Foro / Maternidad

Marca de cereales sin gluten

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 14:39
M
malena_9621497
27/1/05 a las 19:40

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que no sé que marca dale a mi pequeño.
tere y david (4m+8d)

Ver también

Q
qamar_7098033
27/1/05 a las 20:27

Hola!
Nosotros tomamos nutricia, y le gustan mucho. Tambiém probamos Hero y Nestle, pero los Nutricia le gustan más.

Besos!

A
ayala_9863201
27/1/05 a las 22:07

Hola!
Te recomiendo Nutribén, son buenos de sabor, fáciles de disolver en el bibi y le encantan...además es una marca que da bastante seguridad.
Un besote.

L
luana_6521957
27/1/05 a las 22:15

Hola tere
yo prove los de hero, solo una muestra y parece que le gustaron,pero no se los dare porque ya le compre una vez la leche de hero para provar y no me gusto nada y no me confio mucho de la marca, ahora le estoy dando los de nestle, se los mandaron con cuchara y tampoco me gustan porque hacen mucho grumo, asi que estoy un poco como tu,te recomiendo que vallas probando haber cual le gusta mas y que te quedes con la que a ti te paresca ya que eso es muy personal.un saludo y un beso grande para david

Hinata+Emiliano(4m+9d)

L
laina_7262873
28/1/05 a las 10:59

Para terminar de marearte...
Yo probé los de Nutribén y le gustaban mucho y se disuelven muy bien. Luego, leyendo la composición me fijé que solo llevaban un 60 y pico % de cereales. Lo demás que es????? Las vitaminas que añaden son menores y no contienen hierro (creo, hablo de memoria) Me mosquee un poco y miré comparativas, composiciones caja por caja y opiniones de la gente del foro.

Al final me decidí por los Sandoz. Llevan un 90 y pico de cereales, añaden tapioca, se disuelven muy bien y son completísimos de vitaminas y minerales. De sabor son parecidos a los Nutriben (vainilla como aroma). Tienen también gama efecto bífidus por si se estriñen.

Los Blevit no me gustaron porque se disuelven mal.

Ahí queda mi opinión

Altair + María (8 meses hoy)

M
malena_9621497
29/1/05 a las 14:39

Gracias a todas
Ya he probado Blevit y Nutribén inicio para biberón, y las dos le gustan y se disuelven bien, pero es que por ahora solo le echo un cacito. Tengo muestras de Nutribén y Hero, así que probaré a ver qué tal va. Para mí lo primero es la composición, y por lo que habeis dicho me decanto por Sandoz, y después lo de los grumos, porque probé Nidina Confort y la tuve que tirar ¡Imposible de disolver y a mi peque no le gustaba! Luego me dijo el pediatra que es que amarga.
Gracias de nuevo. Ya os contaré.
Tere + David (4 meses + 10 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram