Foro / Maternidad

Marcas o blancas

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las :03
S
sihem_7451163
6/5/15 a las 19:48

Chicas que opináis de las marcas o preferís marcas blancas , creo que hay cosas que no es necesario pagar más por una marca (hablo de productos de bebés).
Me gustaría que comentaramos que productos usamos , para tener referencias de los mismos.
Por ejemplo :
Jabón de lavadora para bebés :uso norit bebé por eso de que es hipoalergénico y tengo muy buenas referencia de el , ahora mismo gasto un bote al mes lo que me sale a 3 ,64 no es caro , ahora mismo hizo ayer 5 meses , pero supongo que con el tiempo se manchar a más aún u no venden formato grande , he visto en mercadona jabón para pieles sensibles de marca mercadona , pero es bueno ? Le dará urticaria ? Que más marcas son buenas ? Y que dejen la ropa bien claro .

Que marca de agua embotellada usáis al principio ? Font vella , aquarel de Nestlé. ..

Pañales : uso marca dodot desde que nació , como me a ido bien no he pensado en cambiarlos la verdad , tampoco salen caros , usa un paquete de los grande de 180 pañales al mes y son 31 e , por lo que no tengo más referencias de pañales.
Toallitas también uso dodot activity huelen muy bien y salen bien de precio ,4 paquetes , casi 9 e y va a uno por semana más o menos .
El bálsamo protector del culete , uso sebamed antes usaba mustela pero es demasiado denso y no lo absorbe bien, mientras que sebamed al estenderlo queda como aceitillo que absorbe genial y queda bien protegido el bote de 300 ml son 12 e y te dura al menos 3 meses .
Jabón de ducha :mustela desde que nació como le fue bien me dio miedo cambiarlo , me sale los 750 ml a 10 e ,igual dura unos 4 meses , asique sale a cuenta ...

Espero vuestra ayuda y que entre todas mis ayudemos a ahorrar sin escatimar en la calidad de los productos de nuestros niños , cualquier producto que no esté añadirlo , porque ahora no se me ocurrió más pero será bienvenido .
Gracias a todas, más caro no significa siempre mejor

Ver también

S
sihem_7451163
6/5/15 a las 23:06

Pernal
Que jabón es , su es verdad que norit deja la ropa rugosa y ni con suavizante queda bien suave pero me da miedo cambiar y le pueda dar alergia...

S
sihem_7451163
6/5/15 a las 23:07

Pernal
Que jabón es , su es verdad que norit deja la ropa rugosa y ni con suavizante queda bien suave pero me da miedo cambiar y le pueda dar alergia...
Los de lidel e oído que son muy buenos y las toallitas ni idea la verdad
Gracias por sumar cositas son de ayuda

H
hatou_9686003
8/5/15 a las 14:06

Los míos...
Hola! Lo q yo uso para mi nena... de jabón marca mercadona el q sale un bebe en la pegatina... la verdad q lo uso dsd el primer día y siempre m ha ido bien. Pañales uso dodot activity para salir a la calle y dormir y para estar en casa los de marca lidl... para mi geniales.
de crema xa el culete uso eryplast y si lo tiene rojico uso mytosil. Para bañar uso Johnson baby dulces sueños (me encanta el olor) y champú mustela.
crema para el cuerpo uso j honsons baby tb y xa la cara mustela. También uso las toallitas faciales de mustela. Aunq me mandaron una muestra de la hidratante de pequeños Príncipes y me encantó, la tng nla lista xa comprar la siguiente. toallitas para cambio uso dodot sensitivE. Agua uso poca xq aun le doy lactancia (7meses y medio ya) xo compro bezoya o la de mercadona. hay q abrir otro post xa más cositas q ns han venido bien

S
sihem_7451163
8/5/15 a las 19:24

Si
Lo vi hoy en carrefour y ponía detrás prendas delicadas y ropa de bebe , espero que me vaya mejor que con norit ya dejaba la ropa acartonada
Seguir comentando chicas todo lo que sea ahorrar sin escatimar en calidad

C
cecile_7829467
9/5/15 a las :03

Hola
Os cuento: pañales dodot los morados activity creo q se llaman, toallitas variadas mercadona, dodot, ahora tengo babysmile sensitive. Gel Johnson y champú tb. Crema cuerpo mercadona pieles atopicas. Crema cara letiat4, crema culete weleda y cicalfate si esta rojito. Agua variada la verdad. Jabón Ariel actilift y suavizante Eroski. Quitamanchas mercadona. Mi peque tiene 21 meses y la verdad es q nunca ha dado problemicas. Es bueno hasta para eso, aunq es un bichejo tb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir