En respuesta a tula_8177690
Otutto inglesina vs loola bebeconform
Ayer estuvimos viendo ambos cochecitos...Y que quereis que os diga, es opinion personal y de una inexperta...Pero no tienen nada que ver el uno con el otro. El Otutto para nosotros gana por goleada, mucho mas estable(estuvimos andando con el), mas maneable, el capazo es super super amplio, ademas de estar homologado para ir solo detras ocupando dos plazas(yo personalmente no pienso dejar a mi bebe solito en el capazo detras, pero es una garantia de mas cuando vaya con alguien)...El bebeconform tb es muy buen carro, pero si lo comparas con el Otutto...Es opinion personal y lo que nosotros vimos y percibimos ayer al ver los dos carros juntos. El otutto un poco mas clasico que el de bebeconform, moderno, pero un poco mas clasico...De precios...similares, euro arriba euro abajo. Unos 840-850 aproximadamente. Lo dicho...yo es que me enamore del amplio capazo del carrito inglesina. Un saludo y por favor, no dudeis en rebatirme.
Cocheo es que soy bastanteo a nadie mas...yico ,no lo he vistcito ottuto inglesina
Yo puedo hablar sobre mi propia experiencia.Compre para mi niña el cochecito ottuto inglesina y estoy super contenta ....muy amplio el capazo,comodo de llevar,classico pera a la vez bastante moderno...es una passada...os lo recomiendo el precio fue 795 euros pero estoy encantada.Ahora mi niña ya va en la sillita y le puse su saco rosa pili carrera y no hay nadie que no se gire a mirarlo...la verdad es un gran coche....digo eso porque aqui donde yo vivo creo que es el unico que hay....yo soy bastante classica...donde hay muchos es en Andalucia y en el norte...alli la gente es más elegante ...chicas os lo recomiendo y la niña va de fabula....un beso!!!!