Foro / Maternidad

Marcha atrás y TE dudoso

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 20:10
J
juozas_7853151
18/5/18 a las 17:08

Hola chicas,
antes de nada quiero aclarar que sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo. Mi pareja y yo estuvimos buscando un embarazo bastantes meses, de hecho escribí mucho por aquí esa época en los post de buscadoras, pero no me quedé. En medio del proceso y las desilusiones empecé a opositar y ahora mismo estoy en pleno proceso, con exámenes aprobados y a unos meses de con suerte tener la plaza. Paralizamos la búsqueda, yo tengo SOP y él 42 años y dábamos por hecho que necesitaríamos ir a fertilidad así que aunque usabamos condón alguna vez hicimos marcha atrás (no en el úl!@#*! momento, sino hacer un poco el tonto al principio). Pues aunque todavía no tengo retraso (estoy a 3 días de la regla) me noto rara, los pezones intocables, y muchísima hambre. Así que me hice un test de los que me quedaban de la búsqueda, por la tarde y sin retener orina y al principio me pareció ver algo pero como One Step tiene linea de evaporación dije "es negativo" y a la media hora lo miré y estaba como en la foto. 
Pensáis que es positivo? 
Tengo una mezcla de nervios, alegría y sorpresa tremenda. 
Gracias!

PD perdón por la negrita, el móvil me la pone y no sé quitarla

Ver también

J
juozas_7853151
18/5/18 a las 17:11

intento poner la foto y no me deja...

J
juozas_7853151
18/5/18 a las 17:19

Gracias, esperaré entonces. 

B
bernal_8331438
18/5/18 a las 20:10
En respuesta a juozas_7853151

Hola chicas,
antes de nada quiero aclarar que sé que la marcha atrás no es un método anticonceptivo. Mi pareja y yo estuvimos buscando un embarazo bastantes meses, de hecho escribí mucho por aquí esa época en los post de buscadoras, pero no me quedé. En medio del proceso y las desilusiones empecé a opositar y ahora mismo estoy en pleno proceso, con exámenes aprobados y a unos meses de con suerte tener la plaza. Paralizamos la búsqueda, yo tengo SOP y él 42 años y dábamos por hecho que necesitaríamos ir a fertilidad así que aunque usabamos condón alguna vez hicimos marcha atrás (no en el úl!@#*! momento, sino hacer un poco el tonto al principio). Pues aunque todavía no tengo retraso (estoy a 3 días de la regla) me noto rara, los pezones intocables, y muchísima hambre. Así que me hice un test de los que me quedaban de la búsqueda, por la tarde y sin retener orina y al principio me pareció ver algo pero como One Step tiene linea de evaporación dije "es negativo" y a la media hora lo miré y estaba como en la foto. 
Pensáis que es positivo? 
Tengo una mezcla de nervios, alegría y sorpresa tremenda. 
Gracias!

PD perdón por la negrita, el móvil me la pone y no sé quitarla

La línea de evaporación no tiene ese color. Para mi es POSITIVO. Estoy embarazada y el one step me dio con un día de falta incluso más claro que el que muestras. Felicidades!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir