Foro / Maternidad

Manchado por segunda vez!sera regla?opinar porfa

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:33
M
malake_9138583
17/2/11 a las 11:59

Estoy manchando otra vez por segunda vez me falta 3 dias para q baje la warri,estoy manchando muy rosado,no se q pensais?perdonar por ser tan pesasda gracias y besos a todas

Ver también

E
eyra_6917477
17/2/11 a las 12:19

Hola vida!!!
No eres pesada, a todas nos pasan cosas y tenemos dudas.

Si estás manchando rosita y todavía no te toca, yo diría que tiene pinta de implantación. Si te hicieras hoy un test ultrasensible seguramente te saldría ya el positivo en caso de que estuvieras porque a 3 días de la falta... yo creo que incluso uno no ultrasensible podría salirte positivo.

Por qué no te haces un test y nos cuentas? tiene buena pinta!!!
Besos!!!

M
malake_9138583
17/2/11 a las 12:53
En respuesta a eyra_6917477

Hola vida!!!
No eres pesada, a todas nos pasan cosas y tenemos dudas.

Si estás manchando rosita y todavía no te toca, yo diría que tiene pinta de implantación. Si te hicieras hoy un test ultrasensible seguramente te saldría ya el positivo en caso de que estuvieras porque a 3 días de la falta... yo creo que incluso uno no ultrasensible podría salirte positivo.

Por qué no te haces un test y nos cuentas? tiene buena pinta!!!
Besos!!!

Gracias peca331
no se si sigo asi me tendre q hacer un test,pero yo creo q es la dichosa warry ,pero bueno,en cuanto sepa algo lo hare saber gracias,besos...

M
malake_9138583
17/2/11 a las 15:33
En respuesta a malake_9138583

Gracias peca331
no se si sigo asi me tendre q hacer un test,pero yo creo q es la dichosa warry ,pero bueno,en cuanto sepa algo lo hare saber gracias,besos...

Me ha venido,este mes no pude ser,q rabia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir