Foro / Maternidad

Cuatro dias manchando marron

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 10:06
B
bose_6150487
5/3/12 a las 12:06

Hola,

Que tal? Como sabeis estoy buscando el segundo.
Este mes hemos hecho los deberes super bien y estaba segura de que seria positivo.
Pero al final un dia antes de que me tuviera que bajar, empece a manchar.
Pensaba que era el comienzo de la regla y me puse un tampon, sin mas.
Pero llevo 4 dias y lo unico que hago es manchar marron.
Me he puesto tampones todos los dias, pro que estaba segura de que ya estaba con la asquerosa, pero cada vez que me quitaba para cambiarme, para mi sorpresa veia que manchaba menos de medio tampon y eso que uso de los mas pequeños, y estan manchados de marron, no tienen sangre roja.
No se que pensar. Ademas no me duelen lo ovarios ni nada de nada como cuando me baja.

El tampon no es que este marron por que lo haya llevado mucho tiempo y eso de que se a quedado vieja la sangre ni nada eh, solo mancho marron.

No se que pensar... os a pasado?

En cuatro dias que empece a manchar, me tendria que haber bajado ya del todo...

Ver también

La respuesta más útil

A
arc_5700889
6/3/12 a las 5:50

Ayuda tengo un problema parecido algenrespondame
uu yo creo que estas enbaraza.por que no es normal que te vaje tan poco y mas si tu otras reglas eran normales..podrias aserte un tes y agradeceria que nos informaras del resultado estoy pasando por algo parecido pero un poco mas conplejo tengo la t pero tengo muchos sintomas estoy muy angustiada
el mes anterior me vajo un poco nada casi cuando era mi fecha que me llegara y espere y espere pero nunca vajo solo una machas pocas por un dia tengo algunos sintoma sestraños como mucho flujo muchos gases muy sencible..y muchisimo ruido en el estomago..estitica algen que me conteste si le paso algo parecido..


ayuda xicas

B
bose_6150487
5/3/12 a las 12:34

No
El primer dia si q mancho más ligero, pero luego normal. No, lo q me está pasando no es lo normal. No se q pensar

I
ionica_9352797
5/3/12 a las 13:12

A mi me paso lo mismo
Me bajo 4 dias antes y estube manchando durante 9 dias igual que tu, solo marron. Me hice un test de embarazo y dio negativo. Pero yo estoy tomando las pastillas y digo yo que algo tiene que ver seria un desarreglo o algo. Hazte un test porque igual puede ser implantacion no?? Muchisima suerte

A
arc_5700889
6/3/12 a las 5:50
Mejor respuesta

Ayuda tengo un problema parecido algenrespondame
uu yo creo que estas enbaraza.por que no es normal que te vaje tan poco y mas si tu otras reglas eran normales..podrias aserte un tes y agradeceria que nos informaras del resultado estoy pasando por algo parecido pero un poco mas conplejo tengo la t pero tengo muchos sintomas estoy muy angustiada
el mes anterior me vajo un poco nada casi cuando era mi fecha que me llegara y espere y espere pero nunca vajo solo una machas pocas por un dia tengo algunos sintoma sestraños como mucho flujo muchos gases muy sencible..y muchisimo ruido en el estomago..estitica algen que me conteste si le paso algo parecido..


ayuda xicas

T
tana_8767050
6/3/12 a las 10:06

Hazte un test!
Hola guapa! hazte un test cuanto antes. Se te quitarán muchas dudas, si sigues con una "regla" anormal acude al gine. Por lo menos te quedarás más tranquila. He tenido una semana de retraso y manchaba solo por las mañanas color café, al final ha resultado ser un quiste. ... en fin.,.. no lo dejes pasar, que cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos cuando una cosa no es normal en nosotras. Ya nos contarás. Espero que tengas suerte y sea tu próximo + !!!Un abrazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook