Foro / Maternidad

Manchas cafe con leche

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 18:58
A
an0N_937224999z
10/7/14 a las 20:39

Hola, mi bebe tiene 6 meses y tiene unas manchas desde que nació, su pediatra no le ha dado importancia, pero últimamente he leído varios post sobre el tema y me gustaría saber si alguna me puede ayudar con unas dudas que tengo.
Hasta final de mes no tengo cita con el dermatólogo.

Las manchas de vuestros bebes son claritas, como el café con leche? Es que las de mi niña son oscuras, marrón oscuro.
Las manchas tiene formas redondas o ovaladas? Las de mi niña son como mapas... Es decir no tienen forma, son como el mapa de Islandia.
Han ido cambiando de color con el tiempo? Es decir, primero eran oscuras y luego claras? O siempre fueron color cafe con leche?

Muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_937224999z
11/7/14 a las 12:11

Gracias por tu respuesta
Yo me he puesto un poco nerviosa por que le he visto más manchas, sólo tiene 1 como las "típicas cafe con leche" media ovalada, en la barriga. Es bastante oscura. Pero luego tiene otras con formas raras.
He llamado a ver si m podían adelantar la hora y me han dado cita para esta tarde. Ojalá no sea nada.
Luego te cuento.

Un beso

A
an0N_937224999z
11/7/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_937224999z

Gracias por tu respuesta
Yo me he puesto un poco nerviosa por que le he visto más manchas, sólo tiene 1 como las "típicas cafe con leche" media ovalada, en la barriga. Es bastante oscura. Pero luego tiene otras con formas raras.
He llamado a ver si m podían adelantar la hora y me han dado cita para esta tarde. Ojalá no sea nada.
Luego te cuento.

Un beso

Que alegria
Ya la ha visto el dermatologo, dice que todo esta bien. Que no hay de que preocuparse y que no parece que sus manchas sean las "típicas" de la neurofibromatosis. Y que me deje de mirar en internet q ya le han ido varias madres angustiadas por creer q sus hijos tenían esta enfermedad y todo por mirar en internet.
Eso si, que hay que vigilarla (como a cualquier niño) si le salieran más manchas, o pecas en ingles y axilas.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest