Foro / Maternidad

Maridos con vasectomía e hijos y nosotras desesperadas por ser madres.

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:05
A
ariela_688953
25/11/09 a las 22:08
En respuesta a yajing_8313433

Hola a todas marijuan
hola ps les cuento mi esposo tiene 55 y yo 32 se hiso la vaseptomia hace 9 años
ps kisieramos tener hijos pero ya hemos ido donde el urologo y nos dijo ke era dificil el resultado ps desidimos hacernos una iad
esperar hasta enero ke dios me ayude . porfis no dejen d escribir en el foro
chao s ecuidan gracias

Bienvenida
hola decirte k tienes q tener mucha fee mucha paciencia y muchas ganas, decirte k no te desanimes k tan solo tienes 32 años y ya veras todo ira vien muchos besos y ak estoy.

Ver también

Y
yajing_8313433
25/11/09 a las 23:22

Hola
gracias marijuan por tu apoyo . pero te cuento ke me da alegria ke tu esposo sehaya echo la reversion y todo aya funcionado bien y le hayan encontrado bichitos. pro cuentame como bas ya hay embaraso?¿
te cuento ke estoy muy triste no seke hacer estoy agobiada . abces pienso no kiero esistir.. tengo muchas ganas d etener mi bb . ke ya estoy alucinando

por cierto marijuan tome tu msn te he agregado vale?¿
cuidate mucho y un abraso

Y
yajing_8313433
29/11/09 a las 20:19

Hola
hola donde estan las demas chicas?¿ no djen el foro niñasssssss
marijuan nena ke se hisieron lass demas
nesecitamos estar juntaass para platicar y darnos animo unas a otras
las espero cuidense un abraso

V
valme_737836
9/12/09 a las 18:38

Si se puede!!!
Chicas, un mensaje de esperanza para decirles que si se puede.

Que tengan mucha paciencia pero que al final se consigue.
Despues de una larga espera he terminado mi tratamiento, una ICSI con bichillos congelados de MESA (tipo biopsia) y el resultado ha sido positivo!!!

Yo siempre he recomendado que se vayan directo a biopsia con ICSI porque en la mayoria de los casos la vasovasostomia o reversion de la vasec. no funciona y solo causa dolor, perdida de dinero y en mi caso una espera de 2 anios para nada.

Suerte para todas!!

Un abrazo

A
ariela_688953
29/12/09 a las 13:19
En respuesta a valme_737836

Si se puede!!!
Chicas, un mensaje de esperanza para decirles que si se puede.

Que tengan mucha paciencia pero que al final se consigue.
Despues de una larga espera he terminado mi tratamiento, una ICSI con bichillos congelados de MESA (tipo biopsia) y el resultado ha sido positivo!!!

Yo siempre he recomendado que se vayan directo a biopsia con ICSI porque en la mayoria de los casos la vasovasostomia o reversion de la vasec. no funciona y solo causa dolor, perdida de dinero y en mi caso una espera de 2 anios para nada.

Suerte para todas!!

Un abrazo

Maria
Hola la operacion de mi marido como ya saveis fue vien ahora quiero ir a una ginecologa en la clinica quiron de barcelona me podis aconsejar alguna.....haber si me ayuda a lograr quedarme embarazada..
GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS.

D
desire_7968592
18/1/10 a las :05
En respuesta a valme_737836

Si se puede!!!
Chicas, un mensaje de esperanza para decirles que si se puede.

Que tengan mucha paciencia pero que al final se consigue.
Despues de una larga espera he terminado mi tratamiento, una ICSI con bichillos congelados de MESA (tipo biopsia) y el resultado ha sido positivo!!!

Yo siempre he recomendado que se vayan directo a biopsia con ICSI porque en la mayoria de los casos la vasovasostomia o reversion de la vasec. no funciona y solo causa dolor, perdida de dinero y en mi caso una espera de 2 anios para nada.

Suerte para todas!!

Un abrazo

Hola buffalita
buffalita me alegro que te haya salido todo bien, yo estoy a la espera por la ss para icsi pues mi marido tb tiene la vaseptomia , pero nos comentaron que le tendrian que hacer una biopsia y me gustaria que explicaras un poco esa tecnica que comentas de mesa y si la ss la hace.
suerte
un beso

A
ariela_688953
20/1/10 a las 22:38

maria
PORFABOR CHICAS NO DEJEIS EL FORO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS NUESTROS PROBLEMAS ESTAR UNIDAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A
an0N_887795599z
23/1/10 a las 16:51

A mi me pasa lo mismo 41 años y quiero ser madre
hola! soy maria luisa tengo 41 años y vivo en un pueblo de jaen,mi pareja , mi marido aunque no estemos casados, llevamos ya 4 años viviendo juntos,queremos tener un hijo. el tiene ya 3 pero yo ninguno.
jose luis se hizo la vasectomia hace casi12 años y queremos tener un hijo y no sabemos donde dirigirnos , el viernes estuvimos en un ginecologo en jaen capital y no dijo k al tener yo 41 años era muy dificil, me derrumbe,,,,
pido desde aqui a quien me pueda ayudar , me de informacion de donde nos podemos dirigir lo mas rapido posible ..
un beso a todos.as.
mi correo es pichonaluisa@hotmail.com
por si alguien se quiere poner en contacto conmigo y darme alguna pauta a seguir.
un beso a todos.

V
valme_737836
28/1/10 a las 21:39

Animo chicas no desesperen!
Hace mucho que no me pasaba por aca, andaba de vacaciones y me desconecte por completo.

Veo que hay chicas nuevas lo cual me llena de alegria yo estoy a la orden en lo que les pueda ayudar.

Lolita pregunta en tu clinica si hacen la MESA hay 3 tipos de aspiracion de bichillos uno de ellos es la MESA, PESA y TESE lo que pasa es que yo no vivo en Espana asi que no puedo decirte mucho. Pero lo que cuenta es que le hagan la biopsia a tu marido y listo!

Marialu te vas a tener que ir a una clinica privada coge el directorio y busca que clinicas estan cerca de tu pueblo. O pasate al foro FIV y pregunta que te recomienden una clinica. Tendras que empezar por hacerte una serie de chequeos, tambien tu marido esto es un largo recorrido asi que a ponerte las pilas pero con paciencia. Una vez que tengas una cita te orientaran y plantearan las opciones viables de acuerdo a tu situacion.

mariajuan como vas? que novedades?

Besos y animo para todas

Y
yajing_8313433
29/1/10 a las 20:04
En respuesta a valme_737836

Animo chicas no desesperen!
Hace mucho que no me pasaba por aca, andaba de vacaciones y me desconecte por completo.

Veo que hay chicas nuevas lo cual me llena de alegria yo estoy a la orden en lo que les pueda ayudar.

Lolita pregunta en tu clinica si hacen la MESA hay 3 tipos de aspiracion de bichillos uno de ellos es la MESA, PESA y TESE lo que pasa es que yo no vivo en Espana asi que no puedo decirte mucho. Pero lo que cuenta es que le hagan la biopsia a tu marido y listo!

Marialu te vas a tener que ir a una clinica privada coge el directorio y busca que clinicas estan cerca de tu pueblo. O pasate al foro FIV y pregunta que te recomienden una clinica. Tendras que empezar por hacerte una serie de chequeos, tambien tu marido esto es un largo recorrido asi que a ponerte las pilas pero con paciencia. Una vez que tengas una cita te orientaran y plantearan las opciones viables de acuerdo a tu situacion.

mariajuan como vas? que novedades?

Besos y animo para todas

Hola chicas
hola niñas
de dodne eres bufalita?¿

dios te bendiga besossssssssss

V
valme_737836
29/1/10 a las 22:03
En respuesta a yajing_8313433

Hola chicas
hola niñas
de dodne eres bufalita?¿

dios te bendiga besossssssssss

Hola isabella
Soy de Mexico y tu?
Como van las cosas que ya es Enero, cuando empiezas?

Suerte

A
ariela_688953
29/1/10 a las 22:09
En respuesta a valme_737836

Animo chicas no desesperen!
Hace mucho que no me pasaba por aca, andaba de vacaciones y me desconecte por completo.

Veo que hay chicas nuevas lo cual me llena de alegria yo estoy a la orden en lo que les pueda ayudar.

Lolita pregunta en tu clinica si hacen la MESA hay 3 tipos de aspiracion de bichillos uno de ellos es la MESA, PESA y TESE lo que pasa es que yo no vivo en Espana asi que no puedo decirte mucho. Pero lo que cuenta es que le hagan la biopsia a tu marido y listo!

Marialu te vas a tener que ir a una clinica privada coge el directorio y busca que clinicas estan cerca de tu pueblo. O pasate al foro FIV y pregunta que te recomienden una clinica. Tendras que empezar por hacerte una serie de chequeos, tambien tu marido esto es un largo recorrido asi que a ponerte las pilas pero con paciencia. Una vez que tengas una cita te orientaran y plantearan las opciones viables de acuerdo a tu situacion.

mariajuan como vas? que novedades?

Besos y animo para todas

bufalilla
HOLA GUAPA PUES YO VOY TIRANDO AHORA RESULTA K YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS PERO VALLA CON FEE EN DIOS K ES LO K QUEDA. UN BESO ESPERO K ATI TODO TE VALLA VIEN UN BESAZO

Y
yajing_8313433
1/2/10 a las 3:01
En respuesta a valme_737836

Hola isabella
Soy de Mexico y tu?
Como van las cosas que ya es Enero, cuando empiezas?

Suerte

Hola
bufalita hola kerida ps yo soy de colombia .. mucho gusto .. aki tambien compartiendo mi triste historia con usteds .... ps si ya empses mi tratamiento . pero amiga este mes no se pudo ya ke mis foliculos no cresieron lo sufisiente
ahora solo toca esperar el otro siclo ojala y este mes ke biene me balla mucho mejor dios kiera.

un abraso fuerte y dios las bendigaaaa a todasssssssssss.
besosssssssss

A
ariela_688953
3/2/10 a las 14:32

espero ayudarte
AY VARIAS MANERAS DE CONSEGUIR TU EMBARAZO ESTA LA VASOVASOSTMONIA Y BARIAS COSAS MAS TE DOY MI MSN Y TE INFORMO MI CASO MARIAJUAN2009@HOTMAIL.COM

R
racha_5714086
3/2/10 a las 14:58

Katulis
Hola amiga, te comento que yo tambièn quiero tener otro hijo mi esposo esta hecho la vasectomìa, hemos conversado y estamos de acuerdo, mi preocupacin es mi marido porque deberà someterse a la cirigìa nuevamente y yo tengo 39 años.
Alguien que me ayude con estas preocupaciones.

D
desire_7968592
7/2/10 a las 23:51
En respuesta a valme_737836

Animo chicas no desesperen!
Hace mucho que no me pasaba por aca, andaba de vacaciones y me desconecte por completo.

Veo que hay chicas nuevas lo cual me llena de alegria yo estoy a la orden en lo que les pueda ayudar.

Lolita pregunta en tu clinica si hacen la MESA hay 3 tipos de aspiracion de bichillos uno de ellos es la MESA, PESA y TESE lo que pasa es que yo no vivo en Espana asi que no puedo decirte mucho. Pero lo que cuenta es que le hagan la biopsia a tu marido y listo!

Marialu te vas a tener que ir a una clinica privada coge el directorio y busca que clinicas estan cerca de tu pueblo. O pasate al foro FIV y pregunta que te recomienden una clinica. Tendras que empezar por hacerte una serie de chequeos, tambien tu marido esto es un largo recorrido asi que a ponerte las pilas pero con paciencia. Una vez que tengas una cita te orientaran y plantearan las opciones viables de acuerdo a tu situacion.

mariajuan como vas? que novedades?

Besos y animo para todas

Buffalita gracias
Gracias buffalita, en España dan pocas explicaciones pues lo unicon que nos dicen que le tienen que hacer una biopcia y , ya no dan mas explicaciones,
besos

A
ariela_688953
8/2/10 a las 14:53

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ssssssss
NO DEJEIS EL FORO TENEMOS QUE AYUDARNOS UNAS A LAS OTRAS SABER K NO ESTAMOS SOLAS EN ESTO.

V
valme_737836
9/2/10 a las 15:06

El proceso
Minemaxi y katulis aqui les cuento el proceso por el que hay que pasar...

Primera sugerencia dependiendo de la edad de la pareja y los anios que lleve el esposo con vasectomia se plantea la vasovasostomia o reversion que en la mayoria de los casos NO FUNCIONA! Hay excepciones claro pero yo solo he sabido de un caso con exito.

Segunda sugerencia biopsia testicular, le sacan los bichillos directamente de los testiculos, estos bichillos no son maduros por lo que el proceso de fertilizacion se llevara a cabo mediante FIV ICSI osea una Fertilizacion in vitro en la que a los ovulos les inyectan un solo espermatozoide. Los espermatozoides por ser inmaduros no pueden fecundar por si solos por eso se hace la ICSI.

Hasta donde yo se estas son las alternativas... otra opcion es acudir a semen de donante o la adopcion.

Suerte chicas, ya saben que si van por la SS tomara mucho tiempo llegar a la biopsia y despues al tratamiento de FIV.

Y
yajing_8313433
10/2/10 a las 16:49

Hola
hola chicas
a algunas ya als conosco aotras les doy la vienvenida .. ps keria comentarles algo ke me informaron y por eso yo he tomado otra desicion. ke por supuesto ya es desicion de cada kien .
ps tengo una amiga ke vive fuera d ela ciudad y el esposo tambie s ehiso la vasectomia hacia 4 años . como sabran aki es muy costoso l los tratamiento y ellos como tienen dinero ps s efueron para los EEUU a hacerse el tratmiento
hace 2 años y medio. primero ke la revercion y no funciono despues ke la isci . y menos funciono y asi han pasado mucho tiempo y ella pasandole los año y cada dia uno d emujer se le agotas mas los siclos osea ke eso kiere decir ke los ovulos ya no son los mismo con los años .. ps ellos tomaron una desicion y se hiso una iad !!! y como les parese "!!! kedo en la primera esta de un mes y felizzzzzzzzzzzzz y saben ?¿ menos costosa ke todos los tratmiento y fue mas rapido y menos complicado sipcologicamente y el padre felizzzzzzz tambien .

ellos ya habia tomado la opcion d e adoptar . pero un medico aya en los eeuu
le sdijo ke hisieran eso ke al fin y al cabo el bb era un 50% de ellos mientras ke si era adoptado ps hay si no era 100%% nada....

pero en fin chicas como les decia cada kien con su opinion y dios dira no?¿
esto no kiere decir ke usteds no lo conseguiran . con la ayuda d e dios y mucha fe se ke si dios als bendiga a todasssssssss y un fuerte abraso enorme

besossssssssssssssssss

V
valme_737836
10/2/10 a las 20:55

Suerte para el 17
Ya no falta nada y siempre da mucha ilusion poder empezar con algo.

Pues ojala que asi sea y que los bichillos de tu marido sean maduros para poder fecundar por si solos, entonces me imagino que se los sacaran y asi fresquitos te los inseminaran.

Yo te cuento en base a mi experiencia pero cada caso es distinto y que mejor que lo tuyo sea menos complicado, asi tambien ahorraras dinero

Suerte y mantennos informadas.

H
haize_7987597
15/2/10 a las 16:57

Me uno a vosotras
Me siento muy identificada con vuestras historias, y os voy a contar la mia, mi marido tiene 46 años, yo 32, el vasectomia desde hace 12 años, hace tres se hizo la vaso-vasostomia sin resultado, despues de mucho leer y de mucho informarme nos hemos decicido a intentarlo con una FIV, hemos pedido cita en Ivi Vigo para el 16/03.

Estoy un poco asustada, tengo miedo de que nos eternicemos con pruebas y demás, se supone que yo estoy bien pero claro en las revisiones ginecológicas sólo te miran por encima, me asusta tener yo un problema.

Queria compartirlo con vosotras porque cuando os leo me dais un montón de esperanzas, y aunque no es consuelo me alegra saber que no soy la única con un marido asi, mayor que nosotras, con una vida anterior, la verdad es que tener un hijo juntos seria maravilloso pero si no puede ser no pasa nada porque compartir mi vida con el es lo mejor que me ha pasado.

Ya os iré contando como nos va todo, si tiene bichines en la biopsia o no, que me imagino que será lo que le hagan, y si alguien está en Ivi y con una situación parecida a la mia a ver si me cuenta cositas, cuanto tardan, lo que nos hacen...

Saludos a todas

A
ariela_688953
16/2/10 a las 15:34
En respuesta a haize_7987597

Me uno a vosotras
Me siento muy identificada con vuestras historias, y os voy a contar la mia, mi marido tiene 46 años, yo 32, el vasectomia desde hace 12 años, hace tres se hizo la vaso-vasostomia sin resultado, despues de mucho leer y de mucho informarme nos hemos decicido a intentarlo con una FIV, hemos pedido cita en Ivi Vigo para el 16/03.

Estoy un poco asustada, tengo miedo de que nos eternicemos con pruebas y demás, se supone que yo estoy bien pero claro en las revisiones ginecológicas sólo te miran por encima, me asusta tener yo un problema.

Queria compartirlo con vosotras porque cuando os leo me dais un montón de esperanzas, y aunque no es consuelo me alegra saber que no soy la única con un marido asi, mayor que nosotras, con una vida anterior, la verdad es que tener un hijo juntos seria maravilloso pero si no puede ser no pasa nada porque compartir mi vida con el es lo mejor que me ha pasado.

Ya os iré contando como nos va todo, si tiene bichines en la biopsia o no, que me imagino que será lo que le hagan, y si alguien está en Ivi y con una situación parecida a la mia a ver si me cuenta cositas, cuanto tardan, lo que nos hacen...

Saludos a todas

campi
HOLA MUCHO GUSTO EN CONOCERTE Y VIENVENIDA A NUESTRO CLUP OJALA TE SALGA TODO BIEN.

V
valme_737836
18/2/10 a las 19:55
En respuesta a haize_7987597

Me uno a vosotras
Me siento muy identificada con vuestras historias, y os voy a contar la mia, mi marido tiene 46 años, yo 32, el vasectomia desde hace 12 años, hace tres se hizo la vaso-vasostomia sin resultado, despues de mucho leer y de mucho informarme nos hemos decicido a intentarlo con una FIV, hemos pedido cita en Ivi Vigo para el 16/03.

Estoy un poco asustada, tengo miedo de que nos eternicemos con pruebas y demás, se supone que yo estoy bien pero claro en las revisiones ginecológicas sólo te miran por encima, me asusta tener yo un problema.

Queria compartirlo con vosotras porque cuando os leo me dais un montón de esperanzas, y aunque no es consuelo me alegra saber que no soy la única con un marido asi, mayor que nosotras, con una vida anterior, la verdad es que tener un hijo juntos seria maravilloso pero si no puede ser no pasa nada porque compartir mi vida con el es lo mejor que me ha pasado.

Ya os iré contando como nos va todo, si tiene bichines en la biopsia o no, que me imagino que será lo que le hagan, y si alguien está en Ivi y con una situación parecida a la mia a ver si me cuenta cositas, cuanto tardan, lo que nos hacen...

Saludos a todas

Bienvenida campi
Tu tranquila que por lo privado todo sale muy rapido asi que preparate porque se acerca lo bueno!

Me parece muy bien que estes clara en la situacion de que lo mas importante es estar con tu marido, al fin nos casamos sabiendo que ellos ya habian cerrado el ciclo de hijos en su vida. Despues las cosas cambian y queremos tener bebe pues a intentarlo que para eso es esta vida.

Tu no te preocupes que a ti tambien te haran pruebas para asegurarse de que todo este bien, estoy segura de que asi sera. Luego es poner fecha para la biopsia, seguro tu marido tiene suficientes bichines pues ya tuvo hijos anteriormente asi q no te preocupes los bichillos ahi estan. Una vez con bichos listos empezaras tu tto. Todo esta a tu favor porque estas muy joven asi que el panorama es muy positivo.
Asi que como te digo empiezate a preparar para tu tratamiento que el tiempo vuela!

Animo y mucha suerte estamos en contacto.
Cualquier cosa solo pregunta

H
haize_7987597
19/2/10 a las 11:29

Gracias, gracias y gracias


Así da gusto!! Cuántos ánimos bufalita, con tus palabras parece todo mas sencillo, de momento voy a relajarme este més y ya os iré contando como va, no me voy a comer la cabeza

Besos

V
valme_737836
24/2/10 a las 21:40

Que bueno mine
Mucha suerte ya vas un pasito mas adelante.
Mantennos informadas!

V
valme_737836
11/3/10 a las 16:27

Chicas como estan todas?
Como van esas biopsias, consultas, tratamientos, maridos con reversion etc.
Espero que poco a poco logrando sus objetivos.
Saludos

H
haize_7987597
28/3/10 a las 10:52
En respuesta a valme_737836

Chicas como estan todas?
Como van esas biopsias, consultas, tratamientos, maridos con reversion etc.
Espero que poco a poco logrando sus objetivos.
Saludos

Viento en popa
Hola, ya hemos ido a nuestra primera cita, y fue mucho mejor de lo que esperabamos, nos dijeron que nuestro tratamiento seria icsi, si encontraban bichitos en el semen de mi marido con esos y si no por biopsia pero nos dijeron que generalmente despues de una reversion suele haber bichos buenos, me hicieron una eco y me introdujeron una canula para que no haya problemas a la hora de la tranfer, a mi marido le hicieron el seminograma de rigor y después de ver los resultados nos dicen que de icsi nada de nada, que los bichitos son de buena calidad, casi casi valores normales, asi que a inseminacion artificial, nosotros encantados, ahora nos hemos hecho analiticas que tardan un montón los resultados y yo tengo que hacerme una histerosalpingografia y una vez que tengamos los resultados y si está todo ok a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ariela_688953
3/4/10 a las 10:08

Maria
HOLA CHICAS DECIROS K TENGO UN RETRASO DE 12 DIAS Y NADA NO VIENE ME ECHO DOS TEST DE ORINA Y SALEN NEGATIVOS ASI K NO SE YA OS IRE CONTANDO.

A
ariela_688953
4/4/10 a las 19:51
En respuesta a ariela_688953

Maria
HOLA CHICAS DECIROS K TENGO UN RETRASO DE 12 DIAS Y NADA NO VIENE ME ECHO DOS TEST DE ORINA Y SALEN NEGATIVOS ASI K NO SE YA OS IRE CONTANDO.

Maria
SUPER TRISTE YA ME VINO

V
valme_737836
13/4/10 a las 19:38
En respuesta a ariela_688953

Maria
HOLA CHICAS DECIROS K TENGO UN RETRASO DE 12 DIAS Y NADA NO VIENE ME ECHO DOS TEST DE ORINA Y SALEN NEGATIVOS ASI K NO SE YA OS IRE CONTANDO.

Animo mariajuan
A recuperarse, tomar fuerza y seguir intentandolo!
El que la sigue la consigue

Suerte

A
aria_8087815
15/4/10 a las 19:28

Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz!!! !!
Hola chicaaaaaaaaas!!! les cuento estoy feliz, hoy me han llamado para la cita de urologia de mi esposo para la biopsia testicular y la tenemos mañanaaaaaaaa en el Hospital Puerta de Mar en Cadiz!!! Estoy felizzzzzz!!! yo se que aun no me haran la FIV hasta dentro de año y pico, casi dos años pero por lo menos ya saldremos de una duda, y es salir de la intriga si tiene o no espermatozoides....que tengo todas las esperanzas puestas en que si!!! Dicen que es un buen antecedente que tenga hijos vivos!!1

Aaaaaaaayyyyyyyyy chicas estoy mega felizz!!!

