Foro / Maternidad

Manchado rosado a 4 dias de la indeseable, embarazo o aviso de regla??? ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 12:28
S
sury_8083331
20/1/11 a las 4:59

chicas estoy deseando que no me llegue la indeseable para este 23 de enero que me toca, estos dias he estado muy nerviosa porque tengo desde hace 10dias dolor en los senos, los siento pesados y me dan como unos tirones de repente parecidos a los que dan cuando estas amamantando y sientes que baja la leche!! no recuerdo haber sentido eso en mis embarazos anteriores pero tampoco cuando va a venir la indeseable, entonces eso me daba muchas esperanzas pero hace unos momentos despues de estar con mi marido (deberes) manche de color rosa muy claro y aunque nunca me ha pasado eso justo antes de venir la regla pues lo tome como un aviso de ella y me deprimi muchisimo pero luego me entro la esperanza de que eso pueda pasar en el embarazo, alguna que me ayude, a alguien le paso y era regla o embarazo y cuanto tiempo antes de la fecha de regla diganme porfavor que no puedo dormir de los nervios y aca ya es nochesita ayudaaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kumiko_5823529
20/1/11 a las 19:19

Que nervios!!! será o no? ayudaaa!!
hola chicas, siempre leo sus mensajes, pero es primera vez que escribo... pasa lo sgte. el 9 de Enero, tuvimos relaciones con mi marido y estamos en búsqueda de nuestro primer bebe, ayer 19... tuve un ligero sangrado, hoy en la mañana continúo siendo ligero y ahora casi nada... no siento ningún dolor similar a la menstruación y es raro....porque si fuera mi período me molestarían los malestares pero nada!, lo que sí...tengo sensibles los pechos...debería llegar mi período el 27 de Enero...este sangrado es muy raro....será de implantación??? que opinan?? ayudaaaa.... otra cosa rara....no aguanto el sueño!!!

Cariños!

J
jia qi_8542592
20/1/11 a las 6:03

Hola...
pues, yo soy nueva en este foro, pero por lo que eh investigado, tener un sangrado no significa que no hay embarazo, yo por ejemplo, creo estar embarazada, pero aun no lo se, me da miedo saber el resultado jaja lo que pasa es que tengo 18 años y soy muy joven para convertirme en madre, pero pues si pasa bienvenido, el lunes ire a hacerme los estudios y a ver que pasa, por que te cuento que yo jamas fui puntual con mi periodo, y me llego el 9 del mes pasado, y este mes exactamente ese dia tuve un ligero sangrado, de color rosa, casi rojo que me duro como cuatro dias, tuve algunos sintomas, me dolian los pechos y algunos otros, pero ya no siento nada, pero me eh dado cuenta que me aparecio la famosa linea alba, que aparece debajo del ombligo, no se si eso sea una señal de que hay embaraza... tambien si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria.

A
an0N_974630299z
20/1/11 a las 12:59

A mi me pasó... y fué manchado de implantación...
Pues yo manché como tu dias antes de que tuviera que bajar la regla y fué embarazo, mis síntomas eran (en los dos embarazos) los tirones que comentas, y el manchado que fué durante unos 3 dias y rosado! no llegaba a manchar la braguita ni nada! esto me paso en mi primer embarazo, en este no tuve manchado, y mis sintomas fueron los tirones, mas sensibilidad en los pechos pero a eso no lo achacaba mucho como sintoma a que tambien estaba dando el pecho a mi peque, orinar más, y los olores!!!! me molestaban mucho y a las 6/7 semanas empece con las nauseas por eso de que me molestaban los olores, sobre todo los mas fuertes pero nunca he llegado a vomitar..... tambien algun que otro mareo (vertigo) y dolores de cabeza!

C
chayma_6939164
20/1/11 a las 16:20

A mi me paso
Yo estoy embarazada de 6+3 semanas y una semana antes de que me llegue la regla manche en mi truza muy poco en la noche y al dia siguiente mi truza tmabien estaba manchada pero pokisimo..y como tenia dolores como si me fuera a venir , me puse tohallas higienicas por las puras por que nunca vino!! en los 4 dias de retraso me hice la prueba de sangre y salio positivo!! el regalo mas hermoso que Dios puede darnos...asi q cuando tengas retraso haste la pueba

K
kumiko_5823529
20/1/11 a las 19:19
Mejor respuesta

Que nervios!!! será o no? ayudaaa!!
hola chicas, siempre leo sus mensajes, pero es primera vez que escribo... pasa lo sgte. el 9 de Enero, tuvimos relaciones con mi marido y estamos en búsqueda de nuestro primer bebe, ayer 19... tuve un ligero sangrado, hoy en la mañana continúo siendo ligero y ahora casi nada... no siento ningún dolor similar a la menstruación y es raro....porque si fuera mi período me molestarían los malestares pero nada!, lo que sí...tengo sensibles los pechos...debería llegar mi período el 27 de Enero...este sangrado es muy raro....será de implantación??? que opinan?? ayudaaaa.... otra cosa rara....no aguanto el sueño!!!

Cariños!

S
sury_8083331
20/1/11 a las 23:12

Me dan esperanzas
gracias chicas eso me alienta mucho espero que si sea este el gran mes !!

L
lorena_7953201
3/10/12 a las 18:01

Y?
Que paso??? yo estoy en esa situacion en este preciso momento. Me tiene que venir el 7 u 8 y hoy es 3, estoy con los dolores en el pecho desde hace 20 dias....raro y tengo esas manchas rosas.....muero por estar embarazada!!!! que apso con lo tuyo??? Ayudaaaa

H
huc_5687874
3/10/12 a las 18:19
En respuesta a lorena_7953201

Y?
Que paso??? yo estoy en esa situacion en este preciso momento. Me tiene que venir el 7 u 8 y hoy es 3, estoy con los dolores en el pecho desde hace 20 dias....raro y tengo esas manchas rosas.....muero por estar embarazada!!!! que apso con lo tuyo??? Ayudaaaa


Alguien puede ayudarme??
Tengo 5 dias de retraso y como 7 dias con colicos, siento que viene la regla pero no ll a hecho.., seran mis nervios??
No me quiero hacer el test casero por que eso me estreza... Alomejor la ilusion y sj me lo ago y no me viene luego, tendre qe aserne otro... Prefiero esperar almenos 2 semanas mas...

Pero bueno ustedes que opinan???

A
an0N_697245799z
3/10/12 a las 23:35

Xicas
este post es muy antiguo, pero e leido otro post de esta chica escrtito en mayo que decia algo de su bb de 6 meses por lo q si fue embarazo ese manchado.

L
lorena_7953201
4/10/12 a las :05
En respuesta a an0N_697245799z

Xicas
este post es muy antiguo, pero e leido otro post de esta chica escrtito en mayo que decia algo de su bb de 6 meses por lo q si fue embarazo ese manchado.

Que bueno!!
gracias por tu respuesta!! ojalá, Dios quiera sea si y, si no, a seguir en la lucha! Todavia tengo esperanzas!!!! Besos!

L
lorena_7953201
14/3/13 a las 11:57

Betaespera!!! el 22 de marzo
Hola chicas! es mi tercer FIV, me implantaron 3 embriones el dia 8 a las 72 horas. Son ya blastos?
La cuestion, es aue en las dos anteriores, empecé con leve sandrado uno o dos dias antes de la beta! y a medidaque se acerca la fecha tengo miedoooo....Se que no hay nada que yo pueda hacer! Solo Dios puede! .
A laspreguntas de algunas chicas, entiendo que si es rosadito o marron esta todo bien.El problema es si es color rojo el manchado!.
Alguna sabe si el manchado de iimplantacion se da? a cuantos dias de la transferencia? Cual es su experiencia. Yo hasta ahora no he tenido nada de eso!
Gracias! Cariños desde Buenos Aires! Las bendigo!!!!

A
an0N_587885899z
31/10/13 a las 4:29
En respuesta a jia qi_8542592

Hola...
pues, yo soy nueva en este foro, pero por lo que eh investigado, tener un sangrado no significa que no hay embarazo, yo por ejemplo, creo estar embarazada, pero aun no lo se, me da miedo saber el resultado jaja lo que pasa es que tengo 18 años y soy muy joven para convertirme en madre, pero pues si pasa bienvenido, el lunes ire a hacerme los estudios y a ver que pasa, por que te cuento que yo jamas fui puntual con mi periodo, y me llego el 9 del mes pasado, y este mes exactamente ese dia tuve un ligero sangrado, de color rosa, casi rojo que me duro como cuatro dias, tuve algunos sintomas, me dolian los pechos y algunos otros, pero ya no siento nada, pero me eh dado cuenta que me aparecio la famosa linea alba, que aparece debajo del ombligo, no se si eso sea una señal de que hay embaraza... tambien si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria.

Aahh nervios..
hola soy nueva en este foro, y me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaría mucho si me podrías decir, si tu resultado de embarazo fue positivo por favor, te lo agradecería mucho enserio igual tengo 18 años, espero y me puedas ayudar muchas gracias o alguien mas se lo agradecería enserio.

Z
zahya_5726371
31/10/13 a las 8:10
En respuesta a an0N_587885899z

Aahh nervios..
hola soy nueva en este foro, y me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaría mucho si me podrías decir, si tu resultado de embarazo fue positivo por favor, te lo agradecería mucho enserio igual tengo 18 años, espero y me puedas ayudar muchas gracias o alguien mas se lo agradecería enserio.

Ayuda
Hola, yo tengo 19 años y pienso que podría estar embarazada ya que el mes pasado se me olvido en cinco ocasiones tomarme la pastilla y este domingo me debe llegar pero el q paso tuve relaciones en mís días mas fértiles y este mes tambien xD hace como 10 dias tuve un manchado rosa muy claro lo cual nunca antes había tenido, tengo los pechos bastante "abultados" y pesados, no soy de pechos grandes así q se nota perfectamente ha y unas puntadas en la parte inferior izquierda del abdomen. Ayudenme xfis. Se que tengo que ir al medico pero primero quiero consejos gracias

D
desire_5738847
31/10/13 a las 8:41
En respuesta a zahya_5726371

Ayuda
Hola, yo tengo 19 años y pienso que podría estar embarazada ya que el mes pasado se me olvido en cinco ocasiones tomarme la pastilla y este domingo me debe llegar pero el q paso tuve relaciones en mís días mas fértiles y este mes tambien xD hace como 10 dias tuve un manchado rosa muy claro lo cual nunca antes había tenido, tengo los pechos bastante "abultados" y pesados, no soy de pechos grandes así q se nota perfectamente ha y unas puntadas en la parte inferior izquierda del abdomen. Ayudenme xfis. Se que tengo que ir al medico pero primero quiero consejos gracias

Para mi...
Para mi que podrías estar embarazada. Felicidades.

Y
yaima_3208015
5/3/19 a las 12:28

Hola . una consulta mi regla es para el viernes o sabdo , hoy e manchado rosa al limpiarme , de momento no manche mas . podria ser implantacion. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook