Foro / Maternidad

Primer trimestre sin sintomas....a alguna le pasa????

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 9:14
K
kamala_7238809
19/2/04 a las 19:56

Chicas les cuento que estoy de 8 semanas de embarazo y no tengo muchos síntomas, los únicos un poco de cansancio y muy poco dolor de pechos.... pero nada de nauseas ni vómotos, ni mucho apetito, cuando comento esto con alguien me dice que suerte tienes, pero a mi en el fondo me preocupa un poco....ya me hice una ecografía a las 6 semanas y se veía el saquito y por lo visto estaba todo bien pero no sé estoy un poco insegura, espero que añguna me pueda ayudar y tranquilizar un poco, a alguna de usds. le ha pasado esto o creen que es anormal????......mi gine tambien me dijo que era pura suerte mia y que lo disfrutara pero bueno me siento rara....gracias por su atencion, espero puedan ayudarme....
besos...

Ver también

A
abir_9177706
19/2/04 a las 20:03

¡¡hola andinita!!
A mi me pasa lo que a tí, ahora mismo estoy de 11 semanas y no tengo ningún síntoma y si no es porque la semana pasada estuve en el gine, y estaba todo muy bien no me creería que estoy embarazada. Así que no te preocupes que cada una es un mundo, hay chicas que tienen muchos sintomas y otras no, ya verás cuando vayas a la próxima y veas a tu bichito como cambias de idea.
UN BESOTE.
Sara (11+1)

T
tessy_6357217
19/2/04 a las 20:06

Yo tambien estoy de ocho semanas
yo tampoco tengo mas ambre, toda la gente me dice q estoy mas delgada aun y los sintomas q tengo son pechos duros, nauseas por la mañana y por la noche ardor de estomago como si me hubiera comido una vaca!! todavia no me e echo ecografia pero espero q todo valla bien. besos. tu ecografia fue en un privado?

K
kamala_7238809
19/2/04 a las 20:15

Sara, anayfelipe y segmet
gracias por darme esa tranquilidad, almenos saber que no soy la única me quedo mas tranquila, y otra pregunta ya que las tengo por aquí....jijiji....me podrían decir cuando se hicieron la primera y la segunda eco, a mi me hicieron la primera a las 6 semanas pero me pareció que era muy pronto y quisera esperar al menos hasta tener los 3 meses para hacerme otra, les parece bien????....y con respecto a la pregunta de anayfelipe yo tengo un servicio social prepago, porque no trabajo en relacion de dependencia y mi marido tampoco, no sé si te referías a eso... gracias por todo chicas y muuuuuuucha suuuuuuueeeeeerrrrrtttte con sus porotitos que nazcan hermosos y que sigan con estos embarazos tan lindos.... besitos

L
liuba_5488857
19/2/04 a las 20:57

A mi....
me pasa lo mismo, mañana cumplo las 8 semanitas, y los únicos síntomas son un poco de dolor de pechos y como fiebrecita de vez en cuando, pero nada mas, también me hice una eco a las 6 semanas y se vió solo el saquito, el martes voy a hacerme la segunda eco asique cuando llego si quieres te cuento.
un besito!
anita+bb

R
rawan_8614740
19/2/04 a las 21:03

Tranquilisima!!!
Yo estoy de 7 semanas y no tenia sintomas, y te aseguro que es mejor asi, ahora tengo unas nauseas horribles, ardor en el estomago, poco apetito, duermo todo el dia, y no tengo energia, y eso empezo hace 3 dias, y estoy igual de embarazada que antes. No te preocupes, disfruta de no tener sintomas y ya veras a tu bb, tranquila, relajate, eres una afortunada.
Besos
Abril

R
rawan_8614740
19/2/04 a las 21:03

Tranquilisima!!!
Yo estoy de 7 semanas y no tenia sintomas, y te aseguro que es mejor asi, ahora tengo unas nauseas horribles, ardor en el estomago, poco apetito, duermo todo el dia, y no tengo energia, y eso empezo hace 3 dias, y estoy igual de embarazada que antes. No te preocupes, disfruta de no tener sintomas y ya veras a tu bb, tranquila, relajate, eres una afortunada.
Besos
Abril

K
kamala_7238809
19/2/04 a las 22:30
En respuesta a liuba_5488857

A mi....
me pasa lo mismo, mañana cumplo las 8 semanitas, y los únicos síntomas son un poco de dolor de pechos y como fiebrecita de vez en cuando, pero nada mas, también me hice una eco a las 6 semanas y se vió solo el saquito, el martes voy a hacerme la segunda eco asique cuando llego si quieres te cuento.
un besito!
anita+bb

Gracias anita y abril
grancias por tranquilizarme tanto son unos amores, de verdad me siento mucho mejor y porfa anita si cuentame todo cuando puedas como van tus adelantos, y para las otras chicas tambien...MUCHISIMA SUERTE MAMIS disfruten mucho de sus embarazos, y abril espero que las molestias que te han comenzado ahora se te vayan pronto y no te incomodicen mucho ......besitos a todas

D
deiane_5673604
19/2/04 a las 23:11

Tranquila
Mira yo lo viví en carne propia. Yo no tuve ningún sintoma, salvo los que tu mencionas, cansancio (sueñito rico) y dolor de pechos, pero de ahí en mas nada !

Tu bebe se encuentra muy bien, no te preocupes, te lo digo porque mi embarazo fue igual que el tuyo y mi peque acaba de cumplir 2 meses y esta muy sanito.

Tu disfrutalo y es normal que te sientas algo nerviosilla al no ser igual que la mayoría. HAsta recuerdo que yo tambien puse un post igualito al tuyo el año pasado, jejejeje...

FElicidades y Suerte que todo siga estando muy bien

BEty+Angel

K
kamala_7238809
19/2/04 a las 23:40
En respuesta a deiane_5673604

Tranquila
Mira yo lo viví en carne propia. Yo no tuve ningún sintoma, salvo los que tu mencionas, cansancio (sueñito rico) y dolor de pechos, pero de ahí en mas nada !

Tu bebe se encuentra muy bien, no te preocupes, te lo digo porque mi embarazo fue igual que el tuyo y mi peque acaba de cumplir 2 meses y esta muy sanito.

Tu disfrutalo y es normal que te sientas algo nerviosilla al no ser igual que la mayoría. HAsta recuerdo que yo tambien puse un post igualito al tuyo el año pasado, jejejeje...

FElicidades y Suerte que todo siga estando muy bien

BEty+Angel

Gracias caro94
gracias por tus consejos y por seguir tranquilizandome, hoy estoy muy contenta de estar descubriendo gracias a todas uds. que mi embarazo va bien y que lo que me pasa es absolutamnte normal..... mucha suerte con tu angelito, y te deseo toda la dicha y felicidad junto a ese bebito que Dios te ha mandado....
muchos besitos....y MIL GRACIAS

N
nahila_8550694
20/2/04 a las 1:55

Tranquila.....
yo estoy de 31 semanas y nunca he tenido sintomas.solo vomite 4 dias y fue antes de saber q estaba embarazada y por eso me entere xq creia q tenia un colico,por eso mi medico me dio el positivo 7 dias de mi falta,la prueba dio positiva 7 dias antes y me entere gracias a q vomite esos 4 dias.
por lo demas nada hija q estupendamente en ese sentido todo lo q llebo hasta el momentoy ya no me queda mucho.jjaja
patricia(31)

L
lily_6349627
20/2/04 a las 3:12

Hola nena
hola espero que ya no estes tan preocupada yo tengo 11 semanas y solo las 2 primeras tuve un buen de agruras pero en realidad no tuve ningun otro sintoma y te digo la verdad lo estoy disfrutando a lo grande por que la gente me dice que, que envidia por que ellas si se sintieron mal en sus embarazos y pues el doctor me dijo que todo estaba bien a si que ni me preocupo luego siento cosas raras y como dolorcitos pero si no hubiera vstoel ultrasonido juraria que no estoy embarazada por que no me siento diferente asi que no te preocupes y mejor disfrutalo y si tienes todavia muchas duda checalo con tu doctor
suerte y mucas felicidades bye
Diana

D
dasha_9560732
20/2/04 a las 8:38

Yo estoy exactamente como tu
Se supone de 8+3 y para colmo todavia no he ido al gine, tu tienes la tranquilidad que has visto que el saquito existe y esta bien colocado, yo ni eso. Voy a uno privado el miercoles que viene porque no podia aguantar más hasta la ss que es a las 12 semanas.
Mis amigas me dicen que disfrute, pero como por algo hay que preocuparse muchos momento pienso que lo he soñado, no me creo que este embarazada, con el trabajo que me ha costado quedarme.
Lo único que siento es mucha hambre por la mañana, pero yo siempre he sido comilona, ahora lo que tengo es una escusa para comer ( antes me resistia por aquello de la figura). Me han salido tres granos, pero yo cuando se acerca la regla me salen granos, he dormido mal tres noches,pero a veces me pasaba antes. He notado que tengo el pecho un poco más grande, pero no me molesta nada. TODO ESTO ES BUSCANDO DESESPERADAMENTE SINTOMAS.
Para colmo como la matrona me ha quitado de hacer algunas cosillas: aerobic, montar en moto, comer jamón,coger peso...a veces me da corage no tener sintomas.
Si te consuela yo ya he andado preguntando y ya tengo a dos (mi prima y mi cuñada) que estaba como yo en alguno de sus embarazos, el resto de amigas y parientes fatal, asi que somos afortunadas.
Saludos y nada de comerse el coco, yo me lo tengo prohibido.
Saludos.

F
firuta_7274669
20/2/04 a las 9:14

Estoy exactamente igual que tú.
Bueno, igual no, yo sólo estoy de 5 semanas jejeje

La verdad es que tb estoy bastante agobiada, porque lo único que tengo es dolor de lolas y de vez en cuando, cada vez menos, dolor de ovarios.

Hay quien me dice que los vómitos y así a veces empiezan más tarde y que hay quien no los tiene, pero no soy capaz de dejar de preocuparme.

Qué le vamos a hacer, cualquiera que nos oiga parece que preferiríamos estar vomitando jejeje

Bueno, mi niña, ya nos iremos contando.

Besotes

CRIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram