Foro / Maternidad

Manchando marron 24 días, embarazada de 9+5 ayuda porfavor !!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 15:03
P
prisca_9569573
18/4/11 a las 15:03

Hola chicas, conseguí mi positivo pero ahora estoy en un sin vivir, llevo 24 días manchando marrón (desde las 6+2 ahora estoy de 9+5) unos días más otros menos y estoy muy asustada. Es un embarazo gemelar, en la útima eco, hace justo una semana, los bebés estaban bien, pero tengo mucho miedo, porque hace 3 años tuve un aborto que empezó con manchados, después se quitaron pero el bebé no tenía latido a las 9 semanas. Cada vez que voy a eco, tiemblo, esperando que me digan si hay latido...hasta el 9 de mayo no tengo que volver y me estoy volviendo loca, no puedo ni dormir...¿os ha pasado ha alguna esto??? podéis contar vuestras experiencias??? por favor, necesito ayuda....

Ver también

X
xufen_8153418
18/4/11 a las 20:23

Hola
No se si te sirve mi experiencia.... en mi caso fue de una IA. Desde la semana 7 .... hasta el sexto mes de embarazo sangrando y en cama. Salvo la primera hemorragia que fue fuertisima y cuando llegue al hospital crei que ya lo habia perdido por el camino...manché marron todos los días y en alguna ocasion otras pequeñas hemorragias rojas... sangre durante cuatro meses pero guardé reposo absoluto( cama , cama y cama , solo me levantaba para ir al baño) y ahora tengo un precioso regalo que acaba de cumplir 3 años.
Muchoas animos y.... mucho reposo
Un saludo
Maria

P
prisca_9569573
19/4/11 a las 15:03

Gracias por responder....
mirlo 15, 12 octubre y mariaym muchísimas gracias por contestar, por vuestros consejos y sobre todo por vuestras experiencias, sin duda me ániman...

el lunes voy a ir al privado a ver que me dice, porque esperar hasta el 9 de mayo por la ss es demasiado tiempo, así que a ver que pasa...

Un beso fuerte y gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir