Foro / Maternidad

Marcha atrás y posible embarazo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 16:09
N
neide_9563504
11/2/10 a las 1:18

Hola chicas, pues tengo esa duda. A mediados de mi ciclo, creo que estaba ovulando, mi marido y yo practicamos la marcha atrás una vez y desde ese día no he parado de tener síntomas como dolor de ovario izq, como si me fuera a venir la regla, bastante frio, gases, mucho estreñimiento que no tenía ya que tomo semillas de lino, dolor de pezones y pecho hinchado, así llevo unos 10 días, lo que me parece bastante tiempo para que sean sintomas de ovulacion o premenstruales. Me tiene que venir el 12, pero no se que pasará aunque me parece encontrar una aguja en un pajar solo con 1 vez la marcha atrás. En fin, que estoy hecha un lío. Ya tengo una niña, que los sintomas fueron más o menos iguales, y el test no me dió positivo hasta que no pasaron 2 semanas desde el retraso. Si alguna le ha pasado algo así os agradecería que lo contaseis. Muchas gracias y ya os contaré.

Ver también

K
kora_9448704
11/2/10 a las 1:24

Yo estoi igual!!
yo este mes pratike la marxa atras en todos los dias m ovulacion y desde ace mas d una semana tengo dolor de pexos,ast tngo pinxazos,dolor todos los dias de cabeza mas levantarme,en los ovarios no siento dolor sino un koskilleo,me dan escalofrios,tb e tenido gases y estreñimiento como siempre...
Te habras kedado igual jajajaj pero m e sentido indentikkada kntigo jajaajaj un besito

N
neide_9563504
11/2/10 a las 1:32
En respuesta a kora_9448704

Yo estoi igual!!
yo este mes pratike la marxa atras en todos los dias m ovulacion y desde ace mas d una semana tengo dolor de pexos,ast tngo pinxazos,dolor todos los dias de cabeza mas levantarme,en los ovarios no siento dolor sino un koskilleo,me dan escalofrios,tb e tenido gases y estreñimiento como siempre...
Te habras kedado igual jajajaj pero m e sentido indentikkada kntigo jajaajaj un besito

A esperar
Pues nada sandrita tendremos que esperar a ver que pasa, ya nos iremos contando, besitos

N
neide_9563504
11/2/10 a las 9:52

Se me olvidaba...
que tambien tengo ardores y mucha hambre

N
neide_9563504
11/2/10 a las 9:55

Hola
pero 1 sola vez? y marcha atras, que fuerte, de verdad? vamos que no se puede jugar con fuego, jejeje. La verdad es que no nos importaria tener otro niñ@, bueno ya veremos. Mucha suerte con tu embarazo y muchas gracias, bstos

K
kora_9448704
11/2/10 a las 11:04
En respuesta a neide_9563504

Se me olvidaba...
que tambien tengo ardores y mucha hambre

Ami m kedan 4 dias!!
ya me keda poco para salir de dudas,ojala pueda dar mi positivo aunke lo dudo llevo dos años utilizando y nunca a pasado nada d nada,yo kiero tener un bebe pero mi pareja dice k aun es pronto... y ati cuanto te keda pa salir d dudas???un saludo

N
neide_9563504
11/2/10 a las 16:09
En respuesta a kora_9448704

Ami m kedan 4 dias!!
ya me keda poco para salir de dudas,ojala pueda dar mi positivo aunke lo dudo llevo dos años utilizando y nunca a pasado nada d nada,yo kiero tener un bebe pero mi pareja dice k aun es pronto... y ati cuanto te keda pa salir d dudas???un saludo

Pues se supone
q mañana día 12 me tiene q venir , pero como soy irregular no se, ya te dire lo q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram