Foro / Maternidad

Marca cochecitos inglesina.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las :34
T
tula_8177690
10/11/07 a las 8:10

Hola, si...nos estamos volviendo locos con los cochecitos de bebes, yo no sabia que esto era tan complicado, la verdad...Pero bueno...Me preguntaba que opinais sobre la marca Inglesina, concretamente los modelos Otutto y Liberty...Es que en internet no aparece mucha informacion sobre esta marca y aparentemente parecen buenos...Alguna sabe algo de ellos?. Muchas gracias.

Ver también

C
clare_8540972
10/11/07 a las 13:13

Respuesta inglesina
La marca inglesina es la numero uno de ventas en italia.
Son cochecitos muy ligeros y a la vez que se plegan automaticamente, es decir tu das a un boton y levantas la pieza y se plegan. Ahora creo que han echo la silla que mira para un lado y para el otro. Para mi es una compra muy acertada, por que es un cochecito mucho mejor que jane, casualplay, chicco.. y equivale un poco a la gamma de b.confort, quinny en calidad.

T
tula_8177690
10/11/07 a las 13:29
En respuesta a clare_8540972

Respuesta inglesina
La marca inglesina es la numero uno de ventas en italia.
Son cochecitos muy ligeros y a la vez que se plegan automaticamente, es decir tu das a un boton y levantas la pieza y se plegan. Ahora creo que han echo la silla que mira para un lado y para el otro. Para mi es una compra muy acertada, por que es un cochecito mucho mejor que jane, casualplay, chicco.. y equivale un poco a la gamma de b.confort, quinny en calidad.

Gracias
Muchas gracias, nosotros estabamos entre el nomad de jane y esta marca. Probablemente hoy iremos a verlos...Entonces...Bebe car mejor que jane?...Y a su vez mejor que inglesina?...Millones de gracias por tu ayuda.

T
tula_8177690
11/11/07 a las 7:43
En respuesta a tula_8177690

Gracias
Muchas gracias, nosotros estabamos entre el nomad de jane y esta marca. Probablemente hoy iremos a verlos...Entonces...Bebe car mejor que jane?...Y a su vez mejor que inglesina?...Millones de gracias por tu ayuda.

Otutto inglesina vs loola bebeconform
Ayer estuvimos viendo ambos cochecitos...Y que quereis que os diga, es opinion personal y de una inexperta...Pero no tienen nada que ver el uno con el otro. El Otutto para nosotros gana por goleada, mucho mas estable(estuvimos andando con el), mas maneable, el capazo es super super amplio, ademas de estar homologado para ir solo detras ocupando dos plazas(yo personalmente no pienso dejar a mi bebe solito en el capazo detras, pero es una garantia de mas cuando vaya con alguien)...El bebeconform tb es muy buen carro, pero si lo comparas con el Otutto...Es opinion personal y lo que nosotros vimos y percibimos ayer al ver los dos carros juntos. El otutto un poco mas clasico que el de bebeconform, moderno, pero un poco mas clasico...De precios...similares, euro arriba euro abajo. Unos 840-850 aproximadamente. Lo dicho...yo es que me enamore del amplio capazo del carrito inglesina. Un saludo y por favor, no dudeis en rebatirme.

G
gracia_7056695
26/3/09 a las :34
En respuesta a tula_8177690

Otutto inglesina vs loola bebeconform
Ayer estuvimos viendo ambos cochecitos...Y que quereis que os diga, es opinion personal y de una inexperta...Pero no tienen nada que ver el uno con el otro. El Otutto para nosotros gana por goleada, mucho mas estable(estuvimos andando con el), mas maneable, el capazo es super super amplio, ademas de estar homologado para ir solo detras ocupando dos plazas(yo personalmente no pienso dejar a mi bebe solito en el capazo detras, pero es una garantia de mas cuando vaya con alguien)...El bebeconform tb es muy buen carro, pero si lo comparas con el Otutto...Es opinion personal y lo que nosotros vimos y percibimos ayer al ver los dos carros juntos. El otutto un poco mas clasico que el de bebeconform, moderno, pero un poco mas clasico...De precios...similares, euro arriba euro abajo. Unos 840-850 aproximadamente. Lo dicho...yo es que me enamore del amplio capazo del carrito inglesina. Un saludo y por favor, no dudeis en rebatirme.

Cocheo es que soy bastanteo a nadie mas...yico ,no lo he vistcito ottuto inglesina
Yo puedo hablar sobre mi propia experiencia.Compre para mi niña el cochecito ottuto inglesina y estoy super contenta ....muy amplio el capazo,comodo de llevar,classico pera a la vez bastante moderno...es una passada...os lo recomiendo el precio fue 795 euros pero estoy encantada.Ahora mi niña ya va en la sillita y le puse su saco rosa pili carrera y no hay nadie que no se gire a mirarlo...la verdad es un gran coche....digo eso porque aqui donde yo vivo creo que es el unico que hay....yo soy bastante classica...donde hay muchos es en Andalucia y en el norte...alli la gente es más elegante ...chicas os lo recomiendo y la niña va de fabula....un beso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest