Chicas que opináis de las marcas o preferís marcas blancas , creo que hay cosas que no es necesario pagar más por una marca (hablo de productos de bebés).
Me gustaría que comentaramos que productos usamos , para tener referencias de los mismos.
Por ejemplo :
Jabón de lavadora para bebés :uso norit bebé por eso de que es hipoalergénico y tengo muy buenas referencia de el , ahora mismo gasto un bote al mes lo que me sale a 3 ,64 no es caro , ahora mismo hizo ayer 5 meses , pero supongo que con el tiempo se manchar a más aún u no venden formato grande , he visto en mercadona jabón para pieles sensibles de marca mercadona , pero es bueno ? Le dará urticaria ? Que más marcas son buenas ? Y que dejen la ropa bien claro .
Que marca de agua embotellada usáis al principio ? Font vella , aquarel de Nestlé. ..
Pañales : uso marca dodot desde que nació , como me a ido bien no he pensado en cambiarlos la verdad , tampoco salen caros , usa un paquete de los grande de 180 pañales al mes y son 31 e , por lo que no tengo más referencias de pañales.
Toallitas también uso dodot activity huelen muy bien y salen bien de precio ,4 paquetes , casi 9 e y va a uno por semana más o menos .
El bálsamo protector del culete , uso sebamed antes usaba mustela pero es demasiado denso y no lo absorbe bien, mientras que sebamed al estenderlo queda como aceitillo que absorbe genial y queda bien protegido el bote de 300 ml son 12 e y te dura al menos 3 meses .
Jabón de ducha :mustela desde que nació como le fue bien me dio miedo cambiarlo , me sale los 750 ml a 10 e ,igual dura unos 4 meses , asique sale a cuenta ...
Espero vuestra ayuda y que entre todas mis ayudemos a ahorrar sin escatimar en la calidad de los productos de nuestros niños , cualquier producto que no esté añadirlo , porque ahora no se me ocurrió más pero será bienvenido .
Gracias a todas, más caro no significa siempre mejor