Foro / Maternidad

¿progeffik para mantener el embarazo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 14:01
A
an0N_687173699z
27/8/05 a las 13:23

Hola chicas,

He tenido dos abortos seguidos en la semana 10 de gestación, y sin causa aparente.
Ahora me han recetado progesterona desde el mismo momento del positivo.
¿Os ha sucedido algo parecido y con la progesterona el embarazo tuvo éxito?
Estoy ya usando el progeffik (200 mg via vaginal cada 8 horas) y espero que esta vez todo vaya bien, me da miedo que me vuelva a pasar pero procuro no pensar en cosas negativas.






Ver también

E
enar_9735333
27/8/05 a las 18:43

Hola leyla
Yo también estoy con el progeffik cada 8 horas y así estaré hasta el tercer mes.

No he tenido ningún aborto, pero me costó mucho quedarme embarazada, yo la tomo desde el día q me hicieron la IA.

Es un poco engorroso, pero si nos ayuda a animar a nuestro bb a q se quede con nosotras, seguiremos con ello, no?

Yo ya estoy de 8+6 y por ahora todo va muy bien, el otro día le oimos el corazoncito, es muy emocionante!

Mucha suerte y que todo vaya bien!

O
ohiana_5432168
27/8/05 a las 18:48

Mi caso
ha sido similar, pasé por dos abortos espontáneos a las 6 semanas, nos hicieron todo tipo de estudios y todo estaba perfecto asi que en mi siguiente embarazo tome progeffik hasta los 3 meses y reposo absoluto hasta la semana 16 aunque no manche en ningún momento. Bueno pues hoy día soy la mamá de Alejandro, una preciosidad de 3 meses y medio que es lo más importante en mi vida, asi que ya ves, final feliz cielo. Tómate la progesterona y haz todo lo que te recomiende el gine y ya verás como esta vez todo va bien. Yo también pasé mucho miedo, pero la recompensa merece la pena, un beso y si quieres hablar aquí estoy.

Ana y Alejandro

W
walda_9895584
27/8/05 a las 20:50

La
progesterona ayuda a retener al embrión en el útero!!!! ya verás como esta vez irá bien!!! Besotes guapa!!!
Marta + coseta 15+4

A
an0N_804896099z
17/3/09 a las 16:48
En respuesta a walda_9895584

La
progesterona ayuda a retener al embrión en el útero!!!! ya verás como esta vez irá bien!!! Besotes guapa!!!
Marta + coseta 15+4

Alguien q me aconseje
HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

K
ketty_9887724
3/8/10 a las 14:01

Yo tmb tomo progeffik
hla!yo no puedo ayudarte mucho,pero a mi tmb m an mandado lo mismo,stoy de 5 semanas y con antecedentes de abortos,y un parto prematuro,stoy cagada d miedo(en pocas palabras).
yo me las tomo via oral ,una x la mañana y una x la noche,mi ginecologo no me a contado mucho,de momento ya e escuchado los latidos de su corazon,mi embarazo esta muy controlado,pero la verdad sk m da mucho miedo perderlo,dice k no dpende ni d el ni d mi,pero a mi tamb m da miedo k vuelva a pasar,el anterior embarazo lo perdi en la semana 6 de gestacion,la verdad sk no puedo ser positiva en stos momentos,a ver kmo va,stoy super angustiada,solo pensar en k puedo perder a algo tan buscado y tan amado sin conocerlo,supongo k solo nos kda sperar,te a mandado reposo a parte de la progeffk?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram