Inicio / Foro / Maternidad / Manchado raro

Manchado raro

22 de mayo a las 8:08

hola chicas
tengo una duda ojala y me puedan ayudar
el 20 de mayo (domingo) tube un manchado en mi ropa interior de color marrón, al momento de limpiarme manche el papel de color rosado.
alguien sabe a que se devera?
regrese al baño de rato y ya no tenia nada
mi regla me tendría que venir el 27
gracias espero sus respuestas

Ver también

22 de mayo a las 8:41

Si e tenido relaciones con mi esposo sin protección durante 3 o 4 meses y no e quedado embarazada por eso ago la pregunta. Nunca abia tenido un sangrado asi ni cuando me empiezas mi regla me sale asi por eso se me ase raro

Me gusta

22 de mayo a las 18:08

Hola chicas ,en este mes mantube relaciones con mi pareja sin protección, x los nervios me hice un test antes de la falta. Si ¡ se que es una tontería, pero me lo hice y ya pues digo a ver si viene la regla o no el día 20 me vino empezó un poquito rosa al limpiarme , al rato me vino así sangre con marron .. Me puse mi tampón y claro me dio mucha pena.. Pues al dia siguiente los tampones que me iba cambiando no tenía casi nada de sangre tanto así que termine el día y no marchaba nada y no me puse tampón para dormir y me levanta está mañana para hacer pipi y nada 0 ni manchas ni nada y así.... Y la verdad que no se de que puede ser eso . Me ayudais?😊

Me gusta

Anteriores conversaciones
Pastilla del día siguiente
por: saowrye
nuevo
22 de mayo a las 17:12
Aborto 4 semanas
por: ichelle
nuevo
22 de mayo a las 16:41

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte