Foro / Maternidad

Maridos

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 22:27
Y
yinan_8088368
21/10/08 a las 16:42

Mi intencion co este post no es mas que alabar aquellos pequeños detalles que tienen nuestros novios, maridos parejas etc... con su familia ( esto es sus hijos y nosotras) y viene al hilo del ultim post de maridos para desahogo. He de decir que me siento identificada en algunas cosas con muchos comportamientos que habeis contado, pero pongamole una nota de color y contemos aquellas cosas que tienen ellos que hace que se nos ciga la baba, ahi voy:


Cuando juega con mi niño lloro de alegria, en serio q lloro.
Cuando se levanta sin mas porque ha olido la caca y se lo lleva entre juegos a cambiarlo.
Cuando desde la cocna los escucho , mientras hago la cena, en el baño partiendose de risa los dos.
Cuando cada dia le enseña una cosa nueva en el baño.
Cuando me llama a primera hora de la mañana porq su niño ha hecho o dicho algo nuevo para contarmelo.
Cuando se levanta con las legañas , los pelos revueltos y en calzoncillos a prepararle el biberon
Cuando le deja el mando de la play, aunq se lo destroce y ponga cara de pena, porque su niño se lo ha pedido con carita triste.
Cuando mi niño se sube al sofa despues del baño y le pide a su papi q se siente con el en el sitio q le ha guardado...

Podria seguir con mil cosas mas y aunque siempre hay alguna discusion de por medio, SE QUE ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!. ( Ahh ni que decir tiene q lo quiero con locura).

Animaos chicas!!!!.

Ver también

Y
yinan_8088368
21/10/08 a las 20:53

Vamos chicas
nadie se anima? up!!!

Y
yinan_8088368
21/10/08 a las 21:10

Jajjaa
Bueno Ariel iene solo 17 meses, entiendo q la tuya es bebe bebe. Pero tu costi seguro q hace cosas sin q note q le estes viendo con la peque. Por ejemplo mi novio le cantaba alejandro sanz cuando no lo veia jajajaja.

L
loyda_8119052
21/10/08 a las 22:06

No mi maridin es el mejor papi
y marido jeje , la verdad que me gusta lo que has escrito y te puedo decir lo mismo menos lo dela play , pero me llama cuando lo recje de la guarde para que me hable por que yo estoy currando y llego mas tarde , y lo baña y el dia que me ve cansada baña a los dos tengo una enana de cuatro meses y un niño de 22 y me mima a mitambien la verdad es que por esa parte se que he tenido mucha suerte el domingo hace 8 años que estoy con el aunque lo conocia hace mas pero hace ya 8 años y se ma han pasado volados el unico defecto que tiene es su madre pero que le vamos a hacer ... esto esta bien que tambien hay soles por ahi que siempre hablamos de lo malo pa desahogarnos

A
alsira_592687
21/10/08 a las 22:27

Ohhhhh!! que sensiblona soy dios!!

Hola muy bonito tu post,te prometo que he llorado,nose prque soy asi,,
esque a mi me pasa como ati,me encanta ver lo que mi marido quiere a mis hijos,
lo que me a echo gracias es lo de la play,porque el mio hace lo mismo y mira que para el la play...
ami lo que mas me gusta d el es cuando juegan en la bañera,para mojarlo k empieza
unooo dossss y tresssss al aguaaaaaaaa...
y ahora que tiene conjuntivitis,como lo mima, (al bebe 8 meses)
ayer estaba trabajando yo,y me mando un sms que ponía
cariño,pobrecillo el peque,tiene los ojos pegaitos y no para
de llorar,se los e lavao con suero
y yo ohhhh!!!
en fin que cuando quiren son unencanto!!
un saludo guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram