Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

pañales de marcas blancas!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:24
A
an0N_941002799z
25/1/10 a las 15:06

Chicas a ver me gustaria que me dijeseis que tal os han ido los pañales de las marcas blancas que hayais probado, de momento solo he usado Dodot pero la quiero pasar a marcas mas baratas,, ahora empieza mi excedencia y habra que recortar en algo si se puede!!!

Yo solo he probaldo la deliplus y la verdad es que me gustan bastante, pero he visto que los Shlecker son mucho mas baratos, 70 pañales 8.95 tirados de precio.

Muchas gracias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

N
narjis_7047804
25/1/10 a las 15:52

Hola
Mira yo tengo un hermano que trabaja en la fábrica kimberly Klarck (no sé escribe así pero bueno) de Calatayud donde hacen los Huggies y el otro día me comento que hacían los pañales del mercadona y que llevaban lo mismo pero un poquito menos del absorvente; para que me entiendas si los huggies llevan 10 gr los del mercadona llevan 9 gr (con cantidades inventadas porque exactamente no me acuerdo) ya le preguntare si hacen para otras marcas y te lo comento.

Un saludo

Mostrar más
E
etel_8009821
25/1/10 a las 16:24

Todo es probar
Con mi hija mayor utilicé los dodot y muy bien, luego prove los huggies y se le salía todo por todos los lados y luego los del Mercadona y genial.
Con la pequeña, pues los de mercadona no nos fueron bien, los huggies si que han funcionado y los que mejor le aguantan son lso dodot.

solo he probado estas 3, pero los de mercadona los hacen o Huggies o dodot.
9 euros no son mucho dinero, puedes probar si los de sleker van bien y si no, se los pones un ratito y luego el que le vaya bien. De todas maneras, a ver si alguna mami te ayuda!

Lucia, Dani y Martina

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
chicas!!aconsejadme una silla ligera!!!!!
por: an0N_941002799z
7 respuestas 7
|
12 de marzo de 2010 a las 22:06
A
Que leche de continuacion me recomendais??
por: an0N_941002799z
3 respuestas 3
|
2 de febrero de 2010 a las 19:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails