Foro / Maternidad

Maridos con vasectomía e hijos y nosotras desesperadas por ser madres.

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:05
I
iona_5412174
8/3/09 a las 13:01

Hola chicas, quería compartir con vosotras mi situación. Mi marido tiene hecha la vasectomía, como no quería tener más hijos pactamos que esperariamos unos años para tenerlo, él cedía teniéndolo y yo esperando. Tiene un hijo que viene a casa los fines de semana y es... un infierno.
Yo estoy en mi 7 tratamiento.
Cuando yo quería tener un hijo tenía 32 años y ningún problema médico, ahora tengo 38, y estoy desesperada.
Por supuesto, lo que más temo es no conseguirlo, pero veo que todo se me cae encima.
Siento que me he destrozado la vida eligiendo a este hombre, que por otra parte amo y adoro con todo mi corazón, y no se como encajar todo esto.

Un besazo y gracias. Ah! y mucha suerte!

Ver también

V
valme_737836
9/3/09 a las 20:54

Si de consuelo te sirve
En las mismas circunstancias.

Solo que yo ni siquiera he empezado el tratamiento y convencer a mi marido me ha costado lagrimas!
Llevo anios de espera y tal parece que nadie lleva prisa...
Es cuestion de tomar decisiones, de tener en claro tu proyecto de vida y como decia otra chica si no te cuaja preparate para inseminacion de donante.
Yo por ejemplo solo voy a tener una oportunidad, un unico tratamiento que no sabemos si sera exitoso o no asi que sientete privilegiada de poder seguir intentandolo y veras que pronto te quedas embarazada!

Que no decaiga el animo!

Te deseo mucha suerte y si tu prioridad es tener un hijo pues considera todas las alternativas.

X
xeila_9125697
9/3/09 a las 22:35

Hola chicas
por fin alguien con quien realmente me puedo entender mi marido 2 hijos y vasectomia lo mio es peor viven con nosotros triple infierno o mas,llevamos 2 fiv y nada es realmente desesperante yo tambien pienso que estoy destrozando mi vida al haber elegido a este hombre y aunque tengo un hijo me niego a no volver a ser madre tanto por mi como por mi hijo,encima no me comprende es como que no tenemos nada que compartir me da mucho coraje que haya tenido hijos con otra mujer y que conmigo no pueda es una impotencia podria entender que por algun problema no se pudieran tener pero de esta manera me cuesta mas asimilarlo.
a si que le he pedido que se haga una reversion y todavia el muy egoista me decia que no despues de estar yo poniendo mi cuerpo inflado de hormonas con los fiv y pasando todos esos dolores sin tener ningun problema,bueno pues me he desahogado un poco,espero que os salga todo bien y que pudieramos seguir contandonos por lo menos estamos unidas en este dolor

A
an0N_972782799z
10/3/09 a las 20:02

La vida es dura
Lo peor de todo es que en mi caso mi marido no quería hacerse la vasectomia y fue su ex la que lo "obligó". Pues resulta que ahora ella tiene un hijo con su actual pareja y yo tengo que hormonarme para poder conseguirlo.
Es cierto que es muy duro pensar que esa persona a la que quieres y con la que deseas pasar tu vida no pueda darte aquello que anhelamos. Ahora mismo estoy en mi primer ciclo, en espera de empezar tratamiento para transferencia de congelados, y me planteo que haré si todo falla. Deberé elegir entre el amor o los hijos? Porque lo que más deseo es tener un hijo, pero quiero muchísimo a mi marido. Intento no plantarme estas cosas pero no puedo evitarlo.

X
xeila_9125697
10/3/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_972782799z

La vida es dura
Lo peor de todo es que en mi caso mi marido no quería hacerse la vasectomia y fue su ex la que lo "obligó". Pues resulta que ahora ella tiene un hijo con su actual pareja y yo tengo que hormonarme para poder conseguirlo.
Es cierto que es muy duro pensar que esa persona a la que quieres y con la que deseas pasar tu vida no pueda darte aquello que anhelamos. Ahora mismo estoy en mi primer ciclo, en espera de empezar tratamiento para transferencia de congelados, y me planteo que haré si todo falla. Deberé elegir entre el amor o los hijos? Porque lo que más deseo es tener un hijo, pero quiero muchísimo a mi marido. Intento no plantarme estas cosas pero no puedo evitarlo.

Durisima
a mi me desepera y tampoco puedo dejar de pensar en que quiero volver a ser madre ,no soporto la idea de que nunca vamos a tener nada para compartir al fin y al cabo el tiene sus hijos y yo el mio pero no tenemos ningun pedacito nuestro.
Y aunque yo me siento bastante fustrada con todo esto a veces me paso un poco ya que le echo la culpa a el,sin darme cuenta que el tambien lo pasa mal pero es tan duro ver que a otra mujer si le haya podido dar hijos y a mi que no me los pueda dar.
Espero que todo te salga bien con los conges yo he tirado la toalla con los fiv y yo creo que todas en esta situacion no podemos evitar pensar mas o menos lo mismo al fin y al cabo pagamos el pato nosotras

Y
yanka_7890343
10/3/09 a las 20:43

Hola guapa
animo valiente. Seguro que lo consigues de una manera o de otra.
Yo tambien me siento igual que tu, y todavia no he empezado ningun tratamiento. A nosotros nos han dicho que directamente a iad sin hacer biopsia ni nada. ¿?
¿Me podrias dar un poco de informacion?

La verdad es que lo estoy pasando muy mal. Gracias.
Un beso.

X
xeila_9125697
10/3/09 a las 20:55
En respuesta a yanka_7890343

Hola guapa
animo valiente. Seguro que lo consigues de una manera o de otra.
Yo tambien me siento igual que tu, y todavia no he empezado ningun tratamiento. A nosotros nos han dicho que directamente a iad sin hacer biopsia ni nada. ¿?
¿Me podrias dar un poco de informacion?

La verdad es que lo estoy pasando muy mal. Gracias.
Un beso.

Umm
ia con semen de donante que raro sino le han echo nada como saben que no tiene espermatozzoides,cando nosotros nos pusimo con nuestra 1 fiv hizimos a el le pincharon en el momento de hacerme la puncion para extraerme los ovulos a mi,osea que no sabian lo que iban a encontrar,pero con una puncion(un pinchazo en el conducto)extrajeron esperma de sobra a si es que ni biopsia no entiendo como os mandan con semen de donante sin tan siquiera comprobar que haya esperma

I
iona_5412174
11/3/09 a las 16:08

Hola chicas,
Lo primer, gracias a todas por contestar.

Contaros que yo en mi primera FIV tuve un embarazo ectópico, y me tuvieron que quitar una trompa, así que para mi una IAD tiene muy muy pocas posibilidades, aun así me he hecho 2 negativas. Si me llego a imaginar todo esto voy a IAD de primeras, creo que así hubiese triunfado.

En cuanto a lo del niño de mi marido, cuando viene es un infierno por muchas cosas, lo más importante es que yo le he cuidado y querido desde que era pequeño, y ahora con 12 años no me dirige la palabra (por mandato de su madre), y verlo en casa haciendo como que no estoy me rompe el corazón. Y luego son las mismas cosas que vosotras sentís, le ha dado un hijo a la otra y a mi nunca me lo dará, él tiene un hijo y yo igual no lo tengo nunca... envidia de mi marido porque él si tiene un hijo, celos de verles juntos... de todo.

Yo ahora estoy en mi 5 ICSI, la primera con donante de semen, pero tambien la última estoy agotadísima de todo esto chicas.
Me han llamado de laboratorio y han fecundado 4 de 5, así que estoy contenta. Ya os contaré.

Un beso a todas.

X
xeila_9125697
12/3/09 a las 9:24
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Lo primer, gracias a todas por contestar.

Contaros que yo en mi primera FIV tuve un embarazo ectópico, y me tuvieron que quitar una trompa, así que para mi una IAD tiene muy muy pocas posibilidades, aun así me he hecho 2 negativas. Si me llego a imaginar todo esto voy a IAD de primeras, creo que así hubiese triunfado.

En cuanto a lo del niño de mi marido, cuando viene es un infierno por muchas cosas, lo más importante es que yo le he cuidado y querido desde que era pequeño, y ahora con 12 años no me dirige la palabra (por mandato de su madre), y verlo en casa haciendo como que no estoy me rompe el corazón. Y luego son las mismas cosas que vosotras sentís, le ha dado un hijo a la otra y a mi nunca me lo dará, él tiene un hijo y yo igual no lo tengo nunca... envidia de mi marido porque él si tiene un hijo, celos de verles juntos... de todo.

Yo ahora estoy en mi 5 ICSI, la primera con donante de semen, pero tambien la última estoy agotadísima de todo esto chicas.
Me han llamado de laboratorio y han fecundado 4 de 5, así que estoy contenta. Ya os contaré.

Un beso a todas.

Hola marian
lo primero desearte muchisssima suerte con tu tranferencia, y yo tirando la toalla al segundo fiv
Para mi no es envidia es coraje ya no hay noche que me acueste pensando siempre en lo mismo,tengo cada dia mas claro que una relacion sin hijos es com
o un jardin sin flores,no quiero ni pensar que la reversion de la vasoctomia no funcione.
Bueno marian no te agobio mas,que te estes tranquilita estos dias,preparando bien el cuer`po para la transfe y que nos sigas contando

I
iona_5412174
16/3/09 a las 18:03

Día del padre
Hola compañeras!

Desearos a todas que paseis un buen jueves o un buen puente, intentaremos pensar en nuestro padre y no en nuestro marido, verdad? Seguro que se lo merecen mucho más...

Contaros que me han hecho transferencia de 2 embriones, uno bueno y otro malo, tengo la beta para el día 26. Esta es mi 5 y última ICSI, así que imaginaros como estoy... cagadita de miedo.

Animo y suerte a todas, que podremos chicas, seguro!

V
valme_737836
16/3/09 a las 21:02
En respuesta a iona_5412174

Día del padre
Hola compañeras!

Desearos a todas que paseis un buen jueves o un buen puente, intentaremos pensar en nuestro padre y no en nuestro marido, verdad? Seguro que se lo merecen mucho más...

Contaros que me han hecho transferencia de 2 embriones, uno bueno y otro malo, tengo la beta para el día 26. Esta es mi 5 y última ICSI, así que imaginaros como estoy... cagadita de miedo.

Animo y suerte a todas, que podremos chicas, seguro!

Estaremos pendientes para el 26
Dicen que no hay quinto malo asi que ya veras que esta si te pega!!
Mucha suerte, estate muy tranquila y relajada ya veras que el 26 nos confirmas tu positivo.
estoy contigo!

U
urooj_5624431
20/3/09 a las 10:49

Mi novio tambien tiene la vasectomía y tiene un hijo
Hola Marian, te contesto porque a mi me pasa lo mismo. La diferencia creo es que tu estás casada y yo no y yo tengo casi 30 y mi novio casi 36. Mi pareja desde hace 20m estuvo casado y se separó hace 2a, su ex se llevo al niño de ahora 13a a México y desde hace año y medio se están divorciando y siguen todavía casados en España porque están demorando el tema del divorcio desde México. TOtal que hace 9 a se hizo una vasectomía porque no quería tener mas hijos pero no contaba con divorciarse.Trabajo en sanidad y me he informado que para entrar en la seg.soc.tengo que estar casada o unida de hecho y es algo que no podemos hacer pq aqui esta casado.TOtal que mi chico lo pasa mal pq hace mas de un año que no ve a su hijo pero no podemos tenerlos hasta que no se divorcie.Yo lo paso fatal pq le pasa a su hijo una pasta, no lo ve y veo q sufre por un hijo q no ve ni le da cariño cuando yo le podría dar uno.
Estoy pensando en ir a un centro privado aunque me salga caro pq esperar al divorcio,el tramite de reconocmiento de sent.extranjera, matrimonio, lista de espera,...eterno y me plantaría con 33.No se hará la reversión sino directamente un ICSI. A mi se me junta su divorcio eterno,el no poderme casar,no poder tener hijos con el sin tener que meterme mierdas,no poder comprarme casa porque paga una pasta y cada dos por tres le manda dinero para regalos, para la boca, divorcio,...
Te aseguro que he pensado en dejarle, incluso me lo han aconsejado pero es que por primera vez en mi vida me he enamorado y creo qeu una pareja que se quiere supera todo.
Espero que te vaya bien todo y con el niño paciencia, creo que cuando tengas el tuyo propio, a tu marido se le caerá la baba y el niño tendrá qeu tragar.
CIao


A
an0N_972782799z
20/3/09 a las 22:02
En respuesta a urooj_5624431

Mi novio tambien tiene la vasectomía y tiene un hijo
Hola Marian, te contesto porque a mi me pasa lo mismo. La diferencia creo es que tu estás casada y yo no y yo tengo casi 30 y mi novio casi 36. Mi pareja desde hace 20m estuvo casado y se separó hace 2a, su ex se llevo al niño de ahora 13a a México y desde hace año y medio se están divorciando y siguen todavía casados en España porque están demorando el tema del divorcio desde México. TOtal que hace 9 a se hizo una vasectomía porque no quería tener mas hijos pero no contaba con divorciarse.Trabajo en sanidad y me he informado que para entrar en la seg.soc.tengo que estar casada o unida de hecho y es algo que no podemos hacer pq aqui esta casado.TOtal que mi chico lo pasa mal pq hace mas de un año que no ve a su hijo pero no podemos tenerlos hasta que no se divorcie.Yo lo paso fatal pq le pasa a su hijo una pasta, no lo ve y veo q sufre por un hijo q no ve ni le da cariño cuando yo le podría dar uno.
Estoy pensando en ir a un centro privado aunque me salga caro pq esperar al divorcio,el tramite de reconocmiento de sent.extranjera, matrimonio, lista de espera,...eterno y me plantaría con 33.No se hará la reversión sino directamente un ICSI. A mi se me junta su divorcio eterno,el no poderme casar,no poder tener hijos con el sin tener que meterme mierdas,no poder comprarme casa porque paga una pasta y cada dos por tres le manda dinero para regalos, para la boca, divorcio,...
Te aseguro que he pensado en dejarle, incluso me lo han aconsejado pero es que por primera vez en mi vida me he enamorado y creo qeu una pareja que se quiere supera todo.
Espero que te vaya bien todo y con el niño paciencia, creo que cuando tengas el tuyo propio, a tu marido se le caerá la baba y el niño tendrá qeu tragar.
CIao


Yo estoy igual
Mi pareja está separado pero no divorciado, a pesar de llevar tb 2 años. Y estoy en la SS. A mi no me pidieron papeles de ningún tipo, no tuve que enseñar ningún documento donde diga que estamos casados o somos pareja de hecho.

I
iona_5412174
22/3/09 a las 9:29

Hola amigas,
BUFFALITA, espero que poco a poco vayas aclarando todo, no se porqué dices que solo tienes una posibilidad, ¿es por el dinero? estas en lista de espera en SS? cuantos años tienes? Son todo factores que tendrás en cuenta, verdad?

JEZABEL, cariño, que has hecho?, intenta estar tranquila pero firme.

ENEUS, yo tampoco puedo evitar culparle a él, siento que me he destrozado la vida a su lado, e incluso a veces pienso que ha sido culpa de su egoismo al 100%. Se podía haber hecho la reversión cuando empezamos a vivir juntos, hace 7 años, y no quiso, luego me dijo que se hacía biopsia si esperábamos unos años... y al final el resumen es que él tiene un hijo con otra mujer y yo no tengo ni voy a tener ninguno. Pues yo creo que puede ser culpa suya, no? En fin, que esto no nos ayuda nada... Tu confía en que la reversión funcione.

VANE, cuando te hacen la trasferencia de conges? te hicieron de frescos o congelaron todos? en esos congeladitos confiamos!

CHIQUITA, uf! yo no soy el mejor ejemplo en este momento. Te diría que si tienes posibilidades de dejarle, le dejes, pero supongo que a estas alturas ya tienes claro que no quieres. Yo si me imagino la mitad de lo que estoy pasando, ni le miro a la cara! Y ya ves, sigo enamorada de él. Pero ha sido una mala decisión. En fin, si vas a continuar adelante, yo te diría que se opere, aunque haya un 45% de posibilidades de que salga bien, una ICSI es un 43% y además os operais los dos. Y el precio de una ICSI es sobre 5500 euros y la operación menos. Y le diría que lo haga ya mismo, más años de vasectomía más dificil reversión. Un besazo.

Yo os cuento que ayer empecé a manchar y hoy me he hecho un tes de orina de esos que salen en la tele clear blue, negativo. 7 tratamiento, 5 ICSI y última esperanza de tener un hijo.
Le he cogido tanto miedo al crio que cuando está en casa me levanto antes que él y me voy todo el día fuera hasta que se vuelve a acostar. Hoy domingo llevo en la oficina desde las 8 de la mañana. Sola, mis amigos y familia están con sus hijos y parejas...
Hoy me arrepiento profundamente de haber elegido pareja tan mal, porque chicas, esto me he buscado yo solita.

Un abrazo a todas.

X
xeila_9125697
22/3/09 a las 18:19

Hola chicas
Marian mi mensaje es para darte un poquito de animo aunque en estos momentos se que sera un poquillo dificil,decirte que me parece que es pronto para el tests,que todavia no des todo por perdido ya que como sabras durante la implantacion hay mujeres que manchan y en orina tarda bastante mas la hormona del embarazo,esperaremos a que el dia 26 nos cuelgues tu positivo.
Por otro lado te entiendo perfectamente con lo del crio,pueden llegar aser tan crueles a mi me pasa lo mismo,mi marido es conductor y esta casi siempre fuera y es que es llegar y lo temo el crio empieza con mentiras y .....el caso es que al final siempre terminamos discutiendo.
Bueno cielo pues estate lo mas tranquilita posible y te deseo que todo te salga bien,hay que ver lo injusta que es la vida a veces pero tenemos que seguir luchando.

Y
yanka_7890343
23/3/09 a las 20:49
En respuesta a iona_5412174

Hola amigas,
BUFFALITA, espero que poco a poco vayas aclarando todo, no se porqué dices que solo tienes una posibilidad, ¿es por el dinero? estas en lista de espera en SS? cuantos años tienes? Son todo factores que tendrás en cuenta, verdad?

JEZABEL, cariño, que has hecho?, intenta estar tranquila pero firme.

ENEUS, yo tampoco puedo evitar culparle a él, siento que me he destrozado la vida a su lado, e incluso a veces pienso que ha sido culpa de su egoismo al 100%. Se podía haber hecho la reversión cuando empezamos a vivir juntos, hace 7 años, y no quiso, luego me dijo que se hacía biopsia si esperábamos unos años... y al final el resumen es que él tiene un hijo con otra mujer y yo no tengo ni voy a tener ninguno. Pues yo creo que puede ser culpa suya, no? En fin, que esto no nos ayuda nada... Tu confía en que la reversión funcione.

VANE, cuando te hacen la trasferencia de conges? te hicieron de frescos o congelaron todos? en esos congeladitos confiamos!

CHIQUITA, uf! yo no soy el mejor ejemplo en este momento. Te diría que si tienes posibilidades de dejarle, le dejes, pero supongo que a estas alturas ya tienes claro que no quieres. Yo si me imagino la mitad de lo que estoy pasando, ni le miro a la cara! Y ya ves, sigo enamorada de él. Pero ha sido una mala decisión. En fin, si vas a continuar adelante, yo te diría que se opere, aunque haya un 45% de posibilidades de que salga bien, una ICSI es un 43% y además os operais los dos. Y el precio de una ICSI es sobre 5500 euros y la operación menos. Y le diría que lo haga ya mismo, más años de vasectomía más dificil reversión. Un besazo.

Yo os cuento que ayer empecé a manchar y hoy me he hecho un tes de orina de esos que salen en la tele clear blue, negativo. 7 tratamiento, 5 ICSI y última esperanza de tener un hijo.
Le he cogido tanto miedo al crio que cuando está en casa me levanto antes que él y me voy todo el día fuera hasta que se vuelve a acostar. Hoy domingo llevo en la oficina desde las 8 de la mañana. Sola, mis amigos y familia están con sus hijos y parejas...
Hoy me arrepiento profundamente de haber elegido pareja tan mal, porque chicas, esto me he buscado yo solita.

Un abrazo a todas.

Pues sigo igual
con mis indecisiones, y dandole vueltas a la cabeza.

no se como puedo darte animos, es verdad que esto lo hemos elegido nosotras. También has tenido mala suerte, porque en la primera fiv si te quedaste embarazada. ¿has hecho todos los tratamientos en la misma clinica?.
¿Y como es eso de irte de TU CASA porque este el niño?¿Tu marido lo consiente?
No se, la verdad es que me has dejado un poco mal, no creo que ninguna nos merezcamos pasar por esto, ni quedarnos sin ser madres.
Pues yo no se que hacer, si merece la pena intentar un tratamiento o no. ¿funciona alguna vez en estos casos? ¿tan dificil es con una vasectomia?

Te deseo lo mejor, marian, y espero que nos cuentes pronto como estas.
Un beso.

V
valme_737836
26/3/09 a las 20:45
En respuesta a iona_5412174

Hola amigas,
BUFFALITA, espero que poco a poco vayas aclarando todo, no se porqué dices que solo tienes una posibilidad, ¿es por el dinero? estas en lista de espera en SS? cuantos años tienes? Son todo factores que tendrás en cuenta, verdad?

JEZABEL, cariño, que has hecho?, intenta estar tranquila pero firme.

ENEUS, yo tampoco puedo evitar culparle a él, siento que me he destrozado la vida a su lado, e incluso a veces pienso que ha sido culpa de su egoismo al 100%. Se podía haber hecho la reversión cuando empezamos a vivir juntos, hace 7 años, y no quiso, luego me dijo que se hacía biopsia si esperábamos unos años... y al final el resumen es que él tiene un hijo con otra mujer y yo no tengo ni voy a tener ninguno. Pues yo creo que puede ser culpa suya, no? En fin, que esto no nos ayuda nada... Tu confía en que la reversión funcione.

VANE, cuando te hacen la trasferencia de conges? te hicieron de frescos o congelaron todos? en esos congeladitos confiamos!

CHIQUITA, uf! yo no soy el mejor ejemplo en este momento. Te diría que si tienes posibilidades de dejarle, le dejes, pero supongo que a estas alturas ya tienes claro que no quieres. Yo si me imagino la mitad de lo que estoy pasando, ni le miro a la cara! Y ya ves, sigo enamorada de él. Pero ha sido una mala decisión. En fin, si vas a continuar adelante, yo te diría que se opere, aunque haya un 45% de posibilidades de que salga bien, una ICSI es un 43% y además os operais los dos. Y el precio de una ICSI es sobre 5500 euros y la operación menos. Y le diría que lo haga ya mismo, más años de vasectomía más dificil reversión. Un besazo.

Yo os cuento que ayer empecé a manchar y hoy me he hecho un tes de orina de esos que salen en la tele clear blue, negativo. 7 tratamiento, 5 ICSI y última esperanza de tener un hijo.
Le he cogido tanto miedo al crio que cuando está en casa me levanto antes que él y me voy todo el día fuera hasta que se vuelve a acostar. Hoy domingo llevo en la oficina desde las 8 de la mañana. Sola, mis amigos y familia están con sus hijos y parejas...
Hoy me arrepiento profundamente de haber elegido pareja tan mal, porque chicas, esto me he buscado yo solita.

Un abrazo a todas.

Como salio la beta marian?
Sea lo que sea animooooo!!

Chicas tenemos que relajarnos y seguir luchando por lo que queremos. Procesar las circunstancias que tenemos atoradas y afrontar nuestras realidades. Nosotras elejimos a hombres que ya tienen hijos, que en su momento no planeaban tener mas y ahora entran en la lucha por nosotras vaya manera de demostrarnos su amor y lo digo porque al mio tener otro hijo es lo que menos le interesa por muchas razones pero ahi estamos y esperamos empezar tto en abril.
Tengo 34 anios y vivo en el Reino Unido donde no podemos tener acceso a SS porque el ya tenia la vasectomia y entonces pues simplemente no aplica para nosotros.
Aunque tenemos que pagar conseguir la cita a traves del medico de familia ha significado ANYOS de espera!
Y bueno pues no me queda nada mas que armarme de paciencia y esperar... Hemos ahorrado ya el dinero para empezar el tratamiento que sera solo uno por motivos de dinero y porque mi marido solo esta dispuesto a una biopsia y realmente no quiere seguir en esto, lo va a hacer esta vez por mi pero ya acordamos que es la unica oportunidad asi que se lo dejo al destino, si esta escrito que sere madre pues que bien y me trato de mentalizar a estar fuerte ante el fracaso.

Pues tendremos que abrir nuestro mini foro de las vasectomizadas donde la frustracion es mucha pues nosotras nos encontramos muy bien pero nos hace falta la materia prima!

Estamos en contacto

X
xeila_9125697
30/3/09 a las 12:53

Hola a todas
bufalita gracias por ser tan positiva tu mensaje me ha echo pensar,espero con todas mis fuerzas que tu trtm salga bien ,seguro que si.
marian como vas?,
y las demas como vais
yo por mi lado empezando a mover hilos para ver donde encontrar ese urologo maravilloso que recanalice esos conductos a si es que si me podeis ayudar me da igual la ciudad de españa que sea.
Un besazo para todas y a seguir luchando

A
an0N_972782799z
31/3/09 a las 19:51

Arriba esos ánimos
A ver, Marian, me estás diciendo que te has sometido a 5 ICSI y no puedes con un crio? Mi pareja tiene 2, el mayor es un encanto de niño pero la pequeña, como está en una edad influenciable, es igualita a la bruja de su madre. Al principio intentaba eso de " caerle bien" pero encontré una conversación del MSN donde le decía a la madre poco más que yo no le dejaba ver la tele ( teniendo en cuenta que hay 3 teles en mi casa, pues tú dirás) y que no le gustaba la comida. Pues desde ese día decidí que esa niñata no iba a poder conmigo y simplemente la ignoro. Mientras está en mi casa le doy de comer y eso, pero ahí termina mi relación. Ya ni intento ser amable, simplemente paso de ella. Yo estoy con su padre y no tengo ninguna obligación de mostrar el mínimo gesto de cariño. Así que ya sabes, ese monstruito no tiene que poder contigo y es tu casa y, por lo tanto, tus reglas, no te dejes avasallar. Y espera hasta la beta, que creo que te has adelantado un poco para hacer el test.

Eneus, yo pregunté por un urólogo que parece ser que tiene buenos resultados con la recanalización, pero el problema es que creo que te queda un poco lejos, porque es de Las Palmas. Aunque siempre pueden tomarse unas vacaciones y de paso operarse, como las que se van a Colombia a hacerse la cirugía plástica.

Yo ya empecé el tratamiento y si todo va bien y descongelan sin problemas, el 16 o 17 de abril me hacen la transferencia. Ya os iré contando.

I
iona_5412174
2/4/09 a las 19:24

Hola chicas,
¿Como vamos? Lo mejor que podemos, eh?

Eneus, me parece muy buena idea lo de la reversión, no te puedo aconsejar profesional, pero ya nos contarás.

Vane, a ver si hay suerte y estos conges son los que te hacen mami!. Yo el problema es que he cogido al niño desde pequeño y le he cuidado y querido muchísimo, como mío, y el ver que pasa a mi lado por mi casa y me ignora, que no me dirije la palabra en todo el fin de semana, me mata, me hace muchísimo daño. Ya ves, que soy una blandengue. Pero le he cogido tal pánico al crio que llevo sin verle desde Navidad, cada vez que viene a casa me voy yo... que plan!

Jo chicas, cuando ya tenía seguro que iba a OVO, me están entrando dudas. He leido que solo entre un 25 y un 35 % de las parejas que van a ICSI por vasectomía consiguen embarazo. ¿Y si mi caso es ese y el problema no es mío? ¿Le digo a mi marido que se opere a estas alturas? (5 ICSIS), ¿Hago una 6 ICSI con donante(la 5 ha sido condonante? Me estoy volviendo loca... Y lo peor de todo ¿Me quedan fuerzas para continuar en tratamientos? Y la ginecólga de IVI diciéndome que piense en la adopción... Me voy a volver loca.
Eso si, la tristeza del negativo va pasando y ya estoy más animada, aunque con mucho esfuerzo.

Un besazo a todas, mucha fuerza y mucha suerte!!!!!.

A
an0N_972782799z
3/4/09 a las 22:55

La verdad que es difícl
Si en condiciones normales es difícil tomar la decisión de hasta aqui hemos llegado, en estos caso es peor, porque a priori nosotras estamos "sanas" y quizás con otras parejas sí podriamos ser madres. No sabría que decirte, porque cada vez que lo pienso me entran muchísimas dudas. Sólo te puedo decir que estudies tus prioridades y que pienses que , al fin y al cabo, estas en esta situación por "culpa" de él y también tendría que mojarse. Piénsalo bien y toma tu decisión.

X
xeila_9125697
4/4/09 a las 11:09

Hola de nuevo
marian cielo ,siento mucho lo de tu negativo sobre todo no tenemos que decaer si no tomar fuerzas con todas estas malas esperiencias y seguir luchando por nuestro sueño.
Yo por el momento estoy bastante animada y aunque por lo que se ve la recanalizacion no funciona en todos los casos no tiro la toalla,tampoco funcionan los icsi en todos los casos es otro intento,no,pero ahora en vez de poner mi cuerpo pongo el suyo,yo me convezco asi al fin y al cabo el que tiene el problema es el y no yo (por lo menos el fisico,por que el psicologico lo tengo yo)
Bueno chicas que todo nos salga bien y a la de los conges cuelganos un superpositivo para que nos vallamos animando todas un poco,besazos

X
xeila_9125697
19/4/09 a las 11:25

Holaaa
`por donde andais que esto se para

V
valme_737836
19/4/09 a las 15:44
En respuesta a xeila_9125697

Holaaa
`por donde andais que esto se para

Sin novedad
Pues asi parado todo, crei empezar tratamiento ahora en abril pero nada creo que sera hasta mayo...
Sera mi primera vez asi que ya las molestare con dudas.

Espero que todas se encuentren muy bien, saludos!

I
iona_5412174
20/4/09 a las 20:14

Hola chicas.
Que tal vamos? Espero que cada una llevemos lo nuestro de la mejor manera, ja,ja,ja, que ya es mucho.

Yo he estado una semana de vacaciones con una amiga. Como no puedo soportar al hijo de mi marido, la semana que venía por semana santa me he marchado. Vaya plan compañeras, no se como va a terminar esto, solo veo su foto (hay muchas por toda la casa, claro) y me pongo como triste y resentida. Jo!

Esta semana me tiene que bajar la regla y llamo a IVI, a ver si me dicen si tengo ya donante. Tengo claro que es el camino, ni siquiera tengo demasiada esperanza de conseguirlo así, y aun con todo... como me está costando asimilarlo.

Un abrazo a todas, compañeras de fatigas.

Bufalita, cualquier duda, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Eneus, un besazo.

F
fayna_8552999
30/4/09 a las 21:18
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas.
Que tal vamos? Espero que cada una llevemos lo nuestro de la mejor manera, ja,ja,ja, que ya es mucho.

Yo he estado una semana de vacaciones con una amiga. Como no puedo soportar al hijo de mi marido, la semana que venía por semana santa me he marchado. Vaya plan compañeras, no se como va a terminar esto, solo veo su foto (hay muchas por toda la casa, claro) y me pongo como triste y resentida. Jo!

Esta semana me tiene que bajar la regla y llamo a IVI, a ver si me dicen si tengo ya donante. Tengo claro que es el camino, ni siquiera tengo demasiada esperanza de conseguirlo así, y aun con todo... como me está costando asimilarlo.

Un abrazo a todas, compañeras de fatigas.

Bufalita, cualquier duda, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Eneus, un besazo.

Hola
Hola hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, desde que estoy embarazada. Mi marido tenia una vasectomia desde hacia 12 años y 2 hijos de una relacion anterior. le hicieron una biopsia y despues de 3 icsi negativas con los congelados negativos de cada una, decidi hacerlo con ovodonacion. Estoy embarazada de 8 meses de mi hijo y soy la persona mas feliz del mundo. Mi marido y yo vamos a tener un hijo nuestro, y no pienso ni un momento en la donante puesto que yo noto las patadas y los movimientos de mi hijo y es lo mas importante del mundo. Si alguien quiere ser madre de verdad no se tienen que tener perjuicios, aunque nadie sabe lo de la ovo, no lo hemos comentado creo que no es un dato que tenga que saber la gente ni siquiera la familia. Besos y animos a todas.

V
valme_737836
1/5/09 a las 13:31
En respuesta a fayna_8552999

Hola
Hola hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, desde que estoy embarazada. Mi marido tenia una vasectomia desde hacia 12 años y 2 hijos de una relacion anterior. le hicieron una biopsia y despues de 3 icsi negativas con los congelados negativos de cada una, decidi hacerlo con ovodonacion. Estoy embarazada de 8 meses de mi hijo y soy la persona mas feliz del mundo. Mi marido y yo vamos a tener un hijo nuestro, y no pienso ni un momento en la donante puesto que yo noto las patadas y los movimientos de mi hijo y es lo mas importante del mundo. Si alguien quiere ser madre de verdad no se tienen que tener perjuicios, aunque nadie sabe lo de la ovo, no lo hemos comentado creo que no es un dato que tenga que saber la gente ni siquiera la familia. Besos y animos a todas.

Que maravilla!
Me ancanta que lo hayas logrado! Que no tengas prejuicios por supuesto que ese bebe es tuyo y de tu marido.
Te deseo que todo marche de maravilla disfruta de tu embarazo.

I
iona_5412174
10/5/09 a las 11:50

Hola compañeras!
¿Que tal vamos cada una con lo suyo?

María, gracias por escribir cielo, a ver si tengo tanta suerte como tu en la primera OVO.
Yo contaros que ya tengo donante para OVO, el 13 nos baja la regla a las dos y ella empieza la estimulación y yo la preparación del endometrio.
Tambien hemos empezado los trámites para la adopción, por si esto no funciona.
Chicas, por intentar ser madre, que no quede.

Pero más que nada entro a contaros que esta semana he estado con una psicóloga que atendió al hijo de mi marido para ayudarle a asumir la separación de sus padres para que me ayude a superar la situación de fobia que estoy padeciendo hacia él.
Después de contarle toda la situación mi marido y yo, la sicóloga abogaba por que el niño no entre más en mi casa, que se relacione con normalidad con su padre, pero que no tiene porque relacionarse conmigo, cuando además ya lo hemos intentado y es tan malo para todos. El problema es que mi marido no está dispuesto a verse con su hijo, 13 años, que cuando le toca de viernes a domingo tiene que ser de viernes a domingo, y si no entra el niño en casa se iría con él a un hotel, y lo mismo en vacaciones y Navidad.
La sicóloga dice que podemos ensayar técnicas para que el niño no me haga sufrir tanto, pero que es posible que no se pueda restablecer la relación, aunque lo podemos intentar.
Para rizar el rizo: el niño seguramente tiene que estar en las entrevistas con los psicólogos para que nos den la idoneidad para adoptar.

¿Como lo ves? ¿Chungo verdad? Amigas, darme algun consejillo que me estoy volviendo loca.

Besos a todas.

V
valme_737836
10/5/09 a las 20:50
En respuesta a iona_5412174

Hola compañeras!
¿Que tal vamos cada una con lo suyo?

María, gracias por escribir cielo, a ver si tengo tanta suerte como tu en la primera OVO.
Yo contaros que ya tengo donante para OVO, el 13 nos baja la regla a las dos y ella empieza la estimulación y yo la preparación del endometrio.
Tambien hemos empezado los trámites para la adopción, por si esto no funciona.
Chicas, por intentar ser madre, que no quede.

Pero más que nada entro a contaros que esta semana he estado con una psicóloga que atendió al hijo de mi marido para ayudarle a asumir la separación de sus padres para que me ayude a superar la situación de fobia que estoy padeciendo hacia él.
Después de contarle toda la situación mi marido y yo, la sicóloga abogaba por que el niño no entre más en mi casa, que se relacione con normalidad con su padre, pero que no tiene porque relacionarse conmigo, cuando además ya lo hemos intentado y es tan malo para todos. El problema es que mi marido no está dispuesto a verse con su hijo, 13 años, que cuando le toca de viernes a domingo tiene que ser de viernes a domingo, y si no entra el niño en casa se iría con él a un hotel, y lo mismo en vacaciones y Navidad.
La sicóloga dice que podemos ensayar técnicas para que el niño no me haga sufrir tanto, pero que es posible que no se pueda restablecer la relación, aunque lo podemos intentar.
Para rizar el rizo: el niño seguramente tiene que estar en las entrevistas con los psicólogos para que nos den la idoneidad para adoptar.

¿Como lo ves? ¿Chungo verdad? Amigas, darme algun consejillo que me estoy volviendo loca.

Besos a todas.

Que milagro!
Hola Marian que milagrito que alguien sube nuestra charla de mujeres con maridos que ya tienen hijos.

Pues no se exactamente cual es el rollo con el ninio pero lo unico que te puedo decir es que tu como adulto tienes mas madurez, mas recursos y mas fuerza para controlar la situacion y hacer la vida mas llevadera. Piensa que para tu marido su hijo es algo sumamente importante y por supuesto no es o sera sencillo que el ninio no vaya a tu casa que es tambien la casa de tu marido.
Yo creo que a tu marido eso le lastima, y bueno nosotras decidimos casarnos con hombres que ya tenian familia y la consecuencia es tener que lidiar directa o indirectamente con los hijos. (En mi caso en ocasiones hasta con la ex )
El tiempo pasa muy rapido y pronto ese ninio ya sera mas independiente y llegara a la edad en que no quiera ir a pasar el fin de semana con su padre, ya lo veras esto no dura para siempre asi que echale muchas ganas veras que tu marido lo va a apreciar y al ninio pues pobrecillo seguro estara envenenado por la madre solamente ignoralo!
Tu dedicate a ti, no te desgastes en pensamientos o enfados por el hijo que no llevan a nada. Consientete que tienes que estar al 100% para tu ovo.
Te deseo mucha suerte y sigue adelante con lo de la adopcion imaginate los psicologos tambien tomaran en cuenta tu postura y tu situacion eh? podran pensar que si mas adelante tienes un hijo propio no querras al adoptado en tu casa!

Marian todo esto lo digo desde mi perspectiva y con la mejor intencion.
Saluditos

A
an0N_972782799z
10/5/09 a las 20:51

Que estaba un poquito desconectada
Llevaba ya algún tiempo que no entraba en la página.

Marian, me alegro que hayas buscado ayuda profesional, porque el tuyo es un tema muy delicado y hay que buscarle una solución, porque no es normal lo que estás pasando. Quizás la edad del niño influye bastante, pero no es excusa para ratarte de esa manera. espero qeu puedan ayudarte. Y con respecto a la ovo que me alegro mucho que agotes todas las opcionesy puedas conseguir al final tu deseo de ser madre. Nunca dejes de luchar. Mucha suerte en este ciclo, vas a ver que lo vas a conseguir.

Lo mio al final no funcionó. El día 17 de abril me hicieron la transfer de mis dos cengeladitos. La bióloga me dijo que eran embriones "super bonitos", de los que pegan, pero parece que no quisieron quedarse conmigo. El día 5 de junio tengo cita para empezar un nuevo ciclo de ICSI, a ver que tal vamos.

Eneus, estaba leyendo que te has estado informando sobre la recanalización. Sabes cuánto cuesta?

;uchos animos a todas

X
xeila_9125697
11/5/09 a las 12:38

Hola a todas
jo que de tiempo sin entrar la verdad es que no me encuentro demasiado animada,tras mucho mirar y mirar la unica clinica que encomtrado cuesta entre 4000 y 4500 casi tanto como el icsi y si no funciona que? otro dineral tirado a lo tonto,a las demas os veo bastante animadas cuanto me alegro,mi marido de donocion nada de nada dice que no seria hijo suyo,otra vez el egoismo y yo no estoy dispuesta a otro icsi jo que lio bueno seguirme dando buenas noticias haber si me da un subidon que es lo que me hace falta,chaito...

I
iona_5412174
14/5/09 a las 16:03

Hola guapas!!!
¿Que tal esos ánimos? Arriba todas, que no podemos rendirnos a la tristeza!

BUFALITA, tienes mucha razón, creo que le estoy dando demasiada importancia al crío. Eso si, de que deje de venir a casa nada, mi marido tiene una hija de 24 años que sigue yendo a su casa un finde si y uno no y se va con su padre de vacaciones en vez de con su novio, y mi caso sigue por el mismo camino fijo. Pegajoso! Ja,ja,ja.

VANE, siento mucho tu negativo cielo, que faena. Pero el 5 de junio ya está aquí y nuevo ciclo, ilusiones nuevas y posibilidades. Siempre hay que confiar en que "este es".

ENEUS, yo cuando me lo plantee, llegué a la conclusión de que era el mismo precio y mismas posibilidades de éxito una recanalización que una ICSI, +-43%, decidí ICSI porque lo otro hay que esperar, y yo ya estoy madurita. Yo si no fuese porque me falta una trompa por el ectópico y tengo 38 años, le operaba a él fijo!. Ya nos cuentas que decidís.

Yo hoy voy a IVI a hacerme una ecografía, si todo ok, mi donante empieza con la estimulación.

Bueno, me voy a la loquera, a ver que dice.

Un abrazo a todas y gracias por los ánimos.

Y
yanka_7890343
14/5/09 a las 20:35

Hola chicas
estoy bastante desanimada. No tengo ganas ni de levantarme por las mañanas. Quiero pedir cita en ivi, pero estoy tan mal, que lo voy dejando de un dia para otro, y al final nada.
me como demasiado la cabeza, pensando que elegi mal mi pareja, que un soltero me hubiera hecho feliz, y este hombre no.
Todo esto me esta viniendo grande. No se lo que hacer.
Siento que no voy a ser feliz nunca, no me quiero quedar sin tener hijos, y tampoco sería feliz si dejo a mi marido.
Estoy paralizada por el miedo, y no puedo mas.
Solo me puedo desahogar con vosotras, que por otro lado, me entendeis mejor que nadie.
¿Que me aconsejais?

Un beso a todas.

I
iona_5412174
15/5/09 a las 9:28

Jezabel,
Cielo, creo que se perfectamente como te sientes, yo he pasado por temporadas así cada tratamiento fallido, y han sido 7!
Elegir como pareja a un hombre con un pasado como los nuestros trae aparejados muchos problemas, pero los elegimos todos los días. Podemos decidir dejarles y continuar nuestra vida sin ellos, hoy mismo sin ir mas lejos puedes hacer la maleta y dejarle, y podías haberlo hecho ayer y el mes pasado... Si estas con él es porque lo has pensado, lo has meditado y piensas que aun con todo, como mejor estas es a su lado.
Con este sufrimiento que llevamos hay muchos momentos que la cabeza y el corazon se nos hace un lío, al borde de la depresión, y nos impide ver las cosas claras.
Yo lo he pensado friamente, ¿dejarle me soluciona algo? pues no, chica, porque con 38 años y sin una trompa no voy a ir corriendo por la calle a ver si me tiro a un jovencito con buen esperma (si, si ríete cielo, que eso siempre viene bien).
Intenta ser positiva, cláro que vas a conseguir ese embarazo! Piensa cual es el paso más adecuado para conseguir tu objetivo: ser madre al lado de tu marido, y a darlo.
Siento la chapa, solo quiero hacerte sentir que esto es solo un mal momento, que vas a poder con ello y conseguir lo que quieres.
¿Como vas en cuanto a tratamientos?
Un abrazo muy fuerte churri, que aquí estamos para lo que quieras.

I
iona_5412174
19/5/09 a las 10:22

Hola chicas,
Supongo que aunque no escribis, estais por ahí, verdad?

¿Que tal vais? Animo compañeras, que cada día estamos más cerca de nuestros positivos!!!

Jezabel, nena, que tal vas? mejor? Seguro que remontando, arriba preciosa.

Vane, Eneus, Bufallita, un abrazo.

Chicas, de donde sois? Yo soy de Bilbao y estoy en IVI.
Besos.

X
xeila_9125697
19/5/09 a las 11:26
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Supongo que aunque no escribis, estais por ahí, verdad?

¿Que tal vais? Animo compañeras, que cada día estamos más cerca de nuestros positivos!!!

Jezabel, nena, que tal vas? mejor? Seguro que remontando, arriba preciosa.

Vane, Eneus, Bufallita, un abrazo.

Chicas, de donde sois? Yo soy de Bilbao y estoy en IVI.
Besos.

Holaaa
pues la verdad que por aqui ando hacia muchos dias que n o me metia,que tal vas marian?es genial verte tan animada.
Jezabel cielo estoy como tu,planteandomo a cada momento lo mismo pero bueno es lo que elegimos y ahora tenemos que llevarlo y seguro que en algun momento conseguimos ser mamas,no hay que tomarlo como un error,aunque yo tambien pensaba que quedarme embarazada con los tratamientos iba ser coser y cantar y la verdad es que es mas complicado,pero seguro que con constancia y paciencia lo conseguimos.
Marian pues yo vivo en murcia y la clinica donde me hize los tratamientos me ha dejado bastante descontenta,la verdad es que pienso que querian perras ya que en el primer icsi de 13 embriones me ponen 2 y de los 11 restantes supuestamente no valia ninguno para congelar y la segunda tre cuartas de lo mismo. Bueno y las demas que os vaya todo bien que me tiraria toda la mañana escribiendo mis penas pero os iba a aburrir a si es que nada me despido ya nos iremos informando

V
valme_737836
20/5/09 a las 13:57
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Supongo que aunque no escribis, estais por ahí, verdad?

¿Que tal vais? Animo compañeras, que cada día estamos más cerca de nuestros positivos!!!

Jezabel, nena, que tal vas? mejor? Seguro que remontando, arriba preciosa.

Vane, Eneus, Bufallita, un abrazo.

Chicas, de donde sois? Yo soy de Bilbao y estoy en IVI.
Besos.

Me reporto
Ay Marian mira que animo le haz inyectado a este forito, asi me gusta con animo y alegria!!!
Se ve que esta psicologa te esta haciendo mucho bien mira como digo yo, cerramos una pagina ya lo pasado, pasado y miramos hacia adelante.

Oye yo tengo mucha suerte con los hijos de mi marido porque casi no vienen jaja por primera ves la cultura britanica me empieza a gustar ( no se si les conte que vivo en Escocia) ya sabes por aqui cada quien su vida pero cuando eran mas pequenios venian cada 15 dias y es cierto a veces se hace pesado.

Chicas vuelvo a lo mismo, esto es un proyecto de vida, si la prioridad es tener hijos chequen la prioridad de sus parejas y si no estan en la misma sintonia hay que tomar decisiones.

Lo digo yo, que a veces siento que llevo 8 anyos perdidos junto a mi marido y es por eso que si despues del tratamiento las cosas no funcionan yo ya decidi que sere egoista y pensare en mi y solo en mi independientemente del amor que le tengo hay etapas en la vida en las que ademas de amor se necesitan otras cosas y si uno siente que no esta 100% feliz y satisfecha pues es hora de hacer cambios.

Es que estos 8 anyos lo he hecho todo por el, vivo en un lugar muy aburrido no hay ni cine! pero por los hijos no nos cambiamos de residencia y asi una lista en la que he sacrificado muchas cosas tanto de mi vida personal como profesional pero asi lo hice, no me arrepiento y el tiempo que he pasado por aqui en vez de alucinarlo trato de verlo como una experiencia positiva pues de todo se aprende.

Chicas no hay mal que por bien no venga, nuestra hora llegara!

I
iona_5412174
22/5/09 a las 19:46

Hola compañeras,
Pues tambien se trata de contar penas chicas, que estoy segura que solo nosotras nos podemos entender.

Os diré que de sicóloga nada, he ido 3 veces y no voy más, resulta que me cobra 70 euros por sesión y no se las preparaba, de una semana a otra no se acuerda de cosas que le había contado, así que le den...

Yo tambien pienso como Bufalita, que si el proyecto de vida de una pasa por ser madre, romper y rasgar para conseguirlo. Si me dijesen que me quedaba embarazada y todo iba bien si dejo a mi marido, mi trabajo y mi familia, pues lo dejaría todo sin dudarlo, pero...

Bufalita, que genial que los "niños" hagan su vida, yo no tendré tanta suerte, que estos van de un pegajoso. Me siento muy identificada contigo con lo de renunciar a muchas cosas por amor a tu pareja, a mi tambien me ha tocado, bueno pienso que a todas las que estamos con separados con hijos, y tampoco me arrepiento, pero a ser madre no renuncio por él. Pero pobrecito, ahora se cortaría un huevo por dejarme embarazada, ya se lo podía haber pensado antes el muy...

Eneus, si, manda a esa clínica lejos, a mi tampoco me cuadra lo que cuentas. Yo me he pasado de Quirón BIlbao a IVI Bilbao, pero no por descontento profesional, más bien por el trato y por estar harta.

Vane, como van esos ánimos? que tienes que estar pletórica para 5 de junio y no te queda nada!

Jezabel, ánimo chiquilla, que ya verás que sale el sol.

Yo he terminado el curso obligatorio para la adopción, que duraba 20 horas, pero voy a esperar a echar los papeles a ver si este ciclo va bien y no tengo que hacerlo ¡ojalá!
La verdad es que la adopción es otro panorama desalentador.

Chicas, un par de conclusiones a las que he llegado con todo esto:
- Rotundamente si al semen de donante.
- Si a iniciar trámites de adopción, que tardan unos 5 años y si todo va bien lo paras y ya está.

Un abrazote.

V
valme_737836
22/5/09 a las 20:18
En respuesta a iona_5412174

Hola compañeras,
Pues tambien se trata de contar penas chicas, que estoy segura que solo nosotras nos podemos entender.

Os diré que de sicóloga nada, he ido 3 veces y no voy más, resulta que me cobra 70 euros por sesión y no se las preparaba, de una semana a otra no se acuerda de cosas que le había contado, así que le den...

Yo tambien pienso como Bufalita, que si el proyecto de vida de una pasa por ser madre, romper y rasgar para conseguirlo. Si me dijesen que me quedaba embarazada y todo iba bien si dejo a mi marido, mi trabajo y mi familia, pues lo dejaría todo sin dudarlo, pero...

Bufalita, que genial que los "niños" hagan su vida, yo no tendré tanta suerte, que estos van de un pegajoso. Me siento muy identificada contigo con lo de renunciar a muchas cosas por amor a tu pareja, a mi tambien me ha tocado, bueno pienso que a todas las que estamos con separados con hijos, y tampoco me arrepiento, pero a ser madre no renuncio por él. Pero pobrecito, ahora se cortaría un huevo por dejarme embarazada, ya se lo podía haber pensado antes el muy...

Eneus, si, manda a esa clínica lejos, a mi tampoco me cuadra lo que cuentas. Yo me he pasado de Quirón BIlbao a IVI Bilbao, pero no por descontento profesional, más bien por el trato y por estar harta.

Vane, como van esos ánimos? que tienes que estar pletórica para 5 de junio y no te queda nada!

Jezabel, ánimo chiquilla, que ya verás que sale el sol.

Yo he terminado el curso obligatorio para la adopción, que duraba 20 horas, pero voy a esperar a echar los papeles a ver si este ciclo va bien y no tengo que hacerlo ¡ojalá!
La verdad es que la adopción es otro panorama desalentador.

Chicas, un par de conclusiones a las que he llegado con todo esto:
- Rotundamente si al semen de donante.
- Si a iniciar trámites de adopción, que tardan unos 5 años y si todo va bien lo paras y ya está.

Un abrazote.

Vete a un spa
Vaya decepcion con la psicologa... pero bueno almenos lo probaste y siempre es bueno hablar con alguien ya que la senyora no se acuerde pues es otra historia y como consecuencia ha perdido una pasientita.

Oye Marian coge los 70 euros y asi cada semana vete a un spa, date un masaje, un facial... vete de compras, a cenar con tus amigas asi distintas actividades que te distraigan y te mimen!

Unete a alguna actividad no se cuales sean tus intereses pero un cursito de algo, el gimnasio seguro hay mucho por hacer alla en Bilbao. Veras que te resulta mejor que la psicologa.

Feliz fin de semana chicas, seguimos en contacto.

I
iona_5412174
23/5/09 a las 15:42

Ja,ja,ja
Bufallita, no se me había ocurrido, pero me parece una idea genial, agarro los 70 euros y me los disfruto, seguro que me sientan mejor que la tipa esa! Tu si que sabes!
Un besazo.

F
faty_6079260
23/5/09 a las 16:02

Mi marido tambien con vasectomia y despues de fiv ya soy mama
Hola a todas yo esaba en el mismo caso cuando conocí a mi marido tenía echa una vasectomïa, pero desde el principio le dije que yo queria ser madre, y que si el no quería tener más hijos se terminaba la historía....El me dijo que si que se sometería a un tratamiento de fiv y así fue primero se hizo una biopsia testicular, luego mi tratamiento para obtener ovulos.Pues eso que me transfirieron 2 embriones, me quede embarazada de los, luego a las 8 semanas se paro uno de ellos, y hace 2 MESES YA SOY MAMA DE UN NIÑO PRECIOSO, por eso os animo a todas porque nosotros lo hemos conseguido y seguro que también vosotras podreis.
un beso

V
valme_737836
23/5/09 a las 16:30
En respuesta a faty_6079260

Mi marido tambien con vasectomia y despues de fiv ya soy mama
Hola a todas yo esaba en el mismo caso cuando conocí a mi marido tenía echa una vasectomïa, pero desde el principio le dije que yo queria ser madre, y que si el no quería tener más hijos se terminaba la historía....El me dijo que si que se sometería a un tratamiento de fiv y así fue primero se hizo una biopsia testicular, luego mi tratamiento para obtener ovulos.Pues eso que me transfirieron 2 embriones, me quede embarazada de los, luego a las 8 semanas se paro uno de ellos, y hace 2 MESES YA SOY MAMA DE UN NIÑO PRECIOSO, por eso os animo a todas porque nosotros lo hemos conseguido y seguro que también vosotras podreis.
un beso

Marsalada cuentanos mas
Primero que nada felicidades por tu bebe, tu historia si que es un suenio hecho realidad que maravilla en hora buena!

Te tengo unas preguntas, a tu marido le hicieron solamente 1 biopsia y congelaron el esperma para despues usarlo en tu tratamiento? Yo estoy con la preocupacion de que no encuentren suficientes bichillos en la biopsia y despues que los que haya resistan la descongelada. Cuentame como le fue a tu marido con la biopsia lo paso muy mal? es que mi marido es muy dramatico por mas que le digo que es un procedimiento sencillo.

Y te hicieron solo FIV o FIV-ICSI a los cuantos dias te pusieron los embriones?

Yo estoy por iniciar tratamiento, pensando en que sera lo mejor porque es mi unica oportunidad!

Gracias por animarnos con tu experiencia ojala corramos con la misma suerte. Disfruta mucho a tu bebe.

F
faty_6079260
24/5/09 a las 13:14
En respuesta a valme_737836

Marsalada cuentanos mas
Primero que nada felicidades por tu bebe, tu historia si que es un suenio hecho realidad que maravilla en hora buena!

Te tengo unas preguntas, a tu marido le hicieron solamente 1 biopsia y congelaron el esperma para despues usarlo en tu tratamiento? Yo estoy con la preocupacion de que no encuentren suficientes bichillos en la biopsia y despues que los que haya resistan la descongelada. Cuentame como le fue a tu marido con la biopsia lo paso muy mal? es que mi marido es muy dramatico por mas que le digo que es un procedimiento sencillo.

Y te hicieron solo FIV o FIV-ICSI a los cuantos dias te pusieron los embriones?

Yo estoy por iniciar tratamiento, pensando en que sera lo mejor porque es mi unica oportunidad!

Gracias por animarnos con tu experiencia ojala corramos con la misma suerte. Disfruta mucho a tu bebe.

Asi fue mi tratamiento
Hola buffalita, me a alegrado tu respuesta porque hace unb año yo estaba igual que tú y no encontré a nadie connuestro mismo problemilla, mira nuestro tratamiento fue asi:
* primero a mi marido le hicieron una biopsia testicular, yo estaba igual de ,asustada que tú pensando si le iban a encontrar espermatozoides o no..., pero tranquila que dicen que quien ha sido padre anteriormente no tiene ningún problema, pero nada yo hasta que no salió la enfermera de quirofano y vino a por mí yo igual de asustada fijate como estaría que cuando ibamos por el pasillo la enfermera y yo me dijo, tranquila que le han encontrado espermatozoides. Luego cuando llegué al quirofano allí estaba mi marido, le estaban controlando el latido y la tensión, creo que estubimos en observación una hora, luego vino el doctor y nos comentó que había salido todo muy bien, y QUE HABIAN ENCONTRADO ESPERMATOZOIDES EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA HACER UNA FIV....!, que alegria.
Los días de despues de la biopsia estubo bastante fastidiado, incluso el pene se le puso amoratado y decía cuando se levantaba de la silla o de la cama que le dolía por el vientre. Esto no se lo cuentes a tu marido que ellos son muy caguetas y se asustan. Pero vamos es una semana o diez dias fastidiadilos para todo lo que pasamos nosotras....
Luego empezo mi tratamiento cuando me bajo la regla, me hicieron un ciclo largo que empezo con la regla de abril, luego Ecografía y primeros pinchazos de Procrin, hay medicos que ponen otros tratamientos, yo me he pinchado todo sola porque mi tratamiento era autoinyectable, y me arme de valor y me lo puse yo sola de todos mopdos o perdía el miedo o lo perdía porque a lo que me enfrentaba era a un embarazo y luego a un Paqrto, así que yo con valentia.
* Despues de todos los pinchazos de Procrin y luego Gonal, llegó el día de la PUNCION estaba cagada, cuando me dieron la bata, los calzos y el gorro de quirofano, estaba muerta de miedo y me preguntaba madre mía como he llegado yo aquí, pero luego no es nada de nada, te ponen una sedación y te quedas dormida como en la siesta, no duele nada y luego cuando sales de la clínica te vas a desayunar y tan ricamente.
Ah!, se me olvidaba lo más importante me sacaron 12 ovocitos de los cuales solo fueron aptos para fiv 9 de ellos embrionaron 5 y cuando llegue a la transfe, que me la hicieron dos dias despues, quedaban tres , dos de buena calidad y otro que no iba a servir para ser congelado, me pusieron dos y a la betaespera, 15 días que ya te enteraras...
luego analitica y EMBARAZO a los 15 dias siguientes primera eco y EMBARAZO GEMELAR, pero luego a las 8 semanas uno se paro, eso es lo más triste que me ha pasado en todo el tratamieno.

SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO TE AGOBIES Y QUE SER PUEDE CONSEGUIR. SIGUE ESCRIBIENDOME Y PREGUNTANDOME LO QUE NECESITES.
UN BESO Y ANIMO!!!

F
faty_6079260
24/5/09 a las 16:13
En respuesta a valme_737836

Marsalada cuentanos mas
Primero que nada felicidades por tu bebe, tu historia si que es un suenio hecho realidad que maravilla en hora buena!

Te tengo unas preguntas, a tu marido le hicieron solamente 1 biopsia y congelaron el esperma para despues usarlo en tu tratamiento? Yo estoy con la preocupacion de que no encuentren suficientes bichillos en la biopsia y despues que los que haya resistan la descongelada. Cuentame como le fue a tu marido con la biopsia lo paso muy mal? es que mi marido es muy dramatico por mas que le digo que es un procedimiento sencillo.

Y te hicieron solo FIV o FIV-ICSI a los cuantos dias te pusieron los embriones?

Yo estoy por iniciar tratamiento, pensando en que sera lo mejor porque es mi unica oportunidad!

Gracias por animarnos con tu experiencia ojala corramos con la misma suerte. Disfruta mucho a tu bebe.

Te he contestado en el post
Ya sabes si necesitas algo aquí estoy, mucha suerte

V
valme_737836
25/5/09 a las 14:55

Muchas gracias marsalada
Mil gracias me ha ayudado mucho tu respuesta.

A ver que tal me va. Mi marido como 13 anyos con la vasectomia, luego se hizo la reversion igual un dolor e incomodidad, moretones etc. que por eso no quiere que le hagan nada mas pero pues ni hablar por amor ahi estamos en el siguiente capitulo.

El Dr. le checo las hormonas y dijo que 90/95% de posibilidades de encontrar espermatozoides, yo me encuentro bien y tengo 34 anyos asi que espero que la suerte nos acompanye.

Despues de leer tanto en el foro pienso que, si todo sale bien y dependiendo de cuantos embriones se logren y su estado esperar a etapa de blastocisto y transferirme 1 o si no es aconsejable esperar tanto pues le hare como tu ponerme 2.

Mi marido esta como con una fobia de que pueda acabar en embarazo gemelar... pues ya tiene 2 hijos pero pues esto es una loteria y el que no arriesga, no gana.

Ahi tienes mis preocupaciones gracias por leerme y ya te molestare si tengo mas dudas, siempre es bueno hablar con alguien que ya vivio la experiencia.

Un beso y las gracias de nuevo.

I
iona_5412174
31/5/09 a las 20:07

Hola amigas,
¿Como estais?
Yo la verdad que muy tranquila, cuando no viene el crio a casa, es como si no existiera, estoy más agusto...
De mi donante aun no se nada, ya os iré contando.

Felicidades Marsalada, me alegro de que todo fuese tan bien a la primera, que suerte.

Buffalita, Jezabel, Eneus, Vane, Chiquita, como vas mis niñas? Smuaks.

Y
yanka_7890343
2/6/09 a las 21:01

Hola chicas
Estoy un poco mas animadilla. Gracias a todas por vuestros animos.
Deciros que yo todavia no he comenzado ningun tratamiento. Tengo 35 años. Hoy por fin me he animado y he llamado al ivi. Desde siempre tuve claro que me haria el tratamiento alli. Bueno, si es que me atrevo, porque estoy cagadita. De momento solo me he informado un poco, y volvere a llamar para pedir cita.

Marian, mucha suerte.
Marsalada, que bien, veo que es posible conseguirlo.
Un beso para todas.

X
xeila_9125697
3/6/09 a las 10:02

Buenas
jezabel me alegro de que al fin te hayas decidido buena clinica la elegida que tratamiento habeis pensado al final?bueno hasta que no vayais no lo sabes no vaya preguntas.
Y tu marian que tal?para cuando empiezas con el tratamiento.
Pues nada chicas yo despues de tanto leer y tanto pensar en todas las posibilidades e vuelto a cambiar de idea ya nada de recanalizacion veo que no tiene demasiadas posibilidades y que puede llegar a ser una perdida de tiempo a si es que nada a esperar a que vengan tiempos mejores y podamos volver a empezar con un icsi eso si cambiando de clinica a ivi directamente a si es que jezabel en cuanto sepas precios y todas esas cosas me lo cuentas aunque yo por lo menos un par de años me voy a tener que esperar.
Ah ayer para probarle le dije que que le pareceria hacernos una ia con semen de donante que es mas barato y me dijo que pa los pavos que entonces no seria su hijo y mira que le di vueltas y explicaciones pero nada dice que no ,que no y que no.Es egoismos por su parte o tal vez por la mia? tener que aguantar tanto tiempo para volver a empezar me va a volver loca.
Bueno chicas mucha suerte a todas y a las que ya lo habeis conseguido enhorabuena chao

V
valme_737836
3/6/09 a las 14:01

Espero empezar en julio porque no te unes jezabel
Hola chicas! que bueno recibir noticias de algunas.

Yo tengo novedades, porfin despues de una larga espera parece que le haran la biopsia a mi maridin hacia finales de junio. La proxima semana nos mandaran carta con la fecha exacta dependiendo de lo que encuentren calidad, cantidad pues ya empezaran conmigo osea que me imagino que sera hasta julio cuando yo inicie tto.

Llevo esperando tanto tiempo que ya ni me emociono en caso de que las cosas se prolonguen.

Sera mi primera vez asi que jezabel porque no te animas y empezamos juntas, venga! a armarnos de valor que en estas cosas no hay que perder tiempo al toro por los cuernos!!

A ver como se van dando las cosas. Animo amigas ya es junio el veranito esta aqui y hay que disfrutarlo.

Besos para todas

I
iona_5412174
5/6/09 a las 21:21

Hola chicas
Me alegro de veros más contentillas, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos!
A ver si este va a ser nuestro verano!
Y para lo que querais me preguntais, que llevo 5 FIV, 2 IAD y 2 clínicas distintas, me lo se todo casi todo, ja,ja,ja.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook