Foro / Maternidad

Marcar ropa de los niños

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 11:01
H
himar_8652786
22/8/11 a las 23:34

hola wapas.... pues yo aki todavia con mi comedero de coco con el cole de la enana... es q empieza dentro de dos semanitas y estoy con los utimos preparativos... a ver, le voy a encargar las etiquetas para marcar la ropa y en el cole nos han aconsejado poner el nombre y el curso. mi pregunta tonta del dia es: q pongo 1 infantil o P3?? es q sinceramente (permito soooolo por esta vez q os riais de mi) q significa lo de p3 y si es algo coloquial o realemnte en correcto.. cmo lo haces vosotras??? besossss

Ver también

M
marga_9707560
23/8/11 a las 8:17

Hola
yo te recomiendo que te compres una maquinita de esas DYMO para etiquetar, venden etiquetas plastificadas para marcar objetos y etiquetas para la ropa, sale muy económico.

sobre lo del curso, yo le puse" 3 años", no se lo que significa p3. tampoco. puede ser preescolar?

A
abla_6051047
24/8/11 a las :33

Stikets
Yo sólo le he puesto su nombre... Pon lo que sea más corto jejeje.
Si quieres etiquetas de las que se planchan en la ropa, de marca Stikets, si accedes a través del banner en este blog tienes un 5% de descuento:
Mirincondemariposas.blogspot.c om

E
elen_9670580
24/8/11 a las 9:44

Hola flupy8
Yo te cuento que llevo ya un par de años comprando las etiquetas en www.funchoices.net me encantan, son muy duraderas y no se despegan como otras que he probado. Ademas del curso que yo creo que da un poco igual, a lo mejor pondría P3 que es mas facil que incluso tu hijo lo reconozca. (la verdad que tampoco se que es)

Otra cosa buena de estas etiquetas es que traen dibujitos y para tu hijo sera mas facil reconocer su ropa, con un coche, un pirata o algo que le guste.

Yo tengo 2 hijas, y una las lleva de princesa y la otra de hada...les encantan.
Buena suerte!

Y
yuxin_8658694
24/8/11 a las 10:00
En respuesta a marga_9707560

Hola
yo te recomiendo que te compres una maquinita de esas DYMO para etiquetar, venden etiquetas plastificadas para marcar objetos y etiquetas para la ropa, sale muy económico.

sobre lo del curso, yo le puse" 3 años", no se lo que significa p3. tampoco. puede ser preescolar?

Uuuyyyy
económico?...bueno dependerá de la que elijas...en cualquier caso las cintas salen algo carillas (yo lo vendía)...lo único es que la cinta de plástico no es aconsejable para la la ropa, además de que puede producir alergias, se despega con el lavado.

He descubierto unas pag. web donde te venden las etiquetas que tú diseñas para pegar con la placha, son de algodón las de la ropa y resisten los lavados. Luego hay otras para los objetos, incluso para los zapatos. Y las hay que estás muy bien de precio:

www.soyde.com
www.etyket.com
www.marcaropa.com

Espero que os sirva

A
an0N_803600199z
1/9/11 a las 21:20
En respuesta a yuxin_8658694

Uuuyyyy
económico?...bueno dependerá de la que elijas...en cualquier caso las cintas salen algo carillas (yo lo vendía)...lo único es que la cinta de plástico no es aconsejable para la la ropa, además de que puede producir alergias, se despega con el lavado.

He descubierto unas pag. web donde te venden las etiquetas que tú diseñas para pegar con la placha, son de algodón las de la ropa y resisten los lavados. Luego hay otras para los objetos, incluso para los zapatos. Y las hay que estás muy bien de precio:

www.soyde.com
www.etyket.com
www.marcaropa.com

Espero que os sirva

Te recomiendo esta pagina
es sorprendente como contestan imagina que escribi y a los 15 min tenia la infomcion. ahora hay una oferta super especial de verano y pude escoger a mi gusto las etiquetas.y los recibi en casa a los 2 dias (me habian dicho que 3 dias como minimo ) os dejo el enlace pues el año pasado probe las de soyde y no me gustaron ademas parece que soyde eti'etac es lo mismo asi que ya cai una vez y no dos.
la direcciones:

www.creacionesfada.com

M
mahyub_9576891
12/9/11 a las 8:41

No te confundes- usa etiquetas imprimidos que no se despegan
Hola a todos! Por fin he encontrado etiquetas de calidad para los uniformes y ademas para todos los cosas del colegio y el club de futbol- no despegan y aguanta lavadora y la secadora. El precio no esta mal,16,90euros enviado a casa en unos dias, porque dan muchos, 160 etiquetas creo. Se pide en www.nordicprint.es

M
mahyub_9576891
12/9/11 a las 8:45

Yo lo compro en www.nordicprint.es y pongo lo iniciales de los niños con un imagen
es para mi el mejor forma. abrazo

A
an0N_803600199z
19/3/13 a las 21:36
En respuesta a an0N_803600199z

Te recomiendo esta pagina
es sorprendente como contestan imagina que escribi y a los 15 min tenia la infomcion. ahora hay una oferta super especial de verano y pude escoger a mi gusto las etiquetas.y los recibi en casa a los 2 dias (me habian dicho que 3 dias como minimo ) os dejo el enlace pues el año pasado probe las de soyde y no me gustaron ademas parece que soyde eti'etac es lo mismo asi que ya cai una vez y no dos.
la direcciones:

www.creacionesfada.com

Acabo de pedirlas nuevamente
ahora tieien una tienda on line.. son super chulas.

os dejo el enlace: www.creacionesfada.com

R
rayco_7899421
9/1/15 a las 13:10

Mi recomendación cintamarcaropa.com
Yo como recomendación para el que llegue hasta aquí les dejo una tienda online muy interesante que nos permite personalizar nuestras etiquetas para la ropa de lo más pequeños en la propia web y ver el resultado antes de realizar el pedido. La web es https://www.cintamarcaropa.com

W
wen_9575488
23/5/15 a las 11:01

Ya que todo el mundo
Te recomienda sitios dnd comprar y nadie t contesta... P3 significa parvulario 3 y esta bien dicho. Puedes poner p3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram