HOla Chicas
Quería contarles mi experiencia con las pastillas anticonceptivas., y el efecto que estas tienen en mi cuerpo y en mi ánimo.
Resulta que desde que me casé quise hacer las cosas bien y planificar mi familia y por eso decidí usar el método más popular entre las mujeres., y el más seguro.
Las píldoras., empecé tomándolas normal., y a la semana de tomarlas ya se nota su efecto.
Al principio no me daba cuenta y no sabía porqué estaba de tan mal humor., y porqué no dejaba que mi marido me tocase. Ya no disfrutaba del sexo como lo hacía las primeras veces cuando aún no tomaba las pastillas.
Después por la distancia., pasamos un tiempo separados y yo ya no las tomaba., y cuando nos volvimos a ver., empecé otra vez con ellas., y fue ahí cuando me di cuenta de que eran ellas., las pastillitas del diablo que me producían la sequedad vaginal., el mal humor., el bajón de ánimo., en fin., que me hacían totalmente infeliz.
No quiero tener hijos siendo tan joven, quiero planificar y dejarlo para cuando esté preparada., pero es que las píldoras afectaban mi relación íntima con mi marido., y ahora estamos usando la marcha atrás...
Me gustaría que me dijeran si alguna está usando métodos naturales distintos a todos los conocidos., diu., pastillas., parches., no sé... todo lo que descarge hormonas en mi cuerpo., no lo quiero.
GRacias por las respuestas y recomendaciones
Mostrar más