Foro / Maternidad

Marcha atrás y TE dudoso

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 20:10
J
juozas_7853151
18/5/18 a las 17:08

Hola chicas,
antes de nada quiero aclarar que sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo. Mi pareja y yo estuvimos buscando un embarazo bastantes meses, de hecho escribí mucho por aquí esa época en los post de buscadoras, pero no me quedé. En medio del proceso y las desilusiones empecé a opositar y ahora mismo estoy en pleno proceso, con exámenes aprobados y a unos meses de con suerte tener la plaza. Paralizamos la búsqueda, yo tengo SOP y él 42 años y dábamos por hecho que necesitaríamos ir a fertilidad así que aunque usabamos condón alguna vez hicimos marcha atrás (no en el úl!@#*! momento, sino hacer un poco el tonto al principio). Pues aunque todavía no tengo retraso (estoy a 3 días de la regla) me noto rara, los pezones intocables, y muchísima hambre. Así que me hice un test de los que me quedaban de la búsqueda, por la tarde y sin retener orina y al principio me pareció ver algo pero como One Step tiene linea de evaporación dije "es negativo" y a la media hora lo miré y estaba como en la foto. 
Pensáis que es positivo? 
Tengo una mezcla de nervios, alegría y sorpresa tremenda. 
Gracias!

PD perdón por la negrita, el móvil me la pone y no sé quitarla

Ver también

J
juozas_7853151
18/5/18 a las 17:11

intento poner la foto y no me deja...

J
juozas_7853151
18/5/18 a las 17:19

Gracias, esperaré entonces. 

B
bernal_8331438
18/5/18 a las 20:10
En respuesta a juozas_7853151

Hola chicas,
antes de nada quiero aclarar que sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo. Mi pareja y yo estuvimos buscando un embarazo bastantes meses, de hecho escribí mucho por aquí esa época en los post de buscadoras, pero no me quedé. En medio del proceso y las desilusiones empecé a opositar y ahora mismo estoy en pleno proceso, con exámenes aprobados y a unos meses de con suerte tener la plaza. Paralizamos la búsqueda, yo tengo SOP y él 42 años y dábamos por hecho que necesitaríamos ir a fertilidad así que aunque usabamos condón alguna vez hicimos marcha atrás (no en el úl!@#*! momento, sino hacer un poco el tonto al principio). Pues aunque todavía no tengo retraso (estoy a 3 días de la regla) me noto rara, los pezones intocables, y muchísima hambre. Así que me hice un test de los que me quedaban de la búsqueda, por la tarde y sin retener orina y al principio me pareció ver algo pero como One Step tiene linea de evaporación dije "es negativo" y a la media hora lo miré y estaba como en la foto. 
Pensáis que es positivo? 
Tengo una mezcla de nervios, alegría y sorpresa tremenda. 
Gracias!

PD perdón por la negrita, el móvil me la pone y no sé quitarla

La línea de evaporación no tiene ese color. Para mi es POSITIVO. Estoy embarazada y el one step me dio con un día de falta incluso más claro que el que muestras. Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir