Foro / Maternidad

Marchas atras.. Experiencias..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las :55
A
amiel_6459948
2/12/16 a las 18:06

Yo tenia 4 años usando la marcha atras, hace unos meses empeze a usar pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, pero mi duda es realmente funciona, tuve suerte al no quedar embarazada en ese tiempo? o sera algun problema de esterilidad.

Ver también

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 22:19

A mi me funcionó, pero siempre fui conciente de que no es un método anticonceptivo seguro y que podía caer un regalito. También supongo que depende de cómo se haga, no es lo mismo sacarla unos segundos antes q hacerlo justo en el orgasmo, en la segunda opción hay muchas chances de que entre algo de semen en la vagina, mientras que con la otra solamente hay preseminal, el cual tiene muy bajo conteo de esperma.
Respecto a los problemas de fertilidad, ahora empezamos a buscar un embarazo, pero recién es nuestro segundo mes de intento, así que es pronto. En los análisis de rutina todo parece normal, mi útero es sano, mi endometrio alcanza un grosor adecuado, en alguna ecografía de rutina se pescó algún folículo en plena maduración por lo que ovulo normal, no tengo quistes. Y él no se, los hombres no chequean su sistema reproductor si no se presenta algún problema. Así que por ahora no hay problemas aparentes, tenemos todo un año para intentar antes de que se considere anormal.

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 22:24
En respuesta a an0N_832219599z

A mi me funcionó, pero siempre fui conciente de que no es un método anticonceptivo seguro y que podía caer un regalito. También supongo que depende de cómo se haga, no es lo mismo sacarla unos segundos antes q hacerlo justo en el orgasmo, en la segunda opción hay muchas chances de que entre algo de semen en la vagina, mientras que con la otra solamente hay preseminal, el cual tiene muy bajo conteo de esperma.
Respecto a los problemas de fertilidad, ahora empezamos a buscar un embarazo, pero recién es nuestro segundo mes de intento, así que es pronto. En los análisis de rutina todo parece normal, mi útero es sano, mi endometrio alcanza un grosor adecuado, en alguna ecografía de rutina se pescó algún folículo en plena maduración por lo que ovulo normal, no tengo quistes. Y él no se, los hombres no chequean su sistema reproductor si no se presenta algún problema. Así que por ahora no hay problemas aparentes, tenemos todo un año para intentar antes de que se considere anormal.

Igual me olvidé de aclarar que no es que solamente usábamos marcha atrás, era a veces, cuando no teníamos ganas de usar preservativo, pero bueno llevamos más de 7 años juntos, así que fueron muchas veces.

A
an0N_936684699z
2/12/16 a las 22:53

Yo nunca he tomado medios,siempre marcha atrás y nunca me he quedado embarazada después de 9 años y la primera vez que lo busque me quedé .no es un método anticonceptivo 

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 23:44

No, es algo para hacer cuando tenes pareja estable, que sepas que esta sano y confies en que te sea fiel (o que no es tan idiota de meterte los cuernos sin cuidarse y pescarse algo) y sabés que si viene un bebé va a ser bienvenido aunque no lo estuvieran buscando.
 

A
amiel_6459948
3/12/16 a las :55

es cierto, no es un metodo anticonceptivo y no es recomendable hacerlo... solo creo que algunas parejas tienen suerte y otras no depende de el chico tambien que sepa controlarse mucho al momento de eyacular

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir