En respuesta a meili_7456264
Por mi...
No tienes ni idea de lo que hablas. Te puedes enfadar todo lo que quieras, pero tus hijos (tengo mis dudas) no son ni un pelo más felices que el mío, ni tu disfrutas más de ellos que yo del mío, ni juegas más con ellos que yo con el mío, ni están más besados y queridos que el mío. Qué quieres pensar que es así, pues adelante, qué más da.
Y seguro que tu hijo Lucas, que es más listo que nosotras, ha llorado al ver como su madre se refiere a su hermano como "el niño sordo".
Por cierto, he visto tu albúm, y ahí también te has equivocado con la edad de Lago no?? cuantas equivocaciones...
Nada más, hasta el 2009.
Oye
Hay que ver mirando tu album la de fotos publicitarias que han hecho tus hijos, mira que bien, que contribuyen a los gastos familiares. Pero la mejor la de tu marido, oye un galán . Lo que no nos habias dicho (y te honra tanta modestia)es que tus hijos son adoptados en varios confines del mundo, vamos es que si no imposible entender ese bagaje genético tan dispar e incompatible , no serás Mia Farrow no? Hay no, que el marido no es Woody que está mas bueno.
Espero que ningún niño aquejado de sordera esté nunca en tus competentes manos, a dios gracias otros ejemplos de madres en esas o parecidas circunstancias te dejan pálida. Mejor nos vemos en el 2036, que dices, te va bien?
Mostrar más