Foro / Maternidad

Manchado raro

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 18:08
I
ioseba_6435730
22/5/18 a las 8:08

hola chicas
tengo una duda ojala y me puedan ayudar 
el 20 de mayo (domingo) tube un manchado en mi ropa interior de color marrón, al momento de limpiarme manche el papel de color rosado.
alguien sabe a que se devera?
regrese al baño de rato y ya no tenia nada
mi regla me tendría que venir el 27 
gracias espero sus respuestas 

Ver también

I
ioseba_6435730
22/5/18 a las 8:41

Si e tenido relaciones con mi esposo sin protección durante 3 o 4 meses y no e quedado embarazada por eso ago la pregunta. Nunca abia tenido un sangrado asi ni cuando me empiezas mi regla me sale asi por eso se me ase raro

I
iciar_6441542
22/5/18 a las 18:08

Hola chicas ,en este mes mantube relaciones con mi pareja sin protección, x los nervios me hice un test antes de la falta. Si ¡ se que es una tontería, pero me lo hice y ya pues digo a ver si viene la regla o no el día 20 me vino empezó un poquito rosa al limpiarme , al rato me vino así sangre con marron .. Me puse mi tampón y claro me dio mucha pena.. Pues al dia siguiente los tampones que me iba cambiando no tenía casi nada de sangre tanto así que termine el día y no marchaba nada y no me puse tampón para dormir y me levanta está mañana para hacer pipi y nada 0 ni manchas ni nada y así.... Y la verdad que no se de que puede ser eso . Me ayudais?😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir