En respuesta a xuwei_8305101
Gracias chicas!!!
La verdad que la blemil ae ya la he probado y no he tenido suerte, no hacía caca tampoco. Hoy he ido al pediatra que le tocaba revisión y me ha dicho que empiece a darle media naranja exprimida al día. Tengo entendido que normalmente no empiezan con zumito hasta los 3 meses, pero me ha dicho que como está estreñido que pruebe poco a poco, a ver qué tal.
En cuanto a lo de Blevit Digest, pues hasta ahora le daba el de manzanilla con hinojo y ahora he comprado el de ciruela, kiwi y tamarindo que dicen que es para el estreñimiento, ya os contaré si he notado algo. Por ahora mi pequeño lleva 15 días sin hacer caca solito. Me ha dicho la pediatra que no me preocupe,pero yo estoy deseando quitarle el pañal y que haya hecho caca, ese día lo celebraré y todo.
Gracias chicas por vuestros consejos, preguntaré en la farmacia por el otro producto del que me hablais.
Un saludo.
Marta + Marc
Hola marta
yo estoy igual que tu, todo el dia con el bastoncillo y el aceite.
Tampoco se que hacer!!! tengo una coleccion de leches antiestreñimiento en casa y ninguna funciona.
El tomaba antes leche para prematuros y el problema empezo hace 10 dias cuando cambiamos a leche normal.
si te funciona algo dimelo ¿vale?
muchas gracias