Hola a todas! Escribo este post pq necesito explicar como me siento.
Estoy de 40+5, me han puesto los monitores ya 6 veces y no tengo rastro de contracciones. Hoy me tocaba cita con mi ginecologo, y le he preguntado que ya que no hay rastro de parto, cuanto más tengo qie esperar para que me lo induzcan? Pq ya estoy muy dolorida, del peso, y mi bebé apenas se mueve.
Sin decirme nada, ni pedirme permiso, me ha pasado a la camilla. Yo pensaba que iba a reconocerme para ver si estaba algo dilatada, ya que le habia dicho lo de los dolores.
Cual ha sido mi sorpresa, que sin avisarme, me ha practicado la maniobra de Hamilton!!!
Ay dios!! He visto las estrellas...! No se me va a olvidar nunca cuanto me ha dolido ni lo mal que me he sentido!!
Y para colmo, cuando ha terminado me ha dicho que si en 3 dias no me he puesto de parto, me ingresan para inducirmelo.
Entonces, ¿para que me ha hecho pasar este mal rato si el lunes (estamos a viernes) de todas formas ya me lo van a provocar?
¿Pq no me ha informado de lo que me iba a hacer dandome la opcion a negarme?
Estoy super dolorida, he salido de alli llorando. Y llevo todo el dia con pena y ganas de llorar...
Chicas, mi consejo es que NO PERMITAIS QUE OS HAGAN UN HAMILTON a no ser que ya esteis de parto!