Foro / Maternidad

Manos y pies hinchados

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:35
W
weili_5743495
10/7/08 a las 23:10

pues eso, desde hace unos días he notado que al levantarme lo hago normalmente pero mientras transcurre la mañana se me comienzan a hinchar las manos y los pies.

¿a alguna mas le pasa?

¿que puedo hacer para evitar esto?, es muy molesto, sobre todo en las manos... el anillo termina apretando mucho y las manos se sienten acaloradas.

es mi 3er embarazo, pero es primera vez que me ocurre algo así, ¿será algún signo de alarma?... sólo la próxima semana tengo cita con el gine.

por favor, necesito sus opiniones

gracias!!!

Vicky+bebé

Ver también

N
nira_7996760
11/7/08 a las 9:25

Hola
si te pasa justo al levantarte no es muy normal, en ese caso debes decirlo al médico o matrona, pero si la hinchazón viene en el transcurso del día, entonces es normal, procura tener los pies en alto el máximo tiempo posible.
saludos lula 35+3

F
fidela_8463101
11/7/08 a las 9:35

A mi también me ocurre
Son gajes del oficio, como suelo decir yo, me levanto con los pies hinchados ya y durante el transcurso del día ya no te cuento como acabo con ellos, parecen pies de elefantes. El único remedio que hay es hacer ejercicios rotativos con ellos, ponerlos en alto, darle algún que otro masaje " pídeselo a tu marido", andar un poco, y en última instancia si esto no te alivia, mi matrona me dijo que podía echarme "trombocil", también hay unas pastillas que te pueden recetar tu matrona. Le dije que ya para lo que me quedaba, que en fin, intentaría sobrellevarlo y que paso de cremas y pastillas. La manos también se me han hinchado, me he tenido que quitar el reloj, los anillos y pulseras, pues todo me molesta. Con las muñecas también debes hacer ejercicios y abrir y cerrar las manos.
Ánimo ya nos va quedando menos.
pruiz6 35 + 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook