Te cuento...
Yo en mi caso,la verdad es que he tenido mucha cantidad de leche.Y desde el principio a parte de lo que el sacaba yo siempre he usado el sacaleches.Mi bebe va a hacer un año el dia 27 y aun seguimos.
La verdad es que ahora no quiere coger de la teta,acabo de pasar por una mastitis y a parte creo que el mismo quiere destetarse,pero aun asi yo me sigo sacando todos los dias casi 400 de leche.
Yo que hice fue a medida que le introducias alimentos,siempre el pecho primero:
Mi bebe desayunaba teta,para comer le daba primero teta y despues su pure y yogurt,para merendar teta y despues la papilla y yogurt y para cenar teta.Pero segun el fue creciendo ahora lo que hago es a parte en el dasyuno y la cena le preparo un poco mas de bibe con la leche que me saco,o la que tengo congelada.
Piensa que ahora lo principal es tu leche y lo demas es secundario.Yo si volveria atras en el tiempo intentaria por todos los medios dar lo maximo posible de pecho y lo otro poco a poco,para que no deje la teta.o tome menos que es l oque me pasó a mi.Solo que como yo me sacado mucha leche desde el principio,he ido manteniendola.Pero claro me paso el dia enchufada.
Espero haberte ayudado en algo.
Que tengas suerte.