Foro / Maternidad

Para las que estamos esperando la indeseable y nos queda poco para salir de dudas!!!*!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 9:31
A
an0N_580245999z
24/10/15 a las 16:58


Buenas tardes neniis, en mi caso me quedan 7 dias para que no me llegue la warry.. Y por que no crear esta charla? Para apoyarnos en esta larga espera, para contarnos como nos sentimos, y sobretodo compartir nuestra historia cuando llegue el gran dia y si no es así seguir luchando y darnos animos y fuerzas,. Realmente me siento muy sola ya que soy joven y nadie entiende que desee tan pronto ser madre.. Y entre vosotras me siento apoyada y querida.. Por eso os devo de agradecer, los consejos y el apoyo moral que me haveis dado y me dais,, aun que sea a distancia se que de aqui se pueden llevar grandes amistades.. Gracias otra vez. Y mucha suerte ha todas este mes y si no el siguiente y si no el otro nunca perdamos la esperanza!! +++++

Ver también

S
selin_8433917
24/10/15 a las 18:51

Hola meuno !!!
ola llo tanbien estoi en la espera de la no wuarry ke ojala keno llege y tenga ami lentejita llo ase poco ke perdi aun bb por aborto espontaneo estaba 7+4 semanas y lo abia buscado conmucha ilusion pero algo fallo y se fue!!! aora tengo denuebo la ilusion y ojala si este enbarazada y nosea solo las ganas!!! llo lis sintomas ketengo son dolor de ovarios por devajo dela barriga y abeses tengo dolores terribles de cabesa me duelen las piernas y muchisimo los pezones!!! nose tengo como sintomas de regla pero algo diferentes abeses me elevantado con ganas de bomitar.. no kiero aserme ilusiones peero ojala kesi sea mi ++++ lla nos vamos contando en esta terrible espera como va todo mucha suerte!!

A
an0N_580245999z
24/10/15 a las 19:06

Hay que ser fuerte reina!
No te desanimes que si no es este mes sera el que viene, nunca perdamos la esperanza.. hay que ser fuertes.. y luchar por conseguir lo que queremos una y otra vez.. aun que como es normal nos den estos bajones.. nunca nos rindamos chicas. Mira en mi caso.. he tenido muchos sintomas.. recuerdo que la semana pasada tube una noche malisima me dolian todos los huesos del cuerpo no pude apenas dormir.. me dio solo por la noche al acostarme y al despertarme fue como si nada hubiera pasado muy raro todo.. tambien me mojo mucho.. y tengo un flujo muy muy liquido y transparente como si fuese aguilla.. he tenido mucho dolor de cabeza dos dias seguidos y el ultimo dia tube fiebre.. y tambien pinchazos leves en el ovario derecho como un tironcito.. por lo demas nada mas.. y ahora mismo a 7 dias de mi NOregla no tengo sintomas.. se me fueron todos.. pero sigo diciendo que hasta que no vea el manchurron no me doy por vencida.. aun tengo posibilidades..

A
an0N_580245999z
27/10/15 a las 20:34
En respuesta a selin_8433917

Hola meuno !!!
ola llo tanbien estoi en la espera de la no wuarry ke ojala keno llege y tenga ami lentejita llo ase poco ke perdi aun bb por aborto espontaneo estaba 7+4 semanas y lo abia buscado conmucha ilusion pero algo fallo y se fue!!! aora tengo denuebo la ilusion y ojala si este enbarazada y nosea solo las ganas!!! llo lis sintomas ketengo son dolor de ovarios por devajo dela barriga y abeses tengo dolores terribles de cabesa me duelen las piernas y muchisimo los pezones!!! nose tengo como sintomas de regla pero algo diferentes abeses me elevantado con ganas de bomitar.. no kiero aserme ilusiones peero ojala kesi sea mi ++++ lla nos vamos contando en esta terrible espera como va todo mucha suerte!!

Mucha suerte
Lo siento mucho por tu aborto.. espero y deseo que tengas suerte y si no es este mes sera el proximo, mucha suerte nenii

S
selin_8433917
27/10/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_580245999z

Mucha suerte
Lo siento mucho por tu aborto.. espero y deseo que tengas suerte y si no es este mes sera el proximo, mucha suerte nenii

Mireia
muchas grasias wuapa. lla lo boi superando poco apoco aunke eso sienpre estara ay bueno ojala y pronto nos escriba tu pedazo de POSITIVOOOOO!!!!!!! un abrazo!!

U
uzair_5176973
27/10/15 a las 21:54
En respuesta a selin_8433917

Mireia
muchas grasias wuapa. lla lo boi superando poco apoco aunke eso sienpre estara ay bueno ojala y pronto nos escriba tu pedazo de POSITIVOOOOO!!!!!!! un abrazo!!

Yo tb me uno
Siento mucho lo de tu aborto. Yo me hice una ia el día 16 y me tendría q bajar este sábado. Espero q no llegue. Además este finde nos toca trabajar a mi marido y a mi con lo cual no nos veremos y será mas duro cuando m baje. Pero esperemos w tengamos suerte. Besos

U
uzair_5176973
27/10/15 a las 21:56
En respuesta a uzair_5176973

Yo tb me uno
Siento mucho lo de tu aborto. Yo me hice una ia el día 16 y me tendría q bajar este sábado. Espero q no llegue. Además este finde nos toca trabajar a mi marido y a mi con lo cual no nos veremos y será mas duro cuando m baje. Pero esperemos w tengamos suerte. Besos

Sintomas
Se me olvido contaros. Yo tengo bastante dolor de ovarios y los.pechos pero es normal por la medicación. La espera juntas sera mas llevadera

S
selin_8433917
28/10/15 a las 9:07
En respuesta a uzair_5176973

Yo tb me uno
Siento mucho lo de tu aborto. Yo me hice una ia el día 16 y me tendría q bajar este sábado. Espero q no llegue. Además este finde nos toca trabajar a mi marido y a mi con lo cual no nos veremos y será mas duro cuando m baje. Pero esperemos w tengamos suerte. Besos

Angega1
muchas grasias y tenfe notedesanimes beras como tienes suerte!!!!! un abrazo!!!

A
an0N_631725899z
28/10/15 a las 17:59

Hola martita!!
Queria decirte que los sintomas que tienes pintan bien guapa!!

La fiebre es un claro sintoma de que las defensas estan bajando, lo que indica que puede haber embarazo.
El estomago fatal tambien es un sintoma.

Ojala tengais suerte.

F
famara_8461312
30/10/15 a las 2:51

Pocos dias
Ya solo me faltan cuatro días para q no me baje y poder hacerme la prueba aunque quisiera hacerme la prueba el domingo como ven chicas creen q me salga un resultado confiable

S
selin_8433917
30/10/15 a las 8:26
En respuesta a famara_8461312

Pocos dias
Ya solo me faltan cuatro días para q no me baje y poder hacerme la prueba aunque quisiera hacerme la prueba el domingo como ven chicas creen q me salga un resultado confiable

Melissa
ola mira llo te recomiendo qe no tela agas asta el primer dia minimo de la falta. aunke es muy facil desirlo!!! mira te cuento mi experiencia y de camino aber si me puedes alludar!! beras esta mañana estava atope angustiada por qerer saber si tenia lla ami lentejita ono. pues me echo un test y conlos nerbios he echo pis " enlas bentanillas!!!!!! un desastre total. lo cual kiere desir ke la ecagado ablando malamente. el resultado keme adado es el sigiente. se apuesto enla linea de control y enla de enbarazo se amanchado todo de rosa y despues se akedado solo la ralla de control . he leido en internt y algunas chicas contaban sus historias y dedian ke eso de la mancha de color rosa era un positivo!! solo ke al aberse mojado lla no podia kedarse marcada. porfavor alludame tu que opinas? lla meda miedo aserme otro test.. me faltan 6 dias para la no wuarry. muchas grasias de atemano y mucha suerte atodas!!!!

A
an0N_580245999z
30/10/15 a las 20:29
En respuesta a selin_8433917

Mireia
muchas grasias wuapa. lla lo boi superando poco apoco aunke eso sienpre estara ay bueno ojala y pronto nos escriba tu pedazo de POSITIVOOOOO!!!!!!! un abrazo!!

Pues no se yoo..
Me tiene que no venir hoy.. llevo todo el dia con dolores de ovario pero de momento nada.. ni una gotita.. pero bueno desanimada por que se que acabara bajando.. aiiix

F
famara_8461312
30/10/15 a las 21:37
En respuesta a selin_8433917

Melissa
ola mira llo te recomiendo qe no tela agas asta el primer dia minimo de la falta. aunke es muy facil desirlo!!! mira te cuento mi experiencia y de camino aber si me puedes alludar!! beras esta mañana estava atope angustiada por qerer saber si tenia lla ami lentejita ono. pues me echo un test y conlos nerbios he echo pis " enlas bentanillas!!!!!! un desastre total. lo cual kiere desir ke la ecagado ablando malamente. el resultado keme adado es el sigiente. se apuesto enla linea de control y enla de enbarazo se amanchado todo de rosa y despues se akedado solo la ralla de control . he leido en internt y algunas chicas contaban sus historias y dedian ke eso de la mancha de color rosa era un positivo!! solo ke al aberse mojado lla no podia kedarse marcada. porfavor alludame tu que opinas? lla meda miedo aserme otro test.. me faltan 6 dias para la no wuarry. muchas grasias de atemano y mucha suerte atodas!!!!

Cania271
Ola nena mira yo también he leido en Internet q eso es un positivo pero para salir de dudas haste otra vez la prueba pero tranquila pero ahora pon tu pipi en un vaso transparente limpio y solo mete la punta para q no la vuelvas a regar

S
selin_8433917
31/10/15 a las 9:45
En respuesta a famara_8461312

Cania271
Ola nena mira yo también he leido en Internet q eso es un positivo pero para salir de dudas haste otra vez la prueba pero tranquila pero ahora pon tu pipi en un vaso transparente limpio y solo mete la punta para q no la vuelvas a regar

Melissa
jajjaja si eso are.. por la cage bien cagada ojala sea un positivo!!! estoi keme muero de los nervios!!! ojala todas tengamos este mes nuestro positivo!! muchas grasias Melissa por tu respuesta ,suerte y un abrazo.. llanos bamos contando wuapisima

S
selin_8433917
31/10/15 a las 9:52
En respuesta a an0N_580245999z

Pues no se yoo..
Me tiene que no venir hoy.. llevo todo el dia con dolores de ovario pero de momento nada.. ni una gotita.. pero bueno desanimada por que se que acabara bajando.. aiiix

Mireia07
ola mireia, no te desanimes!!! esos dolores los tube llo de mi anterior enbrazo y nunca bajo la wuarry!! asta keno la beas y ojala keno te baje no puedes desir locontrario, animo y mucha suerte!!! ojala ke nos cuentes kella tienes tu positivo!! " suerte y un abrazo

F
famara_8461312
1/11/15 a las 13:54
En respuesta a selin_8433917

Melissa
jajjaja si eso are.. por la cage bien cagada ojala sea un positivo!!! estoi keme muero de los nervios!!! ojala todas tengamos este mes nuestro positivo!! muchas grasias Melissa por tu respuesta ,suerte y un abrazo.. llanos bamos contando wuapisima

Cania271
Siii claro espero y tengo fe en q tendre mi pósitivo aunque ya este ansiosa por saber tendré q esperar un poquito más para tener un resultado confiable ya te contare lo q me salga en mi prueba besiitos

C
chanel_9910116
1/11/15 a las 14:51

Holaaa
chicas, me tiene que NO venir mañana.. y hoy pff me siento super cansada con náuseas, cosa q nunca lo sentí alegro! ! hoy ya no.me lo.voy a hacer , porque me lo quiero hacer con el primer pis.. que dicen si me lo hago mañana por la mañana ? cabe decir que estoy en mi día 15 de fase lutea.. que opinan. ?

S
selin_8433917
1/11/15 a las 16:03
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa
chicas, me tiene que NO venir mañana.. y hoy pff me siento super cansada con náuseas, cosa q nunca lo sentí alegro! ! hoy ya no.me lo.voy a hacer , porque me lo quiero hacer con el primer pis.. que dicen si me lo hago mañana por la mañana ? cabe decir que estoy en mi día 15 de fase lutea.. que opinan. ?

Coqeta
oala llo creo ke esos sintomas pintan bien jijiji astela manana aber ketesale y nos cuentas!!! ojala sea un pedazo de positivo como una casa!!! jaja mucha suerte

S
selin_8433917
1/11/15 a las 16:05
En respuesta a famara_8461312

Cania271
Siii claro espero y tengo fe en q tendre mi pósitivo aunque ya este ansiosa por saber tendré q esperar un poquito más para tener un resultado confiable ya te contare lo q me salga en mi prueba besiitos

Melissa ola
llo estoi como tu ami me falta 5 dias para keno me baje ojala ke tengamos nuestro positivo!!! mucha suerte!!!! un abrazo

A
an0N_580245999z
1/11/15 a las 17:55
En respuesta a famara_8461312

Pocos dias
Ya solo me faltan cuatro días para q no me baje y poder hacerme la prueba aunque quisiera hacerme la prueba el domingo como ven chicas creen q me salga un resultado confiable


Puedes hacerte un test ultra sensible.. de clear blue que te lo dice antes de la falta.. a ver que tal Mucha suete nenii

F
famara_8461312
1/11/15 a las 23:59

Coqeta1256
A mi también no me tiene q bajar mañana espero q no me baje tengo fe y aparte tengo unos síntomas cansancio sueño un poco de dolor de cabeza y náuseas deseenme suerte chicas por favor

C
chanel_9910116
2/11/15 a las 11:39
En respuesta a famara_8461312

Coqeta1256
A mi también no me tiene q bajar mañana espero q no me baje tengo fe y aparte tengo unos síntomas cansancio sueño un poco de dolor de cabeza y náuseas deseenme suerte chicas por favor

Holaaa
vas a ver como no nos viene !! a mi hasta ahora nada. Pero el día recién empieza.! así q a ver!! ojalá.

Z
zihui_8625610
2/11/15 a las 12:17

Nose si lo este
Holaa creen ustedes que pueda estar??... tengo estos sintomas.. me duele el vientre eh tenido punzadas en el lado izquierdo del vientre...muchos gases y un inmenso deseo por comer cosas dulces cuando a mi no me gusta eso...mi pareja se la pasa comiendo como si no hubiera mañana.. de mareo nada..a veces sencibilidad en los senos.. y en estos dias me tienen que venir... sera que puede ser

A
an0N_631725899z
2/11/15 a las 12:54
En respuesta a zihui_8625610

Nose si lo este
Holaa creen ustedes que pueda estar??... tengo estos sintomas.. me duele el vientre eh tenido punzadas en el lado izquierdo del vientre...muchos gases y un inmenso deseo por comer cosas dulces cuando a mi no me gusta eso...mi pareja se la pasa comiendo como si no hubiera mañana.. de mareo nada..a veces sencibilidad en los senos.. y en estos dias me tienen que venir... sera que puede ser

Hola agostiam
Queria comentarte sobre eso que dices de las ganas de comer dulce!!

Las ganas o los antojos por comer dulce esta relacionado con una bajada de denfesas de nuestro sistema inmunologico.

Puede deberse a muchas cosas.

El embarazo es una de ellas.
La candidiasis intestinal es otra...entre otras muchas.

No cedas ante las ganas de comer dulce, porque si es una candidiasis intestinal en ciernes intentando crecer, seria un problema. No cedas, el azucar alimenta a los hongos de la candida y esta crecera, se hara mas fuerte y te bajaran mas aun las defensas.

Si es por embaraz... ya sabes que cuando una mujer se embaraza, el cuerpo disminuye sus defensas para que no haya rechazo y sea posible la anidacion de el utero. Aun asi, tampoco cedas, los antojos en el embarazo, mas cuando son dulces es un reflejo de que el hongo candida (todos lo tenemos) aprovecha al estar las defensas bajas para proliferar y expandirse en el intestino.

Por eso se tienen tantas infecciones vaginales en los embarazos, del intetsino pasan a la vagina, estomago, llegan hasta el esofago, incluso se ven en la lengua, (cuando tenemos la lengua muy blanca, eso son hongos).

Por eso insisto en que en cualquier caso, no cedais ante antojos de alimentos dulces en ningun caso.
La candidiasis llega al cerebro y envia mensajes al cerebro para que le demos lo que mas le gusta, el azucar, los hongos se reproducen con calor, humedad oscuridad y glucosa, azucar...

Esto que añado es para quien le pueda interesar.

Las chicas que tengan problemas para adelgazar, pueden estar sufriendo de candidiasis intestinal y no saberlo.
Este hongo disminuye el metabolismo, ayudando a retener liquidos y acumular peso...

Lo dicho, hacer un esfuerzo y alejaros de los dulces, son el problema de nuetsro siglo...y aun no sabemos hasta que punto, porque a nadie le interesa hacerlo publico.

Todo tiene azucar, todo, y eso indica que las enfermedades de ahora estar relacionadas al 99% de lo que comemos.

Evitemos los productos procesados en la medida de lo posible.

Espero haberte ayudado.

Z
zihui_8625610
2/11/15 a las 13:29
En respuesta a an0N_631725899z

Hola agostiam
Queria comentarte sobre eso que dices de las ganas de comer dulce!!

Las ganas o los antojos por comer dulce esta relacionado con una bajada de denfesas de nuestro sistema inmunologico.

Puede deberse a muchas cosas.

El embarazo es una de ellas.
La candidiasis intestinal es otra...entre otras muchas.

No cedas ante las ganas de comer dulce, porque si es una candidiasis intestinal en ciernes intentando crecer, seria un problema. No cedas, el azucar alimenta a los hongos de la candida y esta crecera, se hara mas fuerte y te bajaran mas aun las defensas.

Si es por embaraz... ya sabes que cuando una mujer se embaraza, el cuerpo disminuye sus defensas para que no haya rechazo y sea posible la anidacion de el utero. Aun asi, tampoco cedas, los antojos en el embarazo, mas cuando son dulces es un reflejo de que el hongo candida (todos lo tenemos) aprovecha al estar las defensas bajas para proliferar y expandirse en el intestino.

Por eso se tienen tantas infecciones vaginales en los embarazos, del intetsino pasan a la vagina, estomago, llegan hasta el esofago, incluso se ven en la lengua, (cuando tenemos la lengua muy blanca, eso son hongos).

Por eso insisto en que en cualquier caso, no cedais ante antojos de alimentos dulces en ningun caso.
La candidiasis llega al cerebro y envia mensajes al cerebro para que le demos lo que mas le gusta, el azucar, los hongos se reproducen con calor, humedad oscuridad y glucosa, azucar...

Esto que añado es para quien le pueda interesar.

Las chicas que tengan problemas para adelgazar, pueden estar sufriendo de candidiasis intestinal y no saberlo.
Este hongo disminuye el metabolismo, ayudando a retener liquidos y acumular peso...

Lo dicho, hacer un esfuerzo y alejaros de los dulces, son el problema de nuetsro siglo...y aun no sabemos hasta que punto, porque a nadie le interesa hacerlo publico.

Todo tiene azucar, todo, y eso indica que las enfermedades de ahora estar relacionadas al 99% de lo que comemos.

Evitemos los productos procesados en la medida de lo posible.

Espero haberte ayudado.

Gracias
graciaas no solo me da a mi hasta a mi pareja y vivimos cansados jajaja antes dormiamos tarde ahora no llegamos ni a las 10 de la noche

F
famara_8461312
2/11/15 a las 15:05
En respuesta a chanel_9910116

Holaaa
vas a ver como no nos viene !! a mi hasta ahora nada. Pero el día recién empieza.! así q a ver!! ojalá.

El dia empieza
Asta ahorita nada y a mi siempre q me va a bajar empiezo con dolor de vientre y cintura y asta ahora nada de nada espero seguir así y q no me visite la comadre

C
chanel_9910116
2/11/15 a las 15:30
En respuesta a famara_8461312

El dia empieza
Asta ahorita nada y a mi siempre q me va a bajar empiezo con dolor de vientre y cintura y asta ahora nada de nada espero seguir así y q no me visite la comadre

Tengo
unas ganas de hacerme un test q no te imaginas pero solo uno, tengo el clearblue tengo tanto miedo de ver " no embarazada" que me aterra, y si n m viene hoy y me viene mañana. uffff soy un mar de ansias ajjaja

F
famara_8461312
4/11/15 a las 1:28

Segundo dia
Aun no me baja ya dos dias de retraso sin ningún dolor solo náuseas dolor de cabeza y mucho sueño. Espero q siga asi y q me salga mi pósitivo y como soy super regular estoy segura q si es embarazo

C
chanel_9910116
4/11/15 a las 1:51
En respuesta a famara_8461312

Segundo dia
Aun no me baja ya dos dias de retraso sin ningún dolor solo náuseas dolor de cabeza y mucho sueño. Espero q siga asi y q me salga mi pósitivo y como soy super regular estoy segura q si es embarazo

Ole
Y porque no te haces un test?! yo me lo hago mañana a la mañana. tengo un miedo terrible ! jajajaj ojalá tenga suerte ! hoy tenia que venir y nada me dura 16 días la fase lutea y hoy seria mi día 18. así q bueno a ver si es así. .

S
selin_8433917
4/11/15 a las 8:33
En respuesta a famara_8461312

Segundo dia
Aun no me baja ya dos dias de retraso sin ningún dolor solo náuseas dolor de cabeza y mucho sueño. Espero q siga asi y q me salga mi pósitivo y como soy super regular estoy segura q si es embarazo

Coqeta ,melissa
hola chicas aseros el test!!!! y nos dais el subidon dekestais enbarazdas!!! mucha sueerte!! ami no metiene ke bajar mañana y ojala ke no me baje!!!! mucha suerte atodas!!!!

C
chanel_9910116
4/11/15 a las 11:38

Felicidad maxima
Ya lo dice todo. jeje me lo hice hoy a la mañana les deseo suerte a todas

S
selin_8433917
4/11/15 a las 11:59
En respuesta a chanel_9910116

Felicidad maxima
Ya lo dice todo. jeje me lo hice hoy a la mañana les deseo suerte a todas

Felicidades!!!!


A
an0N_580245999z
4/11/15 a las 16:26
En respuesta a chanel_9910116

Felicidad maxima
Ya lo dice todo. jeje me lo hice hoy a la mañana les deseo suerte a todas

Enorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!
Aiiiix que biennn me alegro muchisimo por ti coqueta! Disfruta de tu embarazo y te deseo muchisima suerte!!!! Que morro ojala se me pegue tu embarazo jeje

K
ksenia_8432701
5/11/15 a las 12:29
En respuesta a chanel_9910116

Felicidad maxima
Ya lo dice todo. jeje me lo hice hoy a la mañana les deseo suerte a todas

Coqeta 1236
muchas felicidades amiga esperó q yo también tenga mi positivo tengo ya tres días de retraso deseame suerte por favor

S
selin_8433917
5/11/15 a las 16:30
En respuesta a ksenia_8432701

Coqeta 1236
muchas felicidades amiga esperó q yo también tenga mi positivo tengo ya tres días de retraso deseame suerte por favor

Melissa
ola y ola atodas chicas pues aste un test nena!! contrez dias llase save si estas enbarazada!!!! y ojala ke pronto nosdes la buena noticia deke estas enbarazada!!!! ami nometiene kebenir oy!!! y drmomento ningun sintoma dela no wuarry jijii me parese ketu y llo seremos las procimas endar el noticion de nuestro POSITIVOOOOOO!!!! MUCHA SUERTE!!!!

S
selin_8433917
5/11/15 a las 20:50
En respuesta a ksenia_8432701

Coqeta 1236
muchas felicidades amiga esperó q yo también tenga mi positivo tengo ya tres días de retraso deseame suerte por favor

Hola chicas !!
nome abajado "!! y yosoi supeer regular sienpre keseme aretrasado asido enbarazo!!! y de ello esta mis dos ijos jijij ojala y no me eskiboke!!! mucha suertee atodas!!

I
isart_5533820
6/11/15 a las 12:51

Hola!
Soy nueva en este post. Enhorabuena a todas las q habeis conseguido el positivo!
Yo aki sigo esperando, en teoria me ha de venir mañana y estoy nerviosa pensando en hacerme el test, pero me voy a esperar a la falta. Tengo q decir q lo daba por perdido porke empezaba a tener dolor de ovarios pero ayer tuve un flujo como clara de huevo e hilos de sangre asi como rojo oscuro, y weno, no las tengo todas conmigo, pero se me ha abierto un poco de esperanza, q es lo ultimo q se pierde jeje
aver mañana q me encuentro, me da un miedo cada vez q voy al wc y me limpio q no kiero ni mirar el papel

S
selin_8433917
7/11/15 a las 9:31
En respuesta a isart_5533820

Hola!
Soy nueva en este post. Enhorabuena a todas las q habeis conseguido el positivo!
Yo aki sigo esperando, en teoria me ha de venir mañana y estoy nerviosa pensando en hacerme el test, pero me voy a esperar a la falta. Tengo q decir q lo daba por perdido porke empezaba a tener dolor de ovarios pero ayer tuve un flujo como clara de huevo e hilos de sangre asi como rojo oscuro, y weno, no las tengo todas conmigo, pero se me ha abierto un poco de esperanza, q es lo ultimo q se pierde jeje
aver mañana q me encuentro, me da un miedo cada vez q voy al wc y me limpio q no kiero ni mirar el papel

Buenos dias !!!!
ola me uno alos POSITIVOOOOS este mes abenido com suerteeeee para muchas y llo grasias adios esido una delas afortunadas!!! esta manana me ice el test y me adado positivo!!! os mando mucho animo alaske estan ala espera , que com fe y paciencia todo se puede!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook