Foro / Maternidad

Marc o eric?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 10:26
W
weifen_9574511
21/8/08 a las 14:01

Pues eso, que admito votos, porque estamos un poco liados y la familia tampoco se pone deacuerdo: la mía prefiere Eric y la de mi marido Marc, y eso nos tiene un pelín enfrentados a nosotros...pero nada preocupante. La cuestión es que me gustaría que nos aclararamos y así poder llamarlo ya de alguna forma!!!

Gracias chicas!

Ver también

M
meri_8317150
21/8/08 a las 14:10

Otro voto mas!!
Yo voto por Marc, me gusta más que Eric, de hecho yo a mi hijo le voy a poner Marcos jeje

N
nadja_8679291
21/8/08 a las 14:18

Marc...
siempre ha sido mi nombre preferido para chico, y no se lo puedo poner al mio porque ya tengo un sobrino, listo y terremoto, a partes iguales que se llama asi...

Suerte en la decision.

Nufafa

J
jiayin_6119652
21/8/08 a las 15:23

Marc
Yo tambiem voto por Marc, ya que tambien puse a mi hijo de 26 meses Marcos, cada vez que lo escuchas mas bonito te parece.

chao

I
iziar_5822942
21/8/08 a las 15:47

Que gracia
Porque mi hermana hace un mes que ha tenido gemelos, o sea mis sobrinitos y les ha puesto Marc y Eric.
Por eso me ha hecho gracia el post.
A mi me gustan los dos, pero a elegir quizas tambien me gusta mas Marc.

Suerte,

Celma + Jan (18m.) + Aina (23+6)

N
neluta_6283251
21/8/08 a las 17:06

Yo voto por eric
Pues eso, que voto por ese nombre porque cuando me quedé embarazada antes de saber el sexo pensabamos que sería un niño, porque se movía mucho, y mi marido y ello queríamos ponerle Eric, pero al final ha resultado que es una niña jaja y le pondremos Yaiza. Así que nada, espero que os decidáis pronto por un nombre pero olvidaros de lo que diga la familia porque os volveran locos, y al fin y al cabo los padres vais a ser vosotros y la decisión la debéis tomar vosotros sin pensar en lo que digan los demas. ok??

Mónica y Yaiza.

25+2

J
jesica_6342232
21/8/08 a las 18:43

Yo =
nosotros desde antes del embarazo ya sabiamos qque se lalmaria erik, con k, asi que mi voto es para eric¡¡ y si es niña, gara(nombre canario).
saludos

fanny & peke (10)

W
weifen_9574511
22/8/08 a las 8:23

Gracias!!
según esta votación ganaría Marc 7 a 3. Peeeeeeeeero...joooooooo, ahora se ha unido otro nombre más al lío, y es que ayer buscando algún nombre para quitarnos este problema pensamos en BIEL (es un diminutivo cariñoso de Gabriel que se usa en Mallorca y vale como nombre por sí mismo) y en lugar de decidirnos, mi marido dijo pues...entre esos 3 estamos. Jooooooooooo ahora qué??? MARC, ERIC o BIEL. La verdad es que me gustan los tres, aunque parece que el último me resulta más original...

besitos a todas!!

W
weifen_9574511
22/8/08 a las 10:26

Up!
lo subo....que lío

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest