Foro / Maternidad

Manchado raro raro!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 9:44
Y
yuhua_9367755
26/7/07 a las 17:18

Hola chicas, me acaba de pasar algo raro, a ver si alguien tiene una experiencia parecida y me puede decir que es...
Acabo de pasar mi semana fantastica, de hecho esta mañana he tenido la subida de temperatura. Y hace un rato he ido al baño y he visto que tengo las braguitas un poco manchadas de marroncillo, muy poco. Al limpiarme no salia nada, solo era en las bragas.
Por qué puede ser? Sangrado de implantación es imposible porque es super pronto y ovulación supongo que tampoco porque ovule hace una par de dias o asi (hoy ha sido la subida, pero la ovulación es antes ¿no?)
¿Puede ser por las relaciones sexuales? (tuve anoche)
Esto nunca me habia pasado. Suelo manchar unos dias antes de la warry pero no tan pronto.
Os ha pasado alguna? que puede ser?
Porfi, a ver si me podeis decir algo y así me dejo de emparanoiar. Es que me he puesto a mirar por internet y he visto que el sangrado entre reglas no suele ser nada bueno (transtornos hormonales, endometriosis...) Aggg, esto me pasa por ser una loca de las enfermedades!!!!!
Gracias y besos

Ver también

Y
yuhua_9367755
27/7/07 a las 9:16

Zaekp!
Muchas gracias por tu respuesta aunque no hayas podido ayudarme, eres un solete.
Hoy ya no mancho, asi que supongo que no será nada. No me voy a preocupar tanto, que si empiezo así ahora que solo llevo 2 meses y poco de busqueda no quiero ni pensar como estaré si tardo más.
Un beso grande

Y
yuhua_9367755
27/7/07 a las 9:44

Re:
pues me toca para el 5 o 6 o 7 de agosto. Una put.... porque es justo cuando empiezo mis vacas, asique a ver si no viene nunca y no me toca estar de viaje con todo el pastel, que lo odio!
Suerte y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram