Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo marron en el primer trimestre

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 23:18
D
denys_8320810
19/6/14 a las 19:07

Hola tengo 6 semanas de embarazo y ayer emprece a tener flujo marrón, no se si es malo o bueno. Y me asusta mucho. Vi la ecografìa y me dijeron que el bebe estaba bien, escuche su corazoncito y todo bien, pero que lo del flujo lo hable con el medico. (el medico en estos momentos no esta)

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

M
maica_9117350
20/6/14 a las 1:36

Holaaa
Es muy normal tener pequeñas pérdidas durante las primeras semanas ya q el embrion tiende a acomodarse cada vez mas y al moverse para hacerlo, se producen pequeñiitas heridas q de ahí viene la sangre q tu ves. Esta sangre es antigua. Osea marron o rosita muy claro. ..
Asi q no te preocupes. ..
ojo, si continuaras manchando, y la sangre se tornara cada vez mas roja y brillante, vete a urgencias de inmediato, se consideraria amenaza de aborto!

Mostrar más
D
denys_8320810
23/6/14 a las 14:10

Bueno..
Me recetaron sertal perlas, no se para que y reposo absoluto :/ gracias y saludos!

D
denys_8320810
23/6/14 a las 14:12
En respuesta a maica_9117350

Holaaa
Es muy normal tener pequeñas pérdidas durante las primeras semanas ya q el embrion tiende a acomodarse cada vez mas y al moverse para hacerlo, se producen pequeñiitas heridas q de ahí viene la sangre q tu ves. Esta sangre es antigua. Osea marron o rosita muy claro. ..
Asi q no te preocupes. ..
ojo, si continuaras manchando, y la sangre se tornara cada vez mas roja y brillante, vete a urgencias de inmediato, se consideraria amenaza de aborto!

Hola
Bueno muchas gracias! Saludos

D
denys_8320810
24/6/14 a las 22:50

Universo..
Si me dieron reposo absoluto (que ni puedo cumplir) y me dijeron que tome sertal perlas, 1 cada 8 horas. Y se me habia pasado y volvio. Creo que el sertal es mas porque tenía dolor de abdomen como si fuera de ovarios

M
maica_9117350
24/6/14 a las 23:18
En respuesta a denys_8320810

Bueno..
Me recetaron sertal perlas, no se para que y reposo absoluto :/ gracias y saludos!

Nunca vienen mal...
Son unos ovulos de progeaterona q ayudaran a q el embrioncito se acomode mejor!!
haz reposo!!
un abrazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2