Un beso y ya les contare mañana cuando vuelva de Cádiz............Chaitoooooooo oooo!!!!

V
valme_737836
16/4/10 a las 18:32
En respuesta a aria_8087815

Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz!!! !!
Hola chicaaaaaaaaas!!! les cuento estoy feliz, hoy me han llamado para la cita de urologia de mi esposo para la biopsia testicular y la tenemos mañanaaaaaaaa en el Hospital Puerta de Mar en Cadiz!!! Estoy felizzzzzz!!! yo se que aun no me haran la FIV hasta dentro de año y pico, casi dos años pero por lo menos ya saldremos de una duda, y es salir de la intriga si tiene o no espermatozoides....que tengo todas las esperanzas puestas en que si!!! Dicen que es un buen antecedente que tenga hijos vivos!!1

Aaaaaaaayyyyyyyyy chicas estoy mega felizz!!!

Un beso y ya les contare mañana cuando vuelva de Cádiz............Chaitoooooooo oooo!!!!

Suerte con la biopsia
Hola magovzla,

Me alegro mucho que tengas noticias y estes avanzando con los examenes previos al tto. Aunque 2 anios parezcan mucho tiempo ya veras que pronto estaras iniciando tu tratamiento y como dices pao a paso te vas acercando al gran dia.

Mucho mejor que ya le hacen la biopsia a tu marido, seguro que tiene bichines y se los pueden congelar para cuando te hagan el tratamiento asi que cuida mucho a tu marido que estara un poquito sensible.

Suerte y que todo siga viento en popa

S
stefka_9554972
26/4/10 a las 20:15
En respuesta a ariela_688953

supeeeeeeeeeeeeeer felizzzzzzzzzzzzzzz
LE AN ECHO AMI MARIDO EN ENSIMINOGRAMA Y AY BICHITOS Y ADEMAS ESTABAN VIVOS MUY VIVOS

Las pruebas
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO VAN LAS PRUEBAS QUE OS HIBAN HACER DE EL ENSIMINOGRAMA Y CUANTO TIEMPO TIENE TU MARIDO ECHA LA BASECTOMIA ,ESQUE EL MIO LA TIENE 12 AÑOS Y QUIERO HABER SI PUEDO TENER FAMILIA Y SI ME LO CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL GRACIAS

N
naoko_8081641
4/5/10 a las 22:52

Comparto tu opinion
Hola ... estoy pasando lo mismo que ti... mi esposo es hecha la vasectomia y yo quiero ser mamá..intentamos la insiminacion invitro le sacaron a él los espermas del epididimo pero no resulto...
y tambien no se que hacer

V
valme_737836
9/5/10 a las 23:24
En respuesta a naoko_8081641

Comparto tu opinion
Hola ... estoy pasando lo mismo que ti... mi esposo es hecha la vasectomia y yo quiero ser mamá..intentamos la insiminacion invitro le sacaron a él los espermas del epididimo pero no resulto...
y tambien no se que hacer

bienvenida manabi
Pues nada a volver a intentarlo, supongo que tendran todavia bichines congelados??
No te sobraron embrioncitos?

Suerte y mucho animo

A
ariela_688953
11/5/10 a las :34
En respuesta a naoko_8081641

Comparto tu opinion
Hola ... estoy pasando lo mismo que ti... mi esposo es hecha la vasectomia y yo quiero ser mamá..intentamos la insiminacion invitro le sacaron a él los espermas del epididimo pero no resulto...
y tambien no se que hacer

Maria
HOLA A TODAS ESPERO K ESTEIS BIEN. OY ME AN ECHO UNA HISTEROSALPINOGRAFIA A SIDO BASTANTE DOLOROSO PERO SE AGUANTA MAÑANA TENGO EL RESULTADO DE MI PRUEBA Y DE LA DE MI MARIDO YA OS IRE CONTANDO.

H
haize_7987597
11/5/10 a las 12:39

*********maria**************

A mi tb me han hecho la histero, y no quiero volver a pasar por eso, a mi me dolio mucho, poco tiempo pero muy intenso, los analisis de hormonas ya los hicimos, y el seminograma de mi marido tb, que como ya sabeis le dio muchos bichitos y "valores casi normales" en palabras del médico pq tenia hecha la vasovasostomia, el resultado de la histero regular una trompa permeable, tamaño normal, etc etc y la izquierda pequeña y no pueden probar que sea permeable pq no pasó el contraste pero no saben si no paso por un espasmo o pq no pasa ni de coña, los análisis de pena, prolactina alta, insulina baja, testosterona alta... vamos que estoy como quiero.

Al final me toca FIV-ICSI, dicen que es lo mas seguro, que no me quieren hacer perder ni el tiempo ni el dinero, cuando me baje la regla tengo que ir para empezar ya, pero yo queria seguir intentandolo sin tener que pasar por eso.

No sé si todo esto acabará con mi pareja, es que yo le insisto todos los días para a ver si tenemos suerte, el siempre está cansado y a la conclusión a la que llego es que no quiere tener mas hijos, si le pregunto me dice que si pero hacer no hace nada. Hoy estoy un poco depre, perdon

V
valme_737836
11/5/10 a las 17:04
En respuesta a haize_7987597

*********maria**************

A mi tb me han hecho la histero, y no quiero volver a pasar por eso, a mi me dolio mucho, poco tiempo pero muy intenso, los analisis de hormonas ya los hicimos, y el seminograma de mi marido tb, que como ya sabeis le dio muchos bichitos y "valores casi normales" en palabras del médico pq tenia hecha la vasovasostomia, el resultado de la histero regular una trompa permeable, tamaño normal, etc etc y la izquierda pequeña y no pueden probar que sea permeable pq no pasó el contraste pero no saben si no paso por un espasmo o pq no pasa ni de coña, los análisis de pena, prolactina alta, insulina baja, testosterona alta... vamos que estoy como quiero.

Al final me toca FIV-ICSI, dicen que es lo mas seguro, que no me quieren hacer perder ni el tiempo ni el dinero, cuando me baje la regla tengo que ir para empezar ya, pero yo queria seguir intentandolo sin tener que pasar por eso.

No sé si todo esto acabará con mi pareja, es que yo le insisto todos los días para a ver si tenemos suerte, el siempre está cansado y a la conclusión a la que llego es que no quiere tener mas hijos, si le pregunto me dice que si pero hacer no hace nada. Hoy estoy un poco depre, perdon

Campi
Entonces a tu marido le funciono la reversion? o los bichillos salieron bien de la biopsia ya me perdi....

En mi opinion si tu marido puede procrear de forma natural pues siganlo intentando, sin presionar para que toda fluya mejor pero si tiene bichillos pues no veo la necesidad del tto.
Ya si despues de un tiempo no hay resultado aqui siempre piden 2 anios de intentarlo asi que suponte tu despues de un anyo si no funciona pues ya empezar tratamiento.

Suerte y paciencia que esto es una carrera de fondo.

A
ariela_688953
20/5/10 a las 14:44

maria
HOLA CHICAS DECIROS K LE AN ECHO UN SEMINOGRAMA A MI MARIDO Y SOLO AY 9 MILLONES DE ESPERMA EL MES K VIENE TENGO VISITA HABER K PODEMOS HACER.

S
safira_8687832
27/5/10 a las :08

Con vasectomia por la s.s.?????
Saludo a todas las chicas en este foro.
Soy nueva aqui y como estaba leendo vuestras mensajes, pues cuando he visto el tuyo magovzla, pues me he sorprendido.
Mi caso es, que estoy con mi pareja hace 4 años, yo tengo 32 años y él 35. Teine la vasectomia ya hace 7 años , teine dos hijas de su anterior matrimonio y yo no tengo hijos, pero deseo tenerlo mucho mucho. Bueno hace un año yo empeze investigar que podemos hacer, no. Pues fui por la seg. social primero mi medico cabezera despues 3 meses me han dado cita para la ginecologia despues 3 meses otro cita en el hospital en la rep. asistida y luego otro 3 meses despues me mandaron a un hospital de la capital de la provincia, bueno asi pasando 10 meses y yo con la illusion que todo va bien llege la consulta y tardaba menos de 5 minutos me han denegado, porque en caso de vasectomia no cubre la seg. social.
Asi me sorpredio mucho a tu caso, anque me alegro por ti, pero no entiendo. En que provincia vives tu?
pues nada , un saludo y un brazo chicas

M
mayi_8667505
5/6/10 a las 22:49
En respuesta a ariela_688953

maria
HOLA CHICAS DECIROS K LE AN ECHO UN SEMINOGRAMA A MI MARIDO Y SOLO AY 9 MILLONES DE ESPERMA EL MES K VIENE TENGO VISITA HABER K PODEMOS HACER.

Benjjjkiri
tu lo que tienes que hacer es morirte e ir a tomar por culo con el yayo

E
enar_8111706
8/6/10 a las 17:32
En respuesta a haize_7987597

*********maria**************

A mi tb me han hecho la histero, y no quiero volver a pasar por eso, a mi me dolio mucho, poco tiempo pero muy intenso, los analisis de hormonas ya los hicimos, y el seminograma de mi marido tb, que como ya sabeis le dio muchos bichitos y "valores casi normales" en palabras del médico pq tenia hecha la vasovasostomia, el resultado de la histero regular una trompa permeable, tamaño normal, etc etc y la izquierda pequeña y no pueden probar que sea permeable pq no pasó el contraste pero no saben si no paso por un espasmo o pq no pasa ni de coña, los análisis de pena, prolactina alta, insulina baja, testosterona alta... vamos que estoy como quiero.

Al final me toca FIV-ICSI, dicen que es lo mas seguro, que no me quieren hacer perder ni el tiempo ni el dinero, cuando me baje la regla tengo que ir para empezar ya, pero yo queria seguir intentandolo sin tener que pasar por eso.

No sé si todo esto acabará con mi pareja, es que yo le insisto todos los días para a ver si tenemos suerte, el siempre está cansado y a la conclusión a la que llego es que no quiere tener mas hijos, si le pregunto me dice que si pero hacer no hace nada. Hoy estoy un poco depre, perdon

Hola soy nueva en el foro, pero me gustaria charlar contigo.
Mi caso es un poco parecido, y tambien complicado

Mi marido tiene tres hijos y hecha la vasectonia desde hace 17 años. Yo tengo 38 años y despues de buscar el momento mas idoneo para intentarlo, cuando yo ya daba por imposible que él se decidiese a intentar tener mas hijos , me sorprendio un dia diciendome que manos a la obra.

Habiamos hablado bastante tiempo antes con la seguridad social , y no habia ninguna posibilidad con ellos, así que preguntamos en clinica privada. Nuestra única opción es la biopsia testicular y un proceso de FIV-ICSI.

El pasado día 3 le hicieron la biopsia. Yo estaba muerta de miedo y eso que el médico (muy agradable, por cierto) nos habia dado bastantes esperanzas.

El resultado fue bueno. Ya tenemos los bichitos congeladitos esperandome.
Nos diejeron primero que tenian que hacer una prueba a ver si se movian , y si,si, si , se mueven !!! Estoy loca de contenta, aunque sé que ahora queda un proceso duro y dificil, es la ilusion de mi vida ...

Por eso quiero animarte, no te vengas abajo, mientras haya posibilidades no hay que hundirse.

Igual mi mensaje llega un poco tarde, pero si lo ves me gutaria seguir charlando asi me cuentas como te va.

A
ariela_688953
8/6/10 a las 18:00
En respuesta a enar_8111706

Hola soy nueva en el foro, pero me gustaria charlar contigo.
Mi caso es un poco parecido, y tambien complicado

Mi marido tiene tres hijos y hecha la vasectonia desde hace 17 años. Yo tengo 38 años y despues de buscar el momento mas idoneo para intentarlo, cuando yo ya daba por imposible que él se decidiese a intentar tener mas hijos , me sorprendio un dia diciendome que manos a la obra.

Habiamos hablado bastante tiempo antes con la seguridad social , y no habia ninguna posibilidad con ellos, así que preguntamos en clinica privada. Nuestra única opción es la biopsia testicular y un proceso de FIV-ICSI.

El pasado día 3 le hicieron la biopsia. Yo estaba muerta de miedo y eso que el médico (muy agradable, por cierto) nos habia dado bastantes esperanzas.

El resultado fue bueno. Ya tenemos los bichitos congeladitos esperandome.
Nos diejeron primero que tenian que hacer una prueba a ver si se movian , y si,si, si , se mueven !!! Estoy loca de contenta, aunque sé que ahora queda un proceso duro y dificil, es la ilusion de mi vida ...

Por eso quiero animarte, no te vengas abajo, mientras haya posibilidades no hay que hundirse.

Igual mi mensaje llega un poco tarde, pero si lo ves me gutaria seguir charlando asi me cuentas como te va.

Enmy
mi caso es parezido y ya veras como todo te saldra muy bien muchos besos y animo

M
manna_8533444
28/6/10 a las 22:25

Me puedo unir a ustedes?????
hola chicas, les cuento un poco mi historia pues es similar a las vuestras y quizas puedan orientarme, tengo 37 años al igual que mi esposin, el se hizo la vasectomia hace 12 años sin haber tenido hijos, mas bien creo que fue una decision de juventud, de esas que no se piensan, yo tampoco tengo hijos, y bueno desde muy peque sabia que algun dia querria ser madre, pero cuando te enamoras mas bien no analizas la importancia que esto tiene, hace 3 años decidimos ponernos con el tema, pues sentimos la nececidad de ser padres, ademas de que nuestra relacion era muy solida y madura, jejeje, lo primero que hicimos fue ir a la ss donde nos dijeron que no la cubrian en caso de vasectomia, de ahi a 2 clinicas de reproduccion asistida donde nos cometaron que de revertirla nada, que lo mejor era una biopsia y de ahi una fiv con isci, asi que bueno tal vez nuestro error fue no consultar antes a un urologo experto en el tema, logico, que si estabamos con ginecologos nos recomendaran una fiv, al final nos decidimos por el ivi, nos dieron un presu de 6 mil euros, el cual termino en subir a 10 mil, con medicacion incluida, asi que bueno a ahorrar como locos, y al final el que la sigue la consigue el 6 de junio me hacian el transfer de 2 embriones, mil ilusiones puestas en este sueño, total que el dia 17 una beta de 7,2, el dr me dice que es un positivo muy bajo, 2 beta a los 4 dias 17, sigue siendo baja parece un ectopico, 3 beta 67.5, ha subido pero no lo suficiente, me dicen de repetir una 4 poara confirmar el ectopico y medicar para provocar un aborto, pues en la trompa es inviable, la tarde de la 3 beta empiezo a sangrar, hablo con mi medico y me dice, es un aborto natural si la regala baja normal, si solo manchas puede ser un ectopico, y desde el viernes estoy asi, con la regla mas abundante y dolorosa que he tenido en mi vida, en espera de hacerme la 4 beta para descartar el ectopico ya que encima puedo perder la trompa; el dia de la 1beta asumi que las cosas no iban bien, y empece a deprimirme, fue el fin de semana mas triste de mi vida, pero tenia aqui a mi niño, animandome y convenciendome de que al final lo lograriamos, llegariamos a ser padres, asi me pase una semana fatal, el lunes pasado me desperte despues de dormir 18 horas y decidi que tenia que ser positiva, que no podia darme por vencida y asi empece a leer e investigar que pasa en casos como este, asi di con un medico en barcelona, le llame y hable con el, mi esposo super dispuesto a hacer lo que fuera necesario, y el me ha dado muchas esperanzas, con la vasovasostomia, si alguna lo ha hecho y sabe del tema agradecere me de su opinion, ya que hay cosas que los medico no te dicen, sobre todo las clinicas privadas, ya que al final auqnue para nosotras esto es nuetra ilusion y realizacion como mujeres, para los medicos esto ademas de su profesion, no deja de ser un negocio, en cuanto a fiv, si tienen alguna duda y yo puedo ayudarlas aqui toy, la verdad despues de lo que he pasado he leido muchisimo del tema, y creo que a mi me ha pasado de todo, desde la biopsia, la vitrificacion de espermas y enterarme despues de que esa biopsia se puede perder al desvitrificar, del bajo porcentaje que tiene la fiv que es de 25 a 30%, en fin aqui estoy para lo que necesiten, espero no haberlas aburrido, y suerte a todas con la decision que tomen en esta lucha que nos ha tocado vivir para poder ser mamas.

Z
zahira_9179936
30/6/10 a las :02

Situacion pareceida .... muy parecida
hola, mi situacion es similar mi esposo tiene dos hijos los cuales me quieren mucho y yo a ellos, el tiene la vasectomia desde hace 9 años. (por que ya no queria mas hijos)
Hoy tenemos 3 años juntos , yo no tengo hijos, y tengo el deseo de tenerlos tengo 26 años, el me dice que si quiere tener un hijo conmigo pero no se, yo siento que solo lo hace por darme el gusto no por que reamente lo desee.
la vasectomia mientras mas tiempo tarde en revertirse menos probabilidades hay de concebir de nuevo.
Al princio yo decidi no tener hijos pero mi anelo ha sido mas grande , el ha sido muy comprensivo y hemos platicado mucho me hiso entender que si desea que tengamos un bebito, asi que decidimos acudir a una clinica de fertilidad para hacer una inseminacion, ahi nos atendio una dra muy buena y nos explico todo. Nos mando con un urologo para que nos explicara y revisaran a mi esposo para ver si era candidato a una reversion y nos dijo que si.
Este jueves 8 de julio lo operan, estoy muy emocionada por que existe esa probabilidad de ser madre.

Antes que nada e paciente, habla con tu esposo dile lo que sientes, si lo amas y te ama el te comprendera ... tenganse confiansa de decir las cosas, no cometas el mismo error que yo, caye muchos meses lo que sentia y me estaba deprimiendo, hasta que decidi hablar con el de la situacion, y gracias a Dios ya se aproxima la fecha de la operaciom, espero y funcione y poder embarazarme..

suerte

I
iona_5412174
30/6/10 a las 11:17

Hola a todas,
Soy la chica que hace unos dos años inició ésta charla.
Contaros que tras un ectópico, 4 FIV con bioxia testicular, 2 IAD y una FIV con Dononte, terminé en donación de los dos gametos (con 37 años y sin ningún problema médico). He tenido gemelos, dos preciosidades que nos han hecho muy felices. Aunque todo lo pasado no se olvida, el resultado ha merecido tanto sufrimiento.
Os deseo a todas un camino muchísimo más corto que el mío y que tdo os vaya genial.
Un abrazo muy fuerte.
PD: Le diré a mi hija cuando crezca que ni mire a un hombre con la vasectomía hecha, ja,ja,ja.

A
ariela_688953
30/6/10 a las 13:12
En respuesta a iona_5412174

Hola a todas,
Soy la chica que hace unos dos años inició ésta charla.
Contaros que tras un ectópico, 4 FIV con bioxia testicular, 2 IAD y una FIV con Dononte, terminé en donación de los dos gametos (con 37 años y sin ningún problema médico). He tenido gemelos, dos preciosidades que nos han hecho muy felices. Aunque todo lo pasado no se olvida, el resultado ha merecido tanto sufrimiento.
Os deseo a todas un camino muchísimo más corto que el mío y que tdo os vaya genial.
Un abrazo muy fuerte.
PD: Le diré a mi hija cuando crezca que ni mire a un hombre con la vasectomía hecha, ja,ja,ja.

Marian
muchas muchas felicidades de verdad. nos das muchas ilusiones a las demas.

A
ariela_688953
30/6/10 a las 13:13
En respuesta a zahira_9179936

Situacion pareceida .... muy parecida
hola, mi situacion es similar mi esposo tiene dos hijos los cuales me quieren mucho y yo a ellos, el tiene la vasectomia desde hace 9 años. (por que ya no queria mas hijos)
Hoy tenemos 3 años juntos , yo no tengo hijos, y tengo el deseo de tenerlos tengo 26 años, el me dice que si quiere tener un hijo conmigo pero no se, yo siento que solo lo hace por darme el gusto no por que reamente lo desee.
la vasectomia mientras mas tiempo tarde en revertirse menos probabilidades hay de concebir de nuevo.
Al princio yo decidi no tener hijos pero mi anelo ha sido mas grande , el ha sido muy comprensivo y hemos platicado mucho me hiso entender que si desea que tengamos un bebito, asi que decidimos acudir a una clinica de fertilidad para hacer una inseminacion, ahi nos atendio una dra muy buena y nos explico todo. Nos mando con un urologo para que nos explicara y revisaran a mi esposo para ver si era candidato a una reversion y nos dijo que si.
Este jueves 8 de julio lo operan, estoy muy emocionada por que existe esa probabilidad de ser madre.

Antes que nada e paciente, habla con tu esposo dile lo que sientes, si lo amas y te ama el te comprendera ... tenganse confiansa de decir las cosas, no cometas el mismo error que yo, caye muchos meses lo que sentia y me estaba deprimiendo, hasta que decidi hablar con el de la situacion, y gracias a Dios ya se aproxima la fecha de la operaciom, espero y funcione y poder embarazarme..

suerte

Animo
ojala salga perfecta la operacion un beso.

V
valme_737836
10/7/10 a las 12:36

Hace mucho que no me paso por aqui
Que bueno poder leer viejas y nuevas experiencias.

Primero que nada bicha, siento mucho por lo que has pasado. Esto es un camino muy largo, tiene riesgos y consecuencias. No hay una formula efectiva, la mayoria de las veces la reversion no funciona por lo que yo siempre dije directo a FIV_ICSI pero esto tampoco garantiza resultado exitoso entonces se trata de ir sorteando los obstaculos 1 por 1 hasta logralo o buscar la alternativa: adopcion, donacion de esperma lo menciono aunque suene un poco fuerte.
Asi que a ahorrar y lo mas importante a mentalizarse porque esto demanda mucha entrega en todos los sentidos fisico, emocional y economico.

Saidaco, aqui todas estamos igual, decidimos unirnos a hombres que ya tienen resuelto el tema "hijos" y despues nos dan ganas de ser mamis pues a luchar por ello, a tratar de hacer nuestro suenio realidad asi que espero que la vasovasostomia sea un exito y en un tiempo nos des las buenas noticias de que estas embarazada.

Marian si que nos abandonaste eh?? me da mucha alegria recibir noticias tuyas y enterarme de que has tenido gemelos! WOW!! FELICIDADES!!! ya cuantos mesesitos tienen?
Eres un ejemplo de perseverancia y lo tienes mas quemerecido

Por mi parte chicas, a partir de la prox. semana mi bebe puede nacer en cualquier momento, es fruto de una FIV-CSI despues de una reversion que no funciono y de una larga espera para iniciar tratamiento.

Chicas dejenlo al destino porque si este marca que seran madres asi sera.

Para todas las demas mucho animo, seguimos adelante que si se puede.

A
aria_8087815
19/7/10 a las :29

Holaaaaaa!!!
Hola queria contarles que a mi esposo ya le han hecho la biopsia testicular, fue el jueves y siiiiiiiiiiiiii tiene espermatozoides!! estamos muy contentos e ilusionados, pues nada que si quieres saber algo mas que me lo pregunten. Todo ha salido estupendamente!! y ahora a recuperarse.

Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir