Foro / Maternidad

Marcas de pañales

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 10:56
R
roso_7898142
1/8/07 a las :01

Hola a todas!!!!
Quisiera qye me recomendarais marcas de pañales que no sean los de Dodot, son los que estoy utilizando pero son muy caros y a ciegas como que no me atrevo.Mi nene ya tiene 10 mesinos y creo que si cambio de marca a otra mas barata ya no le hara daño.Es que se pasan con los precios de algo tan basico y necesario.
Gracias de antemano.

Ver también

A
assma_9659571
1/8/07 a las :22

Los huggies
A mi me gustan los Dodot pero claro es lo que tu dices son muy caros, entonces uso los huggies son 1 o 2 euros mas baratos y la bolsa trae alguno mas que los otros, además siempre los compro en supermercadoso grandes para encontrar mejores ofertas, por ej en el carrefour. A mi me van muy bien. saludos

M
mamta_8699004
1/8/07 a las :51

Mercadona
Para mi sin ninguna duda.
He probado los huggis y los dodot, pero me parecen mejores los de mercadona, y encima son mas baratos.

O
odila_8412116
1/8/07 a las 1:40

Hola
YO HE PROVADO LOS DEL MERCADONA, LOS DEL DIA, LOS HUGGIES Y LOS DEL CARREFOUR Y LOS QUE ME GUSTAN SON LOS DEL CARREFOUR A MI NIÑA LE VAN MUY BIEN Y CUESTAN LOS DE 68 PAÑALES 9 EUROS, AAA Y LA CREMA DEL CULITO TAMBIEN DE ALLI Y NO LLEGA A 2 EUROS.CIAO

N
nermin_9164948
1/8/07 a las 1:46

Sobre los del mercadona
a esta bien saberlo por ke yo uso los huugis y compro en el mercadona y veo k los compra muxa gente y tenia yo dudas haber k tal eran por k son mas economicos y mira veo por aki k les va bien voy a probar a ver a mi nena k tal les van por k estan muy caros los demas la verdad

K
kira_7300592
1/8/07 a las 9:15

Los del dia
son los q estoy utilizando ahora, pero los del mercadona tb salen muy bien, he probado los del lidl y no estan tampoco mal. Yo los dodot los utilice cuando nacio mi hijo, el primer mas o menos, pero vamos no tien nada q envidiarle a los q te he dicho. Eso si los q no puedo ni ver son los huggies, se le escapaba todo el pipi, compre una oferta de esas q vienn 2 o 3 paquetes q ganas teniamos de q se terminaran. Un saludo guapas.

A
an0N_693366399z
1/8/07 a las 10:56

Dodot
Los uso desde que nació. Estoy contenta con ellos, sobre todo los activity, y como dice una compañera, comprando la caja grande y con el vale descuento que te quitan dos euros, no salen caros. Probé los huggies una vez y no me gustaron nada. Con los demás ni me atrevo. Prefiero ahorrar en cosas mias que en las del peke. Pero que conste que respeto todas las opiniones eh! Igual si probaba alguno de los vuestros opinaba como vosotras..
Besos guapas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir