En respuesta a jia qi_8542592
Hola...
pues, yo soy nueva en este foro, pero por lo que eh investigado, tener un sangrado no significa que no hay embarazo, yo por ejemplo, creo estar embarazada, pero aun no lo se, me da miedo saber el resultado jaja lo que pasa es que tengo 18 años y soy muy joven para convertirme en madre, pero pues si pasa bienvenido, el lunes ire a hacerme los estudios y a ver que pasa, por que te cuento que yo jamas fui puntual con mi periodo, y me llego el 9 del mes pasado, y este mes exactamente ese dia tuve un ligero sangrado, de color rosa, casi rojo que me duro como cuatro dias, tuve algunos sintomas, me dolian los pechos y algunos otros, pero ya no siento nada, pero me eh dado cuenta que me aparecio la famosa linea alba, que aparece debajo del ombligo, no se si eso sea una señal de que hay embaraza... tambien si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria.
Aahh nervios..
hola soy nueva en este foro, y me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaría mucho si me podrías decir, si tu resultado de embarazo fue positivo por favor, te lo agradecería mucho enserio igual tengo 18 años, espero y me puedas ayudar muchas gracias o alguien mas se lo agradecería enserio.