Foro / Maternidad

Manchando marron

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:53
M
mai_6270699
21/3/12 a las 19:05

Hola a todas, el domingo 19 de marzo me dio positivo el test, así que calculo que estoy de 4+3, y ahora mismo, al limpiarme ha salido el papel un poco manchado de marrón claro, perdón por ser tan gráfica, pero quiero que se entienda bien.......alguna experiencia? debo hacer algo? es normal?

mil gracias por leerme y cualquier información será muy agradecida!

Ver también

N
noemia_8050502
21/3/12 a las 19:47

Mi experiencia
Eso puede ser manchado implantacional, pero si sigue ves a urgencias para confirmar y si te han de recetar progesterona para ayudar al lentejo a engancharte bien

M
mai_6270699
21/3/12 a las 21:05
En respuesta a noemia_8050502

Mi experiencia
Eso puede ser manchado implantacional, pero si sigue ves a urgencias para confirmar y si te han de recetar progesterona para ayudar al lentejo a engancharte bien

Muchas gracias!
no es un poco tarde para que sea de implantación?
si mañana sigue, iré a urgencias a ver que me dicen, vivo en UK y no se como va aquí el tema......

muchisimas gracias por tomarte la molestia de contestar.

N
noemia_8050502
21/3/12 a las 23:02
En respuesta a mai_6270699

Muchas gracias!
no es un poco tarde para que sea de implantación?
si mañana sigue, iré a urgencias a ver que me dicen, vivo en UK y no se como va aquí el tema......

muchisimas gracias por tomarte la molestia de contestar.

A mi
Yo esrava de casi 5 semanas cuando empece, ten encuenta q las semanas se cuentan desde la ultima regla, es decir q si no ovulas hasta los 12 dias post regla hasta las dos semanas no se fecunda, de 4 semanas de embarazo solo lleva dos de fecundacion...
No te preocupes, lo importante es no hacer esfuerzo, reposar y en todo caso urgencias para si hace falta progesterona, yo estube hasta las 18 semanas poniendome tres ovulos de progesterona al dia.

L
liyue_6446416
21/3/12 a las 23:31

Hola leni!
Yo cuando estaba 6 semans de embarazo tenia un poco pero poco de flujo marron clarito, fui a urgencias y me diagnosticaron infeccion de orina con tratamiento y un poco de reposo todo fue bien.
Espero q te sirva de ayuda y q estes mejor,

C
cintia_6500075
22/3/12 a las 10:55

A mi me paso
hola, a mi me paso algo parecido el año pasado y por pensar que no seria nada, me pase todo el dia manchando marron y al dia siguiente manchando sangre. Estaba de 7 semanas y lo perdi. Nunca se sabe si lo hubiera perdido igual al haber ido el dia anterior, pero si me vuelve a pasar desde luego q a la primera mancha me voy. De hecho ahora estoy embarazada otra vez, tambien me dio positivo el mismo dia que a ti, debemos estar igual. y yo estoy acojonada de que me vuelva a pasar. Yo q tu no esperaba y me iba a urgencias, al menos sales de dudas. pero ya veras como no es nada...cuentanos

E
evelia_5966180
22/3/12 a las 11:54

Yo tambien
a mi me paso lo mismo el dia que hacia 6 semanas, al ir al baño tenia un par de gotitas marrones, fui a urgencias por si acaso, (me habia dicho la de cabecera que si tenia dolor o manchado fuera a urgencias) me comentaron que podia ser la implantacion, me hicieron eco y todo estaba bien, pero por si acaso miratelo, asi sales de dudas, decirte que hace una semana que no mancho nada, no estas tranquila igual pero algo mas relajada si!!!

C
cintia_6500075
22/3/12 a las 13:53

Vaya..
lo siento mucho luckyta q te pasara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram