Foro / Maternidad

Maridos con vasectomía e hijos y nosotras desesperadas por ser madres.

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:05
A
aksana_9415257
26/11/10 a las 3:07

Espero que no sea muy tarde
Justo buscaba por la red porque resulta que soy mas joven que mi novio, yo tengo 21 y el 37, el se hizo la vasectomia y tiene 2 hijos.... aunque lo amo y el a mi tengo mucho miedo de lo que pase en el futuro... me gustaria que me contaras como te ha ido y tu experiencia....

Ya paso tiemmpo desde tu comentario, espero que si te hayas podido embarzar....

Saludos y que estés bien!

Ver también

A
aksana_9415257
26/11/10 a las 3:13
En respuesta a iona_5412174

Hola a todas,
Soy la chica que hace unos dos años inició ésta charla.
Contaros que tras un ectópico, 4 FIV con bioxia testicular, 2 IAD y una FIV con Dononte, terminé en donación de los dos gametos (con 37 años y sin ningún problema médico). He tenido gemelos, dos preciosidades que nos han hecho muy felices. Aunque todo lo pasado no se olvida, el resultado ha merecido tanto sufrimiento.
Os deseo a todas un camino muchísimo más corto que el mío y que tdo os vaya genial.
Un abrazo muy fuerte.
PD: Le diré a mi hija cuando crezca que ni mire a un hombre con la vasectomía hecha, ja,ja,ja.

Felicidades
QUE PADRE QUE L CONSEGUISTE.... ME SIENTO MEJOR....

A
ariela_688953
26/11/10 a las 17:49
En respuesta a aksana_9415257

Espero que no sea muy tarde
Justo buscaba por la red porque resulta que soy mas joven que mi novio, yo tengo 21 y el 37, el se hizo la vasectomia y tiene 2 hijos.... aunque lo amo y el a mi tengo mucho miedo de lo que pase en el futuro... me gustaria que me contaras como te ha ido y tu experiencia....

Ya paso tiemmpo desde tu comentario, espero que si te hayas podido embarzar....

Saludos y que estés bien!

Hola
soy maria y mi caso es muy similar al tuyo agregame si kieres y hablamos.
mariajuan2009@hotmail.com

W
walda_5810497
13/12/10 a las 10:00

Hola chicas
hace mogollon de tiempo que no entro pero la verdad es que no tenia nada que contar, pues bien, ahora si que tengo noticias fresquitas, pues bien el martes de la semana pasada nos llamaron de cadiz para darnos cita para hacerle a mi maridin la biopsia, que nerviosos estabamos , pues nada el jueves a las 7:30 de la mañana alli en cadiz, a las 9:00 se lo llevaron a operar y a las 11:00 nos confrimo el biologo que siiiiiiiiiiiiii hay bichines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria chicas no me lo creia, despues fui a preguntar por mi y me dijeron que estaba en lista de espera desde marzo de este año, asi que aun me queda como un año y medio de espera, pero por lo menos se que hay esperanza, bueno pues eso es todo, un beso

S
sania_9585986
21/12/10 a las 22:39

Lo subo

D
desire_7968592
1/1/11 a las 23:02
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
hace mogollon de tiempo que no entro pero la verdad es que no tenia nada que contar, pues bien, ahora si que tengo noticias fresquitas, pues bien el martes de la semana pasada nos llamaron de cadiz para darnos cita para hacerle a mi maridin la biopsia, que nerviosos estabamos , pues nada el jueves a las 7:30 de la mañana alli en cadiz, a las 9:00 se lo llevaron a operar y a las 11:00 nos confrimo el biologo que siiiiiiiiiiiiii hay bichines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria chicas no me lo creia, despues fui a preguntar por mi y me dijeron que estaba en lista de espera desde marzo de este año, asi que aun me queda como un año y medio de espera, pero por lo menos se que hay esperanza, bueno pues eso es todo, un beso

Una duda
hola, yo estoy en lista de espera en el v. del Rocio para fvi-ici y aun me queda un poco, pero me gustaria preguntarte, que si tu estas en lista de espera y aun te queda. Como le han hecho a tu marido ya la biopsia? y donde le han operado? pues a mi me dijeron que lo tenian que operar en Granada, pues en Sevilla no lo hacían,. gracias de antemanos, y suerte

W
walda_5810497
3/1/11 a las 10:08
En respuesta a desire_7968592

Una duda
hola, yo estoy en lista de espera en el v. del Rocio para fvi-ici y aun me queda un poco, pero me gustaria preguntarte, que si tu estas en lista de espera y aun te queda. Como le han hecho a tu marido ya la biopsia? y donde le han operado? pues a mi me dijeron que lo tenian que operar en Granada, pues en Sevilla no lo hacían,. gracias de antemanos, y suerte

Hola lolita
yo soy de cadiz y la operacion se la hicieron en el hospital de cadiz, a mi al principio tambien me dijeron que tendria que ir a granada, pero finalmente me dijeron que me lo hacian, bueno que se lo hacian aqui en cadiz, primero nos vieron en infertilidad y luego nos dijeron que nos llamarian para darnos citas, nos llamo el urologo, a mi me dijo que mi expediente lo pasaba para la lista de espera de fiv, pero que antes le harian la biopsia a mi chico para ver si habia o no bichines, ya que es una tonteria que te tengan esperando dos años en la lista de espera para que al final te digan que no hay nada que hacer, asi que le hicieron la biopsia, cogieron los bichines y los han congelado para cuando me llamen a mi para la fiv.

bueno un beso y suerte y si tienes cualquier duda preguntame.

D
desire_7968592
7/1/11 a las :15
En respuesta a walda_5810497

Hola lolita
yo soy de cadiz y la operacion se la hicieron en el hospital de cadiz, a mi al principio tambien me dijeron que tendria que ir a granada, pero finalmente me dijeron que me lo hacian, bueno que se lo hacian aqui en cadiz, primero nos vieron en infertilidad y luego nos dijeron que nos llamarian para darnos citas, nos llamo el urologo, a mi me dijo que mi expediente lo pasaba para la lista de espera de fiv, pero que antes le harian la biopsia a mi chico para ver si habia o no bichines, ya que es una tonteria que te tengan esperando dos años en la lista de espera para que al final te digan que no hay nada que hacer, asi que le hicieron la biopsia, cogieron los bichines y los han congelado para cuando me llamen a mi para la fiv.

bueno un beso y suerte y si tienes cualquier duda preguntame.

Gracias cbelen
pues por lo que entiendo cada hospital trabaja de forma diferente , y a mi no me queda otra que esperar y esperar la larga lista hasta que me toque y luego veremos a ver donde se la hacen en granada o cadiz pues en sevilla no la hacen.

besos wapa y suerte que te llamen pronto.

L
leslie_6052423
25/1/11 a las 20:32
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
hace mogollon de tiempo que no entro pero la verdad es que no tenia nada que contar, pues bien, ahora si que tengo noticias fresquitas, pues bien el martes de la semana pasada nos llamaron de cadiz para darnos cita para hacerle a mi maridin la biopsia, que nerviosos estabamos , pues nada el jueves a las 7:30 de la mañana alli en cadiz, a las 9:00 se lo llevaron a operar y a las 11:00 nos confrimo el biologo que siiiiiiiiiiiiii hay bichines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria chicas no me lo creia, despues fui a preguntar por mi y me dijeron que estaba en lista de espera desde marzo de este año, asi que aun me queda como un año y medio de espera, pero por lo menos se que hay esperanza, bueno pues eso es todo, un beso

Felicidades
ME ALEGRA VER TU COMENTARIO, MI CASO ES PARECIDO AL TUYO, ESTE JUEVES 27/01/11, A MI ESPOSO LE TOCA LA BIOPSIA ESPERO TENER LA MISMA SUERTE LOS NERVIOS DE VERDAD SON GRANDES.

L
leslie_6052423
25/1/11 a las 20:37
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
hace mogollon de tiempo que no entro pero la verdad es que no tenia nada que contar, pues bien, ahora si que tengo noticias fresquitas, pues bien el martes de la semana pasada nos llamaron de cadiz para darnos cita para hacerle a mi maridin la biopsia, que nerviosos estabamos , pues nada el jueves a las 7:30 de la mañana alli en cadiz, a las 9:00 se lo llevaron a operar y a las 11:00 nos confrimo el biologo que siiiiiiiiiiiiii hay bichines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria chicas no me lo creia, despues fui a preguntar por mi y me dijeron que estaba en lista de espera desde marzo de este año, asi que aun me queda como un año y medio de espera, pero por lo menos se que hay esperanza, bueno pues eso es todo, un beso

felicidades
ESTOY EN LA MISMA SITUACION ME ALEGRA MUCHO VER TU COMENTARIO ME LLLENA DE FE Y ESPERANZAS A MI ESPOSO LE TOCA EL JUEVES 27 DEL MES EN CURSO DIOS QUIERA TENGA TU DICHA.

S
sania_9585986
20/2/11 a las 23:59

holaaaaa
Bueno, bueno vamos por el tercer intento de fiv-icsi
y por supuesto con biopsia aunque esta vez tenemos muestra congelada.. menos mal por un lado porque vaya telaaa

en fin que esta semana tendré la puncion seguramente ya estoy hinchada con las hormonas parezco un globito uuuuy

espero que lo consigamos yaaaa que nos toca¡¡¡

saludos a todas y muuuuuuuucha suerte

S
sania_9585986
5/4/11 a las 11:01

Se consigueeee
chicas lo hemos conseguido estoy de 7+1 y en una nube queria deciros que no desespereis que se consigue aunque yo se que cuesta y que parece que nunca llega pero mirar en mi teneis la prueba...despues de 3 fiv-icsi en dos años

mucha suerte a todas y pronto vereis vuestro sueño cumplido..gracias a dios y a la ciencia

un saluditoo

N
nubia_9490925
24/4/11 a las 19:22

Situación similar
Hola yo soy de Jerez.
Mi situación es similar a la vuestra, mi novio con una vasectomia desde hace 9 años.
Mi pregunta es la siguiente mi novio ya le han hecho las pruebas de la anestesia, desde que las hacen hasta que lo llaman cuanto tardan.

A
ariel_5407587
20/5/11 a las 10:18
En respuesta a nubia_9490925

Situación similar
Hola yo soy de Jerez.
Mi situación es similar a la vuestra, mi novio con una vasectomia desde hace 9 años.
Mi pregunta es la siguiente mi novio ya le han hecho las pruebas de la anestesia, desde que las hacen hasta que lo llaman cuanto tardan.

Hola!!!!!!!
hola soy nueva espero que me acepteis mi problema es como el vuestro mi novio tenia la vasectomia echa y a los 5 años se hizo la reversion segun los medicos todo salio bien pero ya han pasado como 2 años y todavia no me he quedado embarazada ahora le han echo un espermiograma y todavia estamos esperando los resultados que nos han dicho que van a tardar un poquito yo estoy desesperada porque llegamos a una edad que no podemos esperar mucho espero que aqui nos podamos ayudar y podamos compartir nuestras experiencias y logremos el bebe que tanto deseamos

A
ariela_688953
20/5/11 a las 15:53
En respuesta a ariel_5407587

Hola!!!!!!!
hola soy nueva espero que me acepteis mi problema es como el vuestro mi novio tenia la vasectomia echa y a los 5 años se hizo la reversion segun los medicos todo salio bien pero ya han pasado como 2 años y todavia no me he quedado embarazada ahora le han echo un espermiograma y todavia estamos esperando los resultados que nos han dicho que van a tardar un poquito yo estoy desesperada porque llegamos a una edad que no podemos esperar mucho espero que aqui nos podamos ayudar y podamos compartir nuestras experiencias y logremos el bebe que tanto deseamos

Hola me gustaria hablar con tigo
este es mi msn agragame y hablamos mariajuan2009@hotmail.com

Y
yaryna_9556978
30/6/12 a las 10:17

Maridos con vasectomia
no te desesperes, no sabes por k pasan las cosas, mira k hay mucho nino sin padres y tu puedes adoptar, la adopcion es siempre una buena opcion, yo haria lo mismo, tengo un nino de un ano y soy muy feliz con el, pero el imbecil de mi marido no me ayuda con el para nada, el cree k con traer el pan a la casa es suficiente y el muy idiota kiere mas hijos, y ahora lo pienso obligar a k se haga la vasectomia por k no pienso criar a un hijo mas yo sola
te deseo lo mejor amiga y piensa lo de la adopcion, hay un nino alla afuera k te necesita

A
aytana_8483714
5/7/12 a las 1:45
En respuesta a aria_8087815

Holaaaaaa!!!
Hola queria contarles que a mi esposo ya le han hecho la biopsia testicular, fue el jueves y siiiiiiiiiiiiii tiene espermatozoides!! estamos muy contentos e ilusionados, pues nada que si quieres saber algo mas que me lo pregunten. Todo ha salido estupendamente!! y ahora a recuperarse.

Saludos!!!!

Saludos!!
Hola que tal,quisiera que me cuentes mas de tu situacion ya que estoy pasando por lo mismo,mi esposo tiene una vasectomia hecha hace 20 años,cual seria el primer paso que deberiamos de dar?? De antemano agradezco tu respuesta.

L
lida_7994440
14/7/12 a las 17:42

Ola
pueso poneros de acuerdo y y azte una fecundacion

K
khira_5431498
27/7/12 a las 23:44

Muchas dudas
Hooola chicas, me presento, tengo 24 años y mi marido 37, se hizo la vasectomia cuando tenía 28 años despues de tener una hija con su ex pareja, hace unos meses empezamos la andadura en esto. Fue al urólogo del centro de salud y le dijo que la cosa estaba difícil, pero que haría una petición al hospital, nos dijo q tardaría mucho, si es q llamaban ( es decir, nos dio malas esperanzas), la sorpresa fue que al mes, le citaron en el hospital, allí le vio una uróloga que nos dijo lo mismo, que estaba difícil y que daban prioridad a otro tipo de casos. Eso fue hace como dos semanas y media, pues hace dos o tres días le volvieron a citar en el hospital para el urólogo y no sabemos para que...ustedes creen que sea para decirnos que no?????? Tenemos un miedo horrible. Besos y animo a todas

G
gihan_8269724
20/8/12 a las 22:17

Hola maelapink
me llama la atencion que hayas tenido que vender el carro por el costo de la operacion, creo que no es tan cara bueno sale como la mitad de dinero que hacer un icsi, mi marido tambien se hizo la reversion el 19 de junio, a tu marido aun no le han echo un analisis de semen? al mio al mes de operado le solicitaron uno, el acual arrojo espermas pero de muy muy mala calidad, y 99% de anormalidad, bueno el doc nos dijo que era normal ya que ha pasado muy poco tiempo, pero la preocupacion de el es que los conductos estaban muy cortos debido a la vasectomia(cortaron mas de 5 cms.) asi que ha quedado muy tirante la union y en cualquier momento podria volver a soltarse...nosotros ya tenemos una hija, lo cual no me mata tanto el coco .... pero debo reconocer que muero por otro hijo. mucha suerte y paciencia

A
aytana_8483714
21/8/12 a las 16:48

Hola maelapink!!
Hola k tal,,me gustaria k me contaras un poco mas de tu caso ya que estoy pasando por una situacion similar ,,mi esposo lleva una vasectomia hecha hace 18 años,,nos casamos hace 2 meses,,yo tengo 30 y el 49,,como tu sabes la ilusion de ser madre esta ahi,,kisiera k me dieras algunos datos de como contactar a ese doctor en barcelona,,si me lo podrias facilitar por favor,te lo agradeceria este es mi correo minha_82@hotmail.com Saludos y un abrazo a la distancia!!!

G
gihan_8269724
21/8/12 a las 23:29

Hola
Mi marido la tenia hace 7 años, se la hizo luego de que nuestra hija naciera pero yo me arrepentí y ahora kiero otro bebe es todo tan difícil ya pasamos por una icsi fallida y nos gastamos un montón de dinero y yo un desgaste físico y mental que ni te explico ahora tengo todas mis esperanzas en esta operacion. Lo que mas deseo es un bebe, saludos

G
gihan_8269724
29/8/12 a las 2:29

Hola!!
De novedades nada!! Esto es muy incierto, solo rogando que la operacion de reversion haya funcionado y poder lograr nuestro anhelo, resignación es lo unico que tengo últimamente y tratar de no pensar tanto el tema, quizas sacarme un
Premio gordo para poder hacer un nuevo icsi sera mi unica solución, a mediados de septiembre un nuevo semiograma para ver como van los conductos... Besitos y muuuucha paciencia. Desde Chile María jose.

H
hifza_5637784
29/8/12 a las 11:08

Hola
Soy nueva en el foro.
Mi marido tb tiene la vasectomía hecha desde hace 18 años y hemos optado por una FIV, porque deshacer la vasectomía no nos daban muchas garantías.
Acabo de empezar con los pinchazos y la próxima semana me harán la punción (extraer los folículos), luego los fecundarás con el esperma de mi marido (le hicieron una biopsia) y a los 2 o 3 días de la punción, si hay briones sanos, me harán la transfer. Y luego la temida betaespera.
La verdad es que se hace duro, sobre todo cuando tu marido ya tiene hijos y una está con estos rollos de pinchazos y demás. Pero quiero ser mamá.
Vosotras, ¿habéis pensado en una FIV?
Besitos

H
hifza_5637784
30/8/12 a las 17:23

Hola
Maelapink, el tratamiento en la clínica, con la estimulación de ovarios, la punción y la transferencia con todas las visitas y ecos don casi 3000 euros (una pasta) y a parte la medicación, q es bastante cara.
Después, si despues de la extracción de óvulos y fecundarlos con el esperman de tu pareja (que se lo extraen con una biopsia con anestesia local), después de eso, los embriones que sobran y que no te transfieren los puedes congelar.
El precio de una simple transferencia de embriones congelados a mi me costó hace un mes 930 euros, y la medicación para preparar el útero es muy barata (unos 3 euros la caja).
No sé si te he ayudado. Ya me dirás.
Mucha suerte a todas, ya contaréis cómo váis.
Besitos

H
hifza_5637784
30/8/12 a las 21:15

Maelapink
Yo vivo en Barcelona y estoy en la CIRH.
De todas formas piensa que la medicación es muy cara. Yo el primer día tuve que comprar 2 cajas de Gonal y 1 de Menopur y en total fueron algo más de 800 euros.
Aunque desde el viernes pasado que empecé, me he puesto 7 Menopur y 13 Gonal, o sea que aún me quedan
Tú cómo vas? En qué fase estás?
Y las demás chicas?
Besitos

H
hifza_5637784
31/8/12 a las 9:33

Reversión
La verdad es que a nosotros tb nos hablaron de la reversión, pero me parecía más rápido la FIV, además, así la vasectomía ya la tiene hecha
No sé muy bien cómo es lo que habéis hecho, ¿hay que esperar a que haya esperma o es casi inmediato?
Y si no te importa a ti ahora, ¿cuánto os costó?
Besitos y mucho ánimo

H
hifza_5637784
4/9/12 a las 17:31

Punción
Hola chicas. El jueves me hacen la punción, a ver cuantos folículos tengo. En principio tengo 7, que no son muchos, pero si de ahí salen 5 embriones... Bueno, ya os contaré.
¿Vosotras cómo estáis? Contad algo de la situación en la que estáis.
Besitos a todas y mucho ánimo

H
hifza_5637784
9/9/12 a las 20:05

En betaespera
Ya me hice la transfer. Al final solo conseguí 2 embriones y son los que me han puesto porque eran de calidad C y me han aconsejado que me ponga los dos.
Estoy más o menos animada, aunque hay ratos que me preocupa mucho ver otro negativo, además, os podeis imaginar, me da miedo que mi marido se desanime mucho y me vea yo sola luchando por ser mamá.
La verdad es que nosotras lo tenemos aún más dificil que las parejas que no pueden tener hijos y no es por vasectomía y sus parejas no tienen ya hijos.
Por cierto, es que estoy un poco perdida, Maelapink, ¿para qué tienes que esperar al 10 de octubre?
Un besito a todas

G
gihan_8269724
11/9/12 a las 23:19

Hola
Ya mismo no tanto, creo que haremos el segundo semiograma el dia 21 de sept. Aca estamos cerca de todo lo que es fiestas patrias asi que mucha celebración dias libres y feriados... En todo caso el cumple los tres meses de la vaso el dia 19, y Uds. Por que no lo adelantan? Nosotros el primero lo hicimos al mes de la vaso... Que nervios seguirán saliendo bichines ??

H
hifza_5637784
12/9/12 a las 16:52

Hola chicas
Tengo una pregunta. Tras la operación, cuándo podeis intentar quedaros embarazada?
Porque aunque al principio no haya muchos bichitos hay alguno, por qué no intentarlo? Son de mala calidad al principio?
Besitos

H
hifza_5637784
18/9/12 a las 17:11

Hola chicas...
.., ¿cómo vais? ¿Teneis alguna novedad?
A mi me hacen la beta el jueves y estoy atacada de los nervios.
Bueno, a ver si animamos esto un poco.
Besitos

H
hifza_5637784
22/9/12 a las 10:52

Negativa
Estoy fatal, porq ni veo el final del camino. Tengo la sensacion de q no voy a tener suerte.
Lo intentare otra vez el octubre y a ver q pasa. Pero ya sabes q las q estamos con parejas con vasectomia lo tenemos peor, porq ello no tienen esa necesidad y ya tienen hijos.
Y tú? Como estas?
Besitos

G
gihan_8269724
22/9/12 a las 17:00
En respuesta a hifza_5637784

Negativa
Estoy fatal, porq ni veo el final del camino. Tengo la sensacion de q no voy a tener suerte.
Lo intentare otra vez el octubre y a ver q pasa. Pero ya sabes q las q estamos con parejas con vasectomia lo tenemos peor, porq ello no tienen esa necesidad y ya tienen hijos.
Y tú? Como estas?
Besitos

Animo guapa!!
Esto es difícil te lo digo yo que lo pase muy mal en mi icsi, tuve muchos ovulos + de 30, y tenia muchisimas esperanzas. Pero fecundaron doce y de esos solo se formo un embrión que no se quedo conmigo... Sufrí mucho de echo ni siquiera me planteo realizar otro tratamiento ya que es durisimo y cuesta una pasta, por eso mi ultimo cartucho fue la reversibilidad, es mas facil de llevar creo... Animo y si te quedan fuerzas hazlo pero eso de ser positiva y que dependa de uno .. Nada.. Es cuestión de suerte nada mas. Besitos

G
gihan_8269724
25/9/12 a las 22:38

Hola chicas
Ya tengo el resultado del espermiograma conmigo y esta mucho mejor la concentración aumentó al doble ahora tiene 5 millones por ml, aunque aún es baja ya podría ocurrir un milagrito estoy feliz...

L
lilit_9558149
12/10/12 a las 20:50

Duda
Te lo cubrio la seg social??

L
lilit_9558149
12/10/12 a las 20:51
En respuesta a hifza_5637784

Negativa
Estoy fatal, porq ni veo el final del camino. Tengo la sensacion de q no voy a tener suerte.
Lo intentare otra vez el octubre y a ver q pasa. Pero ya sabes q las q estamos con parejas con vasectomia lo tenemos peor, porq ello no tienen esa necesidad y ya tienen hijos.
Y tú? Como estas?
Besitos

Holaaa
Te has quedado embarazada...mi pqreja tiene la vasectia tambien

L
lilit_9558149
12/10/12 a las 20:58
En respuesta a hifza_5637784

Hola
Soy nueva en el foro.
Mi marido tb tiene la vasectomía hecha desde hace 18 años y hemos optado por una FIV, porque deshacer la vasectomía no nos daban muchas garantías.
Acabo de empezar con los pinchazos y la próxima semana me harán la punción (extraer los folículos), luego los fecundarás con el esperma de mi marido (le hicieron una biopsia) y a los 2 o 3 días de la punción, si hay briones sanos, me harán la transfer. Y luego la temida betaespera.
La verdad es que se hace duro, sobre todo cuando tu marido ya tiene hijos y una está con estos rollos de pinchazos y demás. Pero quiero ser mamá.
Vosotras, ¿habéis pensado en una FIV?
Besitos

Hola
Yo lo hare en breve...te has quedado embarazada??

L
lilit_9558149
12/10/12 a las 21:05
En respuesta a walda_5810497

Hola chicas
hace mogollon de tiempo que no entro pero la verdad es que no tenia nada que contar, pues bien, ahora si que tengo noticias fresquitas, pues bien el martes de la semana pasada nos llamaron de cadiz para darnos cita para hacerle a mi maridin la biopsia, que nerviosos estabamos , pues nada el jueves a las 7:30 de la mañana alli en cadiz, a las 9:00 se lo llevaron a operar y a las 11:00 nos confrimo el biologo que siiiiiiiiiiiiii hay bichines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria chicas no me lo creia, despues fui a preguntar por mi y me dijeron que estaba en lista de espera desde marzo de este año, asi que aun me queda como un año y medio de espera, pero por lo menos se que hay esperanza, bueno pues eso es todo, un beso

Hola
Tu marido lo hace con la ssocial??

Y
yazmin_8586828
27/10/12 a las 5:38

Yo igual que ustedes
Hola chicas, mi caso es exacto el mismo estoy feliz ahora porq hace un casi dos meses el se hizo la vaso, ahora a esperar tambien estoy muy nerviosa he leido sus comentarios y tengo mucha esoeranza espero contarles como me va y que todas logremos ser mamitaa

G
gihan_8269724
27/10/12 a las 20:52

Maela pink
lei sobre que tienes un foro, como puedo llegar a el?
me mandas un link?

S
sania_9585986
3/11/12 a las 23:50

Hola a todas
no se si me habreis leido por el principio del post...os cuento por si no, mi marido tiene echa la vasectomia hace al menos 23 años asi más o menos y bueno hace 3 años empezamos nuestra andadura para intentar ser padres aunque muy dificil por el tiempo que tenia el, pero bueno no nos dimos por vencidos me hice 3 fiv con icsi, porque era la única manera de al menos intentarlo a el le hacian una biopsia testicular le sacaban los bichitos y me los ponian a fecundar con mis ovulos y aparentemente facil pero no fue nada facil la verdad y bueno cuando ya habiamos perdido toda esperanza en la tercera fiv me quede embarazada ¡¡¡ como lo ois ahora mi nena va a cumplir un año, y queria mandaros un mensaje de esperanza no siempre se puede para que nos vamos a engañar pero mi caso era muyyy complicado y se hizo el milagrito asi que chicas antes de tirar la toalla, y decaer en la busqueda no pierdan la esperanza que hay un milagrito a punto de hacerse realidad...un abrazo a todassss suerteeeee

L
lilit_9558149
4/11/12 a las 19:39
En respuesta a sania_9585986

Hola a todas
no se si me habreis leido por el principio del post...os cuento por si no, mi marido tiene echa la vasectomia hace al menos 23 años asi más o menos y bueno hace 3 años empezamos nuestra andadura para intentar ser padres aunque muy dificil por el tiempo que tenia el, pero bueno no nos dimos por vencidos me hice 3 fiv con icsi, porque era la única manera de al menos intentarlo a el le hacian una biopsia testicular le sacaban los bichitos y me los ponian a fecundar con mis ovulos y aparentemente facil pero no fue nada facil la verdad y bueno cuando ya habiamos perdido toda esperanza en la tercera fiv me quede embarazada ¡¡¡ como lo ois ahora mi nena va a cumplir un año, y queria mandaros un mensaje de esperanza no siempre se puede para que nos vamos a engañar pero mi caso era muyyy complicado y se hizo el milagrito asi que chicas antes de tirar la toalla, y decaer en la busqueda no pierdan la esperanza que hay un milagrito a punto de hacerse realidad...un abrazo a todassss suerteeeee

Vasectomia
Gracias por contarlo ..yo tengo 36 y mi marido 46 y empezamos a final d año........espero tener la suerte q has tenido....

G
gihan_8269724
29/11/12 a las 21:58
En respuesta a sania_9585986

Hola a todas
no se si me habreis leido por el principio del post...os cuento por si no, mi marido tiene echa la vasectomia hace al menos 23 años asi más o menos y bueno hace 3 años empezamos nuestra andadura para intentar ser padres aunque muy dificil por el tiempo que tenia el, pero bueno no nos dimos por vencidos me hice 3 fiv con icsi, porque era la única manera de al menos intentarlo a el le hacian una biopsia testicular le sacaban los bichitos y me los ponian a fecundar con mis ovulos y aparentemente facil pero no fue nada facil la verdad y bueno cuando ya habiamos perdido toda esperanza en la tercera fiv me quede embarazada ¡¡¡ como lo ois ahora mi nena va a cumplir un año, y queria mandaros un mensaje de esperanza no siempre se puede para que nos vamos a engañar pero mi caso era muyyy complicado y se hizo el milagrito asi que chicas antes de tirar la toalla, y decaer en la busqueda no pierdan la esperanza que hay un milagrito a punto de hacerse realidad...un abrazo a todassss suerteeeee

Hola chicas
Como anda la vasovasostomia ? Han hecho las tareas como se debe?? Jajaja yo soy muy regular en mis reglas pero este mes se me atraso dos días me ilusione por dos días !! Pero llego!! Y muy dolorosa quizás pudo haber sido pero no cuajó, estoy muy desilusionada, pero ya pasara a seguir intentandolo no queda de otra están muy calladas cuenten cuenten xau besitos

A
an0N_532422399z
17/1/13 a las 20:06
En respuesta a sania_9585986

Hola a todas
no se si me habreis leido por el principio del post...os cuento por si no, mi marido tiene echa la vasectomia hace al menos 23 años asi más o menos y bueno hace 3 años empezamos nuestra andadura para intentar ser padres aunque muy dificil por el tiempo que tenia el, pero bueno no nos dimos por vencidos me hice 3 fiv con icsi, porque era la única manera de al menos intentarlo a el le hacian una biopsia testicular le sacaban los bichitos y me los ponian a fecundar con mis ovulos y aparentemente facil pero no fue nada facil la verdad y bueno cuando ya habiamos perdido toda esperanza en la tercera fiv me quede embarazada ¡¡¡ como lo ois ahora mi nena va a cumplir un año, y queria mandaros un mensaje de esperanza no siempre se puede para que nos vamos a engañar pero mi caso era muyyy complicado y se hizo el milagrito asi que chicas antes de tirar la toalla, y decaer en la busqueda no pierdan la esperanza que hay un milagrito a punto de hacerse realidad...un abrazo a todassss suerteeeee

Hola chicas
Hola a todas!muchisemo gracias por crear este forum.es una grande auda y apoyo para muchisemas chicas.yo soy novata en esto y de verdad no se ni a quien contar y preguntar.tengo casi 30.estoy desesperada de ser por fin madre.el destino me hizo a conoser y enamorarme de un hombre con vasectomia de hase 20 año.año pasado fe a ponrme en la lista de espera.y me llamaron tenia sita hoy 17.01.2013 y a mi marido mandaron a sacar esperma de testiculos.haora el esta en lista de espera que dura hasta 2 años.pero nos dijeron que posibledades hay pacas de incontrar bichos vivos.o si quieremos haseder a esperma de donante.y pudemos empesar hoy mismo.nose que haser.a mejor algen save algo como tarda la lista de espera de sacar esperma por testiculos.y si hay algen con el mismo caso que yo.os agradesco muchisemo.muchas suertes a todos y un abrazo muy fuerte.suerte chicas a un dia cumple nuestros deseos de ser madres.

A
an0N_693815899z
5/4/13 a las 15:33

Holaaaa
Hola xikas!!! Alguna se a kedado embarazada ya? Mi pareja se hizo la vaso hace unas semanas, y esty desesperada pensando si habra funcionado o no!!! Alguna me puede ayudar??? Cuand podemos intentar buscar un baby????

Y
yazmin_8586828
16/4/13 a las 18:05

Positivo despues de vasovasostomia!!!
Hola amigas ya hace rato puse mi caso hace 7 meses mi esposo se opero de reversion de vasectomia despues de 8 o 9 años de habersela hecho hoy gracias a Dios tenemos el positivo les quiero animar estanos felices todo es posible no solo la ooeracion tambien pidanle a DIos para el no hay nada imposible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir