_9664942
27/11/10 a las 9:46

Lo que tenga que ser será
Pueden ser 2 cosas, jajaja si o no, espera un poco si no te baja hazte otro test, si es _ y si aun asi no te viene ve al gine. Es mi caso llevo desde el 1 de octubre sin la warry y esta mañana he tenido otro negativo, en fin di no estas buscando usa preservativo, por que a mi me paso que no lo buscaba8 TENGO UN NIÑO DE 3 AÑITOS) pero no usabamos proteccion y pense que tenia la regla y tras 5 dias de sangrar cada vez mas y de dolores resulta que estaba abortando de 5 semanas.¡horrible! asi pues deja que pase el tiempo pero estate atenta... no es por agobiar verdad, pero no quiero que pases por lo que me paso por no estar atenta. besicos y suerte ya nos contaras

A
assia_9664942
27/11/10 a las 9:48

Lo que tenga que ser será
Pueden ser 2 cosas, jajaja si o no, espera un poco si no te baja hazte otro test, si es _ y si aun asi no te viene ve al gine. Es mi caso llevo desde el 1 de octubre sin la warry y esta mañana he tenido otro negativo, en fin di no estas buscando usa preservativo, por que a mi me paso que no lo buscaba8 TENGO UN NIÑO DE 3 AÑITOS) pero no usabamos proteccion y pense que tenia la regla y tras 5 dias de sangrar cada vez mas y de dolores resulta que estaba abortando de 5 semanas.¡horrible! asi pues deja que pase el tiempo pero estate atenta... no es por agobiar verdad, pero no quiero que pases por lo que me paso por no estar atenta. besicos y suerte ya nos contaras

S
shuqin_8527698
27/11/10 a las 20:59

Si que contestamos.............
quizas no se la repuesta que buscabas, la mia es que vayas al medico y habla con el o ella y que te haga la prueva pertinente, nuevo test o analisis..........creo que el ultimo seria lo mejor.........

PD: Disculpa que sea sincera pero antes de abrir una chala has de estar y ser cosnciente de a quien pides ayuda, esto es un foro abierto y la gente que aqui entramos somo libres de escribir o no, en ningun caso somos ni medicos ni doctores, somos mujeres libres como tu. Si no te gusta la respuesta recibida, porque escribes la pregunta? Y encima te enfadas porque no contestamos!!! No hace falta preguntar algo donde la respuesta es de logica. Ir al medico!!!!!

T
telma_10043603
30/11/10 a las 18:29
En respuesta a shuqin_8527698

Si que contestamos.............
quizas no se la repuesta que buscabas, la mia es que vayas al medico y habla con el o ella y que te haga la prueva pertinente, nuevo test o analisis..........creo que el ultimo seria lo mejor.........

PD: Disculpa que sea sincera pero antes de abrir una chala has de estar y ser cosnciente de a quien pides ayuda, esto es un foro abierto y la gente que aqui entramos somo libres de escribir o no, en ningun caso somos ni medicos ni doctores, somos mujeres libres como tu. Si no te gusta la respuesta recibida, porque escribes la pregunta? Y encima te enfadas porque no contestamos!!! No hace falta preguntar algo donde la respuesta es de logica. Ir al medico!!!!!

Para contestar asi de borde mejor no hacerlo
si, ella tiene razon estamos en un foro libre, pero no en libertad de dañar a nadie con palabras como las tuyas, aqui estamos para consolarnos unas a las otras y no para escuchar gente tan borde como tu.consejo no hagas lo que no quieres que te hagan

Y
yalila_5819457
1/12/10 a las 22:02

Yo estoy asi
Tengo como 20 dias de atraso, no soy regular pero hace uina semana mancho marron y poquito..como que no termina de bajarme, pero se que no es un bebe porque ya me hice dos test y a esta altura ya deberia super marcarse. Supongo que sera un desarreglo hormonal.. Ahora es un tema porque no se como planear el proximo mes si esto no es menstruacion:S.. Hazte la prueba una vez mas y me cuentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir