En respuesta a jone_8730073
ojalá
yo llevo practicando la marcha atrás desde hace 5 meses y nada de nada....El pasado 29 de noviembre tuve revisión ginecológica y me dijo que si que habia ovulado este mes pero que el cuerpo lúteo que se veia era muy birrioso, me imagino que quiso decir que era pequeño...Asi es que cuando salí de la revisión me quedé un poco mosqueada....y cdo se supone que me tenia que venir la regla, manche un poquito marrón, casi nada y otro día alguna gotita de sangre..pero vamos...muy muy poco, pero como a mi esto alguna vez me ha pasado, pq no suelo manchar demasiado en mis reglas pues...no le dí importancia....pero ahora,despues de una semana de esa regla, me duelen los pezones, sobre todo el izquierdo y se me pone de punta con solo rozarlo. Tengo mucho flujo,a veces noto como me baja, y su aspecto es elástico y transparente, muy parecido al de la ovulación, pero ovular tan pronto me parece raro..ademáas yo cdo ovulo tb suelo manchar algo.. Por último, tengo como véstigo, mi temperatura está a 36,8 y estoy algo resfriada, congestión y un lagrimeo constante.
No quiero darle importancia pq es muy dificil que practicando la marcha atrás haya embarazo pero......ojalá lo fuera...
Por ahora no tengo intención de hacerme un test....pero si las sospechas van a más me lo haré.
un abrazo foreras...sigamos en esta charla tan interesante y que seguro que a mucha gente interesa
Ojala
cuando yo me quede embarazada de mi primer hijo me entere que estava embarazada de 2 meses y medio,yo era una cria,por parte del padre fue buscado.pero yo era tan joven que no pensava....y me acuerdo que tuve una regla muy muy dolorosa y me duro solo un dia mas o menos,pues se ve que era el sangrado de inplantacion y yo sin saver que estava preñada,tampoco me controlava mis dias de regla...pero tuve un sangrado muy corto.....dicen que el sangrado de inplantacion no siempre tiene que doler mucho pero si que suele durar muy poco,asin que si la regla que has tenido es distinta a las demas,mejor que te lo mires,yo te cuento mi experiencia,espero qu te haya servido,tampoco quiero que te ilusiones,pq cuando te ilusionas y luego no es se pasa mal!!!!un beso