Foro / Maternidad

Hola mi chico tiene azoospermia

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 14:46
R
rajaa_9694943
20/6/07 a las 12:26

Vamos que tiene muy pero que muy poquitos espermatozoides, y ahora tenemos que ir al urologo a ver que nos dicen, esperemos que todo tenga solucion y podamos tener un bebe. El esta nevioso pensando de donde puede venir y que tipo de cura hay si es que la hay. La verdad es que me ha ayudado el mensaje de como ver si se tiene varicocele, porque creo que puede ser uno de los casos.Bueno si sabeis algo más ayudadme.
Gracias

Ver también

R
rajaa_9694943
20/6/07 a las 16:18

Que razon tienes
Les afecta un monton mi chico ya esta un poco mentalizado pero los primeros dias estaba fatal. Azoospermia he leido que es carencia de espermatozoides, pero en los resultados ponia que de veinte millones que es el minimo el tiene 50.000, la ginecologa no explico mucho esperemos que el urologo nos de mas confianza.

R
rajaa_9694943
21/6/07 a las 17:36

Si
de momento vamos por s.s., pero nos hemos hecho de una mutua hace un mes y segun para cuando nos den la fecha para el urologo hare uso de la mutua que para eso me hecho.Por todo este tema la verdad es que hice la prueba ayer, porque a mi marido le mandaron al digestivo, y por la s.s. le dieron para el 28 de agosto y por mutua el 2 de julio, MENUDA DIFERENCIA. Bueno espero que todo este camino no se nos haga muy largo porque despues de 2 años buscando y empezar ahora con las pruebas tenemos unas ansias de ser papis que no veas.
Besos.

M
martha_9745069
26/6/07 a las 9:36

Animo chicas que todo se consigue¡¡¡
HOLA CHICAS, ME HE DADO UNA VUELTA POR EL FORO Y HE VISTO ESTE MENSAJE DE DESESPERACION, Y HOS QUIERO ANIMAR PORQUE YO PASE POR ESO, MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA SEVERA, CUANDO EMPEZAMOS LAS PRUEVAS Y LE HICIERON EL SEMINOGRAMA LE ENCONTRARON POCOS ESPERMATOZOIDES, QUISIERON REPETIRSELO Y LES PREGUNTE QUE CUANTOS LE ENCONTRARON Y ME DIJERON SOLO 5 BICHITOS OS IMAGINAIS, DESESPERADA DEL TODO, PERO SEGUIMOS CON LA LUCHA Y LAS REPETICIONES DE SEMINOGRAMAS Y EN UNOS NO SALIA NADA EN OTROS POCOS Y ASI UN AÑO, A EL NO LE MANDARON NADA YO LE COMPRE VITAMINAS Y MACA Y EN LA TERCERA ICIS SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡ EMBARAZADA YA VOY POR 9 SEMANAS Y DIOS QUIERA QUE TODO VAYA BIEN, CON ESTO QUIERO DECIROS QUE NO DEJEIS NUNCA DE LUCHAR QUE SOLO NECESITAIS UNO PARA TENER VUESTRA BENDICION DE DIOS, MUCHA SUERTE PARA TODAS DE CORAZON. BESITOS

XENITA3
26 AÑOS
AZOOSPERMIA SEVERA
YO BIEN
4 AÑOS DE BUSQUEDA
1 FIV-ICIS DE DOS EMBRIONES NEGATIVA
1 FIV-ICIS DE DOS EMBRIONES CONGELADOS NEGATIVA
1 FIV-ICIS DE TRES EMBRIONES FRESCOS POSITIVA¡¡¡¡

R
rajaa_9694943
26/6/07 a las 15:55

Muchas
gracias a todas, la verdad es que esto va a dias. Hay dias que estoy animada pensando que todo tiene solucion pero otros la veo tan lejos y tan dificil que me desespero. Para colmo todas mis amigas o estan embarazadas o tienen bebes, uff se hace cuesta arriba todo esto.
Pero gracias por los animos de verdad. Un beso a todas.

R
reiko_9013581
4/3/09 a las 14:38
En respuesta a rajaa_9694943

Si
de momento vamos por s.s., pero nos hemos hecho de una mutua hace un mes y segun para cuando nos den la fecha para el urologo hare uso de la mutua que para eso me hecho.Por todo este tema la verdad es que hice la prueba ayer, porque a mi marido le mandaron al digestivo, y por la s.s. le dieron para el 28 de agosto y por mutua el 2 de julio, MENUDA DIFERENCIA. Bueno espero que todo este camino no se nos haga muy largo porque despues de 2 años buscando y empezar ahora con las pruebas tenemos unas ansias de ser papis que no veas.
Besos.

Con respecto a la ss
Tengo 27 años, 2 de casada, llevávamos 6 meses intentando ser papás y no llegaba. Mi gine le mandó a mi marido un espermiograma: azoospermia casi completa, 1 bichito e inmóvil; ésto sucedió en diciembre. Fuimos a la clínica IVI Madrid el 13 de Enero, le hicieron otro espermiograma y había 6 bichitos, le hicieron las pruebas del fenotipo y dieron bien. En febrero le hicieron una biopsia testicular y los bichitos no eran muy buenos pero pudieron congelar. El día 14 me viene la regla y empiezo con las hormonas para el FIV con ICSI y probaran con el eyaculado el mismo día también. Desde que nos dieron la fatal noticia hace 3 meses hemos avanzado mucho. espero tener suerte. El tratamiento es caro pero yo no tengo paciencia para esperar tanto por la ss. Estoy encantada por haber tomado este otro camino por la vía privada.

H
hamadi_6865684
27/6/09 a las 2:23
En respuesta a martha_9745069

Animo chicas que todo se consigue¡¡¡
HOLA CHICAS, ME HE DADO UNA VUELTA POR EL FORO Y HE VISTO ESTE MENSAJE DE DESESPERACION, Y HOS QUIERO ANIMAR PORQUE YO PASE POR ESO, MI MARIDO TIENE AZOOSPERMIA SEVERA, CUANDO EMPEZAMOS LAS PRUEVAS Y LE HICIERON EL SEMINOGRAMA LE ENCONTRARON POCOS ESPERMATOZOIDES, QUISIERON REPETIRSELO Y LES PREGUNTE QUE CUANTOS LE ENCONTRARON Y ME DIJERON SOLO 5 BICHITOS OS IMAGINAIS, DESESPERADA DEL TODO, PERO SEGUIMOS CON LA LUCHA Y LAS REPETICIONES DE SEMINOGRAMAS Y EN UNOS NO SALIA NADA EN OTROS POCOS Y ASI UN AÑO, A EL NO LE MANDARON NADA YO LE COMPRE VITAMINAS Y MACA Y EN LA TERCERA ICIS SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡ EMBARAZADA YA VOY POR 9 SEMANAS Y DIOS QUIERA QUE TODO VAYA BIEN, CON ESTO QUIERO DECIROS QUE NO DEJEIS NUNCA DE LUCHAR QUE SOLO NECESITAIS UNO PARA TENER VUESTRA BENDICION DE DIOS, MUCHA SUERTE PARA TODAS DE CORAZON. BESITOS

XENITA3
26 AÑOS
AZOOSPERMIA SEVERA
YO BIEN
4 AÑOS DE BUSQUEDA
1 FIV-ICIS DE DOS EMBRIONES NEGATIVA
1 FIV-ICIS DE DOS EMBRIONES CONGELADOS NEGATIVA
1 FIV-ICIS DE TRES EMBRIONES FRESCOS POSITIVA¡¡¡¡

Hola
hola soy chico de 32 años y tengo el problema de tu marido con la diferencia qe ami no me encontraron nada cero bichos y al igual qe tu marido no me mandaron nada de medicamento tengo 3 años de casado y le comonto a mi mujer se talvez es pocible tomando algo de vitaminas o la maca o gonodotropinas o algo ella es medico y medise qe no es pocible. y leo en tu mnsaje qe le compraste a tu marido vitaminas y qisiera qe me pasaras el nombre de esa vitaminas y el orden de tomarlas alomjor me sirven soy de mexico torreon coah.

D
dafne_6310265
9/7/09 a las 5:01

Eliza774
hola me esposo tiene azoospermia y me preocupa el no poder tener hijos, necesito ayuda gracias

I
isis_6290596
9/7/09 a las 14:46
En respuesta a dafne_6310265

Eliza774
hola me esposo tiene azoospermia y me preocupa el no poder tener hijos, necesito ayuda gracias

Hola eliza
bueno pues aqui estamos pa ayudarte en lo que haga falta,mucho animo y no estas sola,por desgracia habemos muchas en esa situacion!un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir