Foro / Maternidad

Manchado por segunda vez!sera regla?opinar porfa

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:33
M
malake_9138583
17/2/11 a las 11:59

Estoy manchando otra vez por segunda vez me falta 3 dias para q baje la warri,estoy manchando muy rosado,no se q pensais?perdonar por ser tan pesasda gracias y besos a todas

Ver también

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 12:19

Hola vida!!!
No eres pesada, a todas nos pasan cosas y tenemos dudas.

Si estás manchando rosita y todavía no te toca, yo diría que tiene pinta de implantación. Si te hicieras hoy un test ultrasensible seguramente te saldría ya el positivo en caso de que estuvieras porque a 3 días de la falta... yo creo que incluso uno no ultrasensible podría salirte positivo.

Por qué no te haces un test y nos cuentas? tiene buena pinta!!!
Besos!!!

M
malake_9138583
17/2/11 a las 12:53
En respuesta a eyra_6917477

Hola vida!!!
No eres pesada, a todas nos pasan cosas y tenemos dudas.

Si estás manchando rosita y todavía no te toca, yo diría que tiene pinta de implantación. Si te hicieras hoy un test ultrasensible seguramente te saldría ya el positivo en caso de que estuvieras porque a 3 días de la falta... yo creo que incluso uno no ultrasensible podría salirte positivo.

Por qué no te haces un test y nos cuentas? tiene buena pinta!!!
Besos!!!

Gracias peca331
no se si sigo asi me tendre q hacer un test,pero yo creo q es la dichosa warry ,pero bueno,en cuanto sepa algo lo hare saber gracias,besos...

M
malake_9138583
17/2/11 a las 15:33
En respuesta a malake_9138583

Gracias peca331
no se si sigo asi me tendre q hacer un test,pero yo creo q es la dichosa warry ,pero bueno,en cuanto sepa algo lo hare saber gracias,besos...


Me ha venido,este mes no pude ser,q rabia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir