Foro / Maternidad

Maridos con vasectomía e hijos y nosotras desesperadas por ser madres.

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:05
A
ariela_688953
8/6/09 a las 16:18
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas
Me alegro de veros más contentillas, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos!
A ver si este va a ser nuestro verano!
Y para lo que querais me preguntais, que llevo 5 FIV, 2 IAD y 2 clínicas distintas, me lo se todo casi todo, ja,ja,ja.

Un besazo.

maria
hola me llamo maria tengo 23 años mi marido 42 y tiene echo una vasectomia des de aze 14 años yo estoy un poco desesperada por k kiero ser madre y ya. e pedido cita para la clinica sagrada familia de barcelona con el doctor josep maria cos para q me esplike un poco k puedo hacer ya k yo no se nada e pensado en una vasovasostomia pero no se. agradeceria cualquier cosa k me dijerais gracias.

Ver también

V
valme_737836
9/6/09 a las 21:15
En respuesta a ariela_688953

maria
hola me llamo maria tengo 23 años mi marido 42 y tiene echo una vasectomia des de aze 14 años yo estoy un poco desesperada por k kiero ser madre y ya. e pedido cita para la clinica sagrada familia de barcelona con el doctor josep maria cos para q me esplike un poco k puedo hacer ya k yo no se nada e pensado en una vasovasostomia pero no se. agradeceria cualquier cosa k me dijerais gracias.

Hola maria
Bienvenida al club!

Pues nada yo hace algunos anyos estaba como tu y despues de una larga espera mi esposo se sometio a la vasovasostomia que desafortunadamente no funciono.
Ahora estoy en espera para iniciar tto. La idea es que le extraigan espermatozoides directamente de los testiculos y con eso hacer una ICSI ya te lo explicara todo el Dr. preguntale cuales son las probabilidades de que la reversion sea exitosa y de ahi valoren si se van por ese camino o si directamente a biopsia testicular.

Lo bueno es que estas muy joven asi que pueden ir preguntando y valorando la situacion con mucha tranquilidad.

Suerte y aqui estamos para lo que necesites.

I
iona_5412174
11/6/09 a las 10:32

Hola chicas,
Contaros que mañana tengo la transferencia, aun no se que me van a poner ni de que calidad. Estoy como un poco apática, después de 7 negativos...
Un beso a todas cariños.

Mariajose, bienvenida y ánimo que eres muy joven y seguro que todo irá bien de una forma u otra. Sabemos que cuando quieres ser madre, quieres ahora, y que no te ayudará oir que tienes tiempo, pero creeme, es de las cosas más importantes.

Otro beso a todas.

V
valme_737836
11/6/09 a las 10:57
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Contaros que mañana tengo la transferencia, aun no se que me van a poner ni de que calidad. Estoy como un poco apática, después de 7 negativos...
Un beso a todas cariños.

Mariajose, bienvenida y ánimo que eres muy joven y seguro que todo irá bien de una forma u otra. Sabemos que cuando quieres ser madre, quieres ahora, y que no te ayudará oir que tienes tiempo, pero creeme, es de las cosas más importantes.

Otro beso a todas.

Suerte marian esta es la buena
Hola Marian no sabia que estabas a punto de una transfer...mucha suerte chica ya veras que esta pega.
Asi pasa, cuando ya menos animos se tienen, cuando ya dice uno me da igual y prefiere no alimentar esperanzas es cuando suceden las cosas asi que mantennos informadas. Estaremos mandandote la buena vibra manana, descansa y por aqui te esperamos en cuanto puedas.

Besitos y mucha suerte!!!

A
ariela_688953
11/6/09 a las 15:19
En respuesta a valme_737836

Hola maria
Bienvenida al club!

Pues nada yo hace algunos anyos estaba como tu y despues de una larga espera mi esposo se sometio a la vasovasostomia que desafortunadamente no funciono.
Ahora estoy en espera para iniciar tto. La idea es que le extraigan espermatozoides directamente de los testiculos y con eso hacer una ICSI ya te lo explicara todo el Dr. preguntale cuales son las probabilidades de que la reversion sea exitosa y de ahi valoren si se van por ese camino o si directamente a biopsia testicular.

Lo bueno es que estas muy joven asi que pueden ir preguntando y valorando la situacion con mucha tranquilidad.

Suerte y aqui estamos para lo que necesites.

Gracias muchas gracias
gracias por contestar la verdad q me sirve mucho la ayuda q me dais el dia 17 boy al medico ya os contare lo k me dicen ya q no se el precio de casi nada preguntare por la cisi y por la vasovasostomia espero k a todas bosotras os valla muy muy bien.

A
ariela_688953
11/6/09 a las 15:21
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Contaros que mañana tengo la transferencia, aun no se que me van a poner ni de que calidad. Estoy como un poco apática, después de 7 negativos...
Un beso a todas cariños.

Mariajose, bienvenida y ánimo que eres muy joven y seguro que todo irá bien de una forma u otra. Sabemos que cuando quieres ser madre, quieres ahora, y que no te ayudará oir que tienes tiempo, pero creeme, es de las cosas más importantes.

Otro beso a todas.

Maria
gracias sois todas una gran ayuda de verdad.

A
ariela_688953
11/6/09 a las 18:01
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Contaros que mañana tengo la transferencia, aun no se que me van a poner ni de que calidad. Estoy como un poco apática, después de 7 negativos...
Un beso a todas cariños.

Mariajose, bienvenida y ánimo que eres muy joven y seguro que todo irá bien de una forma u otra. Sabemos que cuando quieres ser madre, quieres ahora, y que no te ayudará oir que tienes tiempo, pero creeme, es de las cosas más importantes.

Otro beso a todas.

maria
MI MARIDO LLEVA 16 AÑOS CON LA VASECTOMIA ME AN DICHO Q LA VOSOVSOSTOMIA NO ME VA A SERVIR DE NADA Q LO MEJOR ES UNA ICSI ME PODEIS DECIR EN K CONSISTE Y CUNATO VALE? MUCHAS GRACIAS.

I
iona_5412174
12/6/09 a las 19:09

Hola cielos,
Entro a contaros que hoy me han hecho la transfer de dos embriones, mi octava betaespera, pero la primera con ovodonación. A ver si es la buena.

Marijuan, animate cariño, una fiv cuesta unos 6.000 euros medicación incluida y el porcentaje de embarazo es del 43%, ya verás como lo consigues pronto.

Un besazo a todas.

V
valme_737836
12/6/09 a las 20:00
En respuesta a iona_5412174

Hola cielos,
Entro a contaros que hoy me han hecho la transfer de dos embriones, mi octava betaespera, pero la primera con ovodonación. A ver si es la buena.

Marijuan, animate cariño, una fiv cuesta unos 6.000 euros medicación incluida y el porcentaje de embarazo es del 43%, ya verás como lo consigues pronto.

Un besazo a todas.

Aqui te espero
Aqui te espero Marian en 15 dias para que nos des la buena noticia!!
Te lo digo que soy bruja esta vez si te va a funcionar! Cuidate mucho, descansa y estamos pendientes.
Besos y abrazos estoy muy orgullosa de ti por ser tan valiente y entrarle a la ovo bien hecho!!!

A
ariela_688953
12/6/09 a las 21:16
En respuesta a iona_5412174

Hola cielos,
Entro a contaros que hoy me han hecho la transfer de dos embriones, mi octava betaespera, pero la primera con ovodonación. A ver si es la buena.

Marijuan, animate cariño, una fiv cuesta unos 6.000 euros medicación incluida y el porcentaje de embarazo es del 43%, ya verás como lo consigues pronto.

Un besazo a todas.

suerte
SEGURO QUE ESTA VEZ LO CONSIGUES.

F
faty_6079260
13/6/09 a las :01
En respuesta a iona_5412174

Hola cielos,
Entro a contaros que hoy me han hecho la transfer de dos embriones, mi octava betaespera, pero la primera con ovodonación. A ver si es la buena.

Marijuan, animate cariño, una fiv cuesta unos 6.000 euros medicación incluida y el porcentaje de embarazo es del 43%, ya verás como lo consigues pronto.

Un besazo a todas.

A mi tambien me hicieron la transfe tal dia como hoy hace un año
Hola marian, te mando este post para darte ánimos, a lo mejor es casualidad pero a mi hace un año me hicieron transfe de dos embriones y fijate un año despues tengo en los brazos a mi niño con tres meses. No te agobies mucho en la betaespera, que facil es decirlo desde fuera, yo esos 15 días estube de baja en casa 4 dias de reposo y sin relaciones sexuales y después a esperar.
Si me necesitas esribeme cuandoquieras queaqí estoy yo para animarte, yo la beta la tube el 26 de junio y tú?

A
ariela_688953
17/6/09 a las 23:09
En respuesta a iona_5412174

Hola cielos,
Entro a contaros que hoy me han hecho la transfer de dos embriones, mi octava betaespera, pero la primera con ovodonación. A ver si es la buena.

Marijuan, animate cariño, una fiv cuesta unos 6.000 euros medicación incluida y el porcentaje de embarazo es del 43%, ya verás como lo consigues pronto.

Un besazo a todas.

contenta
CHICAS OS QIERO DECIR A TODAS QUE OY E IDO A LA CLINICA A MI PRIMERA VISITA Y NOS AN DADO MUCHAS ESPERANZAS YA OS IRE CONTANDO. ESPERO K A TODAS OS ESTE LLENDO MUY BIEN UN BESO MARIA.

I
iona_5412174
23/6/09 a las 11:18

pipitest positivo
Hola chicas, lo primero muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo.
Me he hecho un test de orina y me ha dado positivo!! Hoy tengo la beta, pero yo me doy por embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!

No pensaré ni un momento en las cosas malas que pueden pasar, estoy muy feliz, cada rato se me saltan las lágrimas. Han sido 8 tratamientos y mucho, muchísimo dolor, pero lo de el que la sigue la consigue, parece que es verdad.

Cuando empecé con esto me negaba a aceptar que el bebé no fuese de mi marido, y, ovodonación aun menos. Ahora que tanto los ovulos como el semen es de donante, ni me paro a pensar en ello, mi bebé está creciendo dentro de mi, y eso es maravilloso independientemente de a quien se parezca físicamente, su sonrisa será la mía y la de mi marido.
Os digo esto para las que estais pensando en la opción de semen de donante.

OS voy contando preciosas.

Y mucho ánimo a todas, que al final sale el sol.

V
valme_737836
23/6/09 a las 13:02
En respuesta a iona_5412174

pipitest positivo
Hola chicas, lo primero muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo.
Me he hecho un test de orina y me ha dado positivo!! Hoy tengo la beta, pero yo me doy por embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!

No pensaré ni un momento en las cosas malas que pueden pasar, estoy muy feliz, cada rato se me saltan las lágrimas. Han sido 8 tratamientos y mucho, muchísimo dolor, pero lo de el que la sigue la consigue, parece que es verdad.

Cuando empecé con esto me negaba a aceptar que el bebé no fuese de mi marido, y, ovodonación aun menos. Ahora que tanto los ovulos como el semen es de donante, ni me paro a pensar en ello, mi bebé está creciendo dentro de mi, y eso es maravilloso independientemente de a quien se parezca físicamente, su sonrisa será la mía y la de mi marido.
Os digo esto para las que estais pensando en la opción de semen de donante.

OS voy contando preciosas.

Y mucho ánimo a todas, que al final sale el sol.

felicidades!!!
Que bendicion Marian, me da mucha alegria saber que por fin haz logrado el positivo!!
Todo lo demas es irrelevante, lo que cuenta es que estas embarazada y ese bebe es tuyo y de tu marido que maravilla!
Cuidate y disfruta mucho de tu embarazo.

En hora buena!!

A
ariela_688953
23/6/09 a las 16:04
En respuesta a iona_5412174

pipitest positivo
Hola chicas, lo primero muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimo.
Me he hecho un test de orina y me ha dado positivo!! Hoy tengo la beta, pero yo me doy por embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!

No pensaré ni un momento en las cosas malas que pueden pasar, estoy muy feliz, cada rato se me saltan las lágrimas. Han sido 8 tratamientos y mucho, muchísimo dolor, pero lo de el que la sigue la consigue, parece que es verdad.

Cuando empecé con esto me negaba a aceptar que el bebé no fuese de mi marido, y, ovodonación aun menos. Ahora que tanto los ovulos como el semen es de donante, ni me paro a pensar en ello, mi bebé está creciendo dentro de mi, y eso es maravilloso independientemente de a quien se parezca físicamente, su sonrisa será la mía y la de mi marido.
Os digo esto para las que estais pensando en la opción de semen de donante.

OS voy contando preciosas.

Y mucho ánimo a todas, que al final sale el sol.

maria
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES YA VERAS Q TODO VA A SALIR VIEN DE AK A NA ESTAS CANTANDO NANAS UN BESO.

Y
yanka_7890343
23/6/09 a las 21:05
En respuesta a ariela_688953

maria
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES YA VERAS Q TODO VA A SALIR VIEN DE AK A NA ESTAS CANTANDO NANAS UN BESO.

marian
que notición jajaja. muchas felicidades. estaras en una nube ¿no?, jajaja disfrutalo mucho.
ah, y siguenos contando como vas.

un beso.

V
valme_737836
6/7/09 a las 21:05

Donde andan chicas
Chicas un saludito veraniego...

Marian como va esa barriga?
Parece que ya no queda nadie de este forito....

Espero que todas esten muy bien y exitosas con sus tratamientos.

Disfruten del veranito y las vacaciones.

A
ariela_688953
10/7/09 a las 21:13
En respuesta a valme_737836

Donde andan chicas
Chicas un saludito veraniego...

Marian como va esa barriga?
Parece que ya no queda nadie de este forito....

Espero que todas esten muy bien y exitosas con sus tratamientos.

Disfruten del veranito y las vacaciones.

maria
HOLAA ESPERO K ESTEIS TODAS MUY BIEN ¿COMO VA ESA BARRIGA MARIAN?
ESPERO K BIEN, DECIROS A TODAS Q ME DESEIS MUCHA SUERTE MI MARIDO SE HACE LA VASOVASOSTOMIA EL DIA 24 DE ESTES MES EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA SE LA HACE EL DOCTOR JOSEP MARIA COS CALVET TENGO MUCHA FE OLJALA SALGA TODO BIEN UN SALUDO A TODAS.

V
valme_737836
10/7/09 a las 23:13
En respuesta a ariela_688953

maria
HOLAA ESPERO K ESTEIS TODAS MUY BIEN ¿COMO VA ESA BARRIGA MARIAN?
ESPERO K BIEN, DECIROS A TODAS Q ME DESEIS MUCHA SUERTE MI MARIDO SE HACE LA VASOVASOSTOMIA EL DIA 24 DE ESTES MES EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA SE LA HACE EL DOCTOR JOSEP MARIA COS CALVET TENGO MUCHA FE OLJALA SALGA TODO BIEN UN SALUDO A TODAS.

Que todo salga bien mariajuan
Mucha suerte para el 24, es el primer paso de este recorrido asi que espero que la vaso sea un exito.
Cuida y mima mucho a tu maridito para que se recupere muy pronto.
Estamos al tanto.

A
ariela_688953
24/7/09 a las 17:14
En respuesta a valme_737836

Que todo salga bien mariajuan
Mucha suerte para el 24, es el primer paso de este recorrido asi que espero que la vaso sea un exito.
Cuida y mima mucho a tu maridito para que se recupere muy pronto.
Estamos al tanto.

maria
HOLA A TODAS DECIROS Q OY LE AN ECHO A MI MARIDO LA VASOVASOSTOMIA Y DE MOMENTO VA TODO VIEN ESPERO K SIGA ASI.

V
valme_737836
24/7/09 a las 23:21
En respuesta a ariela_688953

maria
HOLA A TODAS DECIROS Q OY LE AN ECHO A MI MARIDO LA VASOVASOSTOMIA Y DE MOMENTO VA TODO VIEN ESPERO K SIGA ASI.

muy bien!
Ahora a cuidar y a mimar mucho a tu marido que el mio bueno estaba de un chocoso...
Espero de verdad que salgan exitosos! Ya vas un pasito mas adelante.
Saludos

A
aria_8087815
26/7/09 a las 15:00
En respuesta a ariela_688953

maria
HOLA A TODAS DECIROS Q OY LE AN ECHO A MI MARIDO LA VASOVASOSTOMIA Y DE MOMENTO VA TODO VIEN ESPERO K SIGA ASI.

Maria!!! tengo unas preguntas para ti!!!
Hola, espero estes muy bien y que tu marido se recupere muy rapido!!! Queria preguntarte si tu marido se ha hecho la vasovasostomia en la SS y si no es asi, cuanto te ha costado por lo privado? esta operacion la cubre la SS? En cuanto tiempo sabras si la operacion ha tenido un resultado positivo?
Gracias de antemano y disculpa tantas preguntas.

Un beso y muchisima suerte!!!

A
ariela_688953
27/7/09 a las 17:23
En respuesta a aria_8087815

Maria!!! tengo unas preguntas para ti!!!
Hola, espero estes muy bien y que tu marido se recupere muy rapido!!! Queria preguntarte si tu marido se ha hecho la vasovasostomia en la SS y si no es asi, cuanto te ha costado por lo privado? esta operacion la cubre la SS? En cuanto tiempo sabras si la operacion ha tenido un resultado positivo?
Gracias de antemano y disculpa tantas preguntas.

Un beso y muchisima suerte!!!

maria
Hola guapa si si entra por la ss pero claro es una larga espera de 2 años o mas yo lo e echo por lo privado y me a costado 4.200 en la clinica sagrada familia de barcelona y en septiembre nos diran los resultados, no le a dolido casi nada y esta estupendo espero k todo siga asi.



UN SALUDO:

A
aria_8087815
28/7/09 a las 10:59
En respuesta a ariela_688953

maria
Hola guapa si si entra por la ss pero claro es una larga espera de 2 años o mas yo lo e echo por lo privado y me a costado 4.200 en la clinica sagrada familia de barcelona y en septiembre nos diran los resultados, no le a dolido casi nada y esta estupendo espero k todo siga asi.



UN SALUDO:

Gracias maria!!!
Gracias por la información Maria!!!! Te lo agradezco mucho!!

Espero que tu marido siga como hasta ahora y que los resultados sean positivos y puedas tener tu bb rapidito!!!

Besos!!!!

A
ariela_688953
29/7/09 a las 1:29
En respuesta a aria_8087815

Gracias maria!!!
Gracias por la información Maria!!!! Te lo agradezco mucho!!

Espero que tu marido siga como hasta ahora y que los resultados sean positivos y puedas tener tu bb rapidito!!!

Besos!!!!

maria
espero haberte ayudado en algo si quieres mas informacion ak tienes mi msn pa esplicarte lo k pueda.


mariajuan2009@hotmail.com

A
aria_8087815
29/7/09 a las 13:50

Me uno a uds!!! estoy en el mismo caso!!!
Hola soy una chica de 27 años casada con hombre de 47 años con vasectomia desde hace unos 7 años aproximadamente, tiene 2 hijas de su anterior matrimonio. Tengo unas inmensas ganas de tener un hijo y ahora mismo no podemos permitirnos una FIV/ICSI por lo privado por lo que tenemos que intentarlo por la Seguridad social, con todo lo q ello implica. Tengo mi primera cita con fertilidad el 03 de Agosto y estoy temiendo muchas cosas, no se que pueda pasar, y eso que el proceso es largo; ya q de aqui a q le hagan a mi esposo la inyeccion intracitoplasmatica y me digan si hay o no hay espermatozoides falta muchisimo tiempo y esa incertidumbre me mata.

Este ultimo mes he pensado mucho esto!! Muchas veces pienso porque me habra tocado un hombre con vasectomia!!! Se que yo lo acepte asi, pero llegado el momento de tener hijos siento un vacio y un dolor tan grande por no poder tenerlos con el, por el momento, y tener q someterte a un tratamiento de fertilidad para tenerlos. Es fuerte decidir estar con una persona q ya tiene hijos con otra persona y q te toque a ti todo este proceso, no lo entiendo y a veces dudo en seguir con esto, pero le amo, le amo sinceramente y con todas las fuerzas. Es una situacion complicada, pero es lo q me ha tocado, y los que nos ha tocado a muchas.

Disculpen por el rollo que he armado contandoles esto!! pero necesitaba desahogarme, porq me duele decrile estas cosas a el, no quiero q se sienta mal, porq suficiente culpa tiene ya como para sumarle yo mas dolor!!!

Bueno ya estaremos en contacto, las he leido y me siento muy identificada!!

Un beso!!!

V
valme_737836
29/7/09 a las 14:42
En respuesta a aria_8087815

Me uno a uds!!! estoy en el mismo caso!!!
Hola soy una chica de 27 años casada con hombre de 47 años con vasectomia desde hace unos 7 años aproximadamente, tiene 2 hijas de su anterior matrimonio. Tengo unas inmensas ganas de tener un hijo y ahora mismo no podemos permitirnos una FIV/ICSI por lo privado por lo que tenemos que intentarlo por la Seguridad social, con todo lo q ello implica. Tengo mi primera cita con fertilidad el 03 de Agosto y estoy temiendo muchas cosas, no se que pueda pasar, y eso que el proceso es largo; ya q de aqui a q le hagan a mi esposo la inyeccion intracitoplasmatica y me digan si hay o no hay espermatozoides falta muchisimo tiempo y esa incertidumbre me mata.

Este ultimo mes he pensado mucho esto!! Muchas veces pienso porque me habra tocado un hombre con vasectomia!!! Se que yo lo acepte asi, pero llegado el momento de tener hijos siento un vacio y un dolor tan grande por no poder tenerlos con el, por el momento, y tener q someterte a un tratamiento de fertilidad para tenerlos. Es fuerte decidir estar con una persona q ya tiene hijos con otra persona y q te toque a ti todo este proceso, no lo entiendo y a veces dudo en seguir con esto, pero le amo, le amo sinceramente y con todas las fuerzas. Es una situacion complicada, pero es lo q me ha tocado, y los que nos ha tocado a muchas.

Disculpen por el rollo que he armado contandoles esto!! pero necesitaba desahogarme, porq me duele decrile estas cosas a el, no quiero q se sienta mal, porq suficiente culpa tiene ya como para sumarle yo mas dolor!!!

Bueno ya estaremos en contacto, las he leido y me siento muy identificada!!

Un beso!!!

Bienvenida magovzla
Hola chica que bueno que escribes! Bienvenida a nuestro miniforo que aveces se queda atorado y otras sube y sube.

Lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y poco a poco las cosas se solucionan. Hay muchas posibilidades desde tratamiento a adopcion asi que con tu cita estaras dando el primer paso.

Suerte y estamos por aqui para lo que se te ofrezca.

A
ariela_688953
29/7/09 a las 15:13
En respuesta a aria_8087815

Me uno a uds!!! estoy en el mismo caso!!!
Hola soy una chica de 27 años casada con hombre de 47 años con vasectomia desde hace unos 7 años aproximadamente, tiene 2 hijas de su anterior matrimonio. Tengo unas inmensas ganas de tener un hijo y ahora mismo no podemos permitirnos una FIV/ICSI por lo privado por lo que tenemos que intentarlo por la Seguridad social, con todo lo q ello implica. Tengo mi primera cita con fertilidad el 03 de Agosto y estoy temiendo muchas cosas, no se que pueda pasar, y eso que el proceso es largo; ya q de aqui a q le hagan a mi esposo la inyeccion intracitoplasmatica y me digan si hay o no hay espermatozoides falta muchisimo tiempo y esa incertidumbre me mata.

Este ultimo mes he pensado mucho esto!! Muchas veces pienso porque me habra tocado un hombre con vasectomia!!! Se que yo lo acepte asi, pero llegado el momento de tener hijos siento un vacio y un dolor tan grande por no poder tenerlos con el, por el momento, y tener q someterte a un tratamiento de fertilidad para tenerlos. Es fuerte decidir estar con una persona q ya tiene hijos con otra persona y q te toque a ti todo este proceso, no lo entiendo y a veces dudo en seguir con esto, pero le amo, le amo sinceramente y con todas las fuerzas. Es una situacion complicada, pero es lo q me ha tocado, y los que nos ha tocado a muchas.

Disculpen por el rollo que he armado contandoles esto!! pero necesitaba desahogarme, porq me duele decrile estas cosas a el, no quiero q se sienta mal, porq suficiente culpa tiene ya como para sumarle yo mas dolor!!!

Bueno ya estaremos en contacto, las he leido y me siento muy identificada!!

Un beso!!!

maria
Hola gracias por unirte a este pequeño grupo de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUJERES DESESPERADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Decirte q tu marido tienes mas de un 70% de probabilidades de ser fertil ya q tiene echa la vasectomia des de hace poco tiempo solo 7 años. mi marido hacia 15 años q tenia la vasectomia y hace menos de una semana se opero el medico dize q ay muchas probabilidades eso espero, ya te ire contando y mucho animo yo tengo 23 años y mi marido 42 el tambien tiene hijos 3 de su anterior relacion asi q te entiendo perfectamente tu preocupacion pero decite q tengas mucha pacienzia y no desesperes.

MUCHOS ANIMOS.

A
ariela_688953
29/7/09 a las 17:30

Maria
HOLA COMO YA TE DIJE ANTES MI MARIDO SE OPERO HACE MENOS DE UNA SEMANA EN BARCELONA EN LA CLINICA SAGRADA FAMILIA AK TENEIS MI MSN PA LO K KERAIS.


MARIAJUAN2009@HOTMAIL.COM

A
aria_8087815
30/7/09 a las 13:34

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por la bienvenida y por la informacion que me dan!!! Creo que este foro me será de mucha ayuda!!!

Somo personas que estamos en la misma situación, muchas ganas de tener un hijo!! Espero que yo tambien pueda ayudarlas e informarlas en lo que pueda.

Un beso!!!

I
ipek_8780257
1/8/09 a las 21:13
En respuesta a aria_8087815

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por la bienvenida y por la informacion que me dan!!! Creo que este foro me será de mucha ayuda!!!

Somo personas que estamos en la misma situación, muchas ganas de tener un hijo!! Espero que yo tambien pueda ayudarlas e informarlas en lo que pueda.

Un beso!!!

Ke felicidad saber ke no soy la unika
hola chicas, se ke no me habian visto por aka, pero tengo un rato leyendolas aunke kasi no he opinado..... la verdad ke me rekonforta muchisimo saber ke no soy la unika ke pasa por esta situacion , el gran problema aki MARIDOS CON HIJOS Y VASECTOMIA, ke ironia no? aveces una se enamora sin medir las consecuencias, yo llevo poco con el mio y ahorita no quiero ser madre osea en este instante no, pero si en algunos 3 a;os el tiene 4 a;os que se hizo la operacion, pero se llama vasclips no se si ya hayan oido de esto pero es ke en lugar d eke te korten te ponen los clips , kisiera saber si alguien ya ha pasado por esto de los vas clips y se haya revertido, dicen que es mas facil pero pues me da miedo que no sea asi, por otro lado el coraje de ke ya les hayan dado hijos a otras mujeres, saber que ya no les iluciona un hijo y ademas tener que lidiar con los suyos, de hecho el tiene 3 hijos , el mas grande vive con nosotros (tiene 15) y no tengo mayor problema me llevo de maravilla lo aprecio mucho aparte de que es bien respetuoso y nada metiche, y muchas veces no se queda en casa en fin con el no tengo nada de problema, mi problema es con la hija del medio (11 a;os) la hija es buena onda tiene un caracter bonito, pero la verdad esque hasta me siento mal con migo misma sientiendo esa "incomodidad" cada vez que viene a casa siento que me roba mi espacio mi aire con mi marido, es algo tan dificil de explicar y mas porke yo se ke no tiene culpa alguna, pero no puedo evitar que me incomode muchisisisimo que este aqui, aparte de que se parece mucho a su madre ( con la cualll me llevo fatal poorque apesar de que ya llevan 7 a;os divorciados todavia guardaba la esperanza de volver con el y cuando llegue yo pues se esfumo su deseo) aunque lidiar con su ex es otra historia, no se porque me siento asi , no soy mala gente pero esos celillos y eso tan feo no se como superarlo y lidiarlo algun consejo se los agradeceria muchisimoo yy saludoss desde mexicoo

V
valme_737836
7/8/09 a las 15:37
En respuesta a ipek_8780257

Ke felicidad saber ke no soy la unika
hola chicas, se ke no me habian visto por aka, pero tengo un rato leyendolas aunke kasi no he opinado..... la verdad ke me rekonforta muchisimo saber ke no soy la unika ke pasa por esta situacion , el gran problema aki MARIDOS CON HIJOS Y VASECTOMIA, ke ironia no? aveces una se enamora sin medir las consecuencias, yo llevo poco con el mio y ahorita no quiero ser madre osea en este instante no, pero si en algunos 3 a;os el tiene 4 a;os que se hizo la operacion, pero se llama vasclips no se si ya hayan oido de esto pero es ke en lugar d eke te korten te ponen los clips , kisiera saber si alguien ya ha pasado por esto de los vas clips y se haya revertido, dicen que es mas facil pero pues me da miedo que no sea asi, por otro lado el coraje de ke ya les hayan dado hijos a otras mujeres, saber que ya no les iluciona un hijo y ademas tener que lidiar con los suyos, de hecho el tiene 3 hijos , el mas grande vive con nosotros (tiene 15) y no tengo mayor problema me llevo de maravilla lo aprecio mucho aparte de que es bien respetuoso y nada metiche, y muchas veces no se queda en casa en fin con el no tengo nada de problema, mi problema es con la hija del medio (11 a;os) la hija es buena onda tiene un caracter bonito, pero la verdad esque hasta me siento mal con migo misma sientiendo esa "incomodidad" cada vez que viene a casa siento que me roba mi espacio mi aire con mi marido, es algo tan dificil de explicar y mas porke yo se ke no tiene culpa alguna, pero no puedo evitar que me incomode muchisisisimo que este aqui, aparte de que se parece mucho a su madre ( con la cualll me llevo fatal poorque apesar de que ya llevan 7 a;os divorciados todavia guardaba la esperanza de volver con el y cuando llegue yo pues se esfumo su deseo) aunque lidiar con su ex es otra historia, no se porque me siento asi , no soy mala gente pero esos celillos y eso tan feo no se como superarlo y lidiarlo algun consejo se los agradeceria muchisimoo yy saludoss desde mexicoo

Bienvenida pau
Pues nada aqui estamos para lo que necesites y que bueno que te animaste a escribir.

Te entiendo perfecto con ese celillo, fijate que yo me sentia igual y lo que hacia era pintar mi raya y dejarle todo el espacio a mi marido e hijos en vez de integrarme totalmente. Ahora al paso de los anios creo que era pura inmadurez, que estabamos tan compenetrados mi marido y yo que cuando llegaban los hijos pues cambiaba la rutina y yo mejor me ausentaba.

Pues nosotras debemos de entender que ellos ya tienen satisfecha su necesidad de ser padres y por supuesto al hacerce la vasectomia la decision era no tener mas hijos asi que la ilusion y cooperacion de su parte no es la misma que la nuestra. En mi caso he sido yo sola quien ha hecho citas, investigado cosas etc. etc.
En fin tu relajate y disfruta de la vida que no tiene sentido estar haciendo corajes.

Lo de vas-clips suena muy bien estoy segura de que sera mucho mas sencilla la reversion por desgracia mi marido es de otra epoca y la reversion no funciono...

Bueno chica besitos hasta Mexico mi tierra querida ya me contaras de donde eres.

V
valme_737836
22/8/09 a las 14:14

extraccion de bichillos exitosa
Pues si alguien visita nuestro miniforo abandonado, les cuento que porfin despues de un anyo de espera le han sacado los bichillos a mi marido con una tecnica llamada MESA que es algo mas sencillo que la biopsia y afortunadamente le encontraron suficientes bichines.

Durante la espera el estuvo tomando vitaminas y aceite de primula que yo le di porque pense que si yo lo tomaba y me hacia bien pues funcionaria igual con un hombre y asi fue!!

Primer obstaculo pasado ahora sigo esperando pasientemente para ver cuando empiezo tto.

Saludos

A
ariela_688953
22/8/09 a las 15:51
En respuesta a valme_737836

extraccion de bichillos exitosa
Pues si alguien visita nuestro miniforo abandonado, les cuento que porfin despues de un anyo de espera le han sacado los bichillos a mi marido con una tecnica llamada MESA que es algo mas sencillo que la biopsia y afortunadamente le encontraron suficientes bichines.

Durante la espera el estuvo tomando vitaminas y aceite de primula que yo le di porque pense que si yo lo tomaba y me hacia bien pues funcionaria igual con un hombre y asi fue!!

Primer obstaculo pasado ahora sigo esperando pasientemente para ver cuando empiezo tto.

Saludos

maria
Hola me alegro mucho de q aya salido con eksito a partir de ahora todo segira su curso y sera todo faborable. yo decirte q a mi marido lo operaron hace 1 mes de vasovasostomia y el dia 30 de septiebre le hacen el expermiograma y estoy un pooco de los nervios pero bueno espero k todo valla vien.

ME ALEGRO DE Q TODO EMPIEZE A IRTE VIEN.

A
ariela_688953
2/9/09 a las 16:08
En respuesta a ariela_688953

maria
Hola me alegro mucho de q aya salido con eksito a partir de ahora todo segira su curso y sera todo faborable. yo decirte q a mi marido lo operaron hace 1 mes de vasovasostomia y el dia 30 de septiebre le hacen el expermiograma y estoy un pooco de los nervios pero bueno espero k todo valla vien.

ME ALEGRO DE Q TODO EMPIEZE A IRTE VIEN.

maria
QUE PASA CHICAS TENEIS EL FORO ABANDONADO NO NOS ECHEMOS EN EL OLVIDO

V
valme_737836
6/9/09 a las 22:20
En respuesta a ariela_688953

maria
QUE PASA CHICAS TENEIS EL FORO ABANDONADO NO NOS ECHEMOS EN EL OLVIDO


Eso mariajuan, que bueno que subes el forito.

Como andan todas? no nos olvidemos aquellas que han salido exitosas cuentennos cuando naceran sus bebes.
A las que apenas empezamos el camino pongamonos en contacto para apoyarnos.
Con suerte y despues de una larga espera tengo cita el 14 Sept. espero que entonces me digan cuando empezar pero no me hago muchoas ilusiones ya que vivo en el Reino Unido y las cosas por aqui las manejan muy raro.... para que quejarme!
PACIENCIA y besos para todas saluditos para ti Mariajuan gracias por desearme suerte, entre tu y yo mantendremos el forito.

I
ipek_8780257
9/9/09 a las 8:39
En respuesta a valme_737836

Bienvenida pau
Pues nada aqui estamos para lo que necesites y que bueno que te animaste a escribir.

Te entiendo perfecto con ese celillo, fijate que yo me sentia igual y lo que hacia era pintar mi raya y dejarle todo el espacio a mi marido e hijos en vez de integrarme totalmente. Ahora al paso de los anios creo que era pura inmadurez, que estabamos tan compenetrados mi marido y yo que cuando llegaban los hijos pues cambiaba la rutina y yo mejor me ausentaba.

Pues nosotras debemos de entender que ellos ya tienen satisfecha su necesidad de ser padres y por supuesto al hacerce la vasectomia la decision era no tener mas hijos asi que la ilusion y cooperacion de su parte no es la misma que la nuestra. En mi caso he sido yo sola quien ha hecho citas, investigado cosas etc. etc.
En fin tu relajate y disfruta de la vida que no tiene sentido estar haciendo corajes.

Lo de vas-clips suena muy bien estoy segura de que sera mucho mas sencilla la reversion por desgracia mi marido es de otra epoca y la reversion no funciono...

Bueno chica besitos hasta Mexico mi tierra querida ya me contaras de donde eres.

Hola buffalita!!
Pues yo vivo en tijuana y tu de donde eres?? fijate ke si kreo ke es pura inmadurez de mi parte sentirme asi, pero la verdad eske no se komo lidiar con ese sentimiento de celoS!! son tantas cosas... eso de los vasclips se supone ke te los kitan y en un tiempesito segUn puedes tener hijos normalmente, eso dicen pero lo ke mas me duele es su indiferencia en el tema....el ,me dice ke si kiere tener hijos pero pues hasta dentro de mucho tiempo .. no se!! si se puede kon la vasektomia normal supongo ke tambien se podra kon la de los vas clips no¿ bueno te mando un beso y espero ke estemos mas en kontakto bye

V
valme_737836
10/9/09 a las 15:09
En respuesta a ipek_8780257

Hola buffalita!!
Pues yo vivo en tijuana y tu de donde eres?? fijate ke si kreo ke es pura inmadurez de mi parte sentirme asi, pero la verdad eske no se komo lidiar con ese sentimiento de celoS!! son tantas cosas... eso de los vasclips se supone ke te los kitan y en un tiempesito segUn puedes tener hijos normalmente, eso dicen pero lo ke mas me duele es su indiferencia en el tema....el ,me dice ke si kiere tener hijos pero pues hasta dentro de mucho tiempo .. no se!! si se puede kon la vasektomia normal supongo ke tambien se podra kon la de los vas clips no¿ bueno te mando un beso y espero ke estemos mas en kontakto bye

Soy de puebla
pero vivo en el Reino Unido.

Te recomiendo que desde ahora te armes de paciencia. Yo llevo 8 anios casada y apenas voy a empezar el tto. Obviamente para ellos la necesidad de tener hijos ya esta satisfecha, tan satisfecha que hasta la vasectomia se hicieron. Ahora las circunstancias han cambiado y les lleva tiempo asimilarlo.

Mi marido me tuvo igual, que hijos cuando fuera el momento adecuado y yo preguntandome cuando?? y asi se paso el tiempo yo diria unos 4/5 anyos en total porq al principio yo estaba muy bien y con la idea de que no ibamos a tener familia pero al paso de los anyos decidi que quiero intentarlo y las cosas por aqui son muy lentas.

No lo presiones, yo me he sentido muy sola en todo esto, realmente fui yo sola la que investigo clinica, tratamientos, llamadas aqui y alla para checar precios etc. Cada vez q recibia informacion tu crees que mi marido se molestaba en leer o checar las cosas nunca! Simplemente para el no es esencial y bueno al final de cuentas se hizo la reversion y ahora la biopsia y yo con eso entendi que su forma de ser es mas pasiva pero no significa q no lo quieran hacer simplemente les lleva tiempo y creen que no hace falta que intervengan porque nosotras tenemos todo bajo control jajaja!

Seguro que con los vas clips todo sera mucho mas sencillo asi que solo dale tiempo y veras que despues es el quien tocara el tema.

Sobre los hijos no hagas corajes que la vida es muy corta y los chamacos no tienen la culpa de nada. Mejor mantente ocupada, ponte a hacer cosas o vete con tus amigas! Pronto creceran y veras que cuando esten mas grandes ya no van a querer estar con su papa y entonces ya tendras a tu maridito solo para ti.

Estamos en contacto chica saluditos a Tijuana!

I
ipek_8780257
12/9/09 a las 20:48
En respuesta a valme_737836

Soy de puebla
pero vivo en el Reino Unido.

Te recomiendo que desde ahora te armes de paciencia. Yo llevo 8 anios casada y apenas voy a empezar el tto. Obviamente para ellos la necesidad de tener hijos ya esta satisfecha, tan satisfecha que hasta la vasectomia se hicieron. Ahora las circunstancias han cambiado y les lleva tiempo asimilarlo.

Mi marido me tuvo igual, que hijos cuando fuera el momento adecuado y yo preguntandome cuando?? y asi se paso el tiempo yo diria unos 4/5 anyos en total porq al principio yo estaba muy bien y con la idea de que no ibamos a tener familia pero al paso de los anyos decidi que quiero intentarlo y las cosas por aqui son muy lentas.

No lo presiones, yo me he sentido muy sola en todo esto, realmente fui yo sola la que investigo clinica, tratamientos, llamadas aqui y alla para checar precios etc. Cada vez q recibia informacion tu crees que mi marido se molestaba en leer o checar las cosas nunca! Simplemente para el no es esencial y bueno al final de cuentas se hizo la reversion y ahora la biopsia y yo con eso entendi que su forma de ser es mas pasiva pero no significa q no lo quieran hacer simplemente les lleva tiempo y creen que no hace falta que intervengan porque nosotras tenemos todo bajo control jajaja!

Seguro que con los vas clips todo sera mucho mas sencillo asi que solo dale tiempo y veras que despues es el quien tocara el tema.

Sobre los hijos no hagas corajes que la vida es muy corta y los chamacos no tienen la culpa de nada. Mejor mantente ocupada, ponte a hacer cosas o vete con tus amigas! Pronto creceran y veras que cuando esten mas grandes ya no van a querer estar con su papa y entonces ya tendras a tu maridito solo para ti.

Estamos en contacto chica saluditos a Tijuana!

Puebla es hermozo!
tengo familia que vive en tlaxcala, y he ido a puebla a los portales a comerme un rico mole jejejeje olle apoco te casaste y te fuiste al reino unido? eso si es un super cambiazo grande! y que haces por haya para distraerte? yo soy de sinaloa y todavia no me adapto mucho a tijuana, asi que como comprenderas no tengo muchas amigas con las cuales distraerme ni familia por eso no puedo hacer mucho, y si te entiendo el stress de pasar por eso sola, pero mira el hecho de que ya quieran tener hijos es un paso grande yo todavia no entiendo mucho los terminos que usan aqui, espero irle agarrando el rollo poco a poco, y espero ya no mortificarme por los chamacos me ha servido mucho entrar a los foros y saber que no soy la unica que pasa por esos celillos tontos, y me ha ayudado a entender muchas cosas no hay nadie que tenga marido con vasclips?? necesito mas opiniones je! bueno te mando un beso y keep in contact.

L
liseth_5930579
29/9/09 a las 11:24

Estoy igual que ustedes pero quiero informarme
Chicas aqui les dejo mi experiencia, espero con muchas ganas recibir vuestra ayuda, mu chico se hizo la vasectomia a los 27 años, tiene dos hijos el tiene 43 yo 26, la verdad que lo am mucho pero al mismo tiempo no quiero quedarme sin hijos, como ya saben los chicos son muy pasotas para estas cosas y nos toca hacerlo todo para que ellos solo vayan a donde nosotras digamos, quiero informarme sobre tecnicas para revertir la vasectomia o si hay algunos otros metodos para poder ver si tiene com dice una chica del foro bichitos vivos, por favor si pueden asesorarme, os lo agradeceria muchismo,

Saludos y espero recibir respuestas

A
ariela_688953
29/9/09 a las 16:29

maria
DESSEEEEEEEEEEEARME SUERTE PORFAVOR MAÑANA LE HACEN A MI MARIDO EL ESPERMIOGRAMA HABER SI LA OPERACION A SIDO UN ECXITO LO OPERARON EL 24 DE JULIO Y ESTOY DE LOS NERVIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME AVONDANEIS CHICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS.

L
liseth_5930579
30/9/09 a las 11:51
En respuesta a ariela_688953

maria
DESSEEEEEEEEEEEARME SUERTE PORFAVOR MAÑANA LE HACEN A MI MARIDO EL ESPERMIOGRAMA HABER SI LA OPERACION A SIDO UN ECXITO LO OPERARON EL 24 DE JULIO Y ESTOY DE LOS NERVIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME AVONDANEIS CHICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS.

Suerteeeeeeeeeeeeee
Mucha suerte, no me igmagino el anhelo que debes tener, espero que todo salga bien, mucha suerte y mucho animo

A
ariela_688953
30/9/09 a las 15:09
En respuesta a liseth_5930579

Estoy igual que ustedes pero quiero informarme
Chicas aqui les dejo mi experiencia, espero con muchas ganas recibir vuestra ayuda, mu chico se hizo la vasectomia a los 27 años, tiene dos hijos el tiene 43 yo 26, la verdad que lo am mucho pero al mismo tiempo no quiero quedarme sin hijos, como ya saben los chicos son muy pasotas para estas cosas y nos toca hacerlo todo para que ellos solo vayan a donde nosotras digamos, quiero informarme sobre tecnicas para revertir la vasectomia o si hay algunos otros metodos para poder ver si tiene com dice una chica del foro bichitos vivos, por favor si pueden asesorarme, os lo agradeceria muchismo,

Saludos y espero recibir respuestas

espero ayudarte
HOLA GUAPA ME LLAMO MARIA Y TENGO 23 AÑOS MI MARIDO 42 I SE IZO LA VASECTOMIA HACE 16 AÑOS Y AZE DUS MESES SE A OPERADO DE VASOVASOSTOMIA ME A COSTADO 4200 EUROS EN BCN Y OY TENEMOS RESPUESTAS DE SI LA OPERACION A IDO VIEN. SI QUIERES PREGUNTARME ALGO ESTE ES MI MSN MARIAJUAN2009@HOTMAIL.COM ESPERO AGUDARTE EN LO POSIBLE.

A
ariela_688953
2/10/09 a las 17:17
En respuesta a liseth_5930579

Suerteeeeeeeeeeeeee
Mucha suerte, no me igmagino el anhelo que debes tener, espero que todo salga bien, mucha suerte y mucho animo

supeeeeeeeeeeeeeer felizzzzzzzzzzzzzzz
LE AN ECHO AMI MARIDO EN ENSIMINOGRAMA Y AY BICHITOS Y ADEMAS ESTABAN VIVOS MUY VIVOS

V
valme_737836
3/10/09 a las 22:56
En respuesta a ariela_688953

supeeeeeeeeeeeeeer felizzzzzzzzzzzzzzz
LE AN ECHO AMI MARIDO EN ENSIMINOGRAMA Y AY BICHITOS Y ADEMAS ESTABAN VIVOS MUY VIVOS

Excelente mariajuan
Hace tiempo que no visitaba el forito. Mariajuan estoy muy contenta de saber que la reversion fue un exito!!!!
De hecho es el primer caso de reversion exitosa que conozco y es lo mejor que les podia pasara a ti y a tu marido.

Ahora a hacer los deberes y desde ahora te felicito por poder aspirar a una familia numerosa. Sin tener que someterse a ningun metodo de reproduccion asistida eso si lo llamo una bendicion!
La mejor noticia que pudieras recibir !

En hora buena!

A
ariela_688953
4/10/09 a las 16:54
En respuesta a valme_737836

extraccion de bichillos exitosa
Pues si alguien visita nuestro miniforo abandonado, les cuento que porfin despues de un anyo de espera le han sacado los bichillos a mi marido con una tecnica llamada MESA que es algo mas sencillo que la biopsia y afortunadamente le encontraron suficientes bichines.

Durante la espera el estuvo tomando vitaminas y aceite de primula que yo le di porque pense que si yo lo tomaba y me hacia bien pues funcionaria igual con un hombre y asi fue!!

Primer obstaculo pasado ahora sigo esperando pasientemente para ver cuando empiezo tto.

Saludos

Muchas gracias
Y TU COMO ESTAS LO ULTIMO K SE DE TI ES MUY BUENO SIGE TODO VIEN? MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR EL FORO HACEIS TODAS MUCHO VIEN

W
wenxin_5732516
10/11/09 a las 14:16
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Contaros que mañana tengo la transferencia, aun no se que me van a poner ni de que calidad. Estoy como un poco apática, después de 7 negativos...
Un beso a todas cariños.

Mariajose, bienvenida y ánimo que eres muy joven y seguro que todo irá bien de una forma u otra. Sabemos que cuando quieres ser madre, quieres ahora, y que no te ayudará oir que tienes tiempo, pero creeme, es de las cosas más importantes.

Otro beso a todas.

Nosotras
ola a todo los tioos del mundo casados o sin casar os kero

A
ariela_688953
15/11/09 a las 21:08

Bienvenida
Hola q tal? espero q dentro de lo k cabe estes bien yo tirando mi marido se opero de vasobasostomia hace unos 4 meses y de momento la cosa ba muy lenta pero espero k todo siga llendo vien si quieres preguntarme cualquier cosa ak estoy.

V
valme_737836
17/11/09 a las 20:33

Hola mine
Lo primero PACIENCIA porque este es un camino muuuy largo. Asi que mentalizate porque todo lleva tiempo y no vale la pena frustrarse.

Yo no te recomiendo la vasovasostomia, en la mayoria de los casos no funciona, es dolorosa tarda mucho tiempo la recuperacion y los hombres lo pasan fatal

La otra opcion es la biopsia testicular en la que extraen los bichillos drectamente de los testiculos, una prueba hormonal de sangre le indica al urologo que tan viable es la operacion para saber si vale la pena.
Con esos bichines luego te harias una FIV-ICSI y listo!

Para todo esto se necesitan pruebas y como didces nadamas para la primera consulta pueden pasar meses.

El forito este esta un poco parado pero no dudes en mandarme un privi si tienes mas dudas o preguntas.

Suerte

Y
yajing_8313433
24/11/09 a las 21:20

Hola a todas marijuan
hola ps les cuento mi esposo tiene 55 y yo 32 se hiso la vaseptomia hace 9 años
ps kisieramos tener hijos pero ya hemos ido donde el urologo y nos dijo ke era dificil el resultado ps desidimos hacernos una iad
esperar hasta enero ke dios me ayude . porfis no dejen d escribir en el foro
chao s ecuidan gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir