Yo estoy exactamente como tu
Se supone de 8+3 y para colmo todavia no he ido al gine, tu tienes la tranquilidad que has visto que el saquito existe y esta bien colocado, yo ni eso. Voy a uno privado el miercoles que viene porque no podia aguantar más hasta la ss que es a las 12 semanas.
Mis amigas me dicen que disfrute, pero como por algo hay que preocuparse muchos momento pienso que lo he soñado, no me creo que este embarazada, con el trabajo que me ha costado quedarme.
Lo único que siento es mucha hambre por la mañana, pero yo siempre he sido comilona, ahora lo que tengo es una escusa para comer ( antes me resistia por aquello de la figura). Me han salido tres granos, pero yo cuando se acerca la regla me salen granos, he dormido mal tres noches,pero a veces me pasaba antes. He notado que tengo el pecho un poco más grande, pero no me molesta nada. TODO ESTO ES BUSCANDO DESESPERADAMENTE SINTOMAS.
Para colmo como la matrona me ha quitado de hacer algunas cosillas: aerobic, montar en moto, comer jamón,coger peso...a veces me da corage no tener sintomas.
Si te consuela yo ya he andado preguntando y ya tengo a dos (mi prima y mi cuñada) que estaba como yo en alguno de sus embarazos, el resto de amigas y parientes fatal, asi que somos afortunadas.
Saludos y nada de comerse el coco, yo me lo tengo prohibido.
Saludos.